TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 13 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 350612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
morgoth Escribió:
Hola a todos.

Os escucho hablar de las vans y me gustaría coger alguna para realizar alguna de las excursiones pero también he oído que se esta poniendo de moda el secuestro de turistas y no se si me da buen rollo coger una furgoneta privada. ¿ Sabéis si estas furgonetas son de alguna empresa? ¿Son recomendables?

Un saludo.
La verdad que hace mucho tiempo estoy en el foro y jamas escuche algo así, donde viste eso? porque seria asustar a los viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he leido bastantes mensajes del foro y tampoco he leido nada así pero lo hemos leído en las condiciones de viaje del pais de la aseguradora donde he cogido el seguro médico y ahora estamos un poco paranoicos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Nosotros vamos para RM el viernes y hemos contratado 2 excursiones con el taxista Arturo. En principio me inspiraba confianza aunque no sé, reservarlo a través de un simple mail, me da un poco de miedo, mas que nada porque viajamos con un niño de 4 años....Alguien que haya viajado con Arturo y nos pueda dar referencias?????Se lo agradecemos....Por otro lado, he leido en otro hilo del foro, que no es recomendable ir a Chichen el domingo, porque es gratis para los mejicanos y hay mucha gente, ¿eso es cierto? porque habíamos planeado precisamente esta excursión para el domingo y si alguien me dice lo contrario, la cambiamos para otro día....Muchas gracias a todos por vuestro sabios consejos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ZHIRAS Escribió:
Hola!!
Nosotros vamos para RM el viernes y hemos contratado 2 excursiones con el taxista Arturo. En principio me inspiraba confianza aunque no sé, reservarlo a través de un simple mail, me da un poco de miedo, mas que nada porque viajamos con un niño de 4 años....Alguien que haya viajado con Arturo y nos pueda dar referencias?????Se lo agradecemos....Por otro lado, he leido en otro hilo del foro, que no es recomendable ir a Chichen el domingo, porque es gratis para los mejicanos y hay mucha gente, ¿eso es cierto? porque habíamos planeado precisamente esta excursión para el domingo y si alguien me dice lo contrario, la cambiamos para otro día....Muchas gracias a todos por vuestro sabios consejos.
Un saludo.

Hola ZHIRAS, sobre el taxista Arturo, no puedo opinar, pero seguro que no tendás problemas, yo siempre he cogido taxis con conocer al taxista y nunca he tenido problemas.
Sobre las ruinas, es cierto son gratis para los mexicanos, y hay mucha más gente. Te recomiendo otro día y madrugar un poco para que no paseis tanto calor.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Zhiras,

Nosotros hicimos el año pasado la excursión a Chichén Itza con Arturo y lo pasamos genial.
La ruta la hicimos nosotros y visitamos todo lo que teniamos programado. Salimos del hotel a las 7 de la mañana y regresamos a las 6 de la tarde.

Te dejo el enlace de mi diario en donde podrás ver la excusión que hicimos con Arturo:

www.losviajeros.com/ ...php?b=1063

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias CarmeRubio.......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas veces los comentarios de secuestros de turistas vienen intencionados por aquellos que organizan excursiones, o como cuando te dicen que el seguro solo te cubre si haces la excursion con el touroperador
⬆️ Arriba

Willy Fog

xaneta Escribió:
Muchas veces los comentarios de secuestros de turistas vienen intencionados por aquellos que organizan excursiones, o como cuando te dicen que el seguro solo te cubre si haces la excursion con el touroperador

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
xaneta Escribió:

Totalmente de acuerdo.
Para los que tienen dudas,no hay mas que mirar el post sobre opiniones de Taxistas recomendables.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros alquilamos coche (una van para 6) y no tuvimos problemas ninguno de los 3 días. El único "problema" fue atravesar Valladolid para ir a Chichen Itzá. Por lo demás ni nos paro la policia ni nada de nada.
El primer día fuimos a Xel-há en taxi-van y creo que nos salió un poco (bastante) caro 2100 pesos. Nos espero desde que entramos hasta que salimos en el parking.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Es la primera vez que escribo pero no la primera que os leo. Vuestras aportaciones nos han servido de gran ayuda para que nuestro viaje a la Riviera Maya haya sido fantástico; así que os envío este mensaje de agradecimiento a todos los foreros y en especial al taxista Juan Carlos que tan agradable nos hizo los dos días que estuvimos con él; su puntualidad, profesionalidad y sentido del humor pusieron la guinda a las excursiones que hicimos.
Así que repito, muchas gracias a todos/as y me pongo a vuestra disposición para aclarar en la medida que yo pueda, cualquier duda que podais tener
⬆️ Arriba

Experto

Una cosa...he leido que es recomendable (por algunos) coger un taxi desde el aeropuerto hasta el palladium dado que tarda mucho en llegar el autobus, que hay que esperar que todos se suban, recogan sus maletas y luego hacer un tour por todos los hotels hasta llegar al palladium que es el último...

Mi duda es la siguiente...¿como hago para contratar un taxi? porque los que hay son de riviera...no de Cancun. ¿alguno habeis echo eso?¿cuanto sale? ¿que taxista me recomendais o sabeis que va bien?

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

pichoncinho Escribió:
una cosa...he leido que es recomendable (por algunos) coger un taxi desde el aeropuerto hasta el palladium dado que tarda mucho en llegar el autobus, que hay que esperar que todos se suban, recogan sus maletas y luego hacer un tour por todos los hotels hasta llegar al palladium que es el último...

Mi duda es la siguiente...¿como hago para contratar un taxi? porque los que hay son de riviera...no de Cancun. ¿alguno habeis echo eso?¿cuanto sale? ¿que taxista me recomendais o sabeis que va bien?

Gracias!!

Hace diez días que hemos vuelto del Palladium, no se si será habitual pero en el aeropuerto había un autobus expresamente para el Palladium, por lo que no tardamos nada y fuimos directamente al hotel sin pasar por ningún otro.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya...pues me pones en dudas...porque de todos los que nos han dicho...salvo 2 (ahora 3 contigo) de unos 12 o 13 nos han dicho que les pasó eso...puede que ahora con la poca ocupación...¿como se puede saber eso? (si es que hay alguna forma...de saber si habrá autobús solo para los del palladium o si no te van a pasear...)

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pichoncinho, ya he visto que te dicho de un autobus, respecto a lo del taxi....en el aeropuerto solo te dejan contratar a los que allí estan, son muy rigidos con eso e incluso si quisieras que alguno viniera a buscarte no lo dejarian, (otra cosa es llevarte al aeropuerto), porlo que solo puedes agarrar uno de los del aeropuerto. Suelen ser bastante caros y de tarifas fijas.
⬆️ Arriba

Experto

Pues un usuario de aquí nos dijo que desde el hotel te mandaba un taxi por 70 dolares si mal no recuerdo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Igual si es posible, si es un taxi del hotel y tienen el servicio arreglado con los del aeropuerto, pero es un clasico de las batallas de por aquí, el aeropuerto es una mafia de taxistas, y por eso en los ultimos tiempos los locales interceptan y paran a los que van y vienen del aeropuerto, (para hacerles lo mismo).
Como sea yo creo que la tarifa que habia estos días desde el aeropuerto a Playa era como de 40 dolares y ya es mucho, (cualquier taxi te cobra desde aquí al aeropuerto unos 30 dolares) no creo que a tu hotel sea mucho mas, 70 dolares me parece muchisimo
⬆️ Arriba

Super Expert

pichoncinho Escribió:
vaya...pues me pones en dudas...porque de todos los que nos han dicho...salvo 2 (ahora 3 contigo) de unos 12 o 13 nos han dicho que les pasó eso...puede que ahora con la poca ocupación...¿como se puede saber eso? (si es que hay alguna forma...de saber si habrá autobús solo para los del palladium o si no te van a pasear...)

Gracias

A mi tb me paso lo mismo,mi autobus iba solo a mi hotel,aunque me temo que eso va a depender de la ocupación del hotel y de la variedad de hoteles que haya escogido la gente que viaja con tu misma mayorista,si sois muchos para el Palladium y ocupais un autobus ireis directos,si no...

Ademas tampoco es para tanto,cuando del control,vas hacia fuera hacia los autobuses,buscas tu mayorista,te buscan en el listado y dejas las maletas en el bus,si quieres entars y te acomodas,tienen aire acondicionado,o te quedas fumando fuera,cosa que hacen muchos.
El trayecto os llevara una hora y veinte,hora y media.

El tema taxi es como te ha contado Mario.

De todos modos,y esto es ya opinion personal,para que tanta prisa en llegar al hotel,relajate que vas de vacaciones,ya andamos con bastantes prisas en el día a día...
⬆️ Arriba

Experto

No es tanto por las prisas por llegar, sinó poder disfrutar algo ese día, dado que al día siguiente nos tenemos que levantar a las 6.30 aproximadamente para le excursión de chichen, con lo cual...30 minutos es media hora más de sueño, jejeje.

No se...la verdad es que por eso decia de si habia algun sitio donde orientarse en cuanto a ocupación y demás...
⬆️ Arriba

Super Expert

pichoncinho Escribió:

No se...la verdad es que por eso decia de si habia algun sitio donde orientarse en cuanto a ocupación y demás...

Me temo que hasta que llegues allí,no lo vas a saber,pero bueno si ves que el panorama no es muy bueno,siempre puedes avisar al de la mayorista y cogerte un taxi,eso si,negocia primero el precio.

Y lo de disfrutar el día de llegada,no se yo,entre que llegas tarde y las horitas de avion,que te dejan baldado...
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Cozumel - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Agencias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes