Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Povedano!
Creo q segun vayamos formando grupo, seria mejor reunir nuestras direcciones de correo electronico, y hblar a traves de el. El mio ya lo tienes. Es q no puedo conectarme muy a diario,y cmo este hilo tiene tanto movimiento, pues me pierdo conversaciones.
Q te parece?. Un saludo. Q poco nos queda.
Chic@s de mi grupooooooooooooo...no os he dejao abandonaos, esque entre el curro, los examenes..estoy que no saco ni un minuto!!!. El de las excursiones no me ha contestado aun sobre dnd nos recoge y eso..le llamare luego.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Votos: 0 👍
redsnake Escribió:
1paula Escribió:
BUENO,pues al final la acabo de poner ahora mismo, ala, a votar!!!!
Perfecto! Ahora entro a votar
Saludos!
Perdon, pero, ¿donde se vota? soy Cataleña y estoy en vuestro grupo...uf, estoy frita con el derecho administrativo... Tengo examen el jueves.... A ver si me la saco de encima...
Somos una pareja de barcelona que estaremos en el Catalonia Royal Tulum del 9 al 21 de septiembre... A ver si alquien que este en el mismo hotel o por la zona se anima para hacer excursiones por libre.
Hola, nosotros vamos del 5 al 15 de sept. Y nos alojamos en el Riu Palace Riviera Maya. También estamos interesados en excursiones por libre. Ponte en contacto conmigo y lo hablamos.
Al final he visto que siaan kaan es parecida a xel ha..asique me he animado por siaan kaan. Visto que nuestro grupo todos parece que queremos siaan kaan, voy a decirselo al tipo de las excursiones!! os pongo con noticias.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1167
ChEcHuUu Escribió:
al final he visto que siaan kaan es parecida a xel ha..asique me he animado por siaan kaan. Visto que nuestro grupo todos parece que queremos siaan kaan, voy a decirselo al tipo de las excursiones!! os pongo con noticias.
Porcierto, siaan kaan para el día 16 por ejemplo?
Perfecto, entonces siaan kaan, el 16 nosotros no podemos, es el día que nos vamos a la cabaña de la playa, que les parece el 21?
Saludos!
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Hola ya tengo confirmado el taxi en RM para las excursiones a partir del 17/09 al 26/09,faltan 4 plazas para llenar si os interesa alguno me mandais u privado,estaremos a partir del 16/09 en el palladiun colonial.
Las excursiones seran aproximadamente estas y segun como nos valla se haran de un orden o otro:
Las excursiones seran:
Coba,cozumel.aldeas mayas.
Xelha,playa paraiso.
Cancun,islamujeres.
Valladolid,cenote,uxmal,merida,celestun.
Sian ka,an,playa del carmen.
Saludos
Raul el maño
al final he visto que siaan kaan es parecida a xel ha..asique me he animado por siaan kaan. Visto que nuestro grupo todos parece que queremos siaan kaan, voy a decirselo al tipo de las excursiones!! os pongo con noticias.
Porcierto, siaan kaan para el día 16 por ejemplo?
Ya hemos votado por Sian Ka'an, ahora sólo falta por decidir día y ver cuantos somos en cada excursión.
Chechuuu, si necesitas ayuda con algo avisa, que te echamos una mano...
Hola chicossssss
Estoy a la espera de que me conteste el chico de la van a ver que días tiene libres. Por ahora estamos:
-pichoncinho-2
-robcar-2
-hipotamos-2
-nosotros-2
A los que andais por ahí indecisos, venga apuntaos con nosotros, nos quedan aun 6 plazas
Un llamamiento a la gente de nuestro grupo. Podeis poner todos que fechas vais exactamente y a que hoteles? así miramos a ver como cuadramos las excursiones
Me ha escrito carlos (el chico de la excursion), que nos quedemos tranquilos que el día 17 tenemos TULUM y el 18 CHICHEN ITZA. Asique eso, confirmado.
Le he preguntado la manera de recogernos, si va hotel por hotel (todos en P.Carmen), o va a 2..o como...ya os dire.
Le he consultado cuanto saldría la excursion a Siaan Kaan. Yo solo podría hacerla el día 16...¿que os parece esa fecha?
Porcierto...ya tenemos las dos personas que faltaban para el grupo de la excursion de Tulum (ya que redsnake solo viene a chichen itza). Así que, somos 14 para Tulum y 14 para Chichen Itza :).
Ya os digo algo cuando me diga lo de Siaan..decidme si el día 16 os va bien a todos!
Perdonaaaaaaaaad que me he liado!!! jaja..el día 19 estoy megadisponible, que hasta el día 21 no me vuelvo a españa!! asique si, mejor siaan kaan para el 19!!! sorry!
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1167
ChEcHuUu Escribió:
Mi grupoooooooooooooo
Novedades.
Me ha escrito carlos (el chico de la excursion), que nos quedemos tranquilos que el día 17 tenemos TULUM y el 18 CHICHEN ITZA. Asique eso, confirmado.
Perfecto! ya confirmamos que vamos todos
ChEcHuUu Escribió:
Le he preguntado la manera de recogernos, si va hotel por hotel (todos en P.Carmen), o va a 2..o como...ya os dire.
Quedamos a la espera de como nos recoge, ojala hotel por hotel
ChEcHuUu Escribió:
Le he consultado cuanto saldría la excursion a Siaan Kaan. Yo solo podría hacerla el día 16...¿que os parece esa fecha? Ya os digo algo cuando me diga lo de Siaan..decidme si el día 16 os va bien a todos!
Nosotros no podemos el 16 porque estamos en tulum playa, no puedes el sabado 19? he visto que estas en mexico hasta el 21