Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me ha escrito carlos (el chico de la excursion), que nos quedemos tranquilos que el día 17 tenemos TULUM y el 18 CHICHEN ITZA. Asique eso, confirmado.
Le he preguntado la manera de recogernos, si va hotel por hotel (todos en P.Carmen), o va a 2..o como...ya os dire.
Le he consultado cuanto saldría la excursion a Siaan Kaan. Yo solo podría hacerla el día 16...¿que os parece esa fecha?
Porcierto...ya tenemos las dos personas que faltaban para el grupo de la excursion de Tulum (ya que redsnake solo viene a chichen itza). Así que, somos 14 para Tulum y 14 para Chichen Itza :).
Ya os digo algo cuando me diga lo de Siaan..decidme si el día 16 os va bien a todos!
Perdonaaaaaaaaad que me he liado!!! jaja..el día 19 estoy megadisponible, que hasta el día 21 no me vuelvo a españa!! asique si, mejor siaan kaan para el 19!!! sorry!
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1167
Votos: 0 👍
ChEcHuUu Escribió:
Mi grupoooooooooooooo
Novedades.
Me ha escrito carlos (el chico de la excursion), que nos quedemos tranquilos que el día 17 tenemos TULUM y el 18 CHICHEN ITZA. Asique eso, confirmado.
Perfecto! ya confirmamos que vamos todos
ChEcHuUu Escribió:
Le he preguntado la manera de recogernos, si va hotel por hotel (todos en P.Carmen), o va a 2..o como...ya os dire.
Quedamos a la espera de como nos recoge, ojala hotel por hotel
ChEcHuUu Escribió:
Le he consultado cuanto saldría la excursion a Siaan Kaan. Yo solo podría hacerla el día 16...¿que os parece esa fecha? Ya os digo algo cuando me diga lo de Siaan..decidme si el día 16 os va bien a todos!
Nosotros no podemos el 16 porque estamos en tulum playa, no puedes el sabado 19? he visto que estas en mexico hasta el 21
Langosta...jejeje, por ese precio te tomas 5 en Galicia y de verdad, porque por mucho que sean langostas igual...la langosta la hace (el sabor) el mar fuerte y bravo...por que hay más y mejor placton....con lo cual ahí...como que no
Pincho, el precio ese (45 euros) es por el total de la excursion, no por la langosta..es decir, que sale 10 euros mas caro comer langosta que comer buffet de ensaladas...