RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 299, 300, 301 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 300 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1589683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola chicos los q salen el día 3 de septiembre ya nos queda pocos jeejejej animos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos 2 parejas que vamos a RM del 19 al 29 al hotel riu tequila, kiero saber si alguien tiene el telefono del algun guia turistico de confianza para que nos lleve a ver todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola romark

Estamos haciendo un grupo para una van de 14 para hacer 2 o 3 excursiones, nos quedan 6 plazas, os apuntais con nosotros?
Cualquier duda, mandadme un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

povedano Escribió:
hola romark

Estamos haciendo un grupo para una van de 14 para hacer 2 o 3 excursiones, nos quedan 6 plazas, os apuntais con nosotros?
Cualquier duda, mandadme un privado

Bueno, primero podemos saber que excursiones haceis?? y en que hoteles estais?????gracias por contestar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja que vamos al Catalonia Yucatan del 19 al 29; el resto de la gente son parejas que van a otros hoteles; hemos hecho el grupo en el foro.
Las excursiones que queremos hacer son:
-Coba-Tulum-Akumal....
-Chichen Itza, cenotes, Ek Balam.....
- Sian K'an( en duda)

Si quereis precios, itinerario... Yo os paso el correo que me mando el taxista de la van.
Si os apetece hacer alguna con nosotros, encantados; cuantos mas seamos, mejor nos va a salir y mejor nos lo vamos a pasar.
Casi todos somos veinteañeros y treintañeros de La Rioja, Navarra, Galicia...
Y con muchas ganas ya de irnos para allí
⬆️ Arriba

Experto

rob_1906 Escribió:
Hola, nosotros vamos del 5 al 15 de sept. Y nos alojamos en el Riu Palace Riviera Maya. Estamos interesados en excursiones por libre. Poneros en contacto conmigo y lo hablamos.

Saludos.

Hola!! nosotros vams también ese día para Riu Palace Riviera Maya, haber si nos vems por allí entonces!!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Torcaleña Escribió:
rob_1906 Escribió:
Hola, nosotros vamos del 5 al 15 de sept. Y nos alojamos en el Riu Palace Riviera Maya. Estamos interesados en excursiones por libre. Poneros en contacto conmigo y lo hablamos.

Saludos.

Hola!! nosotros vams también ese día para Riu Palace Riviera Maya, haber si nos vems por allí entonces!!

Saludos

Hola nosotros también coincidimos en el Riu Palax,y tengo a Gaspar para el día 9 y el 11
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros vamos un matrimonia de 32 y 30 años del 27 de Septiembre al 5 de Octubre, estamos en el Grand Palladium, si alguien va en esas fechas y conicidimos que nos escriba.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Aragon Escribió:
Hola, nosotros vamos un matrimonia de 32 y 30 años del 27 de Septiembre al 5 de Octubre, estamos en el Grand Palladium, si alguien va en esas fechas y conicidimos que nos escriba.

Un saludo.

Cuadrais con nosotros. Llegamos antes pero marchamos el mismo día que vosotros.

Por cierto... Povedano...

Sian K'an( en duda)

¿como que en duda? HAY QUE IR QUE DICEN QUE ES IMPRESIONANTE!!!

Nosotros y otros que vamos en el grupo de povedano estamos en el palladium
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NOSOTROS SOMOS 6 Y VAMOS DEL 27 DE SEPTIEMBRE AL 5 DE OCTUBRE AL BLUE BAY GRAND ESMERALDA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Buenas a tod@s, somos Nuria y Jose Manuel (29-32 años), nos vamos a la RM del 23/10/09 al 31/10/09 al hotel Riu Palace RM. Alguien quiere compartir excursiones??.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pichoncinho

Lo de Sian Ka'an no es que este en duda, es que en cuanto a fechas no creo que podamos hacer todos las 3 excursiones, pues como sabes unos llegamos el 19, otros el 22, unos se van el 27, otros el 29...de manera que poder hacerlas las tres con el mismo grupo, casi mision imposible.
Por eso, la de Chichen Itza y la de Tulum, que son las que quiere hacer todo el mundo, habra que intentar cuadrar las fechas entre todos.

De todas formas, creo que va a sobrar gente, casi para hacer hasta dos grupos, ya os contare
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien mas se quiere apuntar a nuestro grupo, ya sabeis, mandadme un privado y os comento
Nosotros vamos del 19 al 29 de septiembre
⬆️ Arriba

New Traveller

Alfinal hemos cancelado el viaje! Nos han echado para atras todos los comentarios, de la epoca de tormentas, y de los huracanes que se acercan. Hemos decidido aplazarlo, y buscar otra oferta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Silss no afecta a la rivera maya
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Povedano nosotros también vamos del 21 al 29 de septiembre ..nos gustaria quedar con gente allí para hacer las excursiones por cuenta..libre..
Espero respuesta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola povedano nos puedes decir cuales son las excursiones que van hacer nosotros una pareja de 26 y 34 y nos alojamos en el palladiun .
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que este conectado ahora que me de información sobre la Rivera Maya...??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda con mapa Palladium Resort y alrededores  Publicado:

Silver Traveller

Gracias, no habia visto que estaban las coordenadas del google earth de casi todos los sitios ahí, voy a hacerme un mapa de verdad en lugar de jugar a poner la cola al burro con la vista satelite.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Silver Traveller

He contactado con los taxistas Juan Carlos y carlos Osorio, para ver el tema de las excursiones, me han dado presupuesto, si estais interesados mandarme un privado:

Ftvr78@msn.com

Con carlos sale un poco mas caro pero lleva un van de 14 personas.
Yo tengo casi claro ir con jUan Carlos pero si somos mas sale mejor carlos.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 299, 300, 301 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes