HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 3) ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 44 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 200731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
morgoth Escribió:
¿Sabeis a que distancia está la playa de akumal del complejo Paladium? ¿Y xal-ha? Tengo entendido que esta bastante cerca.

Hola morgoth... También puedes ir con la Van , la puedes coger en la misma puerta del Palladium, cuando entres le dices al conductor donde quieres ir y te avisara, tienes que tener en cuenta que la Van la tienes que coger en la puerta o en el otro lado de la carretera dependiendo a donde vayas Hacia el norte o hacia el Sur

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como preguntaba en otro hilo, pero ya que ha salido el tema, ¿lo de las vans son seguras? Quiero decir, es como coger un taxi pero en plan colectivo, como un bus, o es un vehículo de alguien que va haciendo viajecitos como si yo tengo una furgoneta y me dedico a eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

morgoth Escribió:
Como preguntaba en otro hilo, pero ya que ha salido el tema, ¿lo de las vans son seguras? Quiero decir, es como coger un taxi pero en plan colectivo, como un bus, o es un vehículo de alguien que va haciendo viajecitos como si yo tengo una furgoneta y me dedico a eso.

Es como cojer un taxi colectivo, y si son seguras.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que estoy viendo ya estais mirando las diversas opxiones para ir a las excursiones y la verdad es que nosotros no entramos mucho por aquí y estamos un poco desorientados todavia. Nosostros vamos a alojarnos en la zona yucatan de este hotel y llegamos el día 21 de octubre por si alguien a partir de esa fecha tiene excursiones contratadas y todavia se puede incluir gente os agradeceria lo comunicaseis por si estuvieramos interesados. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

janim Escribió:
por lo que estoy viendo ya estais mirando las diversas opxiones para ir a las excursiones y la verdad es que nosotros no entramos mucho por aquí y estamos un poco desorientados todavia. Nosostros vamos a alojarnos en la zona yucatan de este hotel y llegamos el día 21 de octubre por si alguien a partir de esa fecha tiene excursiones contratadas y todavia se puede incluir gente os agradeceria lo comunicaseis por si estuvieramos interesados. Gracias.

Si vas a la "zona yucatan", estaras en el Royal suites Yucatan, es el hotel vip del complejo
Tienes un hilo especifico para esta zona del complejo palladium
⬆️ Arriba

Experto

Si y ya lo he mirado pero no he coincidido o la menos desde la ultima vez que lo hice con nadie que hable en relación al tema excursiones por eso lo pongo por aquí ya que al fin y al cabo todos estamos dentro del mismo complejo y nos moveremos por las mismas zonas.
De todas formas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

janim Escribió:
si y ya lo he mirado pero no he coincidido o la menos desde la ultima vez que lo hice con nadie que hable en relación al tema excursiones por eso lo pongo por aquí ya que al fin y al cabo todos estamos dentro del mismo complejo y nos moveremos por las mismas zonas.

Entiendo

Has dejaso un mensaje en el hilo de lista de viajeros para octubre?
A ver si tienes suerte de contactar con alguien que coincida contigo dentro del complejo palladium
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

janim Escribió:
si y ya lo he mirado pero no he coincidido o la menos desde la ultima vez que lo hice con nadie que hable en relación al tema excursiones por eso lo pongo por aquí ya que al fin y al cabo todos estamos dentro del mismo complejo y nos moveremos por las mismas zonas.

Buenas tardes janim

No estas dejando tu pregunta en el sitio correcto.

Para poder contactar o quedar con gente en tus mismas fechas tienes el hilo del foro: viajeros Octubre.

Propon tu cuestion en este hilo. Seguro que aquí encuentras alguien que coincida.

Muchas gracias.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Me gustaría preguntaros si las habitaciones del White Sand tienen caja fuerte y si es seguro llevarse la cámara de fotos con los objetivos. No la voy a llevar a todos lados por lo que, de dejarla en la caja fuerte de la habitación, quiero estar seguro de que no desaparecerá. En algún lugar he leído que han desaparecido cosas de las cajas fuertes. A lo mejor la recepción del hotel también tiene caja fuerte y la podría dejar en ella.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vatement Escribió:
Hola a todos.

Me gustaría preguntaros si las habitaciones del White Sand tienen caja fuerte y si es seguro llevarse la cámara de fotos con los objetivos. No la voy a llevar a todos lados por lo que, de dejarla en la caja fuerte de la habitación, quiero estar seguro de que no desaparecerá. En algún lugar he leído que han desaparecido cosas de las cajas fuertes. A lo mejor la recepción del hotel también tiene caja fuerte y la podría dejar en ella.

Muchas gracias.

Hola Vatement, a mí no me ha desaparecido nunca nada de las cajas fuertes en habitaciones de hotel (incluído el Palladium), una vez me robaron una en La Habana, pero fué culpa mía por dejarla a la vista.

Yo siempre meto la cámara, dinero, documentación y los billetes de vuelta a casa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vatement Escribió:
Hola a todos.

Muchas gracias.

Hola Vatement, para guardar, camaras, objetivos, ordenadores etc... Lo mejor es dejarlos dentro de la maleta... Tipo Sansonite con contraseña.

Yo lo hago desde que una vez fui a un Hotel que la caja fuerte costaba un paston.

Mi diario, continuara...
www.losviajeros.com/ ...php?b=2561
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Estaremos en el Grand Palladium del 25 de oct al 1 de noviembre y buscamos gente para hacer excursiones con taxi o alquilar un coche. ¿Alguien interesado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a los dos por la información. Llevaré candado para la maleta de mano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isabelmb77, has repetido varias veces el mismo mensaje y en diferentes horas, ya te indique donde podrias buscar la información en otros hilos donde has preguntado lo mismo, ok?
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotros vamos en Navidad al White Sand vamos con 2 niños de 8 y 10, nos han dicho que tenemos que coger una junior suite porque las suietes no admiten más de 1 niño por habitación, pero en la página de palladium addict dice k si permiten 4 personas. No será un poco pequeña para los 4? alguien ha viajado con niños? me podéis dar algún consejo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenida karamba.
Yo solo estuve en la zona The Royal Suites Yucatán by Palladium y ahí es seguro que no dejan tener niños. Es para mayores de edad.

Respecto a los cuatro hoteles no se como son las habitaciones.
Pero haz una cosa, porque no envias un mail al hotel y le preguntas tus inquietudes?.

Te paso datos.

Desde la misma pagina web lo puedes hacer.
Te paso link:

www.fiestahotelgroup.com/ ...n_un_hotel

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola karamba ,nosotros también vamos con dos niños de 10 y 12 años estaremos en White Sand desde el 27Dic.-3 enero.Cuando estareis vosotros.Chaoooooo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aninina Escribió:
Hola karamba ,nosotros también vamos con dos niños de 10 y 12 años estaremos en White Sand desde el 27Dic.-3 enero.Cuando estareis vosotros.Chaoooooo

Buenas tardes anina.
Bienvenida al Foro.

Para poder quedar y hablar con otros viajeros y organizar excursiones o quedadas, podeis hacerlo desde otro post.

Viajeros en Diciembre
www.losviajeros.com/ ...p;start=60

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos! llego el 23 al White Sand. Tengo, de momento, dos preguntillas...

Hay forma de llegar a algunas playas menos masificadas que las del hotel desde el propio hotel (en autobús, taxi...)?

¿Cómo es el aislamiento acústico de las habitaciones? Es decir...vamos a escuchar como disfrutan de la luna de miel los de las habitaciones cercanas?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Willy Fog

Hola malagueno81!!Bien con taxi o en van si haceis un grupito teneis posibilidades de conocer mas playas, yo me quede con ganas de Playa Paraiso muy recomendada por otros usuarios.

En el hotel no tendras problemas de ruidos en las habitaciones contiguas yo al menos no sentia nada
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes