RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 15 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 225710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pues nosotros tenemos visto irnos el 27/09 al Barceló Maya por unos 1100€. Yo creo que está bastante bien por lo.s comentarios que lei por aquí de este hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Pues al final, nos ha salido MUY bien...irnos 15 días al Royal Suites Yucatan del Palladium nos sale en 3520€ con el seguro opcional incluido, el cual son 95€

El de la agencia, que es amigo nuestro nos ha echo un "regalo de bodas" en forma de descuento
⬆️ Arriba

New Traveller

En dominicanatours está el Palladium a 582€ por persona (tasas vuelo incluídas).
⬆️ Arriba

Travel Addict

En viajessoloofertas, 575 € todo el mes de septiembre y octubre y noviembre, 602 €. Si teneis paciencia, a medida que se acerca la fecha se consigue mejor precio ó mejor hotel por el mismo precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno os cuento hoy he encontrado una ofreta para el complejo palladium por 659€ con salidas para los días; Octubre 4, 11, 18 y 25 y para Noviembre 1, 8, 15, 22 y 29, como nosotros nos vamos 15 días lo que nos ha hecho es cojernos 2 ofertas y no cojer los vuelos de enmedio, el 1º de regreso y el 2º de salida, y sumado al descuento de 10% de venta anticipada nos sale el viaje por un total de 2384.40 € 2 personas 14 noches todo incluido precio total, si a alguien le interesa que me mande un mensaje y le cuento donde ha sido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por la gran cantidad de info que colgais, no ha servido mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me voy el lunes 14 y vuelvo el 21 y de momento (cruzemos los dedos), no me han cancelado el vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo a tod@s, he hecho un seguimiento de los precios de soloofertas para viajar en sept y octubre que ahora os pondré, y os pido vuestra opinión

Para MART los precios los estoy mirando en soloofertass.net
Para ABRILSAN mira los precios de esta web que pongo que acaban de bajar los precios para octubre 100€
Para LOKKY
Y MUY IMPORTANTE!!! Ojo!!! con no coger el vuelo, a la vuelta en teoría no pasaría nada, pero si se supone que tienes que ir con el segundo vuelo "hipotético" y no te presentas es un "no-show" lo que corresponde automáaticamente a la anulación del billete de vuelta, es por ello que el billete de la vuelta del día 14-5 no lo podrías coger porque te encontrarías que la compñía te lo anuló. Infórmate MUY MUY BIEN sobre esto, porque es la práctica habitual de las cías. Aéreas.

Ahora os cuento el seguimiento de precios que he visto para viajar en septiembre y las fechas en las que miré los precios:

*22 ago: 680€ ,
*24 ago:660€ ,
*26 ago: 612€ ,
*28 ago: 610€ ,
*6 sept: 580€ ,
*8 sept: 575€
Ese ha sido mi seguimiento de precios para el mes de septiembre, ahora os comento, durante todo el mes de agosto, irse en octubre costaba 723€ y justo miro ayer y ya estaba por 602€ me parece una pasada de rebaja, así como el otro ha ido bajando progresivamente, este ha sido más de 100€ de golpe, ya no sé si esperar más o que...jejeje.

Cuánto más debería bajar para octubre?? ahora ya está por 575€ en septiembre y respecto a los 602€ la diferencia no es muy grande,.....

Ayyyyy que nervios....!!!!! pero que sabio es esperar como me dijisteis por aquí!!

Cuannnnnnntooooooo????

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

starbuck Escribió:

Cuánto más debería bajar para octubre?? ahora ya está por 575€ en septiembre y respecto a los 602€ la diferencia no es muy grande,.....

Ayyyyy que nervios....!!!!! pero que sabio es esperar como me dijisteis por aquí!!

Cuannnnnnntooooooo????

Un saludo

Para octubre saliendo en domingo 532€ por persona en el palladium
www.dominicanatours.com/ ..._Anio=2009

No creo que baje mucho mas de ese precio un palladium, como mucho llegara a los 502€ que esta ahora viajando en septiembre con ofertas de ultimisima hora
⬆️ Arriba

Experto

Sí, en dominicanatours ya he visto ese precio, pero hay que sumarle tasas, que se quedaría en 612 € así que sigue siendo más barato en soloofertas, aunque sea por 10 eurillos

Esperaré un par de semananitas, si puedo claro!!! ...

Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Starbuck, que gran trabajo el tuyo...
Yo también estoy mirando para octubre, y estoy en la misma duda que tu, si cogerlo o esperar... Ya sabes si te enteras de algo comentalo, si me entero os lo comento.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

starbuck Escribió:
Para LOKKY[/u] Y MUY IMPORTANTE!!! Ojo!!! con no coger el vuelo, a la vuelta en teoría no pasaría nada, pero si se supone que tienes que ir con el segundo vuelo "hipotético" y no te presentas es un "no-show" lo que corresponde automáaticamente a la anulación del billete de vuelta, es por ello que el billete de la vuelta del día 14-5 no lo podrías coger porque te encontrarías que la compñía te lo anuló. Infórmate MUY MUY BIEN sobre esto, porque es la práctica habitual de las cías. Aéreas.

Un saludo

Buenas

Estoy esperando confirmación por parte de Pulmanthur a traves de una agencia de viajes para poder utilizar este sistema.

Es del todo ilogico que si me quiero ir 14 noches al Paladium me pidan 3600 € pero de lo contrario si adquiero 2 paquetes de 7 noches y me pego 2 viajes de ida y 2 de vuelta me sale 2400 € las 2 personas con todo incluido y eso pagando 4 veces las tasas (solo en tasas 320€)

!!! por excatamente lo mismo !!!

En fin no hay quien lo entienda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto se pone interesante.

La diferencia entre dominicana y viajessoloofertas es de tan solo 10€. Para el mes de noviembre, creo que bajará muy poco más. Hay que tener paciencia.

Por ciento, no olvideis las tasas porque a veces las diferencias están en las tasas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Nosotros nos vamos a Riviera Maya en octubre, pero nos queremos ir 9 noches, y hemos encontrado la siguiente oferta en Viajar.com: Gran Palladium Colonial, 9 noches con salida el 17/10, 1910€, tasas incluídas. ¿Qué os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kamchatka esta caro , en dominican tour esta a 1652 con tasas dos personas te dejo el link directo.

www.dominicanatours.com/ ..._Anio=2009
⬆️ Arriba

Super Expert

Los precios de dominicanatours están muy bien, pero no descarteis a las agencias.

Estaba a punto de reservar mi viaje con dominicanatours y resulta que en viajes Marsans he encontrado la misma oferta más barata

Nos vamos el 27 de septiembre al el Barceló Maya Beach 2 personas por menos de 1.200 € incluido el seguro médico y de cancelación!!! creo que es un precio cojonudo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ARUNCINO Escribió:
Esto se pone interesante.

La diferencia entre dominicana y viajessoloofertas es de tan solo 10€. Para el mes de noviembre, creo que bajará muy poco más. Hay que tener paciencia.

Por ciento, no olvideis las tasas porque a veces las diferencias están en las tasas.

La paciencia me esta comiendo xDD yo también estoy mirando para irme a riviera maya en noviembre, al palladium y ya vi la bajada de 723 a 595 que esta ahora. Nose si esperar mas o queeeeee.

Tu que haras? También estaba interesado en el yucatan beach, pero ese no ha bajao nada.
⬆️ Arriba

Experto

ojancanopkt Escribió:
starbuck Escribió:
Para LOKKY[/u] Y MUY IMPORTANTE!!! Ojo!!! con no coger el vuelo, a la vuelta en teoría no pasaría nada, pero si se supone que tienes que ir con el segundo vuelo "hipotético" y no te presentas es un "no-show" lo que corresponde automáaticamente a la anulación del billete de vuelta, es por ello que el billete de la vuelta del día 14-5 no lo podrías coger porque te encontrarías que la compñía te lo anuló. Infórmate MUY MUY BIEN sobre esto, porque es la práctica habitual de las cías. Aéreas.

Un saludo

Buenas

Estoy esperando confirmación por parte de Pulmanthur a traves de una agencia de viajes para poder utilizar este sistema.

Es del todo ilogico que si me quiero ir 14 noches al Paladium me pidan 3600 € pero de lo contrario si adquiero 2 paquetes de 7 noches y me pego 2 viajes de ida y 2 de vuelta me sale 2400 € las 2 personas con todo incluido y eso pagando 4 veces las tasas (solo en tasas 320€)

!!! por excatamente lo mismo !!!

En fin no hay quien lo entienda.
Buenos días, estoy exactamente en la misma situación que tu, quiero ir al palladium 2 semanas y sale mucho mas caro que coger dos paquetes de una semana... Así que si al final te solucionan el tema, te agradecería que me dijeses como lo has hecho o en que agencia te lo han podido hacer, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mice

Yo voy a esperar a fechas más próximas al viaje. Uno de los motivos es por si baja, aunque no creo porque el precio es muy bueno. El motivo más importante es que si no consiguen un buen numero de pasajeros, anularán algun viaje con lo que tus planes se vienen abajo. Faltan dos meses y salvo un incidente muy muy grave, lo tendemos fácil para elegir. Recuerda que la paciencia es la madre de la ciencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mice, respecto al hotel, todo depende de la opinion de cada uno. Yo voy a tener en cuenta la mayoritaria del foro y me voy al Palladium sin pensarlo. He estado en muchísimos hoteles por diferentes partes del mundo y te puedo asegurar que lo más importante es la opinión de los que ya han estado. Lo de las estrellas depende (a veces) de la "mordida" de los inspectores.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes