RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 17 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 399144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
www.accuweather.com/ ...N&metric=1

Mira este enlace
⬆️ Arriba

Experto

espanol.weather.com/ ...n-MXQR0076
Y este otro, no coincide ninguno, así que yo ya no me fio de las predicciones, lo que tenga que ser, será
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, me remito, para no repetirme, a mis post anteriores. Llevo 18 años viviendo aquí y las predicciones no sirven para nada.
En estos dos proximos días el pronostico es que entre una onda tropical lo que puede significar lluvias.... Que siempre sera alguna tormentilla que dura veinte minutos y refresca el ambiente, luego sale el sol y a seguir.
Aquí en general y salvo alguna excepción que es muy rara siempre hace sol y buen tiempo. O sea que tranquilos porque el tiempo aquí siempre es bueno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas viajeros / as

No os precupeis por la predicción del tiempo, no voy a decir que este equivocado pero si voy a explicaros un poco....

He estado por allí 8 días, cada día cuando me levantaba veia por la tele de la habitación la predicción del tiempo para la zona, y siempre pone que llueve.
Nunca me lluvio, si acaso lluvio muchisimos rayos de Sol.

Si es verdad, que estando en el hotel, veiamos pasar las nubes y se veian relampagos, pero nunca me lluvio.