Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 170761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
benbaran Escribió:
Entonces asulai, el LIndo y el Beach están cerrados?? Sólo los lobbies o también las instalaciones??
Estoy pensando en hacer una escapada la semana que viene...
¡¿cómo está el hotel de ocupación??

Muchas gracias y saludos

Hola , os cuento,

Han cerrado el Paraiso del Mar , y el Paraiso Beach que de alguna forma comparten toda la zona de piscina , etc...
Yo he estado en el Paraiso Lindo que comparte la zona de piscina y demas instalaciones con el Paraiso Maya.

Cuando digo cerrados , me refieron a que no hay ocupación en las habitaciones, ni servicio de rececpción, bares, etc,,, y la zona de piscina, están vacios, si bien, al estar todos juntos, puedes pasear por ellos, pero no utilizarlo. De todas formas con lo que hay en el Lindo y el Maya, yo creo que es suficiente. Hay buenos restaurantes, y además tampoco estos lobbies están demasiado llenos, como os he dicho, allí es temporada baja.

Por otro lado, en la playa se está genial, pués la mitad, al estar el P.del Mar y del P. Beach cerrados , no hay gente, pero siguen estando las tumbonas ( lo único que tienes que dar un par de paso más para ir a por la piña colada al bar de la playa)

Quería añadir que la atención del personal es muy buena, tanto los camareros, el servicio de habitación, el equipo de animación, etc... Es muy grato hablar con ellos, dicen que no van muchas españoles, suelen ser más americanos, canadienses... En general el trato es muy bueno,la comida a mi me gustó .. Y la playa ideal.

El único punto que veo es que si quieres hacer excursiones , Tulum, Coba, Shian-Kan. Etc.... Este complejo está hacia Cancun y resulta algo más alejado,

Otra cosa que creo que ya se ha comentado en los foros. Las excursiones en el hotel cuestas el doble o el triple que si lo haces por agencia en Playa del Carmen.

Cualquier pregunta, ya sabéis...
(benbaran, ¿te queda algún huevo en la maleta para llevarme )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta asulai. Claro que tengo un sitio¡¡¡¡¡, aunque irías un poco apretad@, jejej.
No es el primer viaje. Mi idea era reservar en el LIndo, pero si te hacen el upgrade automáticamente, pues eso que me ahorro...no?? Voy con una nena de 3 años y paga el viaje casi completo. Por esto, si me ahorro algunos euros, pues buenos son...
Estoy entre este hotel y el Riu Palace, tengo que reservar mañana, pues saldría la semana que viene, y no sé qué hacer.¿Conoces el Riu??
Una última pregunta, aunque no va con el hilo del hotel ¿cuánto valen ahora las tasas de salida??

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

benbaran Escribió:
Gracias por tu respuesta asulai. Claro que tengo un sitio¡¡¡¡¡, aunque irías un poco apretad@, jejej.
No es el primer viaje. Mi idea era reservar en el LIndo, pero si te hacen el upgrade automáticamente, pues eso que me ahorro...no?? Voy con una nena de 3 años y paga el viaje casi completo. Por esto, si me ahorro algunos euros, pues buenos son...
Estoy entre este hotel y el Riu Palace, tengo que reservar mañana, pues saldría la semana que viene, y no sé qué hacer.¿Conoces el Riu??
Una última pregunta, aunque no va con el hilo del hotel ¿cuánto valen ahora las tasas de salida??

Muchas gracias por todo

Yo he estado del 26 de Agosto al 3 de Septiembre, tenia la reserva en el Paraiso Beach, y cuando llegué directamente me enviaron a la recepción del Lindo, porque en dos días cerraban el Beach , y así fué. Quizás te ocurra lo mismo., que hagas la reserva en uno, y como seguramente siga cerrado, te hagan el upgrade ........
En cuanto al Riu, no lo conozco.

De las tasas, curiosamente cuando llegamos, la compañía de vuelo (Jetblue desde New York) nos dió un papel indicando que a la salida tendríamos que pagar unos 20$ de tasas, sin embargo, no fué así, no pagamos tasas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

benbaran Escribió:

Muchas gracias por todo
Hola Benbaran
Te recomindo el Iberostar por varias cosas,tienes un poco mas de nivel en comidas,el hotel es mucho mas grande,por lo que tienes muchos mas bares y restaurantes,parques con animales sueltos,(coatis,ciervos,cisnes,flamencos,papagayos,etc)lo digo por la niña que disfrutara un monton,tienes centro comercial,spa,ginasio,karaoque,y un sinfin de cosas,y la playa,la playa es muchisimo mejor la del iberostar,la de los rius esta llena de sacos de arena,parece una playa de una pelicula de guerra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Marumba, seguramente me decidiré por esta opción. Hace ya un tiempo que quiero conocer este complejo por las críticas tan buenas que tiene.
Saludos y gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola benbaran, checa bien con los Iberostars porque esta semana dieron la noticia de que estaban cerrando uno mas de los hoteles del complejo por falta de ocupación. Igual es el Beach como dice asulai, pero igual es algun otro.
En cuanto a la Playa es cierto que esta mejor que la de los Riu, los colores si que no son comparables. Para mi si vas a estar en el hotel y disfrutarlo sin moverte mucho esta bien o si eres muy movido y no te importa estar todo el día van arriba van abajo.
Pero la ventaja de estar cerca de Playa del carmen para mi es mucha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Regrese el día 15 y seguían cerrados el beach y el mar, yo tenía reserva en el lindo y nos alojaron en el maya, el día que regresábamos nos dimos una vuelta por el beach y el mar y todavía estaban de retoques, los que tengáis reserva para los hoteles que están cerrados os alojaran en el lindo y a los del lindo os pasaran al maya, le preguntamos a los trabajadores que había que cuanto tiempo más iban a estar cerrados y nos dijeron que hasta que empiece la temporada alta, los que valláis a los que están cerrados repito que vais a estar de suerte, así como los que valláis al lindo que os alojaran en el maya, en el apartado del hotel paraíso lindo estoy poniendo mi comentario sobre la estancia, la verdad que ha sido un sueño una verdadera maravilla, a este hotel le faltan estrellas con esto ya os digo todo, impresionante.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Acabo de regresar de Rivera Maya y hemos estado alojados en el hotel Iberostar Paraiso Beach, deciros que hemos estado muy bien. El hotel esta muy limpio y todo está muy bien cuidado.
El trato del personal es encantador así como los animadores y bailarines son personas estupendas y muy simpaticas, además nos hicieron pasar momentos muy divertidos.
Las instalaciones limpias, nuevas y bien cuidadas al igual que las habitaciones. El hotel es muy grande, además puedes visitar todos los Iberostar auqnue solo puedes ahcer uso en algunos de ellos.
Deciros que dentro del complejo si tuviese que elegir hotel hubiese elegido el Grand colonial o el Lindos la claidad es mucho más superior y se nota en todo.
La playa esta estupenda, es de arena fina y no tiene rocas, el agua como las del caribe clarita...los peces se acercan para que les des migas de pan es impresionante.
En cuanto a la comida la calidad es muy buena y el buffet del restaurante principal las comidas son elaboradas y variadas, aunque a veces si lo hemos encontrado un poco flojo. Encontrareis comida internacional, de todo. Los tematicos he de decir que estan fenomenal la comida muy elaborada y de muy buena calidad, aunque solo puedes hacer uso a 3 ´0 4 reservas en 7 o 9 noches. Nosotros tuvimos la suerte de ir un día más porque había disponibilidad. También decir que la persona encargada de los tematicos, se llamaba "Oda", es fastanastica ya que nos explico muchas cosas y con mucha ambilidad.
La inmensa mayoria de las personas alojadas son americanos, muy poco españoles.
Las excursiones salen más baratas contratandola por otras agencias de Playa el carmen, nosotros lo hicimos todo desde aquí con cenote azul y fenomenal.
Para ir a Playa del Carmen cogimos una van o transporte colectivo que nos costo 16 pesos a la ida y 17 pesos a la vuelta cada uno. Como máximo te cobrarán 20 pesos.
La única pega que le encuentró al hotel que está muy lejos de Playa del Carmen, está mas lejos de Cancún y para ir a playa del carmen tienes que andar con van ya que el taxi sale un poco caro porque estamos alejados.
Como la inmensa mayoria son americanos los horarios de las cenas ya se sabe, en los tematicos lo más tarde eran las 9 de la noche y en el buffet hasta las 22.00h, auque luego podias comer comida rapida, en otro durante toda la noche.
La discoteca está muy bien.
Bueno no sé si os habre ayudado mucho, pero yo antes de hacer el viaje me metí en los foros para informame de todo y la verdad es que te sirve de mucha ayuda. Gracias a todos por contar vuestras experiencias y hacer que cuando vayamos sean unas vacaciones inmejorables.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedes contarnos como fue la celebración de Nochevieja?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

asalat Escribió:
Puedes contarnos como fue la celebración de Nochevieja?
Sobre la celebración del día de nochevieja te diré que nos invitarón a las cinco de la tarde ir a la discoteca (aquí en Madrid eran las doce de al noche), fuimos un poco antes y lo tenian todo preparado. La verdad que la discoteca estaba preciosa muy bien decorada, a la entrada te daban o cava o sidra y una bolsita con las doce uvas. Al entrar a la discoteca estaba puesto la retransmisión de la TVE1 con varias pantallas y una pantalla gigante. Lo celebramos como siempre con todos los españoles de todos los iberostar que quisieron acercarse. Y aunque yo solo acudí con mi pareja nos felicitamos el año con casi todas las personas que estabamos allí. Luego estuvimos bebiendo y bailando una hora más hasta que la discoteca se vovlvió a cerrar (ya que tenían que volverlo a dejar todo limpio para esa misma noche).
La verdad es que nos encantó y sobre todo que lo pudiesemos celebrar a pesar de la diferencia horaria. Desde aquí dar las gracias a todas las personas que hicieron posible que nosotros pusiesemos celebrarlo a pesar de la distancia, y en especiala los chicos de animación que hicieron todo lo posible para que pudiesemos ver la retransmisión en la pantalla grande. Muchas gracias y fue un bonito recuerdo.
Luego por la noche cenamos todo el mundo en el buffet la cena especial (por cierto no estuvo nada mal). El show empezo más tarde y una vez que terminó repartirón cotillones y champan y lo volvimos a celebrar pero como allí y como los amercianos lo celebran con la cuenta atrás y después tirandose confetis, fue divertido celebrarlo dos veces. Después salimos a la entrada del hotel para ver los fuegos artificiales. Terminado esto nos fuimos a la discoteca.
⬆️ Arriba

Experto

Voy el día 23 de marzo, y me gustaria saber:
¿Tiene cajero?¿Hay cambio de divisas y es bueno el cambio?¿ En siete noches hay 3 cenas a la carta?¿La salida a la carretera para coger las Van esta cerca?
En fin, tenia pensado ir a otro hotel, pero este me lo garantiza (la Agencia de viajes) como un muy buen hotel, y sabiendo que el Lindo o el Maya son superiores pero he pensado que cerca de 700 € de mas de sobrecoste no me compensaba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ampanelo Escribió:
¿Tiene cajero?¿Hay cambio de divisas y es bueno el cambio?¿ En siete noches hay 3 cenas a la carta?¿La salida a la carretera para coger las Van esta cerca?
En fin, tenia pensado ir a otro hotel, pero este me lo garantiza (la Agencia de viajes) como un muy buen hotel, y sabiendo que el Lindo o el Maya son superiores pero he pensado que cerca de 700 € de mas de sobrecoste no me compensaba.
Lo primero es decirte que acertaste con el cambio,este complejo es de los mejores de la Riviera,yo fui en 2007 al Paraiso del Mar-Bech y me encanto y este año repeti en el Lindo,y te aseguro que después de 6 viajes al Caribe,es el mejor hotel que conozco
Lo segundo tus dudas,no tiene cajero,pero te cambian en los lobys recepción,¿si es bueno el cambio? ellos siempre ganan,te recomiendo que cambies en Playa el Carmen,en los bancos(funcionan mañanas y tardes) y siempre paga en pesos saldras ganando(guardate para pagar las tasas de salida en pesos),si tienes 3 noches para elejir tematico,pero diselo al releciones publicas que te gustaria ir a otro mas,suelen dejarte,tienes vans desde el mismo hotel,desde el centro comercial,te llevan y luego te traen,merece la pena,pero !!!pagales en pesos,que son unos listillos con el cambio¡¡¡¡¡
Si tienes mas dudas dimelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marunba Escribió:
ampanelo Escribió:
Lo primero es decirte que acertaste con el cambio,este complejo es de los mejores de la Riviera,yo fui en 2007 al Paraiso del Mar-Bech y me encanto y este año repeti en el Lindo,y te aseguro que después de 6 viajes al Caribe,es el mejor hotel que conozco
Lo segundo tus dudas,no tiene cajero,pero te cambian en los lobys recepción,¿si es bueno el cambio? ellos siempre ganan,te recomiendo que cambies en Playa el Carmen,en los bancos(funcionan mañanas y tardes) y siempre paga en pesos saldras ganando(guardate para pagar las tasas de salida en pesos),si tienes 3 noches para elejir tematico,pero diselo al releciones publicas que te gustaria ir a otro mas,suelen dejarte,tienes vans desde el mismo hotel,desde el centro comercial,te llevan y luego te traen,merece la pena,pero !!!pagales en pesos,que son unos listillos con el cambio¡¡¡¡¡
Si tienes mas dudas dimelo
Otra cosilla,cojeros las excursiones en Playa el Carmen,te ahorraras casi la mitad,vete a INFOCENTER en la 5ª avenida,tanto si vais solos los dos,o si consiges un grupillo,intentalo en la reunion del primer día,o en el autobus del areopuerto al hotel,si sois grupo las excursiones seran a vuestro gusto y parareis donde querais,perdiendo menos tiempo de ir a recojer a mas gente en otros hoteles
⬆️ Arriba

Experto

Marunba, eres muy amable, me has solventado dudas, aprovechando me puedes facilitar e-mail o página web de infocenter, para ponerme en contacto.
¿Crees que podria, una vez en el complejo, tratar de alojarme en el LINDO, pagando la diferencia, si es interesante o piensas que no accederán a ello de ningina forma?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ampanelo Escribió:
Marunba, eres muy amable, me has solventado dudas, aprovechando me puedes facilitar e-mail o página web de infocenter, para ponerme en contacto.
¿Crees que podria, una vez en el complejo, tratar de alojarme en el LINDO, pagando la diferencia, si es interesante o piensas que no accederán a ello de ningina forma?
Saludos
No tengo el e-mail,yo siempre lo hago en persona, y así les regateo un poco,y a la segunda pregunta intentalo,y si lo consigues (creo que hay posibilidades)fantastico pues en Lindo te colmara totalmente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un buen hotel sin duda, está dentro de mis dos favoritos dentro de Riviera. Me gustó mucho el trato, las instalaciones, la comida, la playa... En fin estoy segura de que vas a disfrutar muchisimo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola......bueno finalmente vamos a ir al paraiso beach, me gustaria que alguien que hubiera llegado recientemente me explicara de primera mano como está. Salimos el día 6...es ya..!! gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos dos y nos gustaria compartir taxi para excursiones, del 8 al 15 de marzo , en grand palladium. Preferencia Tulum y Che chenitza
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maina Escribió:
hola......bueno finalmente vamos a ir al paraiso beach, me gustaria que alguien que hubiera llegado recientemente me explicara de primera mano como está. Salimos el día 6...es ya..!! gracias.
Pues a tu regreso ya saves,a contar todo seguro que te encantara un pequeño consejo,por si acaso,pregunta una vez en el hotel, cuanto te constaria cambiarte al Lindo,creo que sale barato de momento,
Buen viaje,y ya saves......a disfrutar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marumba...gracias! ¿como sabes que es más barato? hasta la semana pasada estuve con la agencia buscando la mejor oferta y finalmente salió el paraiso beach...no me dijeron del Lindo..ya me gustaria ya...!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes