Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!
Acabo de regresar de Rivera Maya y hemos estado alojados en el hotel Iberostar Paraiso Beach, deciros que hemos estado muy bien. El hotel esta muy limpio y todo está muy bien cuidado.
El trato del personal es encantador así como los animadores y bailarines son personas estupendas y muy simpaticas, además nos hicieron pasar momentos muy divertidos.
Las instalaciones limpias, nuevas y bien cuidadas al igual que las habitaciones. El hotel es muy grande, además puedes visitar todos los Iberostar auqnue solo puedes ahcer uso en algunos de ellos.
Deciros que dentro del complejo si tuviese que elegir hotel hubiese elegido el Grand colonial o el Lindos la claidad es mucho más superior y se nota en todo.
La playa esta estupenda, es de arena fina y no tiene rocas, el agua como las del caribe clarita...los peces se acercan para que les des migas de pan es impresionante.
En cuanto a la comida la calidad es muy buena y el buffet del restaurante principal las comidas son elaboradas y variadas, aunque a veces si lo hemos encontrado un poco flojo. Encontrareis comida internacional, de todo. Los tematicos he de decir que estan fenomenal la comida muy elaborada y de muy buena calidad, aunque solo puedes hacer uso a 3 ´0 4 reservas en 7 o 9 noches. Nosotros tuvimos la suerte de ir un día más porque había disponibilidad. También decir que la persona encargada de los tematicos, se llamaba "Oda", es fastanastica ya que nos explico muchas cosas y con mucha ambilidad.
La inmensa mayoria de las personas alojadas son americanos, muy poco españoles.
Las excursiones salen más baratas contratandola por otras agencias de Playa el carmen, nosotros lo hicimos todo desde aquí con cenote azul y fenomenal.
Para ir a Playa del Carmen cogimos una van o transporte colectivo que nos costo 16 pesos a la ida y 17 pesos a la vuelta cada uno. Como máximo te cobrarán 20 pesos.
La única pega que le encuentró al hotel que está muy lejos de Playa del Carmen, está mas lejos de Cancún y para ir a playa del carmen tienes que andar con van ya que el taxi sale un poco caro porque estamos alejados.
Como la inmensa mayoria son americanos los horarios de las cenas ya se sabe, en los tematicos lo más tarde eran las 9 de la noche y en el buffet hasta las 22.00h, auque luego podias comer comida rapida, en otro durante toda la noche.
La discoteca está muy bien.
Bueno no sé si os habre ayudado mucho, pero yo antes de hacer el viaje me metí en los foros para informame de todo y la verdad es que te sirve de mucha ayuda. Gracias a todos por contar vuestras experiencias y hacer que cuando vayamos sean unas vacaciones inmejorables.
Puedes contarnos como fue la celebración de Nochevieja?
Sobre la celebración del día de nochevieja te diré que nos invitarón a las cinco de la tarde ir a la discoteca (aquí en Madrid eran las doce de al noche), fuimos un poco antes y lo tenian todo preparado. La verdad que la discoteca estaba preciosa muy bien decorada, a la entrada te daban o cava o sidra y una bolsita con las doce uvas. Al entrar a la discoteca estaba puesto la retransmisión de la TVE1 con varias pantallas y una pantalla gigante. Lo celebramos como siempre con todos los españoles de todos los iberostar que quisieron acercarse. Y aunque yo solo acudí con mi pareja nos felicitamos el año con casi todas las personas que estabamos allí. Luego estuvimos bebiendo y bailando una hora más hasta que la discoteca se vovlvió a cerrar (ya que tenían que volverlo a dejar todo limpio para esa misma noche).
La verdad es que nos encantó y sobre todo que lo pudiesemos celebrar a pesar de la diferencia horaria. Desde aquí dar las gracias a todas las personas que hicieron posible que nosotros pusiesemos celebrarlo a pesar de la distancia, y en especiala los chicos de animación que hicieron todo lo posible para que pudiesemos ver la retransmisión en la pantalla grande. Muchas gracias y fue un bonito recuerdo.
Luego por la noche cenamos todo el mundo en el buffet la cena especial (por cierto no estuvo nada mal). El show empezo más tarde y una vez que terminó repartirón cotillones y champan y lo volvimos a celebrar pero como allí y como los amercianos lo celebran con la cuenta atrás y después tirandose confetis, fue divertido celebrarlo dos veces. Después salimos a la entrada del hotel para ver los fuegos artificiales. Terminado esto nos fuimos a la discoteca.
Voy el día 23 de marzo, y me gustaria saber:
¿Tiene cajero?¿Hay cambio de divisas y es bueno el cambio?¿ En siete noches hay 3 cenas a la carta?¿La salida a la carretera para coger las Van esta cerca?
En fin, tenia pensado ir a otro hotel, pero este me lo garantiza (la Agencia de viajes) como un muy buen hotel, y sabiendo que el Lindo o el Maya son superiores pero he pensado que cerca de 700 € de mas de sobrecoste no me compensaba.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
ampanelo Escribió:
¿Tiene cajero?¿Hay cambio de divisas y es bueno el cambio?¿ En siete noches hay 3 cenas a la carta?¿La salida a la carretera para coger las Van esta cerca?
En fin, tenia pensado ir a otro hotel, pero este me lo garantiza (la Agencia de viajes) como un muy buen hotel, y sabiendo que el Lindo o el Maya son superiores pero he pensado que cerca de 700 € de mas de sobrecoste no me compensaba.
Lo primero es decirte que acertaste con el cambio,este complejo es de los mejores de la Riviera,yo fui en 2007 al Paraiso del Mar-Bech y me encanto y este año repeti en el Lindo,y te aseguro que después de 6 viajes al Caribe,es el mejor hotel que conozco
Lo segundo tus dudas,no tiene cajero,pero te cambian en los lobys recepción,¿si es bueno el cambio? ellos siempre ganan,te recomiendo que cambies en Playa el Carmen,en los bancos(funcionan mañanas y tardes) y siempre paga en pesos saldras ganando(guardate para pagar las tasas de salida en pesos),si tienes 3 noches para elejir tematico,pero diselo al releciones publicas que te gustaria ir a otro mas,suelen dejarte,tienes vans desde el mismo hotel,desde el centro comercial,te llevan y luego te traen,merece la pena,pero !!!pagales en pesos,que son unos listillos con el cambio¡¡¡¡¡
Si tienes mas dudas dimelo
marunba Escribió:
ampanelo Escribió:
Lo primero es decirte que acertaste con el cambio,este complejo es de los mejores de la Riviera,yo fui en 2007 al Paraiso del Mar-Bech y me encanto y este año repeti en el Lindo,y te aseguro que después de 6 viajes al Caribe,es el mejor hotel que conozco
Lo segundo tus dudas,no tiene cajero,pero te cambian en los lobys recepción,¿si es bueno el cambio? ellos siempre ganan,te recomiendo que cambies en Playa el Carmen,en los bancos(funcionan mañanas y tardes) y siempre paga en pesos saldras ganando(guardate para pagar las tasas de salida en pesos),si tienes 3 noches para elejir tematico,pero diselo al releciones publicas que te gustaria ir a otro mas,suelen dejarte,tienes vans desde el mismo hotel,desde el centro comercial,te llevan y luego te traen,merece la pena,pero !!!pagales en pesos,que son unos listillos con el cambio¡¡¡¡¡
Si tienes mas dudas dimelo
Otra cosilla,cojeros las excursiones en Playa el Carmen,te ahorraras casi la mitad,vete a INFOCENTER en la 5ª avenida,tanto si vais solos los dos,o si consiges un grupillo,intentalo en la reunion del primer día,o en el autobus del areopuerto al hotel,si sois grupo las excursiones seran a vuestro gusto y parareis donde querais,perdiendo menos tiempo de ir a recojer a mas gente en otros hoteles
Marunba, eres muy amable, me has solventado dudas, aprovechando me puedes facilitar e-mail o página web de infocenter, para ponerme en contacto.
¿Crees que podria, una vez en el complejo, tratar de alojarme en el LINDO, pagando la diferencia, si es interesante o piensas que no accederán a ello de ningina forma?
Saludos
ampanelo Escribió:
Marunba, eres muy amable, me has solventado dudas, aprovechando me puedes facilitar e-mail o página web de infocenter, para ponerme en contacto.
¿Crees que podria, una vez en el complejo, tratar de alojarme en el LINDO, pagando la diferencia, si es interesante o piensas que no accederán a ello de ningina forma?
Saludos
No tengo el e-mail,yo siempre lo hago en persona, y así les regateo un poco,y a la segunda pregunta intentalo,y si lo consigues (creo que hay posibilidades)fantastico pues en Lindo te colmara totalmente
Un buen hotel sin duda, está dentro de mis dos favoritos dentro de Riviera. Me gustó mucho el trato, las instalaciones, la comida, la playa... En fin estoy segura de que vas a disfrutar muchisimo.
Un saludo
Hola......bueno finalmente vamos a ir al paraiso beach, me gustaria que alguien que hubiera llegado recientemente me explicara de primera mano como está. Salimos el día 6...es ya..!! gracias.
maina Escribió:
hola......bueno finalmente vamos a ir al paraiso beach, me gustaria que alguien que hubiera llegado recientemente me explicara de primera mano como está. Salimos el día 6...es ya..!! gracias.
Pues a tu regreso ya saves,a contar todo seguro que te encantara un pequeño consejo,por si acaso,pregunta una vez en el hotel, cuanto te constaria cambiarte al Lindo,creo que sale barato de momento,
Buen viaje,y ya saves......a disfrutar
Marumba...gracias! ¿como sabes que es más barato? hasta la semana pasada estuve con la agencia buscando la mejor oferta y finalmente salió el paraiso beach...no me dijeron del Lindo..ya me gustaria ya...!!!
maina Escribió:
marumba...gracias! ¿como sabes que es más barato? hasta la semana pasada estuve con la agencia buscando la mejor oferta y finalmente salió el paraiso beach...no me dijeron del Lindo..ya me gustaria ya...!!!
No me entendistes,una vez en Mexico,en el hotel,pregunta si te pueden cambiar al Lindo,se que lo hacen,y sale muy bien de precio,por provar no te contara nada y si......yupi
Otra cosa si te das prisa te quedan asientos de la fila 33,si viajas con Iberworld,te vendra muy bien para las piernas,tienes mas espacio,miralo en su pagina
Vale...te entiendo..lo preguntaremos.Ya me he fijado en tus mensajes que hablas muy bien del Lindo y la verdad ,viendo que nunca está de oferta ya me lo creo, jeje..
Lo que me dices del avión, mañana tendremos el localizador, es decir los papeles. Y lo intentaremos..pero ¿como lo hacemos? por internet en la página de Iberworld?¿o se puede llamar por teléfono?...gracias...!!!
maina Escribió:
vale...te entiendo..lo preguntaremos.Ya me he fijado en tus mensajes que hablas muy bien del Lindo y la verdad ,viendo que nunca está de oferta ya me lo creo, jeje..
Lo que me dices del avión, mañana tendremos el localizador, es decir los papeles. Y lo intentaremos..pero ¿como lo hacemos? por internet en la página de Iberworld?¿o se puede llamar por teléfono?...gracias...!!!
Te metes en Iberworld,metes tu numero de vuelo,que es IWD9803 el de ida y IWD9804 el de regreso,metes el vuelo y la fecha,y solo coje reserva de asiento,NO facturación preferente,y continua paso a paso,hasta que te salga el dibujo del avion vete a fila 33 te quedan los asientos del centro ,escoje los que tu quieras pinchando encima de ellos,ya solo te queda pagar,te repito cojete la fila 33 tanto para ir como para regresar,ya me lo agradeceras a la vuelta
Marumba, has comentado algunas veces la fila 1 y 33 ¿porqué la 33 mejor si esta al lado del aseo?
Maina, nosotros también vamos al Beach,si preguntas lo del precio por cambiar al Lindo me lo podias comentar como sale de dinero, ya por el foro del Paraiso Beach o privado.
Gracias a los dos
Marumba, ya tengo reservada la fila 33.Tanto ida como vuelta.Ya te contaré.
Ampanelo,lo del Lindo lo pensava preguntar cuando lleguemos, en el mismo hotel.Solo deseo que sea sábado, ya no más gestiones!!
ampanelo Escribió:
Marumba, has comentado algunas veces la fila 1 y 33 ¿porqué la 33 mejor si esta al lado del aseo?
Maina, nosotros también vamos al Beach,si preguntas lo del precio por cambiar al Lindo me lo podias comentar como sale de dinero, ya por el foro del Paraiso Beach o privado.
Gracias a los dos
La 1 es un poco pesada,para ir que vas todo el vuelo despierto,(bueno cada uno es distinto)con una mampara delante,otra cosa es el regreso que vienes durmiendo la mayoria del viaje,y la fila 33,esta cerca del servicio,pero no te enteras,si no es por el trasiego de viajeros,que la mayoria te miran con envidia,del espacio que tu tienes y ellos no,yo ya son 6 los viajes en esta fila y maravillosos