RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 313, 314, 315 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 314 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1601390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
patata79 Escribió:
Hola,

Ante todo presentarme, soy Iñigo y aunque llevo tiempo buscando información en este foro, nunca habia escrito.

El caso es que acabo de coger hoy con mi novia un ultima hora para ir hacia RM el domingo 13 (ya mismo).

Vamos a alojarnos en alguno de los Palladium, aun por confirmar.

Queria saber si habia gente que fuera en esas fechas para intentar hacer algunas excursiones por nuestra cuenta.

Saludos

Te he mandado un MP
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo Mechedenia, le hemos mandado un email al taxista por si hay algún problema, aunque no creo. En cuanto nos conteste te decimos algo
⬆️ Arriba

Experto

Deacuerdo lordbubyan,ya estamos contando los días "laborales" que faltan para irnos así parece que quede menos,cuanto mas leo mas largos se me ponen los dientes. Que ganas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Buenas! Pareja de 30 y 28 en el Palladium del 24 al 31.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Paeja d santander d 26 y 31 en el catalonia yucatan dsd el 2 al 11 nos vemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mechedenia, me ha escrito el taxista y dice que no hay ningún problema, 1º pasará a por nosotros y media hora más tarde a por vosotros, solo teneis que salir a la carretera fuera del hotel dirección Tulum.
Danos tu dirección de correo para estar en contacto directamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy recién registrado, aunque ya llevo unos cuantos días navegando por el foro. Somos una pareja de 25 años y vamos hacia RM este sábado 12, hasta el 19, al hotel Barceló Maya Beach.

¿Hay alguien que esté interesado en hacer excursiones con nosotros en taxi (o también por infocenter o como se prefiera) para que el transporte y las ofertas puedan salirnos más baratas?

Mi correo es: vedrisko @ gmail.com para quien esté interesado, o también puede enviarme un mensaje privado por aquí.

Un saludo!!

PD: No hemos escrito hasta hoy, porque hasta ayer a la tarde no sabíamos si ibamos a ir a RM, pero ya tenemos cogido el viaje por fin !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Pareja de 25 años al Barceló Maya Beach del 12 al 19. Si alguien está interesado en alquilar taxi o excursión: vedrisko @ gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de 28 años del 21 al 1 al Palladium, nos gustaría contactar con gente que quiera hacer excursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Experto

pira86 Escribió:
holaaa yo me voi pa la riviera maya cn dos colegass y un par de parejas en total 7 el día 5 de octubre estamos por alli

Buenas pira86,

Nosotros somos una pareja que va el día 05/10 al riu palace mexico. Estaremos una semana y también queremos hacer las excursiones por nuestra parte. ¿a que hotel vais?
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

cue-lebre Escribió:
pareja desde Asturias.. Rumbo a Riviera Maya. A falta de confirmación saldremos entre el 2 y el 5 de octubre si alguien desea compartir sera bien recibido no podremos tomarnos unas sidras... Pero tequilaaaa creo que hay un saludo

Buenos días cue-lebre,

Nosotros somos una pareja de bilbao que sale el día 05/10. ¿ a que hotel vais?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

He remitido unos cuantos MP pero por si alguno se da de alta en el foro, comentaros que estamos montando un grupo para el equinoccio de Chichen Itza 22/09. La idea sería coger una VAN (sobre 100 euros a repartir entre todos) + guía y hacer la excursión típica:

Valladolid, Cenotes, Ek Balaam, Chichen Itza saliendo muy temprano ya que además del calor que pueda hacer ese día va a haber bastante gente por el evento del descenso de la serpiente por la pirámide. Yendo pronto lo vemos con la menor gente posible para las fotos y fresquito y despué a mitad del día ver lo de la serpiente.

Por favor quien esté interesado que se apunte y vamos realizando una lista de gente

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos a hacer la excursión EN TAXI de UXMAL y Mérida o ruta puuc (todavía sin concretar).

Si a alguien le apetece ver esta zona y no le importa madrugar de verdad que nos mande un mp.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi novio y yo, 27 años, al Catalonia Yucatán del 20 al 26. Quiseramos juntarnos a más gente para hacer excursiones por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Riu palace riviera maya 16 - 23 septiembre. Pareja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros no llegaremos a estar en el equinocio. Estamos del 13 al 20, pero si alguien quiere hacer alguna excursion en esas fechas, genial

Estamos en el palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola GoR nosotros vamos el día 4 de octubre y nos alojamos en el gran palladium.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sultancito, leo de tu viaje a Chichen y yo te recomendaria dejar Valladolid para una hora que puedas comer allí. En la plaza principal del pueblo hay un hotel-restaurante..El Meson del Marques, que se come de lujo y ademas es barato y el lugar es precioso.
Normalmente yo he ido directo a Chichen y luego ya volviendo despacio viendo el cenote y parando a comer en Valladolid, es solo una sugerencia personal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola MarioZabaletaFranco
Vamos el día 23 a ChichenItza, que es eso del Meson del Marques en Valladolid?cuanto cuesta y que s come allí?
Alguien conoce aparte algun sitio recomendable para comer aparte de ese?
Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!!! Somos una pareja de Pamplona que vamos al Riu tequila del 16 al 24 de septiembre. Hay alguien que se quiera apuntar para hacer alguna excursion???
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 313, 314, 315 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes