Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno lo de Pulmanthur y solapar 2 ofertas de 7 noches para irme 14 noches a quedado en nada , por si alguno estaria interesado textualmente después de llamar a la delegada de la zona norte de Pulmanthur reconocen que es ilogico lo que quieren cobrarme por 14 noches cuando si dejo las maletas en el Hotel y me pego el viaje de vuelta me bajo del avion y me vuelvo a subir otra vez y vuelvo a Mexico me sale 1300e mas barato , en fin patetico....acaban de perder 2400€ ya que voy a rteservar en otro sitio y en otro mayorista que si me sale la cosa bien ya publicaré donde a que hotel y con quien lo hago.
La verdad que las ofertas estan pensadas para solo 7 noches pero es que yo cuando cruzo el charco quiero irme mas días y vamos muy limitados en cuanto a precios , por otra parte la verdad es que queria ir con Pulmanthur por exclusivamente el precio pero es que la verdad no me dan ninguna confianza ni el Mayorista (la que liaron en Junio con la gripe A a mucha gente) ni su aerolinea ( a rezar que no se joda el avion antes de ir que te quedas en tierra horas y horas).
Vivi muy de cerca los problemas que tuvieron muchos viajeros de Mayo y Junio a los que no les devolvieron el dinero y casi obligaban a ir a Mexico (no te daban otra opcion) cuando salio el tema de la gripe A para despùes traerlos en algunos casos a mitad de sus vacaciones y me juré que no viajaria con ellos nunca por lo que hicieron (aunque casi lo incumplo).
Iberojet se porto mucho mejor ya que en mi caso me permitieron cancelar todo sin gastos y me dieron alternativas al viaje o devolución del dinero integra , finalmente me fui a Punta Cana y ahora para Mexico , demas permiten cancelar sin gastos hasta 15 días antes de la salida , Pulmanthur tiene unas esigencias de cancelación muy pero que muy rigurosas con penalizaciones brutales , iberojet no ya que simplemente se limita a cumplir la ley y penaliza con % logicos (ayer me lei un catalogo de Pulmanthur de paquetes vacacionales y alucinaba con als penalziaciones).
Comento esto como respuesta al forero que decia que con Marsans nunca Mas (al final son lo mismo) ya que lamentablemente sé como funcionan pero casi contrato con Pulmanthur entre otras cosas por que las famosas WEbs "dominicanatours" y "viajessoloofertas" ni se dignaron a pasarme precios de lo que les pedida después de 3 días que les envie un mail , se vé que solo funcionan bien con ofertas cerradas de 9D/7N
TE explico por qué de mi nunca mas, ha ido hoy mi novio a preguntar que por qué no nos aplicaron el 10% de dto, y el tio de la agencia le ha dicho que no tiene tiene tiempo para explicarle a todo el que entra por la puerta las ofertas, que tenemos que preguntar nosotros...Increible....
TE explico por qué de mi nunca mas, ha ido hoy mi novio a preguntar que por qué no nos aplicaron el 10% de dto, y el tio de la agencia le ha dicho que no tiene tiene tiempo para explicarle a todo el que entra por la puerta las ofertas, que tenemos que preguntar nosotros...Increible....
De verguenza , afortunadamente todo el mundo no es así.
Por lo que me comentas de tu interés por estar más de 7 noches, prueba encontrar hoteles en la página de dominicanatours que te permitan ampliar la estancia. Hay varios que sí te lo permite, pero tienes que encontrarlos en las páginas de las ofertas. Yo he encontrado estos en las dos primeras paginas :
Catalonia Yucatan & Riviera 4*
Riu Lupita 5*
Ocean Maya 5*
Catalonia Playa Maroma Semi Lujo
Riu Tequila 5*
Riu Yucatan 5*
Sandos Caracol Beach Resort & Spa 5*
Riu Palace Riviera Maya 5*
Grand Palladium Colonial R. & Spa Lujo
El orden vá de menor a mayor precio. El más caro esta a 2772 € por 14 noches para dos personas en TI en octubre, en el Grand Palladium Colonial R. & Spa Lujo, lo que no está nada mal.
Anímate. No dejes que te amarguen las vacaciones y mucha suerte.
Yo he viajado con dominicanatours este verano y he hecho lo siguiente :
1º He estado siguiendo los precios y días de salida, hasta que he encontrado lo que me interesaba.
2º A medida que iba haciendo la reserva, iba archivando una por una la páginas que le enviaba y recibía.
3º Cuando me han confirmado el viaje, (después de pagar y guardar todas las páginas), he comprobado todas y cada unas de las condiciones.
4º Las condiciones que no coincidian con las ofertadas y contratadas, las he ido reclamando, enviando copia de los documentos guardados, para que vieran que lo tenía todo controlado.
5º La persona de contacto que te dan cuando has pagado, no tenía más remedio que corregir los errores y una vez todo resuelto, a disfrutar del viaje a un precio adsequible. (nosotros somos 4 y la verdad es que cada vez se nos pone más cuesta arriba poder hacer buenos viajes.
Por lo que me comentas de tu interés por estar más de 7 noches, prueba encontrar hoteles en la página de dominicanatours que te permitan ampliar la estancia. Hay varios que sí te lo permite, pero tienes que encontrarlos en las páginas de las ofertas. Yo he encontrado estos en las dos primeras paginas :
Riu Lupita 5*
Ocean Maya 5*
Riu Tequila 5*
Riu Yucatan 5*
El orden vá de menor a mayor precio. El más caro esta a 2772 € por 14 noches para dos personas en TI en octubre, en el Grand Palladium Colonial R. & Spa Lujo, lo que no está nada mal.
Hola yo estoy mirando en los bahia principe me salen 14 noches en octubre dos personas 2500 euros,depende el día de salida,este precio es para el día 4 de octubre,depende del día 60 euros arriba o abajo.
Riu Lupita 5*
Ocean Maya 5*
Riu Tequila 5*
Riu Yucatan 5*
Muchas gracias por los consejos.
Lo que realmente me fastidia es la falta de comunicación con las webs tan famosas que todos conocemos, así que me decanté por ofcinas fisicas y lo mas curioso es que todas se limitaban a hacer lo que yo hago en casa mirar las webs de las mayoristas y pasarme precio .
Ahora estoy esperando confirmación de una oferta que en cuanto me confirmen os la publicaré ya que hasta que no lo tenga cerrado y confirmado no me lo creeré y paso de crear falsas espectativas a ningun forero , no es que sea nada del otro mundo pero eslo que yo buscaba 13 o 14 noches en un Paladium a un precio "logico".
Para quien le interese en viajar.com ahí un oferton para finales d septiembre, pena que yo tengo las vacaciones para noviembre, a ver si pillo algo así.
Hola, me han pasado oferta para el palladium del 26 de noviembre al 6 de diciembre de 1940€ por 9 noches, los dos. ¿que os parece?. Ah en viajes ecuador
Sabeis si para el mes de Diciembre-Enero los precios serán más bajos que para ahora Octubre o Noviembre?? nosotros evitariamos los días festivos, porque entiendo que para Navidades todo será más caro.
Pero por regla general, otros años como ha ido esto??
Ya tengo mi viaje!!! al final en Marsans al Barceló por menos de 1.200€ los dos con seguros incluidos!!
Cuando me refería a Marsans lo hablaba de una agencia física, en la página web no ponen casi ninguna de las ofertas que en realidad tienen cuando vas a visitarlos
Sobre la experiencia, cada uno vive la suya, nosotros fuimos con ellos a Lanzarote y perfecto, por eso lo hemos cogido con ellos
Hasta el día 14 había también una oferta cojonuda para el Palladium, de memoria creo que salía por unos 650€ por persona
Parece ser que diciembre es temporada alta en el caribe porque los yankis aprovechan para viajar en esas fechas. De todas maneras tienes que esperar a finales de octubre para que las agencias de aquí saquen sus ofertas.
Nos comentaron en mi agencia que han conseguido una promoción que hasta enero aparte de los precios que haya, le aplicarán un 12% más de descuento...¿eso es en todas las agencias?
Hola pichoncinho! con que agencia lo has contratado?? Yo he estado en viajes Halcon y a mi no me han dicho nada de descuentos hasta enero, tan solo tienen ofertas de 2x1 hasta el 22 de Diciembre.