RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 17 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 225805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola que tal , saludos a tod@s, alguien sabe si el precio cambia cuando el que viaja es solo una persona??

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los precios que comentamos aquí son por persona si vas solo no varia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asturpower1

Lamentablemente los precios son por persona, pero viajando dos es decir que si viajas solo normalmente tienes que pagar un plus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero es que he entrado en la pagina de dominicanatours, y el suplemento que me sale por poner 1 persona es mayor que el precio del viaje!! Estara bien esto?? como es posible que cobren un suplemento de 600 Euros , cuando el precio del viaje por persona cuesta 550 Euros?? No sera un error?

Yo pensaba que el suplemento podrian ser 50 Euros o algo así..

Salu2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

asturpower1 Escribió:
Pero es que he entrado en la pagina de dominicanatours, y el suplemento que me sale por poner 1 persona es mayor que el precio del viaje!! Estara bien esto?? como es posible que cobren un suplemento de 600 Euros , cuando el precio del viaje por persona cuesta 550 Euros?? No sera un error?

Salu2

Hombre, a mí me parece mucho, no se...
Pero nosotros un año que pagamos unos 950€, una amiga que cogió una individual le salió por unos 1400€, cargan muchísimo al alojarte solo una persona.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

asturpower1 Escribió:

Salu2

No es habitual que cobren tanto,yo suelo viajar sola y como mucho (depende del hotel) he pagado por individual 50 euros al día pero tal y como dice Niness no se A mi me parece excesivo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

En dominicana están supereconómicos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mice Escribió:
para quien le interese en viajar.com ahí un oferton para finales d septiembre, pena que yo tengo las vacaciones para noviembre, a ver si pillo algo así.

Salidas 23, 25, 26, 28 y 30 de Septiembre.

Catalonia Yucatán & Riviera
459 Euros todo incluido

Un chollazo *_*

Estoy mirando esta oferta y me parece bastante buena, alguien sabe que tal la web viajar.com?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sergio1980 Escribió:
mice Escribió:
para quien le interese en viajar.com ahí un oferton para finales d septiembre, pena que yo tengo las vacaciones para noviembre, a ver si pillo algo así.

Salidas 23, 25, 26, 28 y 30 de Septiembre.

Catalonia Yucatán & Riviera
459 Euros todo incluido

Un chollazo *_*

Estoy mirando esta oferta y me parece bastante buena, alguien sabe que tal la web viajar.com?

Yo con viajar.com he pillado varias veces hoteles y todo perfecto. Para paquetes de vacaciones nunca he cojido ahí, pero si en terminala que tu les puedes pasar esta oferta y te miran para bajarte el precio.

Y con terminala si que he ido con paquete vacacional y todo perfecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy al Catalonia Yucatán & Riviera 14 noches desde el 24/10 al 07/11 951 euros por persona con tasas. Con la mayorista Iberojet
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también voy al catalonia 7 noches por 459 € por persona con tasas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ARUNCINO Escribió:
Hola mice

Yo voy a esperar a fechas más próximas al viaje. Uno de los motivos es por si baja, aunque no creo porque el precio es muy bueno. El motivo más importante es que si no consiguen un buen numero de pasajeros, anularán algun viaje con lo que tus planes se vienen abajo. Faltan dos meses y salvo un incidente muy muy grave, lo tendemos fácil para elegir. Recuerda que la paciencia es la madre de la ciencia.

Hola,

En el outleet de terminala, me han presupuestado por 575 euros por persona al grand palladium en novimbre. Ya mnos de esto nose si sera posible. ¿Como lo ves?
⬆️ Arriba

Super Expert

mice Escribió:
ARUNCINO Escribió:
Hola mice

Yo voy a esperar a fechas más próximas al viaje. Uno de los motivos es por si baja, aunque no creo porque el precio es muy bueno. El motivo más importante es que si no consiguen un buen numero de pasajeros, anularán algun viaje con lo que tus planes se vienen abajo. Faltan dos meses y salvo un incidente muy muy grave, lo tendemos fácil para elegir. Recuerda que la paciencia es la madre de la ciencia.

Hola,

En el outleet de terminala, me han presupuestado por 575 euros por persona al grand palladium en novimbre. Ya mnos de esto nose si sera posible. ¿Como lo ves?

En Su Web no veo nada para esa fecha ¿como te pasaron ese precio , te pusiste en contacto con ellos?

EDIT: Acabo de preguntarles y me dicen que aun no salieron ofertas para Noviembre que tengo que esperar un poco

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ojancanopkt Escribió:
mice Escribió:
ARUNCINO Escribió:
Hola mice

Hola,

En Su Web no veo nada para esa fecha ¿como te pasaron ese precio , te pusiste en contacto con ellos?

EDIT: Acabo de preguntarles y me dicen que aun no salieron ofertas para Noviembre que tengo que esperar un poco

Saludos

Hola,

Tengo el contacto de la comercial con la que contrate mis antriores vacaciones y le escribi y ella me dio ese presupuesto.

Te he mandado un mp con el mail de ella.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros, desde luego ese precio del Catalonia de siete noches con tasas por 459 euros me parece absolutamente increible.
Sale mas barato viajar que quedarse en casa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final he conseguido que me hagan el 15% y me salen los 9 días, 7noches por 1320€ los dos, con tasas y todo.....riu yucatan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que os parece el Palladium en octubre por 1400€?
14 noches en hab. Doble. Por persona
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo una duda, me ofrecen el iberostar lindo 11 noches en habitación doble para dos personas por 2644 y el Iberostar Tucan 11 noches en habitación doble para dos personas por 2464 ¿cuál os parece mejor oferta de los dos? ¿cual elijo?

¡¡¡¡¡¡Cuantas dudas!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

angievi Escribió:
Tengo una duda, me ofrecen el iberostar lindo 11 noches en habitación doble para dos personas por 2644 y el Iberostar Tucan 11 noches en habitación doble para dos personas por 2464 ¿cuál os parece mejor oferta de los dos? ¿cual elijo?

¡¡¡¡¡¡Cuantas dudas!!!!!!!!!

Angievi

Me parece una barbaridad viendo los precios de dominicanatours ó de viajessoloofertas.

Las ofertas iniciales son por 7 noches, pero en los riu y en algún otro, podrás contratar más noches a precios más bajos. Busca y encontrarás mejores precios.

Salud y suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

1alejandro1 Escribió:
Que os parece el Palladium en octubre por 1400€?
14 noches en hab. Doble. Por persona

Hola 1alejandro1

Si lees mi anterior mensaje, verás que para estas fechas de última hora, encontrarás mejors precios en hoteles similares. Busca bien.

Salud y suerte
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes