MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 19 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 164259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pero que es exactamente, es como el vic vaporups (o como se escriba, jejeje), que es otra cosa y lo utilizan para repeler mosquitos o es un repelente en si? ¿es tipo crema o como?¿pringoso y se puede utilizar en el agua?

Solo me falta el Corte Ingles por ver, porque en el Carrefour, Eroski, Douglas, Sephora y 2 o e sitios más...ni sabian que era...
⬆️ Arriba

Travel Addict

No,es en spray,para rociar por el cuerpo y ropa...y huele bastante bien,a diferencia de otros,jejeje

Repele los mosquitos,incluido el portador del dengue (lo indica en el envase )
⬆️ Arriba

Experto

Pues no lo he encontrado...ni en el Corte Ingles...a ver donde lo compro...porque en España parece que no lo hay.

¿sabeis algun sitio donde comprarlo y sobre cuanto anda?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pichoncinho Escribió:
pues no lo he encontrado...ni en el Corte Ingles...a ver donde lo compro...porque en España parece que no lo hay.

¿sabeis algun sitio donde comprarlo y sobre cuanto anda?

Creo que hablais de esto www.off.com.mx/home.html ¿no?

Me da la impresión que no lo venden en España, pero tampoco vienen los componentes, así que no podemos compararlo con otros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si en España lo tendrán en algún sitio,no me suena de haberlo visto

De todas formas,no te obsesiones,si te tienen que picar,te picarán te eches lo que te eches (a mi los primeros días me acribillaron y llevaba el Relec,luego probé con las toallitas Goibi y hasta con el roll on de Coronel Tapioca + pulseras,y nada de nada)...creo que llegué a contar + de 30 picaduras

Luego pregunté desesperada en una tienda de allí y me recomendaron el Off en spray,que era el que todo el mundo se llevaba,etc...lo probé y no me volvieron a picar los últimos días,aunque quizás es que ya estaba inmunizada a los picotazos jaja

La teoría de mi novio es que llevaba tanta mierda antimosquito encima que por eso me picaron tanto (a él ni uno! y no se puso nada)

En fin,que cada piel es un mundo,a ver si lo encuentras y comparas
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mejor para los mosquitos es llevar alguien al lado a quien le piquen todos, garantizado que a ti te dejaran tranquilo. También esta garantizado que no pican a los borrachos, o sea que a una ultima.....

Lo mejor del Off es que no tiene grasas y te lo puedes poner en los cenotes sin contaminar el manto freatico.
⬆️ Arriba

Experto

Va bien con el agua entonces? es decir...que se puede echar en ropa y en cuerpo tranquilmente incluso si te vas a bañar?
⬆️ Arriba

Experto

Yo llevé repelente para mosquitos tropicales y aún así me picó alguno, cierto es que tampoco estaba todo el día echándomelo, pero lo peor fue una noche en la habitación que de repente me empezó a arder el pié y tenía 5 picotazos seguidos pero pienso que debió de ser alguna araña o alguna pulguilla tropical que no se como narices se llaman pero que se debió de poner las botas, así que aparte del repelente una buena crema para las picaduras que en mi caso fue mano de santo.
⬆️ Arriba

New Traveller

NUSKY Escribió:
Hola:
Me han comentado que es muy bueno tomar vitamina B6 para repeler a los mosquitos. ¿Es eso cierto? ¿Como cuánto tiempo antes hay que empezar a tomarla? ¿Realmente funciona?
Por cierto, no tendrá efectos negativos para el organismo....
Holaa acabamos de llegar de la rivera maya. Eramos un grupo de cinco personas entre ellas mi hija de siete años...me lleve un botiquin, incluido el repelente y el por si me pican...no lo usamos aunque a uno de nosostros si le picaron después uso repelente y de maravilla así que..depende de la sangre que tengas y el perfume que uses...disfruta que es una pasadaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, lo mejor para los mosquitos es llevar a alguien al lado a quien le piquen todos, eso significara que a ti te dejaran en paz.

Al margen del repelente que lleves nunca te olvides el afterbite para cuando ya te picaron.
⬆️ Arriba

New Traveller

MarioZabaletaFranco Escribió:
Hola a todos, lo mejor para los mosquitos es llevar a alguien al lado a quien le piquen todos, eso significara que a ti te dejaran en paz.

Al margen del repelente que lleves nunca te olvides el afterbite para cuando ya te picaron.
Bueno mario eso es lo que hicimos nosotros....llevar a juan que se lo cmieron vivo...por cierto no seras el mario con el que estuvimos tomando corona en el fusion...ahhhhhh ke buena gente, ke bien lo pasamos...saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola familymartin, jajaja exactamente eso es lo que hay que hacer, perdon a juan pero a alguien le tiene que tocar.

Claro que soy ese mario, un gran abrazo desde aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

El tema de los mosquitos me tenía preocupado y al final no ha sido para tanto. 5 o 6 picaduras en todo un viaje.

Nosotros llevábamos Relec extra fuerte y nos lo echábamos de vez en cuando. Para la habitación habíamos comprado espirales pero sólo las pusimos 2 o 3 días.

Es decir, hay mosquitos como es lógico, pero tampoco nada de que asustarse. O lo mismo es que no somos muy dulces....
⬆️ Arriba

New Traveller

MarioZabaletaFranco Escribió:
Hola familymartin, jajaja exactamente eso es lo que hay que hacer, perdon a juan pero a alguien le tiene que tocar.

Pues es una alegria para nosotros, es un placer conocerte y un privilegio adelantarnos a la entrevista de españoles por el mundo
PD: esas coronas hay ke repetirlas, solo esperamos que no sea muy tarde...
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::

Pues es una alegria para nosotros, es un placer conocerte y un privilegio adelantarnos a la entrevista de españoles por el mundo
PD: esas coronas hay ke repetirlas, solo esperamos que no sea muy tarde...

Un abrazote para todos vosotros, no os preocupeis que aquí seguiremos otros veinte años mas.

Y como estamos en el foro de los mosquitos, tomad nota.....llevaos un Juan al lado y ni mosquitos ni gaitas, (dicen las buenas lenguas que las mosquitas, que son las que pican...los machos no, no atacan a los borrachos. O sea que ya sabeis la ultima solucion).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EstE va a ser el 4 año que voy y nunca me ha picado nada, eso si siempre me llevo relec aunque nunca me lo hecho... No se no le gustara mi sangre..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, mirad yo creo que en el tema de los mosquitos se conjugan leyenda y realidad.
Hay gente a las que les pica absolutamente todo y gente que no y a veces sin razon te comen y otras no. Que hacer?
Pues mira los mejores consejos son evitar amanecer y anochecer. Cuando veas que la luz decae, recogete pues es la hora de las mosquitas, (las que pican son las hembras) y lo mismo a la salida del sol.
Otra cosa es si estas en la playa, a esas horas sale lo que se llama el chakiste...que es mucho mas pequeño y pica del demonio.
Colores claros de ropa también ayudan y a esas horas estar lejos de lugares con agua, (la piscina por ejemplo).
Si tu eres de los que les comen cuida mas las precauciones y si tu estas a su lado pues tranquilo.
Un aviso mas, no se dice mucho pero sobretodo en los hoteles mas al sur, bahia principe, hay un tabano, (de color amarillo) que cuando muerde te hace un daño que no veas y provoca, por lo menos en mi, reacción de hinchazon. Atentos, es como una mosca pero con cuerpo amarillo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabamos de volver del paraiso y, supongo que dependerá en cada persona, pero deciros que nosotros nos llevamos en GOIBI EXTREM EN SPRAY y nos lo poniamos un par de veces al día y hemos vuelto sin haber sufrido ninguna picadura.
Ya os digo, supongo que dependerá de cada uno, pero a nosotros nos fui muy bien.
Un saludo y que disfruteis mucho los que tengais la suerte de ir para allá!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Donde se encuentra el rollon del coronel tapioca , no lo encuentro en ninguna farmacia , donde se compra?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

noeliavanessa Escribió:
donde se encuentra el rollon del coronel tapioca , no lo encuentro en ninguna farmacia , donde se compra?

En el coronel tapioca

www.coroneltapiocca.com/

En su pagina o en sus tiendas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes