Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
asturpower1 Escribió:
Pero es que he entrado en la pagina de dominicanatours, y el suplemento que me sale por poner 1 persona es mayor que el precio del viaje!! Estara bien esto?? como es posible que cobren un suplemento de 600 Euros , cuando el precio del viaje por persona cuesta 550 Euros?? No sera un error?
Yo pensaba que el suplemento podrian ser 50 Euros o algo así..
Salu2
Hombre, a mí me parece mucho, no se...
Pero nosotros un año que pagamos unos 950€, una amiga que cogió una individual le salió por unos 1400€, cargan muchísimo al alojarte solo una persona.
Pero es que he entrado en la pagina de dominicanatours, y el suplemento que me sale por poner 1 persona es mayor que el precio del viaje!! Estara bien esto?? como es posible que cobren un suplemento de 600 Euros , cuando el precio del viaje por persona cuesta 550 Euros?? No sera un error?
Yo pensaba que el suplemento podrian ser 50 Euros o algo así..
Salu2
No es habitual que cobren tanto,yo suelo viajar sola y como mucho (depende del hotel) he pagado por individual 50 euros al día pero tal y como dice Niness no se A mi me parece excesivo.
para quien le interese en viajar.com ahí un oferton para finales d septiembre, pena que yo tengo las vacaciones para noviembre, a ver si pillo algo así.
Salidas 23, 25, 26, 28 y 30 de Septiembre.
Catalonia Yucatán & Riviera
459 Euros todo incluido
Un chollazo *_*
Estoy mirando esta oferta y me parece bastante buena, alguien sabe que tal la web viajar.com?
para quien le interese en viajar.com ahí un oferton para finales d septiembre, pena que yo tengo las vacaciones para noviembre, a ver si pillo algo así.
Salidas 23, 25, 26, 28 y 30 de Septiembre.
Catalonia Yucatán & Riviera
459 Euros todo incluido
Un chollazo *_*
Estoy mirando esta oferta y me parece bastante buena, alguien sabe que tal la web viajar.com?
Yo con viajar.com he pillado varias veces hoteles y todo perfecto. Para paquetes de vacaciones nunca he cojido ahí, pero si en terminala que tu les puedes pasar esta oferta y te miran para bajarte el precio.
Y con terminala si que he ido con paquete vacacional y todo perfecto.
Yo voy a esperar a fechas más próximas al viaje. Uno de los motivos es por si baja, aunque no creo porque el precio es muy bueno. El motivo más importante es que si no consiguen un buen numero de pasajeros, anularán algun viaje con lo que tus planes se vienen abajo. Faltan dos meses y salvo un incidente muy muy grave, lo tendemos fácil para elegir. Recuerda que la paciencia es la madre de la ciencia.
Hola,
En el outleet de terminala, me han presupuestado por 575 euros por persona al grand palladium en novimbre. Ya mnos de esto nose si sera posible. ¿Como lo ves?
Yo voy a esperar a fechas más próximas al viaje. Uno de los motivos es por si baja, aunque no creo porque el precio es muy bueno. El motivo más importante es que si no consiguen un buen numero de pasajeros, anularán algun viaje con lo que tus planes se vienen abajo. Faltan dos meses y salvo un incidente muy muy grave, lo tendemos fácil para elegir. Recuerda que la paciencia es la madre de la ciencia.
Hola,
En el outleet de terminala, me han presupuestado por 575 euros por persona al grand palladium en novimbre. Ya mnos de esto nose si sera posible. ¿Como lo ves?
En Su Web no veo nada para esa fecha ¿como te pasaron ese precio , te pusiste en contacto con ellos?
EDIT: Acabo de preguntarles y me dicen que aun no salieron ofertas para Noviembre que tengo que esperar un poco
Hola,
En Su Web no veo nada para esa fecha ¿como te pasaron ese precio , te pusiste en contacto con ellos?
EDIT: Acabo de preguntarles y me dicen que aun no salieron ofertas para Noviembre que tengo que esperar un poco
Saludos
Hola,
Tengo el contacto de la comercial con la que contrate mis antriores vacaciones y le escribi y ella me dio ese presupuesto.
Super Expert Registrado: 02-09-2009 Mensajes: 341
Votos: 0 👍
Hola foreros, desde luego ese precio del Catalonia de siete noches con tasas por 459 euros me parece absolutamente increible.
Sale mas barato viajar que quedarse en casa.
Tengo una duda, me ofrecen el iberostar lindo 11 noches en habitación doble para dos personas por 2644 y el Iberostar Tucan 11 noches en habitación doble para dos personas por 2464 ¿cuál os parece mejor oferta de los dos? ¿cual elijo?
Tengo una duda, me ofrecen el iberostar lindo 11 noches en habitación doble para dos personas por 2644 y el Iberostar Tucan 11 noches en habitación doble para dos personas por 2464 ¿cuál os parece mejor oferta de los dos? ¿cual elijo?
¡¡¡¡¡¡Cuantas dudas!!!!!!!!!
Angievi
Me parece una barbaridad viendo los precios de dominicanatours ó de viajessoloofertas.
Las ofertas iniciales son por 7 noches, pero en los riu y en algún otro, podrás contratar más noches a precios más bajos. Busca y encontrarás mejores precios.
¡¡¡¡¡¡Cuantas dudas!!!!!!!!!
Angievi
Me parece una barbaridad viendo los precios de dominicanatours ó de viajessoloofertas.
Las ofertas iniciales son por 7 noches, pero en los riu y en algún otro, podrás contratar más noches a precios más bajos. Busca y encontrarás mejores precios.
Salud y suerte
Salvo el RIU Palace ninguno de los otros RIU se pueden comparar ni en instalaciones , animación y calidad de servicio y alimentos a ningun Iberostar aunque bien es cierto que hay precios muchos
Mas baratos por ahí a Hoteles "comparables" como los Paladium pero son ofertas cerradas de 9D/7N , y sin posibilidad de ampliar noches...
Llevo una semana entera pateandome agencias y contactando con agencias online y no hay precios "logicos" para Noviembre de mas de 9D/7N a Hoteles Tipo Paladium-iberostar , ya que en mi caso quiero irme un minimo de 11 noches y los precios son increiblemente caros.
Hoy desde viajessoloofertas me llamaron y me pusieron al día mas o menos de todo así que toca esperar (en mi caso) a que salgan precios para noviembre y se pondran en contacto conmigo.
Desde luego Fernando (de viajessoloofertas) es la persona que mas claro me a hablado hasta el momento de todas mis dudas y eso siempre es de agradecer.
Que os parece el Palladium en octubre por 1400€?
14 noches en hab. Doble. Por persona
Como ya te comentaron , espera que aun no hay buenos precios para mas de 9D/7N...los Paladium tienen muy buenos precios con Pulmanthur (aunque con menos combinaciones de vuelos) y otra alternativa es Travelplan que al volar con Air Europa tienes mas combinaciones de vuelos pero son algo mas caros.
Yo que tu si no te importa esperar y contratar con Pulmanthur , les preguntaria en unos días.
Hola a todos! después de tanto mirar y no saber si Punta Cana ó Riviera Maya..he optado por Riviera Maya..
He visto en el Bahia Principe y hay una buena oferta..
Pero también he visto el Palladium y como estuve el año pasado en el de Punta Cana y me gusto..he pensado ir a este último por cambiar un poco..
He visto ofertas en Pullmantur para este hotel buenísimas pero claro salen en domingo los vuelos..
Alguien ha visto alguna oferta para salida el 17 octubre (sábado)?? que supongo que sería vuelo con Iberworld? lo más barato ha sido 1700.-€ al Colonial..alguien lo ha visto más barato?