TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 15 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 350767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que no, pero mira allí la cosa funciona muy organizada. Tu no contratas directamente al taxista sino que vas al modulo del transporte que esta a la salida y les dices que quieres un taxi y segun a donde te dan la tarifa que es fija, una vez pagado te dan un comprobante con el numero del taxi que te esta esperando al salir. Los coches son todos oficiales y en buen estado y los conductores superprofesionales. Y son compañias de transporte oficiales, nada de taxistas por libre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Asi es pichoncinho, nosotros cuando llegamos al aeropuerto habia un monton de taxistas esperando clientes.
Ademas, nos pararon para informarnos del tipo de organización que eran, esto lo hicieron en las mismas instalaciones del Aeropuerto, tienen un stand en Salidas, una vez recogidas las maletas y pasado el control de Aduanas.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaria saber cuanto vale el taxi de del aeropuerto a el hotel Grand palladium.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, pregunte ayer a un taxista y me dijo que el precio del taxi desde el aeropuerto a Playa del Carmen es de 500 pesos, el palladium esta como 30 km mas o sea que calculale que cerca de los 700 pesos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sale de precio genial, son 36€ una hora y media de camino desde el Aeropuerto al Palladium. No esta mal de precio.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir el precio aproximado de una van durante todo el día para hacer excursiones, cual es la capacidad de las más grandes y si las puedo encontrar fácilmente cerca del hotel riu tequila o es mejor acercarse a playa del carmen. Es que nos vamos el lunes de viaje de estudios y como somos muchos queremos buscar las vans lo más grandes posibles.
Un saludo y espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas viajandovoy,

Si vais un grupo grande, os recomiendo contratar algun taxista, algunos llevan mini autobuses.

Las van normales, no tiene mas de 10 plazas, ademas piensa que siempre habra dentro alguien, ya que son para traslado de trabajadores.

Pienso que lo mejor para vuestra situación es contratar un taxista con un x nº de plazas, si vas por libre segun el nº de personas que seais, lo vais a tener muy dificil para desplazaros.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber aunque vamos un viaje de estudios luego allí cada uno irá por un camino, unos cojeran las excursiones del hotel, otros de playa del carmen y yo quería contratar un taxi(van lo llamaba por el tamaño) para todo el día e indicarle nosotros la ruta. Entonces me gustaría saber el precio aproximado de coger uno de esos taxis grandes todo el día y cuanta gente puede llevar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajandovoy, en el hilo de taxistas recomendables hay un link con una gran lista recopilada, con numeros de telefonos incluidos, por otra forera.
Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sílos numeros están bien y son muy útiles pero lo único que quiero es que alguien que haya alquilado una van, que me consta que lo ha hecho bastante gente, me diga cuanto cuesta más o menos la excursion de chichen o la de tulum.coba para yo saber que precio puedo esperar al negociar allí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

viajandovoy Escribió:
Sílos numeros están bien y son muy útiles pero lo único que quiero es que alguien que haya alquilado una van, que me consta que lo ha hecho bastante gente, me diga cuanto cuesta más o menos la excursion de chichen o la de tulum.coba para yo saber que precio puedo esperar al negociar allí.

Hola viajandovoy, ¿sois muchos? nosotros el primer año eramos 6 y contratamos un taxi monovolumen, con el taxista 7.
No se si te servirá, en uno de mis diarios, pongo todo, y lo que nos cobró.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se avisa a todos los taxistas que aquí no estan permitido ofertar sus servicios, solo esta permitido en el foro de ofertas comerciales.

www.losviajeros.com/ ...02#1287502

De seguir publicando aquí sus mensajes nos veremos obligados a suspender las cuentas.
⬆️ Arriba

Experto

Yo salvo para Chichen-Itzá que es mejor viaje organizado que te llevan en Van pero a través de agencia, para lo demás taxi que yendo 4 personas sale hiperbarato. Yo antes de ir pensaba alquilar coche hasta que vi lo que costaba un taxi practicamente todo el día a tu disposición, ya que una excursión en taxi esperándote el taxista a la puerta y haciéndose unos 260km viene a costar lo que en Madrid una carrera del aeropuerto a cualquier barrio de la periferia y dividiendo entre las personas que vayais puede siginificar lo que 7 cañas en Madrid. En el enlace sobre taxistas he dejado el teléfono del que nos llevó a nosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dos días con taxista para hacer las excursiones 3500 pesos entre cuatro personas a 44´25 € por los dos días, mas barato imposible, siempre sera mejor que con los touroperadores, aparte que visitas mas lugares ya que los taxistas te recogen a las 6 de la mañana y es por lo que ves mas sitios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os comento las 3 opciones que conozco:
- Taxi: son baratos (sobre todo si lo coges entre 4). Precios de 1.000 a 1.800 pesos según excursión. En taxi tienes la comodidad de no conducir.
- Van: Capacidad de 11 personas más conductor. Si la llenas te cobran más, si vais 2 o 4 te cobran como taxi.
- Alquiler de coche: Para la zona de Riviera Maya no hay ningún problema. Prácticamente hay 1-2 carreteras y todo bien señalizado. Este medio es el que más libertad te da.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajandovoy Escribió:

Nosotros llamamos a Carlos Salazar,tiene una van para 14 personas,y los precios del transporte con él fueron 2800 pesos entre los 14 el primer día,viendo Chichen,Ek Balan,grutas Balankanche,cenote Ik il,y nos paró en un pueblo maya,salimos a las 6 de la mañana y eran las 8,30 de la tarde cuando regresamos.y el 2º día nos cobró 1900 pesos y nos llevó a Coba,Tulum y a la reserva de Siam ka am hasta la mismísima punta allen,salimos a las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche,el camino a Sian ka an es largo pero merece la pena su barrera coralina.
Como verás el primer día el transporte nos salió a mi pareja y a mí por 400 pesos unos 21 euros,y el segundo por 14 euros.
Sí, compartes con más personas pero hicimos buenos amigos y nos lo pasamos genial.Mas personas mas te ries.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como ya ha dicho AXIXARRAO (los catalanes os saludan) , nuestra experiencia con EL TAXISTA PEDRO ,ha sido INMEJORABLE.

Nosotros teniamos unos destinos pensados en hacer, como Chichen Itzá, Cenote Ik Kil, Tulum, Coba... Y el sobre la marxa nos daba la opción de variar la ruta y enseñarnos todo lo que quisieramos.

Es una persona muy educada que se toma muy en serio su trabajo, puntual , atento (gracias Pedro por esas Cervecitas).

Te da la opción de escoger tipo de vehiculo segun el numero de personas que haceis la excursion. Van de hasta 14 personas o taxi para 4, en ambos NEVERITA puesta por el con hielo, donde pusimos el minibar del hotel. Todo un lujo cuando vas acalorado y cansado de visitar ruinas.

Cualquier duda o info no dudeis en preguntar.

Saludos a toda la peñita XIN-XAN
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien me puede decir como contactar con Carlos Salazar?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA VIKIFERROL TE HE MANDADO UN MENSAJE PRIVADO CON LA INFORMACIÓN DE CARLOS SALAZAR.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Somos una familia de 3. Llegaremos a RM el sábado. Nos gustaría hacer durante la semana que viene las excursiones que menciona kitopata (1er día Chichen, Ek Balan, grutas Balankanche, cenote Ik. 2º día Coba, Tulum y la reserva de Siam ka am) ¿Hay alguien que va a hacer lo mismo? Nos gustaría apuntarnos...cuanto más gente mas risas y mejor nos saldrá? Mi correo es pc14264@hotmail.com Escribidme por favor.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Iberostar - Sargazo - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Sac Actun - Uxmal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes