TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 15 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 350779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Se avisa a todos los taxistas que aquí no estan permitido ofertar sus servicios, solo esta permitido en el foro de ofertas comerciales.

www.losviajeros.com/ ...02#1287502

De seguir publicando aquí sus mensajes nos veremos obligados a suspender las cuentas.
⬆️ Arriba

Experto

Yo salvo para Chichen-Itzá que es mejor viaje organizado que te llevan en Van pero a través de agencia, para lo demás taxi que yendo 4 personas sale hiperbarato. Yo antes de ir pensaba alquilar coche hasta que vi lo que costaba un taxi practicamente todo el día a tu disposición, ya que una excursión en taxi esperándote el taxista a la puerta y haciéndose unos 260km viene a costar lo que en Madrid una carrera del aeropuerto a cualquier barrio de la periferia y dividiendo entre las personas que vayais puede siginificar lo que 7 cañas en Madrid. En el enlace sobre taxistas he dejado el teléfono del que nos llevó a nosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dos días con taxista para hacer las excursiones 3500 pesos entre cuatro personas a 44´25 € por los dos días, mas barato imposible, siempre sera mejor que con los touroperadores, aparte que visitas mas lugares ya que los taxistas te recogen a las 6 de la mañana y es por lo que ves mas sitios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os comento las 3 opciones que conozco:
- Taxi: son baratos (sobre todo si lo coges entre 4). Precios de 1.000 a 1.800 pesos según excursión. En taxi tienes la comodidad de no conducir.
- Van: Capacidad de 11 personas más conductor. Si la llenas te cobran más, si vais 2 o 4 te cobran como taxi.
- Alquiler de coche: Para la zona de Riviera Maya no hay ningún problema. Prácticamente hay 1-2 carreteras y todo bien señalizado. Este medio es el que más libertad te da.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajandovoy Escribió:
Sílos numeros están bien y son muy útiles pero lo único que quiero es que alguien que haya alquilado una van, que me consta que lo ha hecho bastante gente, me diga cuanto cuesta más o menos la excursion de chichen o la de tulum.coba para yo saber que precio puedo esperar al negociar allí.

Nosotros llamamos a Carlos Salazar,tiene una van para 14 personas,y los precios del transporte con él fueron 2800 pesos entre los 14 el primer día,viendo Chichen,Ek Balan,grutas Balankanche,cenote Ik il,y nos paró en un pueblo maya,salimos a las 6 de la mañana y eran las 8,30 de la tarde cuando regresamos.y el 2º día nos cobró 1900 pesos y nos llevó a Coba,Tulum y a la reserva de Siam ka am hasta la mismísima punta allen,salimos a las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche,el camino a Sian ka an es largo pero merece la pena su barrera coralina.
Como verás el primer día el transporte nos salió a mi pareja y a mí por 400 pesos unos 21 euros,y el segundo por 14 euros.
Sí, compartes con más personas pero hicimos buenos amigos y nos lo pasamos genial.Mas personas mas te ries.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como ya ha dicho AXIXARRAO (los catalanes os saludan) , nuestra experiencia con EL TAXISTA PEDRO ,ha sido INMEJORABLE.

Nosotros teniamos unos destinos pensados en hacer, como Chichen Itzá, Cenote Ik Kil, Tulum, Coba... Y el sobre la marxa nos daba la opción de variar la ruta y enseñarnos todo lo que quisieramos.

Es una persona muy educada que se toma muy en serio su trabajo, puntual , atento (gracias Pedro por esas Cervecitas).

Te da la opción de escoger tipo de vehiculo segun el numero de personas que haceis la excursion. Van de hasta 14 personas o taxi para 4, en ambos NEVERITA puesta por el con hielo, donde pusimos el minibar del hotel. Todo un lujo cuando vas acalorado y cansado de visitar ruinas.

Cualquier duda o info no dudeis en preguntar.

Saludos a toda la peñita XIN-XAN
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien me puede decir como contactar con Carlos Salazar?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA VIKIFERROL TE HE MANDADO UN MENSAJE PRIVADO CON LA INFORMACIÓN DE CARLOS SALAZAR.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Somos una familia de 3. Llegaremos a RM el sábado. Nos gustaría hacer durante la semana que viene las excursiones que menciona kitopata (1er día Chichen, Ek Balan, grutas Balankanche, cenote Ik. 2º día Coba, Tulum y la reserva de Siam ka am) ¿Hay alguien que va a hacer lo mismo? Nos gustaría apuntarnos...cuanto más gente mas risas y mejor nos saldrá? Mi correo es pc14264@hotmail.com Escribidme por favor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Spane, personalmente el 2º día lo veo una locura. Nosotros hicimos Sian Ka´an en un día con coche privado saliendo a las 6:30 de la mañana y debimos llegar sobre las 20:00 o 21:00. Merece muchísimo la pena verlo tranquilamente.

Es cierto que algunos grupos llegaban sobre las 11:00 a la reserva, quizás porque viniesen de Tulum o Cobá, yo no te lo aconsejo, no imaginas el placer que es llegar y que no haya nadie, estar tú solo viendo los delfines, haciendo snorkel...

He dicho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y muy bien dicho, creo que tienes toda la razon del mundo y que ese tour merece disfrutarlo plenamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos a todos!
Nosotros hemos ido un grupo de 8 personas, que precisamente conocimos por el foro este Julio09 a Rivera Maya.
Comentaros que en las excursiones las hicimos por libre y en cuanto a las experiencias en el transporte hasta ellas la verdad que todas buenas, en alguna que otra fuimos algo medio bastante e**(AutoEdit)**a, pero bien a rasgo generales en todas, no nos podemos quejar. Si bien, la última que hicimos, la mejor con diferencia:

En la 5ºavenida de playa del carmen, donde se ponen los taxis, alquilamos una vans con Victor, no se si alguien ha comentado sobre él. Sinceramente, una persona bellisima y encantadora, nos alquilo la vans con el de chofer por 12 horas, de 8am a 8pm para ir a donde quisieramos, y siempre cobrandonos lo mismo, ya que el cobraba por tiempo no por distancia. Creo que tocamos a unos 12euros cada uno, en pesos ya no recuerdo el cambio :S. Precio que consideramos que estaba bastante bien y se lo gano con creces. Nos llevo a Tulum, Coba, un cenote con poquisimos turistas que el conocia cerca de Coba, a playa paraiso y a comer a un restaurante mexicano tipico de allí donde él solia comer, nada turistico, de echo eramos los unicos no mexicanos que estabamos comiendo. Y todo perfecto, Victor muy amable y atento, siempre prguntando que si ibamos bien (la van tiene pantalla para ver Dvd y según me dijo le iba a poner una playstation 3 para los caminos largos jaja)asi que el viaje es entretenido, te hace las funciones de guia con todo lo que cuenta y siempre espera paciente a que veas todo tranquilamente, nunca te mete prisa. Sin duda os lo recomiendo a todos y con el buen trato recibido le prometimos que hariamos un poquito d publicidad a su favor asique aquí va

(EDITADO POR EL MODERADOR)

Os lo recomendamos a todos, nosotros tuvimo mala suerte de conocerle el ultimo día, ya que sino nos hubiera preparado él todas las visitas d la semana como nos dijo.
Para la proxima le llamaremos seguro jajaja
Un saludo a todos y disfrutar del paraiso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
El miércoles 23 mi pareja y yo, vamos rumbo a RV, y nos gustaría que nos aconsejaraís como poder movernos por allí; las excursiones que queremos hacer son Tulum, la de Chitzen-Iza (o como se escriba), y no sé si alguna más. Por lo que he leído y escuchado de gente que ha ido, en los hoteles te cobran muchísimo por las excursiones a estos sitios...
Nos podeís ayudar, por favor!
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mí existen las diferentes posibilidades:

Con el hotel
Con agencia española
Con agencia mexicana
Con taxi
Con coche de alquiler
En transporte público.

Van de mayor a menor precio y de menor a mayor libertad. Particularmente me quedo con taxi o coche de alquiler.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y los taxis los pillamos desde el propio hotel? y las entradas a las excursiones dónde las podemos comparar? es que no se si cerca de nuestro hotel, nos pillará el sitio que he leído en este foro (Infocenter o algo así).
⬆️ Arriba

Super Expert

Infocenter está en la Quinta Avenida.

Taxis tienes en todos lados:
- En tu hotel
- En 5ª Avenida
- Lo mejor: Ver hilo de taxistas recomendados (encontrarás teléfonos, email...) y hablar con alguno el tema de las excursiones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

madema01 Escribió:
Hola!
El miércoles 23 mi pareja y yo, vamos rumbo a RV, y nos gustaría que nos aconsejaraís como poder movernos por allí; las excursiones que queremos hacer son Tulum, la de Chitzen-Iza (o como se escriba), y no sé si alguna más. Por lo que he leído y escuchado de gente que ha ido, en los hoteles te cobran muchísimo por las excursiones a estos sitios...
Nos podeís ayudar, por favor!
Muchas gracias de antemano

Tulum, lo puedes hacer con VAN.
Para chichen, no te quedara otra que alquilar coche, los servicios de un taxi o contratar una excursion. Las VANs no llega a chichen Itza.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuánto nos podría costar el taxi desde el hotel grand Sirenis riviera maya ( a unos 34km al sur de playa del carmen) hasta chicen itza???es lo mas recomendable???

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi parecer sí es lo más recomendable porque te evitas el conducir y es una palicilla (aunque es cierto que es fácil ir).

El precio rondará los 1.800 pesos (casi 100 euros). Te interesa sobre todo si vais cuatro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y un taxista fiable para ese trayecto???y otra pregunta...el itinerario puede variar no??lo digo por que queremos recorrer a una pareja de amigos que tienen el hotel en playa del carmen...

Gracias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Hoteles - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Adultos - Catalonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes