Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ostras! Mogutu me dice que si y niness que no!! aggg!! ¿alguno habeis vuelto recientemente?
Niness, lo digo sobretodo por playa paraiso, o sea, tendría que ser una toalla para poder tomar el sol tranquilamente y como paso del 1.90 me da que no tendré suficiente con la del lavabo, jejeje
No se si llevarme una por si acaso o arriesgar y no llevar nada, aunque supongo que como dice Mogutu no debe haber problema en poder sacarla (a no ser que la pierdas, claro)
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
fran_1976 Escribió:
ostras! Mogutu me dice que si y niness que no!! aggg!! ¿alguno habeis vuelto recientemente?
Niness, lo digo sobretodo por playa paraiso, o sea, tendría que ser una toalla para poder tomar el sol tranquilamente y como paso del 1.90 me da que no tendré suficiente con la del lavabo, jejeje
No se si llevarme una por si acaso o arriesgar y no llevar nada, aunque supongo que como dice Mogutu no debe haber problema en poder sacarla (a no ser que la pierdas, claro)
Fran, aunque te hemos contestado distinto, creo que los 2 te queremos decir lo mismo
El hotel no permite sacar las toallas, pero si lo haces (cosa que hacemos muchos cuidala, porque si luego no las devuelves, pues la multa te tocará pagarla, y como dice Mogutu, será superior al precio de la toalla
Alguien me puede decir que les parecio los baños de las habitaciones...esq e leido qe ninguna cuenta con jacuzzi o tina.
Alguien qe alla vuelto recientemente como esta de gente en el hotel i en cancun?
Hola foreros:
Hay alguien que haya estado en el barcelo y haya alquilado un coche ahí mismo para que me comente algo, que agencia es, cuanto suele costar etc etc.
Muchas gracias de antemano
Pz yo acabo de llamar al hotel i me dijero que la agencia se llama "buster"
Te dejo el link www.busterrentacar.com/ ...rates.html ahí vas a poder ver el costo.....pero iwal a mi me interesa saber qe tal son sus autos i a qe precio toman el dolar ...alguien qe nos de mas información.
Los precios con esa agencia son carillos, pero no sé qué tal serán los autos o el servicio.
Nosotros estuvimos en julio y contratamos con otra empresa, Avant rent a car www.avantrentacar.com/index_e.html
Llevabamos el contacto apuntado desde España, pero lo contratamos allí por teléfono (eso fue mala gestión, que se va una pasta en teléfono)
La verdad es que salimos muy contentos; cogimos un Chevy Monza con aire acondicionado, y nos salió más barato incluso que los precios que ponen en la web, pedimos la hielera (grandota, pero muy útil) y todo muy bien.
Muy formales, y sobre todo, muy puntuales en la entrega del coche, nos lo llevaron al hotel - hubo que salir a buscarlo a la puerta - y luego lo recogieron allí también. Recomendable.
Una duda, queremos hacer excursiones por libre y llevarnos agua desde el hotel, además de conseguirla del mini bar de la habitación ¿es posible conseguir botellas de agua para llevar en los buffets? ¿y llevarse algo de comida para las excursiones?
Otra cosa, ¿sabeis si este hotel sigue a día de hoy cerrado y te colocan en el colonial? salimos el 27 de septiembre y querría saberlo para el tema de las excursiones
Hola fran.
Yo también voy al barcelo Maya beach en octubre y a día de hoy y confirmado por el propio hotel, el caribe y el beach estan cerrados.
Si tienes reservado para alguno de estos te colocan en el colonial.
Y segun el foro de los americanos la cosa va para largo
Uhm... En lo del agua me has pillado, no recuerdo si en los buffets había botellas de agua para llevar, pero creo que no porque te la ponen directamente de la jarra.
Pero puedes pedir en el bar de al lado de recepción, ahí sí que tienen botellitas de agua de plástico (yo pedí una para llevarme el día que nos íbamos)
Llevarse comida... Lo puedes hacer de forma disimuladilla, pero no está permitido, y ten cuidado con lo que llevas, que hace mucho calor y las cosas se estropean muy rápido :S
Lo que sí creo que puedes pedir es que te preparen una especie de cesta de picnic, pero me temo que eso ya es pagando (igual que el servicio de habitaciones)
De todas formas, muchas excursiones llevan incluidas las comidas, a no ser que las hagáis por vuestra cuenta.
Buff, que buenas noticias!! gracias yuyu!! entonces nos iremos al Colonial a pasarlo en grande!! además he leido que tienen un cajero del BBVA aunque no recuerdo si es mejor sacar en cajero o en las casas de cambio de Playa del Carmen
Muchas gracias Wildberry!! lo que intentaré hacer es pedir botellas en alguno de los bares del hotel o bien pedir que me pongan algunas más en el mini bar, lo de la comida ya lo imaginaba, entonces para Tulum ya llevaremos algunas "previsiones" traidas desde España
Gracias de nuevo, es impresionante como ayudais a los que estamos organizando nuestro viaje
una duda, queremos hacer excursiones por libre y llevarnos agua desde el hotel, además de conseguirla del mini bar de la habitación ¿es posible conseguir botellas de agua para llevar en los buffets? ¿y llevarse algo de comida para las excursiones?
Otra cosa, ¿sabeis si este hotel sigue a día de hoy cerrado y te colocan en el colonial? salimos el 27 de septiembre y querría saberlo para el tema de las excursiones
Gracias!!
Buenas. Volví el domingo de estar una semanita en el Barceló Colonial (aunque había reservado en el Beach, pero ya sabeis que estan cerrados).
Si que hay botellas en los buffet, así que puedes coger del minibar y del buffet tranquilamente
Hola!! nosotras tenemos una oferta con precios similares entre GRAND RIVIERA PRINCESS, PALLADIUM y BARCELÓ MAYA BEACH.
Alguien nos podría ayudar a decidirnos??
Muchas gracias, un saludo!
Hola guaita? ha sido un problema para tí haber reservado en el Beach y que te realojaran en el Colonial?? has salido ganando? es que a mí en mi agencia me ofertan el Beach, pero por lo que estoy leyendo aquí está cerrado....así que no sé si cogerlo y que luego me realojen en el Colonial ó el Palace...por qué son mejores no??
Cuál es tu consejo?? muchas gracias de antemano!
Hola guaita? ha sido un problema para tí haber reservado en el Beach y que te realojaran en el Colonial?? has salido ganando? es que a mí en mi agencia me ofertan el Beach, pero por lo que estoy leyendo aquí está cerrado....así que no sé si cogerlo y que luego me realojen en el Colonial ó el Palace...por qué son mejores no??
Cuál es tu consejo?? muchas gracias de antemano!
Partiendo de que era la primera vez que iba a un hotel de ese estilo, en plan todo incluido y 5*, yo he quedado encantadísimo.
El Colonial es mejor que el Beach, es más grande, restaurantes mas grandes (menos agobio de gente), y tampoco está excesivamente ocupado (al menos la semana pasada), así que en la piscina no hay aglomeraciones para nadar,hacer el gamba,estar en la barra del bar de la piscina. Tiene peor la playa, pero no hay problema, en un paseito (2 minutos) te vas a la playa del Beach, que está a la derecha según miras al mar, pasando el muelle que hay, y te plantas en una playa practicamente para ti sola, con menos piedras, y más bonita (con las palmeras mas cerca de la playa).
Mi consejo, que lo cojas, porque el Beach ya no lo van a abrir (tienen las piscinas vacías y todo), y te van a realojar en el Colonial con el que saldrás ganando en todo (porque la playa puedes seguir yendo a la del Beach).
Espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntarme
Última edición por Guaita el Mie, 23-09-2009 16:52, editado 2 veces
Hola!! nosotras tenemos una oferta con precios similares entre GRAND RIVIERA PRINCESS, PALLADIUM y BARCELÓ MAYA BEACH.
Alguien nos podría ayudar a decidirnos??
Muchas gracias, un saludo!
Yo estuve en el Barceló Colonial (el Beach está cerrado), y quede muy satisfecho, para mi ese hotel es la pera, pero claro, era el primer hotel de esas caracteristicas en el que me alojaba.
Una pareja de Bilbao (el forero patata79) que estuvo con nosotros en un par de excursiones estuvo en el PALLADIUM alojada, y por lo que nos contaban es la leche. No se que oferta tendréis, pero ellos pagaron un poquillo más, para coger la suite Junior me parece, que tiene jacuzzi y demás.
Hola GUAITA qeria preguntarte como esta de gente el hotel?...como fue el trato por parte de los empleados??...no fue muy complicado el proceso para cambiarte del beach al colonial??....qe tal el clima y las playas??
Muchas gracias GUAITA por la ayuda, seguiremos pensando entonces, pero casi seguro que cojamos el Barceló Maya Beach para alojarnos finalmente en el Colonial. Porque con una playa tan buena como dices no hará falta desplazarse mucho a Playa del Carmen no? quizás sólo para salir algún día de marcha???????
Muchas gracias!!