Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno al final he hablado con el trabajo y me puedo coger el lunes..osea que al final me voy al Grand Palladium por 1318.-€ + 180.-€ porque quiero una junior suite ...con Pullmantur.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
ojancanopkt Escribió:
Estamos deacuerdo que las ofertas de Pulmanthur para 9D/7N a los Paladium son increibles pero solo vuelan 1 vez a la semana (cuando yo quiero ir)
Me parece que la unica opción son las ofertas de ultima hora
8)
la oferta con la que fui era de pullmantur para salir el 6 de noviembre y la oferta salió para después del Pilar, 999€ 15 días en el grand palladium
Pero no te marees mucho mas, que has conseguido un buen precio
Ahora a disfrutar!
Estamos deacuerdo que las ofertas de Pulmanthur para 9D/7N a los Paladium son increibles pero solo vuelan 1 vez a la semana (cuando yo quiero ir)
Me parece que la unica opción son las ofertas de ultima hora
8)
la oferta con la que fui era de pullmantur para salir el 6 de noviembre y la oferta salió para después del Pilar, 999€ 15 días en el grand palladium
Pero no te marees mucho mas, que has conseguido un buen precio
Ahora a disfrutar!
¿Para 14 Noches ?
Madre mia es si que es un pedazo de precio y lo demas son tonterias
Yo voy 13 noches y de echo hoy me llamaron desde una conocida agencia online muy conocida en este foro especializada en vuelos al caribe comentandome que ello también podian acceder a este precio a traves de Travleplan , os lo comento por si a alguno le interesa , la verdad es que lamento no contratarselo a ellos finalmente ya que se preocuparon un monton en mirarme el precio , el tema es que me comprometí con la agente de halcon viajes que también se preocupó bastante en conseguirme el "2X1" y finalmente les contraté a ellos ya que fueron los primeros a los que les consulté.
1195€ por perona 13 noches en el Paladium Kantenak por si le interesa a alguien.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
ojancanopkt Escribió:
[
¿Para 14 Noches ?
Madre mia es si que es un pedazo de precio y lo demas son tonterias
13 noches, si el viaje son 15 días son 13 noches ahí
Era una muy buena oferta, esperarse a ultima tienes sus ventajas, pero también tienes muchos riesgos
En esa ocasion igual me daba salir un día que otro, me adapte a la oferta
Este año lo tengo algo mas complicadillo porque tengo los días de vacaciones ya fijos, pero aun así me arriesgare a esperar
Tu oferta para estas fechas la veo muy, muy buena....
Nos vamos dos parejas el 22 de Noviembre a el Grand Palladium por 575€ todo incluido por persona.
La reserva es con Terminala
Hola, dónde está la oferta? porque por más que miro, sólo me sale el Palladiu en Mexico y está por mil y pico € y una oferta de RM en un Riu por 555€
Lo más barato que encontré fue en soloofertas y dominicanatours por 602 y 612€ respectivamente, precio final.
Un saludo.
Edito!! AAAAAHHHH!!! ha sido con el outlet?? enviando la mejor oferta encontrada??
Nos vamos dos parejas el 22 de Noviembre a el Grand Palladium por 575€ todo incluido por persona.
Hola, dónde está la oferta? porque por más que miro, sólo me sale el Palladiu en Mexico y está por mil y pico € y una oferta de RM en un Riu por 555€
Lo más barato que encontré fue en soloofertas y dominicanatours por 602 y 612€ respectivamente, precio final.
Un saludo.
Edito!! AAAAAHHHH!!! ha sido con el outlet?? enviando la mejor oferta encontrada??
Exacto en el outlet, pero como ya habia reservado otra vez con ellos, pues ya escribi a la comercial y ella me bajo la mejor oferta que tenia.
13 noches, si el viaje son 15 días son 13 noches ahí
Era una muy buena oferta, esperarse a ultima tienes sus ventajas, pero también tienes muchos riesgos
En esa ocasion igual me daba salir un día que otro, me adapte a la oferta
Este año lo tengo algo mas complicadillo porque tengo los días de vacaciones ya fijos, pero aun así me arriesgare a esperar
Tu oferta para estas fechas la veo muy, muy buena....
La verdad es que tienes razon cuanto mas esperes mejor o peor quien sabe , aunque hoy por hoy y esto de la crisis no se vende nada y estan los precios por los suelos la verdad , por lo que veo las ofertas de mas de 7 noches son raras de ver así que mas vale pajaro en mano que ciento volando
De echo ya puedo confirmar al 100X100 mi reserva ya que me acaba de llamar hace escasamente 10 minutos la agente de la agencia que me lleva la reserva diciendome que ya tiene autorizado por Travelplan el "2X1" al Paladium Kantenak , de echo ya no hay vuelta a tras ya que acabo de comprar los billetes de enlace con Madrid en iberia desde Santander (200€ ida y vuelta los dos) y la noche de Hotel ya que voy un día antes a Madrid para ir con tiempo y sin prisas (45€ - 2 personas en el Tryp Alameda aeropuerto) a 500 m de la T1 que es desde donde salimos con Air Europa.
Voy al Catalonia Yucatán & Riviera 14 noches desde el 24/10 al 07/11 951 euros por persona con tasas. Con la mayorista Iberojet
Acabo de ver esta misma oferta en LOGITRAVEL y me sale por 831 euros por persona ¿alguien me puede dar referencias de esta agencia online?
Hola, yo he viajado con logitravel (vuelo mas hotel) un par de veces y todo fenomenal. También es cierto que eran viajes dentro de españa. Si te sirve de algo creo recordar que las oficinas las tenian en baleares. Un saludo
Un saludo.
Exacto en el outlet, pero como ya habia reservado otra vez con ellos, pues ya escribi a la comercial y ella me bajo la mejor oferta que tenia.
Hola !!
Me podrías decir de donde sacaste el código de la oferta y el touroperador ??
Es para enviar al outlet. Gracias.
Si te da lo mismo el día de ida..yo he visto el palladium por 502.-€..pero si quieres un día en concreto como yo..solo he podido adaptarme a lo que había..la verdad que quien no viaja es porque no quiere..porque creo que estos precios son muy buenos siendo todo incluido..y buaach si me pudiera ir más días la oferta de maria es buenisima..999 por persona..esta tirado!!! que suerte!!
Si te da lo mismo el día de ida..yo he visto el palladium por 502.-€..pero si quieres un día en concreto como yo..solo he podido adaptarme a lo que había..la verdad que quien no viaja es porque no quiere..porque creo que estos precios son muy buenos siendo todo incluido..y buaach si me pudiera ir más días la oferta de maria es buenisima..999 por persona..esta tirado!!! que suerte!!
Hola !
Me puedes decir donde has visto el Palladium a 502 ??
Enga Yoali, Pos dispara!! a ver si nos podemos acoger a esa oferta...por cierto yo a terminala en el código he puesto XXXXX y touroperador pullmantur, luego en observaciones les pones q lo has visto en la web X y ya está, a mi me da error al madar el formulario, le pasa a alguien más?
Hola !
Me puedes decir donde has visto el Palladium a 502 ??
Me respondo a mí mismo es en dominican pero después de sumar tasas 612 €.
Ya, pero entonces no eran 502€ eran 532€, ya se había comentado anteriormente, que la diferencia con soloofertas son solo 10€
Un saludo
EDITO: Me han ofrecido Palladium por 575€ en terminalA, alguien ha contratado con ellos? me han dicho q se hacen las reservas por chat o email...pero no me da mucha seguridad eso del chat...ni tampoco lo del email, ya que pongo los datos de mi tarjeta a través del email y no está cifrado ni es una página "segura"...qué opinais los expertos? cuándo bajará en soloofertas?
Ya, pero entonces no eran 502€ eran 532€, ya se había comentado anteriormente, que la diferencia con soloofertas son solo 10€
Un saludo
EDITO: Me han ofrecido Palladium por 575€ en terminalA, alguien ha contratado con ellos? me han dicho q se hacen las reservas por chat o email...pero no me da mucha seguridad eso del chat...ni tampoco lo del email, ya que pongo los datos de mi tarjeta a través del email y no está cifrado ni es una página "segura"...qué opinais los expertos? cuándo bajará en soloofertas?
Buenas,
Yo viaje con terminala en marzo y todo perfecto. Y yo ya tengo mi reserva para noviembre a RM ese precio que tu tienes y ya lo tengo todo.
Confianza 100% te lo aseguro, de echo tuvimos un problema que uno de los que ivamos al final no podia y la comercial consiguio que le devolvieran todo el dinero, vamos que se lo curro.
Ademas con ellos puedes hablar por telefono, pones tu numero y te llaman y bueno por email.
Pero te lo recomiendo 100% y ese precio que tienes es el que yo tengo y me parecio perfecto.
Hola a todos los viajeros, os informo de una oferta buenisima que he pillado yo en viajar.com: Catalonia Yucatán a 459 euros cada uno, tasas y todo, en regimen de todo incluido, para viajar a finales de este mes, no perdeis nada por echar un vistazo. Buen viaje a todos, nos vemos allí...
Perdonad por no haber contestado antes..en dominicana tours son 502 + 80 de tasas...osea serían 1164.-€ saliendo el 18 de octubre..La verdad que esta bastante bien..eso si no te da la opción de coger junior suite..pero en terminala a han dicho 575.-€
Lo que no sé si en dominicanatours después tienes que sumarle gastos de gestión..etc..
Bueno a mi me ha salido más caro con pullmantur 659.-€ pero por lo menos lo he alquilado en una agencia de viajes donde no me han cobrado gastos de gestión y me han dado la opción de coger una junior suite + coger un seguro opcional..con todo me han cobrado 779 .-€..ya es tarde porque lo tengo todo reservado..pero a quien le de lo mismo..jopeee esta muy bien!!!..