Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si te da lo mismo el día de ida..yo he visto el palladium por 502.-€..pero si quieres un día en concreto como yo..solo he podido adaptarme a lo que había..la verdad que quien no viaja es porque no quiere..porque creo que estos precios son muy buenos siendo todo incluido..y buaach si me pudiera ir más días la oferta de maria es buenisima..999 por persona..esta tirado!!! que suerte!!
Hola !
Me puedes decir donde has visto el Palladium a 502 ??
Me respondo a mí mismo es en dominican pero después de sumar tasas 612 €.
Ya, pero entonces no eran 502€ eran 532€, ya se había comentado anteriormente, que la diferencia con soloofertas son solo 10€
Un saludo
EDITO: Me han ofrecido Palladium por 575€ en terminalA, alguien ha contratado con ellos? me han dicho q se hacen las reservas por chat o email...pero no me da mucha seguridad eso del chat...ni tampoco lo del email, ya que pongo los datos de mi tarjeta a través del email y no está cifrado ni es una página "segura"...qué opinais los expertos? cuándo bajará en soloofertas?
Ya, pero entonces no eran 502€ eran 532€, ya se había comentado anteriormente, que la diferencia con soloofertas son solo 10€
Un saludo
EDITO: Me han ofrecido Palladium por 575€ en terminalA, alguien ha contratado con ellos? me han dicho q se hacen las reservas por chat o email...pero no me da mucha seguridad eso del chat...ni tampoco lo del email, ya que pongo los datos de mi tarjeta a través del email y no está cifrado ni es una página "segura"...qué opinais los expertos? cuándo bajará en soloofertas?
Buenas,
Yo viaje con terminala en marzo y todo perfecto. Y yo ya tengo mi reserva para noviembre a RM ese precio que tu tienes y ya lo tengo todo.
Confianza 100% te lo aseguro, de echo tuvimos un problema que uno de los que ivamos al final no podia y la comercial consiguio que le devolvieran todo el dinero, vamos que se lo curro.
Ademas con ellos puedes hablar por telefono, pones tu numero y te llaman y bueno por email.
Pero te lo recomiendo 100% y ese precio que tienes es el que yo tengo y me parecio perfecto.
Hola a todos los viajeros, os informo de una oferta buenisima que he pillado yo en viajar.com: Catalonia Yucatán a 459 euros cada uno, tasas y todo, en regimen de todo incluido, para viajar a finales de este mes, no perdeis nada por echar un vistazo. Buen viaje a todos, nos vemos allí...
Perdonad por no haber contestado antes..en dominicana tours son 502 + 80 de tasas...osea serían 1164.-€ saliendo el 18 de octubre..La verdad que esta bastante bien..eso si no te da la opción de coger junior suite..pero en terminala a han dicho 575.-€
Lo que no sé si en dominicanatours después tienes que sumarle gastos de gestión..etc..
Bueno a mi me ha salido más caro con pullmantur 659.-€ pero por lo menos lo he alquilado en una agencia de viajes donde no me han cobrado gastos de gestión y me han dado la opción de coger una junior suite + coger un seguro opcional..con todo me han cobrado 779 .-€..ya es tarde porque lo tengo todo reservado..pero a quien le de lo mismo..jopeee esta muy bien!!!..
hola, yo lo compre en dominicantour y no te cobran gastos de gestion es el precio que marca mas las tasas y ya esta
O te equivocas tu, o se equivocaron ellos:
NO INCLUYE:
Amplia la cobertura que garantiza un viaje seguro por cualquier parte del mundo de hasta 15 días de duración, por tan solo 16 €. El envío de documentación tiene un coste de 12 € en península, 20 € en península los sábados y de 20 € en islas.[b] Para fuera de España consultar.
Todo lo no especificado en la leyenda "Que incluye".
Un saludo
Entonces ahora queda el Palladium para octubre de la siguiente manera:
Terminal A: 575€ + envio doc??
Dominicanatours 582 € +12 gastos envío doc.
Soloofertas: 580€ + gastos envío doc?? ha vuelto a BAJARRRRR
La verdad es que la diferencia es mínima, creeis que bajará a finales de mes para octubre???
Que sabios consejeros aquellos que me dijisteis que esperara
Yo he reservado hoy en palladium por 575 precio final! no me han dicho nada de gastos extras... Que ganas!! cuando vas? nosotros del 1 al 8 de noviembre!!
Terminala no te cobra ningun gasto mas. Son 575 con envio de documentación y todo. Luego si quieres el seguro opcional de pullmantur lo cojes, sino ya esta.
Segun me habian dicho, esta oferta de pullmantur acababa el 21 de septiembre, aunque el palladium que baje mas todavia seria toda una sorpresa.
hola, yo lo compre en dominicantour y no te cobran gastos de gestion es el precio que marca mas las tasas y ya esta
O te equivocas tu, o se equivocaron ellos:
NO INCLUYE:
Amplia la cobertura que garantiza un viaje seguro por cualquier parte del mundo de hasta 15 días de duración, por tan solo 16 €. El envío de documentación tiene un coste de 12 € en península, 20 € en península los sábados y de 20 € en islas.[b] Para fuera de España consultar.
Todo lo no especificado en la leyenda "Que incluye".
Un saludo
Es cierto pero si haces la reserva, después no te lo cobran porque te envían la documentación vía e-mail. Por cierto, voy a ir del 18 al 25 de octubre.
Pues ahora ya si que no entiendo nada, a mí hace dos años dominicanatours me cobró los 12€ de gastos de envío y he revisado un presupuesto de soloofertas y también los cobran (es por el envío de doc)
En terminala, decís que no cobran esos 12€??
A mí no me da ninguna seguridad tener que dar los datos de mi tarjeta bancaria por email, ya que no es una página segura...
Así que por un poco más creo q me quedo con soloofertas
Un saludo.
Vamos el 25 de octubre
Hola yo no di nada x ineternet nosotros hicimos la reserva x telefono en dominicantour, muy rapido todo y luego ellos te mandan x mail un numero de localizador para que lo copies en la pagina y ahí ves los datos de la reserva y ya esta, una vez pagada la totalidad del viaje te envian los billetes x mail y ya esta.
Nosotros hemos reservado 9 noches/11 días en el Grand Palladium Colonial, del 17 al 26 de octubre, por 1910€, tasas incluidas, con Iberojet/Iberworld.
En Dominicana Tours, aunque en la página web daba la opción de ampliar noches, luego llamamos por teléfono y nos dijeron que no era posible.
En Soloofertas me ofrecían la posibilidad de ampliar noches en algunos hoteles, como el Catalonia, el Blue Bay Gran Esmeralda y alguno más, pero no el Palladium, así que al final lo reservamos en Viajar.com.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Las agencias ya estan sacando nuevos precios para la siguiente temporada.
Por ejemplo: travelplan www.travelplan.es
En zona de catalogos, vereis el catalogo : Catalogo Ahorro.