COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 8 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 207660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Marca de los refrescos del Complejo Palladium  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
ang11 Escribió:
Pues eso, alguien de los que allais estado recientemente en el complejo Palladium me podeis decir si los refrescos son Pepsi o Cocacola. Os parecera un poco tonta la pregunta pero en el 2005 cuando fui eran Pepsi y estamos planificando otro viaje para este Febrero y vamos con 2 parejas mas que no quieren que sean los refrescos Pepsi y ellos han estado en el Bahia Principe (Cocacola) y Sirenis (Cocacola) y ellos no quieren repetir hotel, así que en esa estamos.

Buenas ang11

En el palladium tienen Pepsi

Saludos
Mal veo que podamos repetir al Palladium si mis compañeros no quieren Pepsi de refrescos.
A ver a cual nos vamos que no sean repetidos y con Cocacola .....
Alguna recomendación Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ang11 Escribió:
praetoriano Escribió:
ang11 Escribió:
Pues eso, alguien de los que allais estado recientemente en el complejo Palladium me podeis decir si los refrescos son Pepsi o Cocacola. Os parecera un poco tonta la pregunta pero en el 2005 cuando fui eran Pepsi y estamos planificando otro viaje para este Febrero y vamos con 2 parejas mas que no quieren que sean los refrescos Pepsi y ellos han estado en el Bahia Principe (Cocacola) y Sirenis (Cocacola) y ellos no quieren repetir hotel, así que en esa estamos.

Buenas ang11

Saludos
Mal veo que podamos repetir al Palladium si mis compañeros no quieren Pepsi de refrescos.

Lo siento pero me cuesta entender que no se elija un hotel tan estupendo como el Palladium porque tiene Pepsi y no Coca -Cola

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
ang11 Escribió:
praetoriano Escribió:
ang11 Escribió:

Buenas ang11

Saludos

Lo siento pero me cuesta entender que no se elija un hotel tan estupendo como el Palladium porque tiene Pepsi y no Coca -Cola

Saludos

Yo, si se me permite, quiero pensar que es una broma ...
⬆️ Arriba

Experto

The_Wallace Escribió:
Yara-gb Escribió:
ang11 Escribió:
praetoriano Escribió:
ang11 Escribió:

Buenas ang11

Saludos

Saludos

Yo he estado en este hotel, y la coca cola ni la probé!!! pues anda que no hay cockteles tanto con alcohol como sin, y así variar un poco de lo que bebes todos los días

Hay gente para todo

Y sin ánimo de que nadie se sienta ofendido, también hay gente muy rara
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Dr. Livingstone

calvia Escribió:
Segun unos amigos son todas la bebidas incluidas todo todo.
Pero el alcohol de 20 años es decir premiun no.
Pero vodka,ron... Si

Las unicas personas que pueden beber alcohol de hace 20 años o marcas exclusivas son los huespedes del royal en la zona Royal
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Melinna Escribió:
bueno eso lei x ahí =0 ...alguien que lo confirme xfavor , de ultima se compran en la playa del carmen

En el complejo, hay un centro comercial, es decir, un lugar de tiendas.
Ahí venden material como el tubo.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

benbaran Escribió:
Hola, una pregunta a ver si podéis ayudarme.
¿Sabéis si en la parte del Riviera -White Sand todas las habitaciones tienen la bañera dentro de la habitación o hay alguna habitación con el cuarto de baño separado??
Muchas gracias.

Las habitaciones white Sand, tiene Jacuzzi dentro de la habitación (las junior suite y lago junior suites lago ) y una ducha, dentro y fuera respectivamente.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

The_Wallace Escribió:
Cuanto tiempo se tarda desde que se aterriza en el aeropuerto hasta que te llevan al Palladium?
Mas o menos por hacernos una idea...

Una hora y media aproximadamente
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

benbaran Escribió:
Otra cosa, alguien puede pasarme el correo del hotel White Sand?? Sé que está en este hilo, pero no lo encuentro.

Aquí encontraras info del hotel

www.fiestahotelgroup.com/ ...resort_spa

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

The_Wallace Escribió:
Yara-gb Escribió:
ang11 Escribió:
praetoriano Escribió:
ang11 Escribió:

Buenas ang11

Saludos

Saludos

Eso mismo les decia yo anoche que me paracia una barabaridad no ir a un complejo como el Palladium por los refrescos :x y que por beber ron con Coca-cola, que esa semana le diera a los cocolocos por ejemplo , pero creo que por ahora esta como apartado de las opciones
A mi no me teneis que conencer de que es un gran complejo yo ya fui en el 2005 y me encanto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
benbaran Escribió:
Hola, una pregunta a ver si podéis ayudarme.
¿Sabéis si en la parte del Riviera -White Sand todas las habitaciones tienen la bañera dentro de la habitación o hay alguna habitación con el cuarto de baño separado??
Muchas gracias.

Las habitaciones white Sand, tiene Jacuzzi dentro de la habitación (las junior suite y lago junior suites lago ) y una ducha, dentro y fuera respectivamente.
Saludos

Ojo que no todas, algunas habitaciones del white sand tienen la bañera en el baño, la mia por ejemplo y alguna mas que vi cuando estaban abiertas y limpiaban
⬆️ Arriba

Super Expert

El tema de las animaciones en el Palladium como es? Hay todos los días? y hasta que hora?

Por otro lado hay discotecas o eso hay que irse ya fuera del complejo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta...
He reservado una JUNIOR SUITE..aún no sé que complejo de todos me tocara..pero me gustaría saber que complejo tiene la bañera dentro del cuarto de baño y que este bien..a mi lo de tener la bañera en la terraza no me hace gracia..ya que no se porque tienes poca intimidad me da la impresión. Que complejo me recomendaís?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yoali Escribió:
Una pregunta...
He reservado una JUNIOR SUITE..aún no sé que complejo de todos me tocara..pero me gustaría saber que complejo tiene la bañera dentro del cuarto de baño y que este bien..a mi lo de tener la bañera en la terraza no me hace gracia..ya que no se porque tienes poca intimidad me da la impresión. Que complejo me recomendaís?

Las habitaciones con bañera en la terraza son las junior suite pero de la zona ROYAL SUITES YUCATAN, así que si vas con oferta "abierta" sin saber en que hotel te asignan la habitación, tu junior suite tendra la bañera en el baño o bien en la habitación

Estas ofertas son para los hoteles de categoria "basica" (entre comillas porque de basicos tienen poco ), es decir, kantenah, colonial, white sand o riviera

Ah!, y que en esas terrazas con bañeras estan colocanco cortinas para tener mas intimidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

The_Wallace Escribió:
El tema de las animaciones en el Palladium como es? Hay todos los días? y hasta que hora?

La animación en el hotel tienes todo el día y de todo tipo
No te aburriras!

Y cerca del complejo en playa del carmen tienes sitios super chulos por donde salir a tomar una copa
Y en cancun alucinas con las discotecas de ahí, pero ya esta mas lejos (mas de 1 hora)

Los equipos de animación del hotel organizan salidas por las noches a las discotecas
Te facilitan el transporte, la entrada y la barra libre
Habla con ellos, aunque leeras información en carteles y ellos lo van anunciando por el hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

mariazgz Escribió:
The_Wallace Escribió:

La animación en el hotel tienes todo el día y de todo tipo
No te aburriras!

Y cerca del complejo en playa del carmen tienes sitios super chulos por donde salir a tomar una copa
Y en cancun alucinas con las discotecas de ahí, pero ya esta mas lejos (mas de 1 hora)

Los equipos de animación del hotel organizan salidas por las noches a las discotecas
Te facilitan el transporte, la entrada y la barra libre
Habla con ellos, aunque leeras información en carteles y ellos lo van anunciando por el hotel

Ah bien, no creo que nos apetezca ir a Cancun teniendo la fiesta al lado. Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariazgz

Como muy bien aconseja una excursion a cancun una noche para ir por ejemplo a COCOBONGO es la que yo fui una experiencia única, pica un poco de precio, pero hay que decir que te incluye transporte, entrada, barra libre, y te llevan otra vez al hotel al finalizar la noche, a y cuando yo estube reservaron una sala solo para la gente del hotel que iba en esa excursion
⬆️ Arriba

Indiana Jones

robertanaethan Escribió:
mariazgz

Como muy bien aconseja una excursion a cancun una noche para ir por ejemplo a COCOBONGO es la que yo fui una experiencia única, pica un poco de precio, pero hay que decir que te incluye transporte, entrada, barra libre, y te llevan otra vez al hotel al finalizar la noche, a y cuando yo estube reservaron una sala solo para la gente del hotel que iba en esa excursion

Ahora esa excursion la hacen a playa del carmen, porque han abierto un cocobongo ahí
Habra que ir a probarlo, no?
Jejeje....
⬆️ Arriba

Travel Addict

A pues eso ya no lo sabia, a playa del carmen van las vans que salen desde la puerta de palladium por 20 pesos que alomejor te sale mas a cuenta el trayecto a ti por tu cuenta que todo montado,
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si ya lo comentasteis pero me atrevo a preguntar ya que no vi si alguien lo a aclarado.

¿hay Wiffi gratuito en alguna zona del Hotel?

Es que me viene genial para llamar a España a traves de Skype que me sale el minuto a 2 centimos

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Catalonia - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes