Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Pues a mi me paso como al resto, cuando vi los precios de dominicanatours flipe en colores, mismo viaje mismo hotel me salia sobre 700 euros menos que en todas las demás, yo os doy mi opinión de ellos hasta ahora, este fin de semana hice la reserva para mi viaje a la Riviera Maya con ellos, son los mismos que www.qviajes.com y www.vuelokey.com, a los 5 minutos de hacer la reserva me llama una chica por telefono y me dice que para confirmarme el viaje y mandarme el localizador y demás datos de vuelos le tengo que abonar el 40% del viaje que bien lo podía hacer a través de un ingreso en estas cuentas
O bien facilitando mi tarjeta para que me hicieran el cargo, le di los datos en ese momento y a los 5 minutos, tengo un email con el horario ya confirmado de vuelos, confirmación del hotel y aviso de que 15 días antes del viaje se me cargara el resto y me mandaran ya el resto de información, osea los bonos y la información de donde me debo presentar en Barajas el día de partida. Precio final 9 días 7 noches a partir del 1 de noviembre 580 euros.
Mi impresión es de momento muy buena, muy rápidos en gestión y muy amables le pregunte de todo y la chica una paciencia conmigo que no os cuento.
Paso sus oficinas allí también se puede contratar
Oficina central
Avd.Menendez Pelayo, 115 bis
28007 - Madrid
Tlf.: 914340832
Fax: 914340833
C/del Olivar, 23.
28830 - Madrid
Tlf.: 916714750
Fax: 916736948
C/Sta. Maria de la Cabeza, 42
28045 - Madrid
Tlf.: 915301031
Fax: 911520151
Plz. De la Habana, 1
28850 - Madrid
Tlf.: 916776199
Fax: 911533572
Para starbuck, decirte que yo también pensaba como tu, pero entra en la pagina y mira toda la información que pone sobre su sistema de seguridad, la verdad que os recomiendo antes de contratar nada en una web, leer que sea legal y que tenga sistema de seguridad y privacidad, la verdad que yo al final al igual que anteriores compañeros no necesite dar mis datos de tarjeta a la pagina, pero sinceramente me parece segura y si no sacais unas tarjetas de uso unico en vuestro banco con el importe del viaje y así no tendreis nada que temer.
Catalonia yutacan 14 noches desde el 24/10 por 896,50 euros con viajes Marsans y la mayorista Iberojet volando con Iberworld
Pedazo Precio
Sale "mas caro" quedarse en casa que irse por ahí
Pagas 600 € menos que nosostros y estas una noche mas que no es moco de pavo , pero es que tenia que probar el Paladium aunque fuera una sola vez , otro año me pillo una oferta como la que acabas de encontrar y soy el mas Feliz del mundo aunque creo que el "chollo2 se nos acabará encuanto repunte el turismo en MExico así que hay que aprovecharse ahora que se puede viajar a estos precios "de risa".
Felicidades por la compra y buen viaje.
Pues no sabes lo mejor, con Logitravel nos salia la misma oferta por 817 euros pero me fio mas de contratar con Marsans que por internet.
El año pasado ya estuve en riviera en un 5 estrellas y la verdad que seguramente no habrá color con el de este año pero, que quieres que te diga, la crisis es la crisis y prefiero mas días y menos estrellas, de todos modos quedo pendiente de ese Palladium del que todos hablan (ayer lo vi en Telemadrid en un especial caribe mexicano, por cierto)
Ya te contaré que tal nos va. Besos
Los precios de Marsans son bastante caros en comparación con otras agencias. Y de Logitravel no me fiaría en absoluto, porque tuve un problema este verano con ellos que no veas..me jorobaron las vacaciones.
En dominicanatours no he contratado nunca nada, pero tiene muy buenos comentarios y en otra ocasión me dejo de lios buscando una agencia y contrataré directamente con ellos.
Hola, universo18 a lo que me refería que no era seguro es a poner los datos de mi tarjeta con el número de seguridad (tres cifras) que viene detrás en un mail, las páginas que comentamos son todas "seguras" el problema viene cuando quieren que les facilite los datos de mi tarjeta por mail, ya que uso hotmail y cualquiera podría "hackearlo" no me hace gracia que TODOS los datos de mi tarjeta vayan navegando por internet, prefiero hacer una transferencia bancaria.
Ayer me dijeron en terminala que la oferta duraba hasta ayer a las 18.30h, así que voy a ver que vale hoy, y si no pues de cabeza a dominicana
Un saludo
Hola de nuevo, os informo que la oferta de terminala en Grand Palladium ya ha terminado, pero está aún a un precio más que aceptable 590€ (con documentación incluida)
En Dominicana está a 582€ y efectivamente desde junio están enviado toda la documentación por emai, así que te ahorras los gastos de envío.
Y según el presupuesto de soloofertas que me mandaron está por 580€ + 12 de gastos de envío doc. Así que la más barata es dominicana!! yo ya tengo mi reserva hecha y pagado el 50% yupiiiiiiiiiiiii!!!! ya no podía esperarme más!! jajajajaja
Un saludo
Hola de nuevo, os informo que la oferta de terminala en Grand Palladium ya ha terminado, pero está aún a un precio más que aceptable 590€ (con documentación incluida)
En Dominicana está a 582€ y efectivamente desde junio están enviado toda la documentación por emai, así que te ahorras los gastos de envío.
Y según el presupuesto de soloofertas que me mandaron está por 580€ + 12 de gastos de envío doc. Así que la más barata es dominicana!! yo ya tengo mi reserva hecha y pagado el 50% yupiiiiiiiiiiiii!!!! ya no podía esperarme más!! jajajajaja
Un saludo
Podrias poner un enlace de la oferta del palladium??
Como veo que solo hablais del Palladium me imagino que será porque es el mejor, por lo que estoy buscando estas ofertas que hablais.
Los precios de Marsans son bastante caros en comparación con otras agencias.
En mi caso no ha sido así.
Con Marsans me ha salido más barato que con dominicanatours porque en Marsans hacían un 10% adicional, al final 7 días 9 noches al Barceló Maya Beach con Marsans por 1178€ 2 personas con seguros médicos y de cancelación incluidos
- Entre este Palladium y el Catalonia Yucatan, ¿¿cual creeis que es mejor??
- ¿Mejor coger la conexion a Madrid por tu cuenta o que a través de la agencia?
No he estado en ninguno pero por lo leido en el foro y las recomendaciones de agencias creo que es mucho mejor el Palladium
Sobre las conexiones a Madrid te saldrán mucho más baratas cogiéndolas por tu cuenta, lo único que tienes que tener en cuenta que si tienes un percance por retraso la agencia o con la que hayas contratado desde Madrid a Cancún se desentiende. En cambio si la conexión también la coges con agencia ellos son responsables de ubicarte si tu vuelo de conexión tiene retraso
fran_1976 Escribió:
yoali Escribió:
Los precios de Marsans son bastante caros en comparación con otras agencias.
En mi caso no ha sido así.
Con Marsans me ha salido más barato que con dominicanatours porque en Marsans hacían un 10% adicional, al final 7 días 9 noches al Barceló Maya Beach con Marsans por 1178€ 2 personas con seguros médicos y de cancelación incluidos
En dominicana el mismo hotel esta a 1116 +16 la pareja de seguro si lo coges.
Los precios que di son del palladium pero hay mas baratos en la misma fecha en el Occidental Allegro Playacar 1060 y si vas este mes 940 la pareja esta mas barato que cualquier isla de aquí.
Ultimo minuto y soloofertas , no me quejo de mi precio ya que para el Paladium y para 13 noches está bien pero es que las ofertas de 7 noches son de derribo , es increible , otro año maximo de días y Hotel de menos Nivel y mas feliz que una perdiz.
€ 361 Catalonia 9D/7N , lo que digo mas caro quedarse aquí...
En mi caso con dominicana salía 1200€ clavados incluyendo seguro de cancelación, por eso me salía más barato en marsans. No dudo que dominicana es una agencia excelente, a mi me dieron un trato fabuloso, solo que depende de una oferta puntual puede estar mejor de precio en un sitio o en otro
Desde luego los precios actuales son ALUCINANTES!!
Os cuento una anécdota, cuando nosotros lo estábamos reservando había una pareja al lado reservando en Las Palmas de Gran Canaria, media pensión por 750€ por persona...mi novia y yo nos miramos alucinados con la comparativa...desde luego viajar ahora a la Riviera Maya es un chollo!!!
Hola yo he cogido con marsans por 595e cada uno la ultima semana de octubre. Hotel catalonia yucata. Comparado con lo vuestro mucho mas caro. Me podeis decir donde lo habeis cogido? sabeis lo que cobran por anularlo?
olatzlara Escribió:
Hola yo he cogido con marsans por 595e cada uno la ultima semana de octubre. Hotel catalonia yucata. Comparado con lo vuestro mucho mas caro. Me podeis decir donde lo habeis cogido? sabeis lo que cobran por anularlo?
Hola rvfbcn, siento no haberte contestado antes, pero acabo de llegar de "currar" , veo que ya te han puesto el enlace, también lo puedes encontrar en soloofertas por 2€ más barato, pero creo que éstos cobran gastos de envío de documentación (12€) si no es así que me corrija alguien
Efectivamente hablo del Palladium, me he decidido por este porque tantos usuarios no pueden estar equivocados hace dos años estuve en el Sandos Caracol y tod genial!! y ahora probaré el Palladium y podré comparar, no puedo hablar de ningún otro porque no he estado en más.
Felices Vacaciones a tod@s los "rezagados" que hemos trabajado todo el verano!!!
Si quieres cambiarlo date prisa ya que si el paquete turistico es de la Mayorista Pulmanthur estos te ponen penalizaciones a partir de cancelaciones a 1 mes vista de la salida del viaje.
Si tu agencia no te ofrece algo mejor mirate agencias online o que te busquen ofertas con otra mayorista.