EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 94069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009 (II)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuesta y por abrirme los ojos y no irme de allí sin visitar lo más importante, aunque por lo bien que ablais de aquello no me e ido y ya quiero volver........
A la vuelta os cuento ¡¡ aunke me kedan 2 meses seguire investigando

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos:
Estoy mirando precios para las excursiones entre taxistas y agencias y respecto a la excursion a Sian Ka'an alguna agencia me ha dicho que ya no dejan conducir el Jeep y que quien me diga que si lo voy a hacer me esta engañando, que ya solo les dejan hacerlas en Van.

Alguno de los que habeis vuelto hace poco, habeis hecho esta excursion y habeis conducido vosotros?¿ Con que agenica la habeis hecho¿?

Muchas Gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ChEcHuUu Escribió:
Buenas noches...acabo de regresar de mexico..y que decir..el mejor viaje de mi vida...ES EL PARAISO. Los mexicanos son maravillosos. Hicimos la excursion con Carlos Salazar, y que decir que nos e haya dicho ya..es un amor de hombre. TOTALMENTE RECOMENDABLE, no lo dudeis, es de largo, el mejor guia que he tenido. CARLOS, sabes que tienes casa en Madrid .

PD: Coged el guia en EK BALAM también, el chico sabe un montón.

Coincido 100% contigo en todo. Carlos es un figura, y el guía de Ek Balam no sé si será el mismo que tuvimos nosotros, aunque iendo ambos con Carlos me imagino que sí. Creo que se llamaba Casimiro, y era nativo de allí (como bien decía el, primero soy Maya,luego Mexicano,luego americano,y luego del mundo).

Carlos, cuando te decidas a cruzar el charco, vas a tener que hacerte una gira por todas las ciudades de los que has llevado para que te demos nosotros también un tour turistico y te enseñemos nuestras tierras

Saludos!

Última edición por Guaita el Vie, 25-09-2009 9:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

p_lya Escribió:
Buenas a todos:
Estoy mirando precios para las excursiones entre taxistas y agencias y respecto a la excursion a Sian Ka'an alguna agencia me ha dicho que ya no dejan conducir el Jeep y que quien me diga que si lo voy a hacer me esta engañando, que ya solo les dejan hacerlas en Van.

Alguno de los que habeis vuelto hace poco, habeis hecho esta excursion y habeis conducido vosotros?¿ Con que agenica la habeis hecho¿?

Muchas Gracias.

Un saludo

Yo hice la excursión con Infocenter, y la hicimos en van (para mi mejor que ir en Jeep la verdad, llegamos incluso antes que ellos), y los Jeep que vimos iban todos conducidos por turistas, en carabana. Eso si, no te puedo decir con que agencia iban porque fuera del Jeep no habia ningun cartel que dijera con quienes iban.

Espero haberte ayudado.

Última edición por Guaita el Vie, 25-09-2009 9:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.....
Nosotros llegamos el martes de Rivera Maya.....
La del Jeep nosotros no la hicimos porque yo tengo un jeep y no me hacia gracia esto de conducir un jeep.......
Pero te puedo asegurar que hay agencias que dejan conducir a los jeeps porque yo los vi...y si iban en carabana uno detras del otro.......

Pero no te calientes la cabeza en el tema de excurciones.... Precios... Y varios......

Yo estube mirando y mirando y pidiendo información para excurciones....... Y lo que te puedo recomendar es que vaias a Playa del Carmen... Con las Vans publicas que te cogen de tu Hotel y te llevan a Playa del Carmen......
"(Nosotros estavamos en el Gran Bahia Principe") uno de los mas lejos de rivera maya hasta Playa del Carmen y nos cobravan 30 pesos ((no llega a 2 Euros)) Y allí paseas y preguntes en las dierentes tiendas de excurciones ((Y NEGOCIES UN BUEN PRECIO PARA TI)) (( HA ME OLBIDAVA REGATEA REGATEA REGATEA)))

Si quereis mas información no dudeis en preguntar.

Jordi dese Girona.

Londres 2004
Paris 2004
Amsterdam 2005
Tunez 2006
Brusselas 2006
Lanzarote 2007
La Rioja 2007
Pais Vasco 2008
Tailandia 2008
Rivera Maya 2009
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos .
Vamos a riviera maya del 16 al 24 octubre.
Alguien puede decirme que cuesta alquilar un taxi para ver chechenitxa . Estamos en el hotel Catalonia yucatan por si alguien va en esas fechas .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigossss, el 19 voy par la Rivieraaa, que ganas tengo, voy al hotel Catalonia yucatan& Riviera Spa, me gustaria que me comentarais alguien que ha estado allí que tal el hotel y las escursiones donde las han cogido, saludossss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola maffal.

En el Índice de Riviera Maya tienes enlace al tema sobre el hotel que preguntas.

Allí tienes toda la información sobre el mismo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, el 19 de octubre voy al hotel Catalonia yucatan, me gustaria conocer alguien para poder hacer escursiones
Mafalda1371@hotmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola de nuevo

Te recomiendo en este caso el tema Riviera Maya en Octubre 2009 donde se dan cita todos los viajeros que van el mes que viene.

Este tema en el que estás ahora lo reservamos para comentar las excursiones. Para buscar compañeros, información de hoteles, moneda, clima, etc, hay temas creados para ello. Mira el índice.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos 2 chicas de andalucia de 27 años y nos alojamos en catalonia yucatan del 16 al 24 si alguien esta interesad@ en excursiones?un saludo gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !!! somos un matrimonio que va a ir al catalonia del 19 al 27 de octubre, aunque un poquito mas tarde, si que coinciden fechas , no se si podriamos compartir algun día nuestras visitas,hasta luego
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Acabamos de llegar de la Riviera Maya, y al menos nuestro hotel, ha sido una pasada, sobre todo por el trato recibido por parte del personal empleado. Tengo claro que volveré antes de un año.

Respecto a las excursiones, yo sólo estuve en Coba, mediante transporte público, por un precio en torno a 100 pesos ida y vuelta desde Puerto del Carmen. Chichenitza, lo hice con excursión organizada, por 35 dólares, y nos recogieron y dejaron en el hotel.

Particularmente, esta excursión no me terminó de convencer, puesto que entre que sales y llegas, paras a ver un cenote que no tiene nada de interés, y una breve parada en Valladolid, media hora. En la pirámide si estuvimos tres horas, pero tampoco te sobra demasiado tiempo.

Un taxista, nos ofreció un día de taxi por 170 dólares, a eso habría que añadir las comidas y las entradas, por lo que no creo que sea demasiado rentable.

Otra cosa que debeis tener en cuenta, los que tengais pensado alquilar una VAN, es que no dejan de ser furgonetas adaptadas, y si esta va llena, ireis un poco apretados. Para mi, es mucho más cómodo el autocar-

Respecto al coche, se puede conducir por allí, pero tened en cuenta, que los giros son diferentes a los de aquí. Allí los cambio de sentido son en la misma autopista, invadiendo el carril contrario. Recomiendo que si alguien decide alquilar un coche, lo ideal es llevarse un gps con los mapas de la zona.

En cuanto me organice, os pondré un post con los horarios y precios de los autobuses de línea. Son igual de cómodos que los de España.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rokoton Escribió:
Hola a todos

Acabamos de llegar de la Riviera Maya, y al menos nuestro hotel, ha sido una pasada, sobre todo por el trato recibido por parte del personal empleado. Tengo claro que volveré antes de un año.

Respecto a las excursiones, yo sólo estuve en Coba, mediante transporte público, por un precio en torno a 100 pesos ida y vuelta desde Puerto del Carmen. Chichenitza, lo hice con excursión organizada, por 35 dólares, y nos recogieron y dejaron en el hotel.

Particularmente, esta excursión no me terminó de convencer, puesto que entre que sales y llegas, paras a ver un cenote que no tiene nada de interés, y una breve parada en Valladolid, media hora. En la pirámide si estuvimos tres horas, pero tampoco te sobra demasiado tiempo.

Un taxista, nos ofreció un día de taxi por 170 dólares, a eso habría que añadir las comidas y las entradas, por lo que no creo que sea demasiado rentable.

Otra cosa que debeis tener en cuenta, los que tengais pensado alquilar una VAN, es que no dejan de ser furgonetas adaptadas, y si esta va llena, ireis un poco apretados. Para mi, es mucho más cómodo el autocar-

Respecto al coche, se puede conducir por allí, pero tened en cuenta, que los giros son diferentes a los de aquí. Allí los cambio de sentido son en la misma autopista, invadiendo el carril contrario. Recomiendo que si alguien decide alquilar un coche, lo ideal es llevarse un gps con los mapas de la zona.

En cuanto me organice, os pondré un post con los horarios y precios de los autobuses de línea. Son igual de cómodos que los de España.

Saludos
Nosotros alquilamos un coche (una van) entre 3 parejas. Llegamos a Chichen Itzá antes que las excursiones, con lo que toda la visita y casi todas las fotos las hicimos solos. Muy recomendable. En cuanto a las carreteras, son practicamente rectas puesto que la peninsula es llana y excepto en Valladolid no tuvimos problemas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos 2 chicas de 27 años vamos al hotel catalonia yucatan del 16 al 24 de octubre si estais interesados para excursiones este es mi email patri_salado@hotmail.com un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

patriyfrancis Escribió:
hola somos 2 chicas de 27 años vamos al hotel catalonia yucatan del 16 al 24 de octubre si estais interesados para excursiones este es mi email patri_salado@hotmail.com un saludo

Buenas tardes patriyfrancis

Seguro que en el post RIVERA MAYA OCTUBRE, encuentras viajeros/as que coincidan con tus fechas.

www.losviajeros.com/ ...;start=345

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES (HISTORICO)  Publicado:

Willy Fog

ENLACE AL TEMA ACTUAL RIVIERA MAYA: EXCURSIONES
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio Entradas  Publicado:

Indiana Jones

Los nuevos costos de entradas a Chichen y Uxmal: