RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 341, 342, 343 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 342 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1378604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
loliselles Escribió:
_Mayte_ Escribió:
rvfbcn Escribió:
nekanecc Escribió:
¡¡Hola!!

Somos una pareja de 33 y 29 años que vamos del 11 al 19 de Octubre al Palladium. Queremos hacer excursiones por nuestra cuenta ¿Alguien se apunta?

Buenas!!

Pues ya te diria yo algo, que el lunes en principio iré a reservar lo mismos días con dominicanatours.

vanitifer Escribió:
Hola nosotros somos una pareja de 28 años de cantabria...vamos del 11 al 18 al gran palladium...teniamos pensado alquilar un coche,queremos hacer 2 o 3 días de visitas..y el resto a disfrutar y pasarlo bien!!!

Lo mismo para vosotros. Nosotros también somos pareja de 28, pero de Barcelona

_Mayte_ Escribió:


Nosostros somos Omar (34), Joel (7) y Mayte (33), vamos a RM al Palladium del 12 al 20, nos apuntamos a excursiones. Estoy recopilando datos de taxistas. Cuántos más seamos más económico sale.
Teneis algunas idea de excursiones?

Se podria intentar hacer algo como lo que han hecho los que se van del 4 al 11 y es hacer dos excursiones. Podriamos hacerlas el 14 y el 16 por ejemplo.

Hjuuu


1.- EK-BALAM, CHICHEN ITZA, COMIDA TIPICA (rest. Local)
CENOTE IK-KIL, GRUTAS BALAMKANCHE Y CENOTE DZIBNUB

2.- COBA, (PUEBLO MAYA) MUYIL LAGUNAS,
TULUM Y PLAYA PARAISO y GRAND CENOTE


Yo aquí hecho de menos alguno de los parques temáticos y la excursión a Sian Kan. Sé que todo no se puede hacer, no al menos con tan poquito tiempo como tenemos nosotros, además le quiero dedica un poco a no hacer nada... Jejeje! Pero a estas excursiones nos apuntamos.
Tengo el contacto de un taxista con van, cabemos de 10 a 12 personas. Para ir contactando con él y nos reserve los días.
HOLA SOMOS DE ALICANTE Y VAMOS AL PALLADIUM DEL 11 AL 18 , LA OPINION DE MAITE ESTA BIEN , ¿HACEMOS UNA QUEDADA COMO LOS DEL DIA 4?


Nosotros teníamos pensado hacer también un par de días de excursiones y ese par de excursiones nos parecen bien. Nosotros nos apuntamos. Lo de la quedada nos parece bien.
Ir arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
nekanecc Escribió:



Nosotros teníamos pensado hacer también un par de días de excursiones y ese par de excursiones nos parecen bien. Nosotros nos apuntamos. Lo de la quedada nos parece bien.

Le he mandado un email a Rafael, que es con quien Saya y los del 4 al 11 de octubre, van a hacer las excursiones.

Yo la vedad es que no conozco nada de R.M. Pero por otra parte voy con idea de descansar, por lo que ya me hago cargo que todo no lo voy a poder ver y quedaran cosas por hacer.

De momento para el tema excursiones somos: "nekanecc", "vanitifer", "_Mayte_", "loliselles", "rvfbcn"

Si me da respuesta Rafael, os comento algo
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola viajeros, akabo de regresar!!!!

Ay tengo depresión post vacacional.... No keria venirme!!!

Deciros k lo vaís a pasar genial, el hotel donde hemos estado, Riu Palace Riviera Maya es una maravilla, excelente elección.

Las excursiones k hemos realizados con el grupo Povedano han sido estupendas, me llevo muy buen recuerdo de todas y cada una de las personas del grupo. Me llevo muy buen recuerdo de los sitios tan bonitos k hemos visitado, y el k más me ha impresionado en el cenote Ik Kil (creo k se escribe así, perdón si me ekivoco, aún tengo el cansancio,jajaja)..

Una de nuestras excusiones la hicimos con el taxita Juan Carlos, es una persona muy correcta, me agrado muxo su compañia. Se nota k es muy buena persona. Desde el primer momento k lo conoci, pense k todo sería guay... No dudeís en contactar con el. No os vaís a arepentir. Le gusta su trabajo, y eso de nota en el ambiente.

D momento no se me ocurre nada más k decir. Sii necesitaís algo, solo teneís k decirmelo.

Ahhhh... Solo deciros k una semana es poco tiempo... K menos k sean 2, jajajaja... Yo volveré!
Ir arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja de andaluces que tb vamos a rm del 18 al 24 deoctubre al gran palladium, nos apuntamos a las excursiones.
Ir arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola. Somos Jose Antonio e Isabel, de Andalucía,vamos al Grand Palladium del 18 al 24 de octubre y nos interesaría compartir excursiones.Nos vemos mu prontito.
Ir arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Somos una pareja que nos casmos el día 11 de octubre, tenemos 39 añitos y salimos para Ribera Maya Gran Palladium del 18 al 25 de octubre
Ir arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola: Somos una pareja de 39 años. Nos vamos de luna de miel, al gran palladium, desde el 18 al 25 de octubre. Queremos informarnos sobre excursiones....
Ir arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Somos una pareja de 32, de Chile, nos vamos del 17 al 23 de Oct. Al Riviera Princess, si alguien se anima podemos organizar alguna excursión... Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525

Votos: 0 👍
Yieska la lista de viajeros es en este otro hilo www.losviajeros.com/ ...c&start=15
Ir arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
nekanecc Escribió:
loliselles Escribió:
_Mayte_ Escribió:
rvfbcn Escribió:
nekanecc Escribió:
¡¡Hola!!

Somos una pareja de 33 y 29 años que vamos del 11 al 19 de Octubre al Palladium. Queremos hacer excursiones por nuestra cuenta ¿Alguien se apunta?

Buenas!!

Pues ya te diria yo algo, que el lunes en principio iré a reservar lo mismos días con dominicanatours.

vanitifer Escribió:
Hola nosotros somos una pareja de 28 años de cantabria...vamos del 11 al 18 al gran palladium...teniamos pensado alquilar un coche,queremos hacer 2 o 3 días de visitas..y el resto a disfrutar y pasarlo bien!!!

Lo mismo para vosotros. Nosotros también somos pareja de 28, pero de Barcelona

_Mayte_ Escribió:


Nosostros somos Omar (34), Joel (7) y Mayte (33), vamos a RM al Palladium del 12 al 20, nos apuntamos a excursiones. Estoy recopilando datos de taxistas. Cuántos más seamos más económico sale.
Teneis algunas idea de excursiones?

Se podria intentar hacer algo como lo que han hecho los que se van del 4 al 11 y es hacer dos excursiones. Podriamos hacerlas el 14 y el 16 por ejemplo.

Hjuuu


1.- EK-BALAM, CHICHEN ITZA, COMIDA TIPICA (rest. Local)
CENOTE IK-KIL, GRUTAS BALAMKANCHE Y CENOTE DZIBNUB

2.- COBA, (PUEBLO MAYA) MUYIL LAGUNAS,
TULUM Y PLAYA PARAISO y GRAND CENOTE


Yo aquí hecho de menos alguno de los parques temáticos y la excursión a Sian Kan. Sé que todo no se puede hacer, no al menos con tan poquito tiempo como tenemos nosotros, además le quiero dedica un poco a no hacer nada... Jejeje! Pero a estas excursiones nos apuntamos.
Tengo el contacto de un taxista con van, cabemos de 10 a 12 personas. Para ir contactando con él y nos reserve los días.
HOLA SOMOS DE ALICANTE Y VAMOS AL PALLADIUM DEL 11 AL 18 , LA OPINION DE MAITE ESTA BIEN , ¿HACEMOS UNA QUEDADA COMO LOS DEL DIA 4?


Nosotros teníamos pensado hacer también un par de días de excursiones y ese par de excursiones nos parecen bien. Nosotros nos apuntamos. Lo de la quedada nos parece bien.

Buenas noches a tod@s,

Nosotros somos Susanna y Javier, una pareja de 36 y 37, que vamos también del 11 al 19 al Palladium y nos encantaría hacer excursiones con más gente, nos estamos planteando coger un coche pero no lo tenemos claro, si creais un grupo si queréis nos apuntamos.
Estaremos estos días controlando el foro y buscando información.
Saludos y gracias.
Hasta pronto.
Ir arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
A ver, los del 4-11, dentro de 1 semana y a estas horas estamos pisando tierra mejicana...!!!

A ver, recopilando información, los grupos creo que estan así:

GRUPO 1:
DÍA 7 (CHICHEN): SAYA (2), JOKO (3), GOR (4), APILPA (2) Y WALLACE (2). = 13
DÍA 9 (COBÁ): SAYA (2), GOR (4), WALLACE (2), SHADOW (2), CRISIPADI (2) = 12

GRUPO 2: DÍA 7 (CHICHEN): yandros1974 (2), LUPITAS (2), VIKIFERROL (2-4?) Cue-lebre (2), torpedillo (2) = 10-12

DÍA 9 (COBÁ): yandros1974 (2), LUPITAS (2), Cue-lebre (2), torpedillo (2) = 8

Como decía Wallace se podía cambiar algo la ruta del día 9, cambiar las lagunas por sian kaan, a nosotras nos parece bien, sin problema. Falta que Wkiferrol confirme el nº de personas, y aún así sigue quedando hueco hasta los 14. Como veo que hay más gente, que copie y pegue añadiendo su nombre.

Empieza la cuenta atrás......
Ir arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Bueno, esto se anima!!!
Yo tb quiero descansarrrrrr, pero hay cositas q no quiero dejar de ver. Chichen es una de ellas, Tulum, Sian Kan (por lo q he leido es una pasada) y delfines.
Alguien está interesado en bañarse con delfines?? Lo digo pq por internet hay ofertas reservando por la web.
Ir arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:


Experto
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Estamos a luneees!!!! a los de mi grupo: os quedan 7 días!!
Ahora si que me empiezan los nervios.
Las maravillosas playas y mojitos nos esperan!! que tiemble mexico!!!
Ir arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Buenos días señor@s!

Ya tengo respuesta de Rafael y la verdad es que me ha mandado mucha información sobre los lugares turisticos a visitar.

Me ha dado precio sobre la ruta que le he comentado, la misma que los que van el día 7 y 9 y el precio seria el mismo.

1.- EK-BALAM, CHICHEN ITZA, COMIDA TIPICA (rest. Local)
CENOTE IK-KIL, GRUTAS BALAMKANCHE Y CENOTE DZIBNUB
Siendo 10 pax, el precio quedaria unos 20€, solo la van, por persona.

2.- COBA, (PUEBLO MAYA) MUYIL LAGUNAS,
TULUM Y PLAYA PARAISO y GRAND CENOTE
Siendo 10 pax, el precio seria unos 17€, solo la van, por persona

Le he comentado la posibilidad de hacer Sian Kan, para que me diga él que día seria mejor y que habria que sacrificar.

A ese precio habria que añadir el coste de las entradas, comida y guia.

Pongo la lista provisional de la gente interesada, ya que por van cabemos hasta 14 personas.

Dia 14/10 "nekanecc" (2), "vanitifer" (2), "_Mayte_" (3), "loliselles" (2), "rvfbcn" (2) Total 11
Dia 16/10 "nekanecc" (2), "vanitifer" (2), "_Mayte_" (3), "loliselles" (2), "rvfbcn" (2) Total 11

Id confirmando la lista

So no me equivoco, estamos todos alojados en el Palladium ( yo aun no que tengo que ir hoy a hacer la reserva ) por lo que eso facilitaria posible kdd y para quedar los días de excursion.

He mandado un privado a cada uno para que vayais confirmando asistencia.

Un saludo!

Última edición por Rvfbcn el Lun, 28-09-2009 9:54, editado 2 veces
Ir arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859

Votos: 0 👍
Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya para Octubre de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Gracias a todos!
Ir arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
rvfbcn Escribió:
Buenos días señor@s!

Ya tengo respuesta de Rafael y la verdad es que me ha mandado mucha información sobre los lugares turisticos a visitar.

Me ha dado precio sobre la ruta que le he comentado, la misma que los que van el día 7 y 9 y el precio seria el mismo.

1.- EK-BALAM, CHICHEN ITZA, COMIDA TIPICA (rest. Local)
CENOTE IK-KIL, GRUTAS BALAMKANCHE Y CENOTE DZIBNUB
Siendo 10 pax, el precio quedaria unos 20€, solo la van.

2.- COBA, (PUEBLO MAYA) MUYIL LAGUNAS,
TULUM Y PLAYA PARAISO y GRAND CENOTE
Siendo 10 pax, el precio seria unos 17€, solo la van

Le he comentado la posibilidad de hacer Sian Kan, para que me diga él que día seria mejor y que habria que sacrificar.

A ese precio habria que añadir el coste de las entradas, comida y guia.

Pongo la lista provisional de la gente interesada, ya que por van cabemos hasta 14 personas.

Dia 14/10 "nekanecc" (2), "vanitifer" (2), "_Mayte_" (3), "loliselles" (2), "rvfbcn" (2) Total 11
Dia 16/10 "nekanecc" (2), "vanitifer" (2), "_Mayte_" (3), "loliselles" (2), "rvfbcn" (2) Total 11

Id confirmando la lista

Un saludo!

Guauuuuu!!! Qué currada!!!
Confirmamos Mayte (3), el precio de la van es por persona??
Sian Kan es lo suficientemente grande como para dedicarle un día o medio, creo q es dificil de combinar con el resto. Yo dejaría las excursiones tal cual y quien quiera hacer sian kan q se haga nuevo grupo, no?
Yo me animo tb a Sian Kan (espero presupuesto)
Ir arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:


Experto
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
vilacosta Escribió:
luisarboli74 Escribió:
Quedan 8 días...;-) y lo peor para mi: ¡HACER LA MALETA Y COMERME EL COCOOOOOOO CON LO QUE ME LLEVO O NO! (Me parece que esta vez paso de to y cojo 2 camisetas las chanclas y un bañador)

Pues en mi maleta lo que no va a faltar son camisetas ya que solo bajarte del avion y salir del aeropuerto la ropa se te pega al cuerpo del clima tan humedo que tienen.Otra de las cosas importantes es relec para los mosquitos ya que a partir de que el sol se pone empiezan a salir y te comen vivo.Aconsejo ir al bar punta emilia(Palladium)al anochecer donde salen los mapaches para que les des algo de comer.

Vaya, pues me llevaré alguna más, de todas formas siempre cuento con la ropa que mete a escondidas mi mujer para mí, jaja. Por el RELEC Extra fuerte spray (que es un timo en cuanto a envase pq cuando lo abres es la mitad de la caja, como los perfumes caros!) me han clavao ayer 9,50 €uritos. Telita. Lo de los Mapaches...¡Mooola!, pero mejor no le digo na a Carol de los bocaos, pq ni se acerca. Supongo que te muerden como todos/as (jeje) si les molestas!. Por cierto...¡QUEDAN 6 DIAS!. Y otro "Por cierto..." más: ¿Nadie tiene intención de ir alguna noche al nuevo COCOBONGO de Playa del Carmen?. No todo van a ser excursiones y levantarse temprano!!! ¿Ningún vampiro o vampiresa en el foro? Es que nosotros teníamos intención de ir al de Cancún, pero cuando me enteré de que abrieron uno mas cerca del Hotel, y me metí en la web y ví las fiestas temáticas, flipé (Entendednos somos de Cádiz, no de Madriles, Valencias o Barcelonas, fácilmente impresionables, aquí la sala de fiestas o disco más grande es como un pub de los vuestros;-)
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Yo si no sufro retrasos a las 6.30 estaré entrando en el hotel y me pongo a entera disponibilidad para esa cenorris. Yuppyyyy!!!!

6.30h??
Un poco mas tarde "jamia"
Que aduana, maletas, viaje al palladium lleva mas tiempo

Pero tranqui que para cenar estaremos comodamente instaladas en uno de los buffets, ya veras
Habiendo tomado antes de cenar alguno de los fantasticos cocktail
Mmmm...
Que ganas!
Ir arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:


Experto
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Lupitas Escribió:
A ver, los del 4-11, dentro de 1 semana y a estas horas estamos pisando tierra mejicana...!!!

A ver, recopilando información, los grupos creo que estan así:

GRUPO 1:
DÍA 7 (CHICHEN): SAYA (2), JOKO (3), GOR (4), APILPA (2) Y WALLACE (2). = 13
DÍA 9 (COBÁ): SAYA (2), GOR (4), WALLACE (2), SHADOW (2), CRISIPADI (2) = 12

GRUPO 2: DÍA 7 (CHICHEN): yandros1974 (2), LUPITAS (2), VIKIFERROL (2-4?) Cue-lebre (2), torpedillo (2) = 10-12

DÍA 9 (COBÁ): yandros1974 (2), LUPITAS (2), Cue-lebre (2), torpedillo (2) = 8

Como decía Wallace se podía cambiar algo la ruta del día 9, cambiar las lagunas por sian kaan, a nosotras nos parece bien, sin problema. Falta que Wkiferrol confirme el nº de personas, y aún así sigue quedando hueco hasta los 14. Como veo que hay más gente, que copie y pegue añadiendo su nombre.

Empieza la cuenta atrás......

Pues nosotros 4 nos apuntamos a las 2 excursiones, aunque estoy tomando yo la decision sin consultar a nadie, pero no creo que me protesten. Quedaría así:

GRUPO 2: DÍA 7 (CHICHEN): yandros1974 (2), LUPITAS (2), VIKIFERROL (2-4?) Cue-lebre (2), torpedillo (2), luisarboli74 (4)= 14 (Siempre que fallen los dos dudosos de VIKIFERROL, si nó ya nos apañaríamos, no problem)

DÍA 9 (COBÁ): yandros1974 (2), LUPITAS (2), Cue-lebre (2), torpedillo (2), luisarboli74 (4) = 12

Aclaro que como somos 2 parejas, si no podemos ir a la de Chichen del Día 7 porque no cabemos (aun por confirmar VIKIFERROL), no iriamos ninguno de los 4, para no separarnos, por lo que quedarían 2 huecos libres
Ir arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
_Mayte_ Escribió:


Guauuuuu!!! Qué currada!!!
Confirmamos Mayte (3), el precio de la van es por persona??
Sian Kan es lo suficientemente grande como para dedicarle un día o medio, creo q es dificil de combinar con el resto. Yo dejaría las excursiones tal cual y quien quiera hacer sian kan q se haga nuevo grupo, no?
Yo me animo tb a Sian Kan (espero presupuesto)

Si si, esperate que ahora me voy a la agencia que todavia no tengo resrvado. A ver si después de todo el curro resulta que ya no esta la oferta o que ya no hay plazas....

Siendo así lo de Sian Kan de tanto tiempo, yo en ese caso ya lo dejaria para otra vez, así tengo excusa para volver.
Ir arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playas - Cenotes - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 341, 342, 343 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes