RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 341, 342, 343 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 342 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1600224 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Estamos a luneees!!!! a los de mi grupo: os quedan 7 días!!
Ahora si que me empiezan los nervios.
Las maravillosas playas y mojitos nos esperan!! que tiemble mexico!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días señor@s!

Ya tengo respuesta de Rafael y la verdad es que me ha mandado mucha información sobre los lugares turisticos a visitar.

Me ha dado precio sobre la ruta que le he comentado, la misma que los que van el día 7 y 9 y el precio seria el mismo.

1.- EK-BALAM, CHICHEN ITZA, COMIDA TIPICA (rest. Local)
CENOTE IK-KIL, GRUTAS BALAMKANCHE Y CENOTE DZIBNUB
Siendo 10 pax, el precio quedaria unos 20€, solo la van, por persona.

2.- COBA, (PUEBLO MAYA) MUYIL LAGUNAS,
TULUM Y PLAYA PARAISO y GRAND CENOTE
Siendo 10 pax, el precio seria unos 17€, solo la van, por persona

Le he comentado la posibilidad de hacer Sian Kan, para que me diga él que día seria mejor y que habria que sacrificar.

A ese precio habria que añadir el coste de las entradas, comida y guia.

Pongo la lista provisional de la gente interesada, ya que por van cabemos hasta 14 personas.

Dia 14/10 "nekanecc" (2), "vanitifer" (2), "_Mayte_" (3), "loliselles" (2), "rvfbcn" (2) Total 11
Dia 16/10 "nekanecc" (2), "vanitifer" (2), "_Mayte_" (3), "loliselles" (2), "rvfbcn" (2) Total 11

Id confirmando la lista

So no me equivoco, estamos todos alojados en el Palladium ( yo aun no que tengo que ir hoy a hacer la reserva ) por lo que eso facilitaria posible kdd y para quedar los días de excursion.

He mandado un privado a cada uno para que vayais confirmando asistencia.

Un saludo!

Última edición por Rvfbcn el Lun, 28-09-2009 9:54, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya para Octubre de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rvfbcn Escribió:
Buenos días señor@s!

Ya tengo respuesta de Rafael y la verdad es que me ha mandado mucha información sobre los lugares turisticos a visitar.

Me ha dado precio sobre la ruta que le he comentado, la misma que los que van el día 7 y 9 y el precio seria el mismo.

Siendo 10 pax, el precio quedaria unos 20€, solo la van.

Siendo 10 pax, el precio seria unos 17€, solo la van

Le he comentado la posibilidad de hacer Sian Kan, para que me diga él que día seria mejor y que habria que sacrificar.

Pongo la lista provisional de la gente interesada, ya que por van cabemos hasta 14 personas.

Dia 14/10 "nekanecc" (2), "vanitifer" (2), "_Mayte_" (3), "loliselles" (2), "rvfbcn" (2) Total 11
Dia 16/10 "nekanecc" (2), "vanitifer" (2), "_Mayte_" (3), "loliselles" (2), "rvfbcn" (2) Total 11

Id confirmando la lista

Un saludo!

Guauuuuu!!! Qué currada!!!
Confirmamos Mayte (3), el precio de la van es por persona??
Sian Kan es lo suficientemente grande como para dedicarle un día o medio, creo q es dificil de combinar con el resto. Yo dejaría las excursiones tal cual y quien quiera hacer sian kan q se haga nuevo grupo, no?
Yo me animo tb a Sian Kan (espero presupuesto)
⬆️ Arriba

Experto

vilacosta Escribió:
luisarboli74 Escribió:
Quedan 8 días...;-) y lo peor para mi: ¡HACER LA MALETA Y COMERME EL COCOOOOOOO CON LO QUE ME LLEVO O NO! (Me parece que esta vez paso de to y cojo 2 camisetas las chanclas y un bañador)

Pues en mi maleta lo que no va a faltar son camisetas ya que solo bajarte del avion y salir del aeropuerto la ropa se te pega al cuerpo del clima tan humedo que tienen.Otra de las cosas importantes es relec para los mosquitos ya que a partir de que el sol se pone empiezan a salir y te comen vivo.Aconsejo ir al bar punta emilia(Palladium)al anochecer donde salen los mapaches para que les des algo de comer.

Vaya, pues me llevaré alguna más, de todas formas siempre cuento con la ropa que mete a escondidas mi mujer para mí, jaja. Por el RELEC Extra fuerte spray (que es un timo en cuanto a envase pq cuando lo abres es la mitad de la caja, como los perfumes caros!) me han clavao ayer 9,50 €uritos. Telita. Lo de los Mapaches...¡Mooola!, pero mejor no le digo na a Carol de los bocaos, pq ni se acerca. Supongo que te muerden como todos/as (jeje) si les molestas!. Por cierto...¡QUEDAN 6 DIAS!. Y otro "Por cierto..." más: ¿Nadie tiene intención de ir alguna noche al nuevo COCOBONGO de Playa del Carmen?. No todo van a ser excursiones y levantarse temprano!!! ¿Ningún vampiro o vampiresa en el foro? Es que nosotros teníamos intención de ir al de Cancún, pero cuando me enteré de que abrieron uno mas cerca del Hotel, y me metí en la web y ví las fiestas temáticas, flipé (Entendednos somos de Cádiz, no de Madriles, Valencias o Barcelonas, fácilmente impresionables, aquí la sala de fiestas o disco más grande es como un pub de los vuestros;-)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Indiana Jones

universo18 Escribió:
Yo si no sufro retrasos a las 6.30 estaré entrando en el hotel y me pongo a entera disponibilidad para esa cenorris. Yuppyyyy!!!!

6.30h??
Un poco mas tarde "jamia"
Que aduana, maletas, viaje al palladium lleva mas tiempo

Pero tranqui que para cenar estaremos comodamente instaladas en uno de los buffets, ya veras
Habiendo tomado antes de cenar alguno de los fantasticos cocktail
Mmmm...
Que ganas!
⬆️ Arriba

Experto

Lupitas Escribió:
A ver, los del 4-11, dentro de 1 semana y a estas horas estamos pisando tierra mejicana...!!!

A ver, recopilando información, los grupos creo que estan así:

GRUPO 1:
DÍA 7 (CHICHEN): SAYA (2), JOKO (3), GOR (4), APILPA (2) Y WALLACE (2). = 13
DÍA 9 (COBÁ): SAYA (2), GOR (4), WALLACE (2), SHADOW (2), CRISIPADI (2) = 12

GRUPO 2: DÍA 7 (CHICHEN): yandros1974 (2), LUPITAS (2), VIKIFERROL (2-4?) Cue-lebre (2), torpedillo (2) = 10-12

DÍA 9 (COBÁ): yandros1974 (2), LUPITAS (2), Cue-lebre (2), torpedillo (2) = 8

Como decía Wallace se podía cambiar algo la ruta del día 9, cambiar las lagunas por sian kaan, a nosotras nos parece bien, sin problema. Falta que Wkiferrol confirme el nº de personas, y aún así sigue quedando hueco hasta los 14. Como veo que hay más gente, que copie y pegue añadiendo su nombre.

Empieza la cuenta atrás......

Pues nosotros 4 nos apuntamos a las 2 excursiones, aunque estoy tomando yo la decision sin consultar a nadie, pero no creo que me protesten. Quedaría así:

GRUPO 2: DÍA 7 (CHICHEN): yandros1974 (2), LUPITAS (2), VIKIFERROL (2-4?) Cue-lebre (2), torpedillo (2), luisarboli74 (4)= 14 (Siempre que fallen los dos dudosos de VIKIFERROL, si nó ya nos apañaríamos, no problem)

DÍA 9 (COBÁ): yandros1974 (2), LUPITAS (2), Cue-lebre (2), torpedillo (2), luisarboli74 (4) = 12

Aclaro que como somos 2 parejas, si no podemos ir a la de Chichen del Día 7 porque no cabemos (aun por confirmar VIKIFERROL), no iriamos ninguno de los 4, para no separarnos, por lo que quedarían 2 huecos libres
⬆️ Arriba

Super Expert

_Mayte_ Escribió:

Sian Kan es lo suficientemente grande como para dedicarle un día o medio, creo q es dificil de combinar con el resto. Yo dejaría las excursiones tal cual y quien quiera hacer sian kan q se haga nuevo grupo, no?

Si si, esperate que ahora me voy a la agencia que todavia no tengo resrvado. A ver si después de todo el curro resulta que ya no esta la oferta o que ya no hay plazas....

Siendo así lo de Sian Kan de tanto tiempo, yo en ese caso ya lo dejaria para otra vez, así tengo excusa para volver.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Holitas a todos!

También Riviera Palace y genial. Las excursiones con Carlos Salazar muy bien organizadas. Ha vivido y viajado mucho además de transportar a muchos viajeros (más de 1 millón de kilómetros con otra Van que tuvo. Este año lleva 130 mil km). Conoce la historia a la perfección, sitios para comer. Muy recomendable.

P.D.: También estrés postvacacional

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pepsi2!! He visto tus mensajes con Luciiia a través de este foro y nosotros también somos una pareja de 28 que vamos desde el 11 al 18 al Grand Oasis Rivera Maya. Estamos también muy interesados en hacer excursiones organizadas porque pensamos que cuanta más gente mejor. Espero me contestes y así poder unirnos al grupo que cuanta más gente mejor. Un saludo y hasta pronto!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Que pena....me encantaria hacer esa cena ...pero sera dificil...nos casamos el 14 de noviembre y salimos para la otra semana.
Ya tengo precios para el royal suite yucatan (paladium) 10 noches 3200.
Pero salimos el 19 de noviembre....

Saludos, y tomaros unos daiquiris a mi salud!!!! jajjaja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE !!!! Necesito conseguirlo....  Publicado:

Travel Addict

A mi también me interesa, si lo encuentro aviso
⬆️ Arriba

New Traveller

_Mayte_ Escribió:
rvfbcn Escribió:
Buenos días señor@s!

Siendo 10 pax, el precio quedaria unos 20€, solo la van.

Siendo 10 pax, el precio seria unos 17€, solo la van

Id confirmando la lista

Un saludo!

Hola rvfbcn!
Podrías tb pedirle información a Rafael sobre el precio del guía, comida y entradas, para hacernos una idea de cual sería el precio final?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien va apartir del 18 de octubre?? Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tonysacua Escribió:
Hola Pepsi2!! He visto tus mensajes con Luciiia a través de este foro y nosotros también somos una pareja de 28 que vamos desde el 11 al 18 al Grand Oasis Rivera Maya. Estamos también muy interesados en hacer excursiones organizadas porque pensamos que cuanta más gente mejor. Espero me contestes y así poder unirnos al grupo que cuanta más gente mejor. Un saludo y hasta pronto!!!

Hola tonisacua que bien. Ya nos queda poco!!! Luciiia va el doce y yo voy el 13 por ahora no hemos concretado ninguna excursion pero si eso te vamos avisando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los del día 4, que ya nos queda poquitoooooooooooooo,.
Nosotros si que vamos a ir a coco-bongo, o por lo menos esa es intención.
Haber que pasa cuando lleguemos.
Llervarse algo de abrigo, para la noche, que refresca bastante.
Ya me veo con mi bananamama.jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola, inicialmente íbamos a ser dos amigas en el Palladium del 25 oct al 1 nov. Pero por algún problemilla me voy con mi madre!
Tenemos pensado hacer alguna excursión, y si cogemos taxi, estaría bien compartirlo con alguien más.
Inicialmente había pensado ir a Tulum en van y luego playa Paraiso en taxi, que está a muy poca distancia en coche, pero andando no, por la solana que pega.
Me gustaría ir a Cobá y no sé si hacerlo combinándolo con Tulum, playa Paraiso y Laguna y Ruinas de Muyil, o bien coger un bus a Cobá (creo que desde Tulum salen)
Hacer una visita a Cancún y a su famoso Mercado 28, o bien en taxi o en van, desde Playa del Carmen a Cancún imagino que habrá van o transporte, no?
A Xel-ha quiero dedicarle un día entero,(estuve hace dos años con el combinado de Tulum y me faltó tiempo porque hice el baño con delfines y el sea-trek) así que también iremos en van

He leido que algunos usuarios estarán por esas fechas, alguien se apunta o hace algo parecido??
(LUCE, FTVR78, MARYPE, GEREMICLOTH, PACO79,ANAPACH)

Un saludo y felices vacaciones a tod@s!!!
⬆️ Arriba

Experto

anapach Escribió:
hola, somos un matrimonio de zamora Ana y Jose 40-41, pero de mentalidad de 20 jeje, vamos al palladium del 19 al 1, si alguien se anima para las excursiones mandar privado. ya queda poco...

Hola, os he dejado un mensaje privado!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola todos,

Siento haber estado desconectada tantos día, he estado fuerapor trabajo yviendo tanto mensajes estoy un poko perdida.

Le tengo que esscribir a RAfael???
Saludos a todos espero conoceros a todos.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

Copio lo que Rafael contestó al grupo de las excursiones del día 7 y 9.

También estan los calculos totales que se han hecho contando todo: van, entradas, camara, etc...

joko Escribió:
he preguntado a rafael los precios de las entradas a todos los sitios y su respuesta ha sido la siguiente:hola david no mira este precio es por la van de 14 personas, ya uds se dividen el costo entre el num. De personas que vayan ahora mira no estoy muy seguro. (perdoname lo flojo, pero yo nunca entro a las zonas arq. Ja ja ja )

Ek balam cobra 41 pesos por pers. Y 35 la camara fotografica.
Chichen 111 pesos por pers. Mas 35 pesos por la cam. Fot.
Ek balam cobra. 51 pesos mas la cam 35 pesos
Cenote ik kil 70 pesos por pers.
Grutas de balamkanche 64 pesos por pers.
Y cenote zibd nub como 30 pesos por pers.

Coba 20 pesos por pers. Mas 35 de la cam. Fot.
Sian kaan 1500 pesos por lancha con capacidad para 6 pers.
Tulum 51 pesos por pers. Mas 35 de la cam. Fot.
Cualquier duda aquí sigo saludos

He hecho cuentas y lo he pasado a euros y sale la de chichen, ek balam,etc en 636 pesos por persona a falta de la comida y vienen a ser unos 46 euros + la comida

The_Wallace Escribió:
Como buen economista me puse a echar numeros, y contando con el pago por el uso de la camara y demas saldrian las excursiones:

Total por persona: 722 pesos ---> 37 €

Total por persona: 600 pesos ---> 31 €

Osea que sumandole la comida y demas, supongo que entre las 2 excursiones por redondear saldrian unos 100 € por persona.

*Por cierto una duda, en la segunda excursion cuando dice Muyil Lagunas, es Sian Kaan? Es que no conozco los lugares, e inicialmente era Sian Kaan, pero ahora he visto ese otro nombre y ya no se.

Quote::

* SI TIENEN CAMARA FILMADORA EL COSTO ES 35.00 PESOS PERO LES SIRVE EL TICKET PARA EL MISMO DIA EN CHICHEN ITZA,GRUTAS DE BALANKANCHE Y EK BALAM
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 341, 342, 343 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes