HURACANES EN RIVIERA MAYA 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 26 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 282475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Quien ha regresado de la RM en estos 10 dias de agosto?  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Lucas 2005 Escribió:
Hola:
Tengo dudas de como esta la Riviera Maya pues las noticias son contradictorias después del huracan.
Que toda la gente que antes de irse de vacaciones o luna de miel entraba al foro, si hann regresado en estos 10 días de Agosto, cuentanos en realidad y de forma objetiva como esta eso, pues gente que volvio el 4 me han dicho que los hoteles pueden pasar, pero que las playas revueltas, sucias (vamos, no paradisiacas) mas mosquitos que nunca, monton de diarreas, la selva y caminos destrozados, ( que no esta mal pero no es un paraiso para el dineral que pagas)....vamos para pensarselo

Gracias y espero que responda mucha gente y que sea sincera
⬆️ Arriba
Invitado

wnas quien vaya al club maeva le recomiendo q no vaya es un desastre quien quiera descansar o algo así q no vallla allí ta luec
⬆️ Arriba
Asunto: hotel Bahia Principe  Publicado:

New Traveller

ALGUIEN HA ESTADO EN ESTE HOTEL DESDE QUE PASO EL HURACAN??????

COMO ANDA DE INSTALACIONES Y DEMAS????

SALIMOS EL DIA 9 Y NOS GUSTARIA SABER EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA.

GRACIAS!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel Bahia Principe  Publicado:

New Traveller

HOLA¡¡¡

PUES VERAS, YO AYER ENVIE UN EMAIL AL AKUMAL Y ME HA CONTESTADO LA RECEPCIONISTA DEL HOTEL, QUE A LOS 15 DIAS DESPUES DEL HURACAN, ESTABA TODO REABRIERTO AL 100% QUE NO TENGAMOS DUDA NINGUNA. NO NOS VAMOS A DAR CUENTA DE QUE PASO UN HURACAN¡¡

SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: HURACANES EN LA RIVERA MAYA!!!!!!!!!!ES ARRIESGARSE IR??????  Publicado:
HURACANES EN LA RIVIRA MA

Invitado

TENGO UNA RESERVA ECHA PERO ME HAN DICHO Q ESTE AÑO VA AVER MAS HURACANES QUE NUNCA..Y NO SE SI ANULARLO ..ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??CREEIS Q SI VOY ME EXPONGO A UN GRAN PELIGRO???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACANES EN LA RIVERA MAYA!!!!!!!!!!ES ARRIESGARSE IR??  Publicado:

Indiana Jones

Aunque las noticias hablen últimamente de huracanes, la verdad es que las reservas para ir de vacaciones a la RM no disminuyen.
La temporada seca comienza en Noviembre, por lo que creo que los huracanes desaparecerán en breve.
Yo me voy en Octubre, y no he pensado en ningún momento en anular el viaje.
Es como el que va a California. Allí hay muchos terremotos, pero eso no hace que la gente deje de ir.

Si quieres mi consejo, vete.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACANES EN LA RIVERA MAYA!!!!!!!!!!ES ARRIESGARSE IR??  Publicado:
hhhhj

Invitado

Has visto cm esta nueva orleans????es impresionante lo quer ha exo el katrina x allí...si un huracan de ese nivel que tnia el katrina pasa x la riviera maya lo destruye todo!!!!que es EEUU la mayor potencia del mundo y mira cm lo ha dejado todo!!(aunque no x ser la mayor potencia t ngan que ser los mjores)jajajja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN KATRINA  Publicado:
ghj

Invitado

EL HURACAN KATRINA PASO X LA RIVIERA MAYA EN FORMA DE TORMENTA TROPICAL O CM UN HURACAN CN POTENCIA????alguien lo sabe??????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si te sirve de algo mi opinion te comentaré, cuando empezamos a buscar, mi novio y yo un lugar para ir de viaje de luna de miel, fué desastroso, ya que todos los lugares nos los ponían muy peligrosos, que si en áfrica hacen tiro al blanco..., que en brasil te disparan nada mas bajar del avión..., que si en tailandi después del sunami la gente mata para comer..., que en méjico y ejipto hay muchos secuestros diarios, que si la meteorologia dice que aquí habra huracanes, allí terremotos y allí se puede activar un volcan........ vamos, que ningún lugar nos parecia adecuado para viajar , entonces nos dijimos: si nos ponemos así resulta que cuando salga de casa me puede caer una maceta en la cabeza, que pueden activarse las placas que hay bajo mallorca y desaparecer, que si me voy al otro lado d la isla puedo tener un accidente de tráfico.... Nada de todo esto es complicado , ya que cada día ocurre, pero y yo pregunto ¿y cuándo vives?, hay que disfrutar, ves a donde te apetezca, mira lo cultural del lugar , lo maravilloso de su paisaje y su gente, la trankilidad o posibilidad de movimiento que puedas tener, y lo demás no está en tu mano, estés donde estés, en españa o cancún, lo que tenga que ser será, así que disfruta de tu momento......... Bueno.... Me parece que ya he aburrido bastant al personal, un besote gordo y lo siento si alguien ha sentido somnolencia........
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy con luna en todo lo que ha dicho. Nosotros nos vamos el martes y nada hará que cambiemos de idea. Llueva, truene o lo que sea, nosotros iremos y sobre todo, a intentar disfrutar de aquello al máximo en todos los aspectos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: estado del secrets excellence  Publicado:
YO

Invitado

SIN DUDA EL SECRETS
⬆️ Arriba
Asunto: como se encuentra el catalonia yucatan beach???  Publicado:
andreia

Invitado

Hola.tengo 22 años y es la primera vez q hago un viaje tan largo.voy al catalonia yucatan beach el 20 de septiembre con mi pareja y nos hemos dejado bastante dinero.me gustaria saber como se encuentra pues en la agencia me lo pintan todo muy bonito y yo no estoy tan segura de ello.estaria muy agradecida.muchos besos.
⬆️ Arriba
Asunto: como se encuentra el catalonia yucatan beach???????  Publicado:
andreia

Invitado

Hola a todos!!!soy un a chica de 22 años y es la primera vez que hago un viaje tan largo.voy al catalonia yucatan beach el 20 de septiembre y en la agencia me lo pintan todo muy bonito pero he leido que esta cerrado hasta octubre.si alguien haya estado por allí ultimamente y me pudiera dar información le esr¡taria muy agradecida.me fastidiaria un monton legar y ver todo mal pues llevo 1 año ahorrando para darme el caprichito.bueno muchos besosy gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: como se encuentra el catalonia yucatan beach???????  Publicado:
pemalo

Invitado

No te preocupes Andreia, el Catalonia ha abiero el 22 de agosto.

Te pego e-mail que me han enviado desde el hotel:

Estimado Sr. ,
Muchas gracias por escribirnos,
Nos da mucho informarle que a partir de la reapertura del hotel el pasado 22 de Agosto 2005, estamos ofreciendo los mismos servicios de antes de que el hotel cerrara a excepción de: La disco, que esta en remodelación, pero ofrecemos los servicios en otra locación del hotel Catalonia Riviera Maya. El lobby bar, que también esta en remodelación, ofrecemos los servicios en el snack bar Bamboleo. Y la cancha de tenis que esta siendo remodelada por el momento.

Si necesita mas información, por favor no dude en contactarnos.

Depto. De Servicio a Huesped.

Yo voy el 24, espero encontrarte por allí, para esa fecha ya eres toda una veterana.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN KATRINA  Publicado:

Super Expert

Como nada... Paso como la cola... Y lo unico que provoco fue mal tiempo... Y alguan tormenta electrica... Pero vamos... Q nada de nada
⬆️ Arriba
hhhhh

Invitado

Pues c reo que teneis razon ...yo tb creo en el destino!!!
⬆️ Arriba
ggh

Invitado

Aqui ay diversiad de opiniones.....cm creis que estaran ls hoteles la 1º semana de octubre?????
⬆️ Arriba
dffg

Invitado

Veo q x aqi ay muxo MIEDO a encontrarse cn los destrozos del huracan......NO AY PROBLEMA TODO ESTA EN PERFECETO ESTADO.esta gente esta acostumbrada a pasar x muxos huracanes y lo arreglan todo muy rapido,trabajan muy duro ya que viven de nosotros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: estado del secrets excellence  Publicado:
fggg

Invitado

Yo voy al kantenah q es q no mola?
⬆️ Arriba

New Traveller

En cuanto al tema de las propinas, que recomendais? me refiero a que si estan todo el día pidiendo propinas, supongoq ue habrña momentos en los que habrá que darselas, pero otros no, no? no es cuestion de ser racano o no, pero tampoco quiero que me tomen el pelo...

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes