Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Veo q x aqi ay muxo MIEDO a encontrarse cn los destrozos del huracan......NO AY PROBLEMA TODO ESTA EN PERFECETO ESTADO.esta gente esta acostumbrada a pasar x muxos huracanes y lo arreglan todo muy rapido,trabajan muy duro ya que viven de nosotros
En cuanto al tema de las propinas, que recomendais? me refiero a que si estan todo el día pidiendo propinas, supongoq ue habrña momentos en los que habrá que darselas, pero otros no, no? no es cuestion de ser racano o no, pero tampoco quiero que me tomen el pelo...
Hola a todos!!!soy un a chica de 22 años y es la primera vez que hago un viaje tan largo.voy al catalonia yucatan beach el 20 de septiembre y en la agencia me lo pintan todo muy bonito pero he leido que esta cerrado hasta octubre.si alguien haya estado por allí ultimamente y me pudiera dar información le esr¡taria muy agradecida.me fastidiaria un monton legar y ver todo mal pues llevo 1 año ahorrando para darme el caprichito.bueno muchos besosy gracias de antemano
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Lunes 5 a las 21.30 entro por la puerta de mi casa recien llegada del bahia principe,todo en perfectas condiciones,si necesitais información os la dare
Si Loli, por favor cuentanos cositas de tu viaje, del hotel, de las excursiones, cosas k no volverias hacer, ya sabes??? yo voy al akumal el día 20, muchas gracias por anticipado
lunes 5 a las 21.30 entro por la puerta de mi casa recien llegada del bahia principe,todo en perfectas condiciones,si necesitais información os la dare
hoal yo viajo al hotel bahia principe el 20 de sptiembre y lo q menos me preocupa es las condiciones por q se q aya todo va a estar de maravilla xq viven de ello, pero las horas de avion!!!!!!!!q tal se pasa un viaje de tantas horas?
lunes 5 a las 21.30 entro por la puerta de mi casa recien llegada del bahia principe,todo en perfectas condiciones,si necesitais información os la dare
acabo de llegar RM del bahia principe esta en perfectas condiciones hay tumbonas hasta en el agua para no pasar el sofocante calor que hace, son 10 horitas de avíon lo peor es la ida se hace un poco pesado la vuelta esta mucho mejor te la pasas durmiento no olvidaros que teneis que soltar 50 dolares por cabeza para salir del pais que eso no lo cuentan los cabroncetes de las ajencias. Buen viaje a todos y todas.
Hola amigo, la epoca de huracanes en mexico y en general en todo el caribe es des de junio a septiembre
Los meses mas fuertes en huracanes suelen ser de julio - septiembre.
Hola,
Acabo de volver del Bahia Principe Tulum. Una pasada de hotel, durante mi estancia estaban acabando de arreclar el tejado de la recepción y alguna cosilla más, pero ni te enteras que hace poco pasó un huracán.
Un consejo: no agais las excursiones con la agencia, salen el doble de caras. Nosotros fuimos a Chichén Itzá con la agencia a 70 dólares cada uno, en playa del carmen nos ofrecian lo mismo por 35 dólares. Además, el resto de excursiones: Tulum, Xel-há, Cobá, Cozumel, playa del Carmen, ...podéis ir por vuestra cuenta, delante del hotel paran unas furgonetas (autobuses colectivos) que van muy bien, cuestan 20 pesos ir a playa del Carmen y 15 pesos ir a Tulum.
TENGO UNA RESERVA ECHA PERO ME HAN DICHO Q ESTE AÑO VA AVER MAS HURACANES QUE NUNCA..Y NO SE SI ANULARLO ..ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??CREEIS Q SI VOY ME EXPONGO A UN GRAN PELIGRO???
yo acabo de llegar del hotel kantenah palladium y si te sirve de algo ha sido fabuloso para repetir. Animo porque si te pones a pensar en todos los sitios hay algun que otro riesgo
Me gustaria que me contaseis como esta la riviera maya después del huracan, excursiones playas, ya hemos tenido que cancelar viaje por cierre del hotel (xpu-ha) y ahora queremos saber como esta realmente.
Hola neskas:
He vuelto la semana pasada de la Riviera, y te puedo decir que esta preciosa, a simple vista, no se nota que el Emily le dio de lleno, es cierto que si te fijas bien puedes ver algunos daños, sobre todo en la vegetación, pero hay tanta que ni se nota, solamente una pequeña parte de los parques XEL-HA y Xcaret, estan cerrados al publico, pero por los demas todo esta bien.
Dicho esto, los que vais ahora teneis que tener en cuenta que allí es epoca de lluvias, y que las tormentas en mayor o menor medida las tendreis a diario, pero estas no tienen porque estropearos el viaje.
Así que a disfrutar.