Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
En el foro ya estan publicadas, pero como se que andaran perdidos entre la multiple información sobre el complejo, os recuerdo que teneis unas webcams repartidas por el palladium
Si os apetece cotillear un poco:
Quiero daros las gracias a todos los q me habeis ayudado con la información. Ahora ya tengo claro q será la junior suite del colonial y si la bañera es pequeñita pues hala nos arrejuntamos más, ¿no dicen q el roce es el cariño, jejejje?. He leido en el foro q las mejores villas del colonial son la 20 o 21 en primera planta,¿puedo escribir un mail al hotel y reservarlas desde aquí, dando el nombre d mi chico y el mio?.
Se q serán unas vacaciones geniales solo 3 semanitas y nos vamos. Saludos a todos.
eow_ Escribió:
Quiero daros las gracias a todos los q me habeis ayudado con la información. Ahora ya tengo claro q será la junior suite del colonial y si la bañera es pequeñita pues hala nos arrejuntamos más, ¿no dicen q el roce es el cariño, jejejje?. He leido en el foro q las mejores villas del colonial son la 20 o 21 en primera planta,¿puedo escribir un mail al hotel y reservarlas desde aquí, dando el nombre d mi chico y el mio?.
Se q serán unas vacaciones geniales solo 3 semanitas y nos vamos. Saludos a todos.
La 20 y la 21 estan muy bien situadas, ya veras
Pero puedes añadir la 30 también
Mira el mapa para situarte home.comcast.net/ ...202008.jpg
Y lo de la bañera, como dices mas "preticos" y listo
Escribe al hotel y si tienes el numero de localizador de la reserva y los nombres, mejor...
Voy al palladium riviera junior suite , alguien puede recomendarme que edificio , y si se puede enviar email al hotel para que te lo reserven ... El precio de la oferta es similar al que comentaban con dominicana (soloofertas)
Buenas, ya nos hemos decidido por ir a este complejo, hemos cogido una oferta estandar, nos ha comentado el operador que podemos poner una propuesta de a que hotel ir, ya que es temporada baja y no habra problemas, el me sugiere el kantenah xq van mas parejas jovenes y así, epro he leido que mejor situados Colonial 20-21 o WS 58-59, alguna ayudita de ultima hora antes de hacer la reserva¿?¿? salimos el 18 de Octubre.
Una preguntilla, me supongo que te dejaran allí palas de paddel, por preguntar que no quede. Yo voy del 18 al 26 de octubre y aun no me he decidido por el hotel, tengo una oferta de dominicanatour de 585 euros pero sin saber el hotel. Alguna sugerencia sobre la agencia y como funciona lo de la elección del hotel¿?¿?
Un saludeT y gracias
En domincanatours pudes coger las ofertas de mas o menos ya eligiendo hotel, nosotras nos vamos al Palladium por ese precio y esos días
gomecity Escribió:
dotxoa Escribió:
Una preguntilla, me supongo que te dejaran allí palas de paddel, por preguntar que no quede. Yo voy del 18 al 26 de octubre y aun no me he decidido por el hotel, tengo una oferta de dominicanatour de 585 euros pero sin saber el hotel. Alguna sugerencia sobre la agencia y como funciona lo de la elección del hotel¿?¿?
Un saludeT y gracias
En domincanatours pudes coger las ofertas de mas o menos ya eligiendo hotel, nosotras nos vamos al Palladium por ese precio y esos días
Dotxoa se refiere a que no sabe en cual de los 4 hoteles del Palladium, le van a asignar la habitación
Que imagino es la misma oferta que tienes tu
Reservas el complejo Palladium, pero no sabes si vas al
Grand palladium kantenah
Grand palladium colonial
Grand palladium white sand
O grand palladium riviera
Somos de Vitoria, pero no se que hotel solicitar en la reserva, me han dicho que puedes elegir y si hay plazas pues te meten en ese, a cual vais vosotros¿?¿?
Txell Escribió:
Hola, yo reservé hace 2 días y no me han dicho en qué hotel iré. Cómo lo puedo saber?
No hay manera
Si la oferta es "abierta"
Hasta que no llegues no lo sabras seguro
Puedes enviar un mail al hotel explicando lo que prefieres y si pueden te lo asignaran
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
mariazgz Escribió:
Txell Escribió:
Hola, yo reservé hace 2 días y no me han dicho en qué hotel iré. Cómo lo puedo saber?
No hay manera
Puedes enviar un mail al hotel explicando lo que prefieres y si pueden te lo asignaran
Ah, perfecto! Bueno, como tampoco sé cómo son los hoteles, pues no tengo ninguna preferencia.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Txell Escribió:
mariazgz Escribió:
Txell Escribió:
No hay manera
Ah, perfecto! Bueno, como tampoco sé cómo son los hoteles, pues no tengo ninguna preferencia.
Muchas gracias por tu rápida contestación!!!!
No te preocupes, vas a estar bien en cualquiera de ellos
Hola,yo voy al palladium el 18/10/2009 si alguien va en esas fechas que m lo diga y podemos hablar yo voy alquilar un coche y hare un plan de rutas,para los que quieren saber aa que hotel dentro del complejo iran,la oferta es abierta es decir que tu no sabes en que alojamiento te diran el tour operador es decir dominicanatours no es la que da las reservas es solo el hotel y hay jente que dice que va a mandar un e-mail solicitando un sitio o otro pero no se puede porque son 4 hoteles distintos bueno 3 las villas no cuentan y es a decision del que trabaja allí en la central de reservas de las oficinas del complejo no atienden peticiones,pero sinceramente creo que da igual porque como sea como el palladium de punta cana que estuve en junio la verdad es IMPRESIONANTE os gustara ya lo vereis,disfrutad.
juanyteresa Escribió:
hola,yo voy al palladium el 18/10/2009 si alguien va en esas fechas que m lo diga y podemos hablar yo voy alquilar un coche y hare un plan de rutas,para los que quieren saber aa que hotel dentro del complejo iran,la oferta es abierta es decir que tu no sabes en que alojamiento te diran el tour operador es decir dominicanatours no es la que da las reservas es solo el hotel y hay jente que dice que va a mandar un e-mail solicitando un sitio o otro pero no se puede porque son 4 hoteles distintos bueno 3 las villas no cuentan y es a decision del que trabaja allí en la central de reservas de las oficinas del complejo no atienden peticiones,pero sinceramente creo que da igual porque como sea como el palladium de punta cana que estuve en junio la verdad es IMPRESIONANTE os gustara ya lo vereis,disfrutad.
No entiendo bien tu mensaje, pero si te comento que si pueden SI hacen caso de las peticiones
Son varios los foreros a los que el hotel ha alojado en la zona que pedian por mail, pero siempre segun la disponibilidad que tenga
Aunque sean 4 hoteles distintos, las instalaciones de los 4 son comunes entre si y podras acceder a todas estes donde estes
Cuando estes ahí, te daras cuenta de lo que quiero decir.
Hay un 5º hotel, que es el Royal Suites Yucatan, pero ahí solo entra quien se aloja en el
Pasalo bien, a mi me queda un poquito para volver a estar ahí.