Riviera Maya: estudiantes - viajes fin de carrera ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 126443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muy buenas estaria interesado en hablar con usted.Busco viaje de estudios para este abril y me gustaria que me informaras sobre precios.

Mi correo es franciscop184@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Agtok2, yo también estoy interesada. He enviado un e-mail a d2287@marsans.es explicando la información que me gustaria , no se si es ese el mail. De todas formas mi e-mail es txus_ly@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo justamente no tengo que viajar, pero mi hermana si, me podriais decir como os han quedado los precios mas o menos y cuantos erais, ya que no es un viaje final de carrera, sino de bachillerato y dice que no sabe, pero creo que por preguntar tampoco perderemos nada, no? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para comentar los mejores precios, si no son en grupo, mejor mirad este tema:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=46236

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero es que si que es en grupo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perdona, entendí que no era un grupo.

Si es así, este es el tema adecuado para preguntar, aunque para buscar precios, quizás os sirva de referencia el tema indicado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Arthur, nosotros también nos vamos de viaje de fin de carrera este año, y estamos con el mismo dilema: Cancún o Riviera Maya?
He leído que Jamaica y República Dominicana también son buenas opciones, pero parece que más caras, por lo que hemos visto, y en principio las hemos descartado.

Lo importante es que haya marcha asegurada, que bien merecido lo tenemos. Aunque la fiesta, seguro que la montamos allí donde vayamos. A nosotros también nos molaría que en país que elijamos también se pudieran hacer excursiones chulas. ¿Alguna sugerencia?

El otro tema/problema es conseguir el dinero. ¿Alguien me puede dar algún consejo/idea para que consigamos reunir pasta?

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Si quieres excursiones chulas sin dda riviera maya, piensa que todas esas excursiones están mucho más cerca de playa del carmen que de cancun, es decir, que vayas a donde vayas siempre vas a tener que pasar por playa del carmen por lo que entre ida y vuelta te suman 120 kilometros por excursión. Yo fui en septiembre de viaje de estudios y vamos nosotros casi ni salimos de noche del hotel porque cuando cerraba la disco nos ibamos a seguir la fiesta a las habitaciones o a la playa o piscina. Pero si quieres bares también tienes para aburrir en playa del carmen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Indiana Jones por la información. Riviera Maya tienes muchos puntos pero el tema está que se nos sale un poco del presupuesto.No hemos tenido mucho éxito con lo que hemos hecho hasta ahora para recaudar dinero, y estamos intentando buscar recursos e ideas para conseguir hacer un viaje guapo.

La verdad, no tenemos ni idea de como hacerlo y estamos bastante preocupados por el tema, me encantaría que si alguien que este en esta situación me pudiese dar algún consejo, recomendarme alguna web donde hablen de como conseguir recursos para hacer un viaje de fin de carrera barato. Yo estoy en ello, aunque aún no he encontrado nada, pero si me entero de algo os informo. A ver si nos podemos ir todos al Caribe.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCO GRUPOS PARA UNIRSE A NUESTRO VIAJE  Publicado:

New Traveller

Buenas gentecilla!!!! Os comento, mi clase tiene la intención de irse de viaje a la Riviera Maya o a Cancún con motivo de que éste es nuestro últomo año de carrera, estudiamos Publicidad y Relaciones Públicas en Madrid y buscamos otros grupos o facultades que se unan a nosotros y así que nos salga más barato el viaje ya que nos harían descuento en las agencias. Nosotros somos al rededor de 20 personas o así, y teniamos pensado viajar la semana del sabado 13 al 21 de febrero de 2010. Pensarlo y si os animais agregadme al msn o enviarme un correo a carlospoyo84@hotmail.com ok?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO GRUPOS PARA UNIRSE A NUESTRO VIAJE  Publicado:

Dr. Livingstone

charlyllos84 Escribió:

Buenas gentecilla!!!! Os comento, mi clase tiene la intención de irse de viaje a la Riviera Maya o a Cancún con motivo de que éste es nuestro últomo año de carrera, estudiamos Publicidad y Relaciones Públicas en Madrid y buscamos otros grupos o facultades que se unan a nosotros y así que nos salga más barato el viaje ya que nos harían descuento en las agencias. Nosotros somos al rededor de 20 personas o así, y teniamos pensado viajar la semana del sabado 13 al 21 de febrero de 2010. Pensarlo y si os animais agregadme al msn o enviarme un correo a carlospoyo84@hotmail.com ok?

Saludos

Traslado tu mensaje al tema adecuado.

Buena suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somo un grupo de 14, 15, o 16 personas que van también d e viaje de final de carrera a riviera maya, del 22 al 29 de marzo del 2010. SOmos de valencia....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final nada del 22 de marzo, nos amsdefinitivamente el 19 de abril a riviera maya. Vamos a estar en el otel riu tekila, k ya nos han informado los k estuvieron el año anterior k les fue de lujo. Vamos a comprobarlo nosotros mismos!!!!
Si hay mas gente , k vaya en esas fechas... Se puede organizar una fiesta gorda, jajaaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Empresariales y Turismo de sevilla del 11 al 19 de abril, hotel Sandos caracol
⬆️ Arriba

New Traveller

txuseta Escribió:
Nosotros somo un grupo de 14, 15, o 16 personas que van también d e viaje de final de carrera a riviera maya, del 22 al 29 de marzo del 2010. SOmos de valencia....

Hola, si te puedo ayudar en algo, ya tuve esa experiencia te dejo mi email:
Renato.42@live.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Publicado:

Travel Addict

ENTONCES QUIEN VIAJA A RIVIERA MAYA EN FEBRERO-MARZO, NOSOTROS SOMOS TRES, DE MOMENTO, VALENCIA, MADRID Y CACERES. AUN NO TENEMOS CLARO HOTEL NI FECHA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Telecomunicaciones de Barcelona (59 personas) estaremos del 30 de Enero al 7 de Febrero en el Sandos Caracol, en Playa del Carmen
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos al hotel barcelo maya beach del 4 al 11 de marzo!!
⬆️ Arriba
Asunto: BARCELO MAYA BEACH MARZO 2010 (VIAJE DE ESTUDIOS)  Publicado:

New Traveller

Hola! Un grupo de estudiantes vamos al Barcelo Maya Beach como viaje de fin de carrera ,del 4 al 11 de marzo.Me gustaria saber si por allí van mas estudiantes sobre esas fechas...o solo parejas que se acaban de casar xDDDD cuanto mas jovenes mejor!:amigo:
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BARCELO MAYA BEACH MARZO 2010 (VIAJE DE ESTUDIOS)  Publicado:

Moderador de Zona

laurixi20 Escribió:
Hola! Un grupo de estudiantes vamos al Barcelo Maya Beach como viaje de fin de carrera ,del 4 al 11 de marzo.Me gustaria saber si por allí van mas estudiantes sobre esas fechas...o solo parejas que se acaban de casar xDDDD cuanto mas jovenes mejor!:amigo:
Hola Laurixi, te paso el enlace del Barcelo Maya en el te puedes informar respecto a todos los temas del hotel.

También tienes el tema de RM en Marzo

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes