Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas rvfbcn y a todos!!!
He estado mirando las excursiones que teneis montadas,nosotros salimos el día 6 y estaremos hasta el 19,el problema que veo es que las excursiones del día 7 y 9 estan llenas e incluso por tiempo es precipitado,lo digo por la del día 7 ya que recien habremos llegado.Con respecto a las organizadas por el grupo 2 podria estar interesado,el problema es que son un poco mas tarde y seguramente mis ansias haran que haga la excursion antes.De todas formas si que me gustaria conocer gente por allí para tomarnos algo en el hotel (estare en el grand palladium)o poder compartir alguna excursion ya organizada....en fin...espero veros por allí,nosotros salimos en vuelo el día 6 a las 14:55, si hay alguien mas que salga ese día que deje mensaje y nos conocemos,asi se pasa mas amena la estancia en el aeropuerto y el largo viaje en el avion.
Un saludo para todos !! ya nos queda poquito....
Buenas, coincido contigo en el avión.
Mas te digo, coincidimos hasta las fechas, yo estoy del 6 al 20, pero en el Bahia Principe Akumal.
Pues hubiesemos coincidido en todo,ese hotel fue nuestra primera opción y fue el que nos oferto en principio la agencia,pero al final cambiamos al grand palladium porque vimos que habia mucha gente que iba a este hotel.Mi novia y yo somos de Malaga (26,31)...estais en alguno de los grupos que se han hecho aquí para las excursiones?? o esperareis a estar por allí para contratarlas en playa del carmen.
Estaba en el grupo 2, pero al final no parece la cosa muy clara y lo veia muy precipitado y me anulado. Se que hay mas grupos, ahora no te puedo comentar mucho, de las excursiones que queremos hacer (ya sabes el curro). Después te mando un privado con el borrador de las cosas y excursiones que he visto interesantes.
Ok yandros1974,espero a que me digas y haber si podemos compartir alguna.
Por cierto,una preguntilla para todos,he visto que hay un gran numero de excursiones para hacer...pero...esta la clasica excursion en quad????es que he visto ofertadas muchisimas menos de este tipo...si alguien me puede ayudar...gracias!!
Hola.somos una pareja que viaja el 1 al palladium y me gustaria saber si los que vais al palladium esa semana vais hacer las excursiones por vuestra cuenta para unirnos.gracias
Sino hacemos una supermesa de desayuno y mientras nos ponemos tibios debatimos
¡Me apunto al debate-desayuno con huevos,salchichas y bacon!(lo que nunca desayuno normalmente...jejeje) Ya no queda nadaaaaaaaaaaaaa!!! ULTIMO GASTO EN FAMOSA GRAN SUPERFICIE FRANCESA DE MATERIAL DEPORTIVO: gafas de bucear pa mi niña, que las antiguas tenian floja la goma...15€uritos, tubo de bucear (perdido este verano tontamente en el agua:CUIDADO, los tubos no flotan, se hunden jiji) 9€uritos, ESCARPINES DE GOMA (para el baño en los cenotes y los arrecifes, etc...7,90€uritos y de paso 3 botes de bolas de pádel visiop PPT en Oferta por 10,90€uritos! Guay!. Todavia no me he ido y ya estoy medio arruinao...!
(Aun estoy rumiando si llevarme la DS o la PSP para el vuelo...mmmmmh, QUE GRAN DUDA!)
Hola a todos. Somos 2 amigos, chica y chico que nos vamos a la riviera maya, hotel riu tequila entre el 12 de octubre al 23. Nos gustaría contactar con gente para hacer excursiones. Tenemos planeado alquilar coche y salir hasta mérida, pasando por valladolid, y chichen itzcha, contratando allí un guía. El plan es en un principios coger un noche de hotel en mérida, para no tener que andar con prisas, y ir parando en algún lugar más que nos interese y nos pille de camino. Espero vuesta respuesta. Un saludo.
Jo! como os envidio, pero sanaaaa, eh
Me alegra ver como la gente va quedando y va organizando las cosillas.
Por cierto luisarboli74, dónde compraste los escarpines??, estoy buscando, que ya no es temporada
Y de paso, llévate las dos, yo lo tengo claro, NO sin mi Nds y Psp, jejeje.
Alguien se anima a partir del 25 de octubre???? estoy preguntado presupuestos a los taxistas y la verdad es que salen unos precios excelentes.
He propuesto Cobá + Muyil + Akumal+ Yal ku + algún cenote. Precio en van 2000 pesos, si nos juntáramos 8 personas, saldriamos a algo más de 12€, creo que es un precio muy bueno!!!
Jo! como os envidio, pero sanaaaa, eh
Me alegra ver como la gente va quedando y va organizando las cosillas.
Por cierto luisarboli74, dónde compraste los escarpines??, estoy buscando, que ya no es temporada
Y de paso, llévate las dos, yo lo tengo claro, NO sin mi Nds y Psp, jejeje.
Alguien se anima a partir del 25 de octubre???? estoy preguntado presupuestos a los taxistas y la verdad es que salen unos precios excelentes.
He propuesto Cobá + Muyil + Akumal+ Yal ku + algún cenote. Precio en van 2000 pesos, si nos juntáramos 8 personas, saldriamos a algo más de 12€, creo que es un precio muy bueno!!!
ANIMOOOOOO
Yo voy con mi novio el día 24 para haya! vamos al complejo bahia principe! a cual vas tu? mandame privado y lo hablamos!
Hola. Somos dos chicas que vamos a ir el mes de octubre a la rivera maya. Nuestro hotel es Catalonia yucatan, nos gustaria tener algo de información. Gracias
Haber lo del lobby es el hall y al final hay un patio que va ha dar al lago, pues allí es donde digo yo.
No hay fuente, esta la barandilla del lago, es que se me fue la pinza y en el que hay fuente es otro jeje.
Seguramente que cuando nos lleven al hotel nos dejen en el riviera, por lo menos el año pasado fue así y desde ahí ya te asignan la habitación.
Os ha quedado claro jajaja.
Cualquier duda ya sabeis.
Un día menossss
Buenas tardes, un saludo al foro que por lo que veo esta muy bien.
Somos pedro e inma de zaragoza los dos de 49 años, celebramos nuestro 25 aniversario de bodas y nos vamos a riviera maya desde el 23 de octubre al 30, con iberworld (solplan) y estaremos en el hotel catalonia yucatan, si quereis algo, pues aquí estamos.