RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 351, 352, 353 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 352 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1598973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
yieska Escribió:
Nos vamos al palladium del 15 al 22 de noviembre pareja de 34 y 43
Yieska, viajáis con Pullmantur?? cogéis avión para Madrid el mismo día o hacéis noche primero en Madrid?
Nosotros somos también de Málaga, de Torremolinos. Mantenemos el contacto.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola Tonysacua te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Experto

rajelavi Escribió:
yieska Escribió:
Nos vamos al palladium del 15 al 22 de noviembre pareja de 34 y 43
Yieska, viajáis con Pullmantur?? cogéis avión para Madrid el mismo día o hacéis noche primero en Madrid?
Nosotros somos también de Málaga, de Torremolinos. Mantenemos el contacto.
Saludos

Hola rajelavi, si viajamos con pullmantur, hemos contratado el viaje con dominicanatour, y volamos para madrid el mismo día, salimos de malaga a las 06:55 volamos con iberia, somos de Fuengirola.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dani1980 Escribió:
anapach Escribió:
hola, somos un matrimonio de zamora Ana y Jose 40-41, pero de mentalidad de 20 jeje, vamos al palladium del 19 al 1, si alguien se anima para las excursiones mandar privado. ya queda poco...

Hola nosotros somos una pareja que vamos del 19 al 26 al bahia principe

Un saludo

Hola! Yo ire del 18 al 25 al Barcelo Maya, ya falta poquito! Somos 3. Quien mas se apunta para excursiones? A ver si formamos un grupillo y comenzamos a contactar con los taxistas y demas

⬆️ Arriba

Experto

Buenooo ya sabemos entonces que tenemos que tener cuidado en los cenotes con las pirañas!! jejejeje. Pero bueno, con mi camara acuatica y su super fash no hay problema

Que nos vamoooos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , nosotros somos 3 y nos alojaremos en el palladiun del 17 al 26 de octubre y buscamos gente con la que poder hacer excursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Fernando y maria jose de sevilla 33 y 31 y también vamos al yucatan del 16 al 23
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos 2, mi novia 29 y yo 27, vamos a ir al riu lupita del 9 al 16 de octubre y nos gustaria hacer escursiones por libre. Si hay algun grupo que tenga escursion preparada entre el 10 y el 15 a la que nos podamos apuntar seria genial.

Un saludo a todos y DIOSSSS que ganicas de marchar....
⬆️ Arriba

Super Expert

EXCURSIONES 11 Y 19 OCTUBRE

Lo siento pero por tema de trabajo no puedo estar online en todo el día.

Tengo privados de Nekanecc, Mayte y Nagore

_Mayte_ Escribió:
OK!!
Yo sigo opinando q Sian Kan en la segunda opción es demasiado.
He estado leyendome el post de Sian Kan y a excursión es larga, me refiero a q te ocupa el día sin prisas. Pero para mi ver delfines, tortugas en su habitat natural (o sea, en libertad...) es algo que me atrae mucho mucho. Se podría hablar con el taxista y ver si realmente es posible incorporarla en la excursión 2. Las personas q la han hecho por libre han alquilado un 4x4, acercado hasta el poblado de pescadores (1hora de camino), allí han cogido una lancha y en busca de delfines y demás (estrellas, tortugas...), isla de pajaros (playa espectacular), comida (langosta buenísima por 15 €) y el retorno... No sé.. Qué opinais, alguien se apunta?

Sigo optando por visitar primero Chichen, por lo q comentan el resto de usuarios, no tiene desperdicio ir sin q haya nadie!!

Otra cosa, loliselles se ha puesto en contacto contigo??

En principio si al final estamos de acuerdo, la idea seria quedar con Rafael un día antes de las excursiones y así acabamos de concretar o por si hay dudas o propuestas.

Si no me equivoco: Todos estamos alojados en el PALLADIUM.

Por el tema de Sian kan, yo ya tengo asumido que todo no voy a poder verlo y por otro lado que quiero descansar y disfrutar del hotel, por eso me apunto solo días a excursiones.

Ya que veo que lo de Sian Kan lo tienes bien mirado y que es dificil poder verlo bien en la excursion 2, podriamos hacer la Alternativa 1 y los que tengais muchas ganas de Sian Kan, hablar con Rafael para uir a visitarlo otro día, no?

Loliselles si que me contestó y en principio si estaba interesad@.

Nagore.m Escribió:
Hola a todo el grupo de las excursiones del 14 y 16 de octubre! Tengo unas cuantas dudas, a ver si me podeis ayudar. Le he mandado un privado a rvfbcn, pero me imagino que aún no lo habrá leido.
Me pierdo con la alternativa 2 de la segunda excursión, la que incluiría la visita a Sian Ka'an. ¿Se va a hacer? ¿No? ¿Sólo los interesados y por lo tanto el grupo se dividiría? Lo digo porque a mí es lo que más ilusión me hace y si no se va pues tendía que buscarlo por mi cuenta. La primera me parece perfecta y, como le dije a rvfbcn por privado, creo que sí que nos apuntamos, pero luego lo confirmo con mi novio y os decimos algo fijo.
Tampoco sé los precios "definitivos" (más o menos) por persona y por excusión. No entiendo muy bien ese cálculo estimado de los 100 euros que he leido por ahí.
Espero que alguno me pueda ayudar y así lo dejo todo cerrado y me despreocupo. Que bastante tengo con pensar qué meter en la maleta.... Jejeje (qué preocupaciones tenemos las mujeres!!!).
Un saludo y espero vuestras respuestas. Gracias!

En cuento tenga mas emails hacemos ronda de correos.

Unas hojas mas atras se pusieron los gastos de las excursiones contando comida, entradas, van, etc...

De ahí es como se llegaba al calculo que podria ser unos 100€ las dos excursiones con todo.

p_lya Escribió:
Hola a todos.

Muchas gracias por incluirnos en el grupo de excursiones del 14 y 16, pero con tanto mensaje estoy un poco perdida de alfinal quien confirma y quien no, estamos todos en el mismo hotel?? nosotros vamos al palladium, podriamos hablar mejor por mail para concretar.

Respecto a las excursiones, yo con la del día 14 estoy de acuerdo, con la del día 16 yo prefiero la alternativa 1, ya que habia pensado hacer Sian Ka'an en otro día, nose si son muchas cosas en un mismo día.

Un saludo

Pasame tu email y haremos ronda de emails.

yandros1974 Escribió:

Perdon, no habia visto el ultimo correo, bueno, si se cae alguien, avisarme. Por ahora stamos disponibles.

Ok! De momento la lista ya estaria llena ya que el cupo máximo es 14 personas.

Ves mirando por si al final alguien se cae alguien
⬆️ Arriba

Travel Addict

desree Escribió:
dani1980 Escribió:
anapach Escribió:
hola, somos un matrimonio de zamora Ana y Jose 40-41, pero de mentalidad de 20 jeje, vamos al palladium del 19 al 1, si alguien se anima para las excursiones mandar privado. ya queda poco...

Un saludo

Hola! Yo ire del 18 al 25 al Barcelo Maya, ya falta poquito! Somos 3. Quien mas se apunta para excursiones? A ver si formamos un grupillo y comenzamos a contactar con los taxistas y demas

lamibia Escribió:
Hola , nosotros somos 3 y nos alojaremos en el palladiun del 17 al 26 de octubre y buscamos gente con la que poder hacer excursiones.

Ya somos 10! En breve llenamos una furgoneta. Que excursiones os apetecen? pq podriamos empezar a pedir presupuestos, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

desree Escribió:
desree Escribió:
dani1980 Escribió:
anapach Escribió:

Un saludo

lamibia Escribió:

Ya somos 10! En breve llenamos una furgoneta. Que excursiones os apetecen? pq podriamos empezar a pedir presupuestos, no?

Hola a todos si quereis he pedido un presupuesto a un taxista que es el mismo con kien van los chicos que van del 4 al 11. El taxista se llama rafael.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!. En primer lugar agradecer a Nekanecc las aclaraciones por privado y a rvfbcn toda la información.
A nosotros la primera excursión nos parece perfecta y el plan de ir por libre y tener más autonomía, mucho mejor!!!. Pero la segunda, estamos muy interesados en Sian Ka'an. Después de todo lo que he leido y visto sobre el sitio me he quedado maravillada, tiene que ser impresionante, así que es algo "que no perdono", como se suele decir... Jeje.
Como muchos de vosotros, tampoco queremos dedicar más de dos días a las excursiones, así que si finalmente se decide hacer la alternativa 2 en la segunda excursión, nos apuntamos de cabeza, pero si no, contrataremos la visita a Sian por la agencia.
Incluidnos en las rondas de emails, por favor, para saber qué se decide finalmente.
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues es verdad Mariazgz, lo mejor es que quedemos todos el día que llegamos y así entre todos mucho mejor para cerrar precios , así que bolita como vamos en el mismo vuelo ya nos pasaremos los moviles y si te animas a la cena pues mucho mejor

Yo como me han aconsejado Xcaret, Tulum y playa paraiso lo mas seguro que cojo la van y los hago por libre el día 2, ya que todos me dicen que es facilisimo y mas barato, para el resto Coba y Aldea maya, Chichen, Cenote, Ekbalan, Valladolid, dependiendo del precio, si hacemos un grupo pues ver si nos hacen precio bueno y si no me pondre en contacto con un taxista y con alguna agencia a ver que me interesa mas.

Bolita las van creo que son de 12-14 personas si vosotros os apuntais ya seremos 3 nosotros y 2 vosotros 5, necesitamos 8 personas mas y ya podremos negociar una van completa, a ver si la gente dice algo y vamos concretando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Del 16 al 24 de Noviembre, luna de miel 32 y 27. Barceló
⬆️ Arriba

Super Expert

Nagore.m Escribió:
Hola!. En primer lugar agradecer a Nekanecc las aclaraciones por privado y a rvfbcn toda la información.
A nosotros la primera excursión nos parece perfecta y el plan de ir por libre y tener más autonomía, mucho mejor!!!. Pero la segunda, estamos muy interesados en Sian Ka'an. Después de todo lo que he leido y visto sobre el sitio me he quedado maravillada, tiene que ser impresionante, así que es algo "que no perdono", como se suele decir... Jeje.
Como muchos de vosotros, tampoco queremos dedicar más de dos días a las excursiones, así que si finalmente se decide hacer la alternativa 2 en la segunda excursión, nos apuntamos de cabeza, pero si no, contrataremos la visita a Sian por la agencia.
Incluidnos en las rondas de emails, por favor, para saber qué se decide finalmente.
Saludos!!!!

Emails enviados!!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Del 31 al 08de Noviembre en Riu Palace . Pareja de 27-30años de Toledo. Volamos con Iberworld
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK UNIVERSO,YA NOS PASAMOS LOS MOVILES,AMIGOS MIOS QUE HAN ESTADO ALLI NOS DICEN QUE PUEDES HACER TULUM COBA XELHA XCARET EN VAN QUE NO HAY PROBLEMA Y CHICHEN EKBALAM PUEDES ALQUILAR TAXIS POR LA ZONA O CONTACTAR CON ELLOS ANTES,YO CREO QUE ES MEJOR UN TAXI QUE LAS AGENCIAS POR QUE VAS MAS LIBRE Y SI TE QUIERES ENTRETENER UN POCO MAS EN ALGUN SITIO LO PUEDES HACER Y CON LAS EXCURSIONES NO DE TODAS LAS FORMAS VAMOS HABLANDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Soy nueva en esto, pero el tema me interesa, pq yo tb voy a Riviera Maya en noviembre, seguramente el día 29 hasta el 7 de diciembre, seremos entre 4 o 6 personas, aun por decidir, de entre 25 y 35 años, y nos encantaria conocer más gente y hacer grupo para excursiones!!!!

Un saludo para todos!

Andaira
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA ANDAIRA.CAT. NOSOTRAS SOMOS DOS CHICAS DE PAMPLONA QUE VAMOS ESAS MISMAS FECHAS AL PALLADIUM. TENEMOS 30 Y 35 AÑOS.Y ENCANTADAS DE COMPARTIR EXCURSIONES. TODAVIA ESTAMOS PENSANDO QUE VER PQ HAY DEMASIADAS COSAS. TENEMOS SEGURO CHICHEN-ITZA Y XEL-HA.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Somos dos chicas que vamos a ir del 19 al 27 de octubre a Catalonia Yucatan. Nos interesaria algo de información, ya que hay muchas cosas para ver.
Saludos y que lo paseis bien todos!!!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 351, 352, 353 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes