Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
También hemos quedado en que ese día cenaremos todos en un restaurante que ya dira Mariagz su nombre, que es la que ya conoce todos y así vamos todos juntos para tratar el tema de excursiones
Yo digo el restaurante?
Jajaja…
Que responsabilidad! Y si no os gusta??
Jejeje…
Ahora en serio, supongo que lo mas fácil es que una vez que estemos de camino, decidamos a que buffet vamos a cenar, y como vamos en el mismo vuelo, tenemos como que unas cuantas horas para ponerse de acuerdo, hablar, conocerse, etc…. Jajajaja…
Que ganas!!!
Pero tener en cuenta una cosa, si se es un grupo grande, para hacer salidas con las van colectivas juntos, es difícil para encontrar sitio a todos a la vez, habra que hablarlo antes con algun taxista de la zona que tenga van
Pero vamos!, eso se habla ahí teniendo algun contacto de taxistas de la zona y listo
Porque apalabrar antes de irnos excursiones para mucha gente, mmmmm..
No se…
Creo que es mejor ahí, por si alguien se echa atrás, o bien al ver las super instalaciones del palladium decide no salir del hotel, jajajaja
Que lo entenderia
Y los que esten en otro hotel diferente al palladium, no hay problema, los taxis os pasaran a recoger por le hotel, o bien ya nos dirian donde quedar
Hola a tod@s!! somos una pareja de 30-36 años y nos alojaremos en el Riu Palace del 26 de octubre al 2 de noviembre. Nos gustaría compartir taxi o coche de alquiler para las excursiones.
Nos vemos pronto
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
Hola,
Veo que somos varios foreros que coincidimos en fechas y buscamos gente para compartir taxi/VAN. Por lo que he podido leer somos:
- luigi1971 (2 personas, 11 al 18, Grand Palladium)
- gemmaro (2 personas, 11 al 18, Grand Palladium)
- raquelysergio (2 personas, 11 al 18, Grand Palladium)
- Txell (2 personas, 11 al 18, Grand Palladium)
hola! nosotras vamos 5, del 21 al 29 al palladium, ( 22-24años) y nos gustaría juntarnos con otro grupo para hacer excursiones por nuestra cuenta en van.
Hola a todos. Ivanca87, nosotros vamos 8 amigos y amigas galleg@s del 22 al 30 y estaremos en el White Sand del Palladium. De momento no hemos planeado que excursiones hacer ni con quien por lo que si os interesa hacer alguna excursión con nosotros, no habrá problema.
Hola a todos. Ivanca87, nosotros vamos 8 amigos y amigas galleg@s del 22 al 30 y estaremos en el White Sand del Palladium. De momento no hemos planeado que excursiones hacer ni con quien por lo que si os interesa hacer alguna excursión con nosotros, no habrá problema.[/quote]
Pues si os interesa alguna excursion en concreto por libre, y os interesa podríamos alquilar una van, para todos. Ya me direis
Hola, somos una pareja (34) q vamos al Palladium del 25 de octubre al 4 de noviembre, si alguien se anima para tema de excursiones......
Hola solete08, yo también tengo 34, voy con mi "mami" y estábamos medio-organizando una excursión, me han dado precios los taxistas y la verdad es que cuantos más seamos más barato nos sale.
Nosotras también estaremos en el Palladium, llegamos el 25 hasta el 1.
Una excursión que tenemos pensada es Coba+Muyil+Akumal+Yal ku y algún cenote de la zona si diera tiempo.
Un taxi para 4 creo que valía 1200pesos el más barato, y la furgoneta hasta 14 creo que eran 2000pesos (tengo que mirarlo)
La verdad es que a partir de 8 personas ya nos sale a cuenta!!
A ver si alguien más se apunta para esta excursión!! y organizamos algo como los compis de la semana pasada que se hicieron un montón de grupos!!
Hola a todos yo estuve viendo el programa y tampoco salió gran cosa del hotel Palladium, salió un madrileño que vivía allí y enseñó donde vivía y salió un poco el hotel pero apenas 5 minutos, salieron las zonas de los cocodrilos y poco más.
[quote="tirolina2"] hola, yo también voy por esa fecha igual coincidimos en el avion y todo, salgo de madrid a las 14 horas mas o menos[u][quote] el día 19 y ctalonia yucatan
HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE VA AL HOTEL PALLADIUM EL DIA 18 AL 26
DE OCTUBRE 2009 UN POCO DE BUCEO (YO) Y HACER ESCURSIONES POR NUESTRA CUENTA ALQUILAREMOS UN COHE Y NOS IREMOS PRINCIPALMENTE A TULUM,CENOTES, Y CHICHEN ITZA Y ALGIUN SITIO MAS SI ALGUIEN ESTA INTERESADO Y HACEMOS UN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES MEJOR¿ALGUIEN BUCEA?? UN SALUDO Y ESPERO QUE ALGUIN SE ANIME
Veo que somos varios foreros que coincidimos en fechas y buscamos gente para compartir taxi/VAN. Por lo que he podido leer somos:
Decidimos alguna excursión???
Hola, pues que bien que haya varias parejas en esas fechas, pues a mi me gustaria hacer la de chichén itzá y xcaret que me han dicho que son las mejores, pero estamos abiertos a sugerencias, para comunicarnos mejor yo os dejo mi dirección, reicheltome@hotmail.com.
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
raquelysergio Escribió:
Txell Escribió:
Hola,
Decidimos alguna excursión???
Hola, pues que bien que haya varias parejas en esas fechas, pues a mi me gustaria hacer la de chichén itzá y xcaret que me han dicho que son las mejores, pero estamos abiertos a sugerencias, para comunicarnos mejor yo os dejo mi dirección, reicheltome@hotmail.com.