NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 33 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 134737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NADAR CON DELFINES  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Si se pueden hacer fotos desde fuera los acompañantes en Puerto Aventura.

Fran me alegro que todo saliera genial!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias praetoriano!! ha sido un viaje cojonudo!!

Alba, las fotos son muy buenas, nosotros al vernas nos fue imposible decir que no, eso si, no puedes hacerte una foto con tu pareja juntos, nosotros ya lo intentamos y nos dijeron que no podían, normas de empresa, todas las fotos fueron individuales
⬆️ Arriba

Super Expert

He escuchado decir que si vas e luna de miel que si que lo hacen, yo no lo hare, pero mi pareja que lo diga que el le echa mas morro que yo, pues estoy mirandome si cojerlas desde aquí, por el descuento que hacen

El DVD que tal? para poder cojer mas fotos del DVD
⬆️ Arriba

Super Expert

El DVD es normalito, lo que hacen es que de las diferentes actividades una las tienes en el DVD y las otras en las fotos

El beso del delfin, por ejemplo, sale solo en las fotos y no en el DVD, cuando te levantan por los pies sale en el DVD y no en las fotos, la actividad de cogerlos por las aletas y que te lleven sale solo en las fotos y no el DVD, etc... Es decir, se lo montan para que si quieres tener recuerdo de todo lo hecho dentro del agua cojas ambas cosas

Había 8 fotos y DVD por 130 dólares, nosotros elegimos la opción de 6 fotos y DVD por 110 dólares
⬆️ Arriba

Super Expert

Como se pasan, que barbaridad, y ademas es eso que lo hacen con estilo para que te fastidies y tengas que cogerlo todo, pero bueno, a ver que hacemos. Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola forer@s, voy ha nadar con delfines en Puerto Aventura, allí se pueden hacer desde fuera, pero hay alguien que tenga fotos de allí echas desde fuera? seria mucho pedir ver algunas? aunque sea mandar un privado para no colapsar esto, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

alba41186 Escribió:
Hola forer@s, voy ha nadar con delfines en Puerto Aventura, allí se pueden hacer desde fuera, pero hay alguien que tenga fotos de allí echas desde fuera? seria mucho pedir ver algunas? aunque sea mandar un privado para no colapsar esto, un saludo

Hola alba

En la página 43 de este hilo (2 páginas atrás) publiqué yo una foto que me sacó mi mujer mientras yo estaba en una de las piscinas de Puerto Aventuras.

www.losviajeros.com/ ...;start=630

La foto está sacada sin emplear el zoom, y se ve que no hay mucha distancia desde el punto donde estaba la fotógrafa al punto donde estábamos nosotros.
Ahora mismo no puedo poner más fotos. Si nadie se anima a poner ninguna, a la noche intento "colgar" alguna más
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, es que he empezado por la 1 pero llega un momento que son demasiadas. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

alba41186 Escribió:
Muchas gracias, es que he empezado por la 1 pero llega un momento que son demasiadas. Gracias

Hola otra vez, alba

Como lo prometido es deuda, aquí te dejo otra fotito. Yo soy el que está recibiendo un beso de esa belleza y no es que la foto esté defectuosa, es que la he trabajado para no estropearla con mi careto
Un saludo

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola! Habeis comentado que se podrían coger horas dsistintas, mi pregunta es ¿te dejaran ellos estar en el parque una vez acabada la actividad? para poder sacar fotos al siguiemte grupo?¿
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivanca87 Escribió:
ola! Habeis comentado que se podrían coger horas dsistintas, mi pregunta es ¿te dejaran ellos estar en el parque una vez acabada la actividad? para poder sacar fotos al siguiemte grupo?¿

Lo de quedarse para sacar fotos es una buena opción, lo que ocurre que cuando llegas también te dicen a qué hora tienes que coger la van (furgoneta) que te regresará a tu hotel (hablo siempre de Puerto Aventuras). Las furgonetas tienen su itinerario establecido en base a de qué hoteles acudan los “nadadores” ese día. Tal vez si lo hablas con ellos, puedas retrasar, cambiando de turno.

Nosotros de hecho, desde que yo acabé el nado, estuvimos alrededor de una hora o más hasta que salió la van (yo creo que lo hacen a propósito para que en ese intervalo gastes allí en bares, casas de cambio, tiendas, compres las fotos, etc, etc)
Un salud
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo acabo de llegar de allí e hicimos el nado con delfines con dolphin discovery contratandolo por internet y nos ahorramos un 25% en el programa de nado y un 30% en el video y las fotos. Nosotros fuimos andando ya que nuestro hotel estaba en Puerto Aventuras. Perfectamente se puede sacar fotos y video desde fuera, ya que no es un recinto privado, es como un puerto deportivo, lo unico privado es la isla que tienen en medio de la laguna, pero ahí solo te dan la charla y te ponen el video.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me quedan claras las ubicaciones de Delphinus. Veo que hay una en Riviera maya (¿al lado de Xcaret?), otra en Xcaret y otra en Hel-ha. Estas dos últimas están dentro de los parques o son recintos independientes y no hay, por tanto, que pagar las entradas a Xcaret y Hel-ha? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Lunik. Ahora lo tengo claro. Iremos al de Riviera maya, el que está al lado de Xcaret, pues nuestro hotel está en Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puchinina, está exactamente en Puerto Aventuras (yo lo hice alli)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros también los hicimos en Puerto Aventura. Todo genial!!
Gran foto.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahora en su web introduciendo un codigo puedes ahorrarte un 10% al comprarlas por internet.

www.puertoaventuras.com.mx/ ...phins.html

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: NADAR CON DELFINES  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Nosotros nadamos en Xel-Hà con delfines. Deciros que si vais nada más abrir hay unos comerciales que os hacen más descuento. Nosotros éramos tres y nos salió por 36 euros cada uno, media hora, una ganga, porque ya os digo yo que estuvimos 3/4 de hora pasadas.
Puede quedarse uno fuera haciendo fotos sin problema, lo único que no saltrán tan de cerca, porque la verdad es que las venden caras. Una sola foto eran 25 dólares, yo creo que es demasiado, luego te hacen packs pero siguen siendo caros para la calidad de las fotos.
Pero aunque no os hagais fotos, la experiencia es increible!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Mi marido y un amigo hicieron el nado con delfines en el Dolphin Discovery de Puerto Aventuras. Nos vinieron a recoger al hotel y nos devolvieron al mismo. A nosotras nos dijeron en que pisicina iba a estar y pudimos hacer todas las fotos que quisimos. También les hicimos pequeños vídeos con la cámara de fotos. Al final, cada uno compró una sola foto (15 dólares cada una), porque las que te sacan ellos son perfectas. Recomendamos el sitio. Como no sabíamos cuando podríamos hacerlo, no lo habíamos reservado por Internet (es más barato) y costó 149 dólares por persona en el programa Royal Swim.
⬆️ Arriba

Super Expert

He leído que en Xcaret y Xel-ha te dan la opción de llevarte las fotos con los delfines en formato digital (en un CD o DVD) con lo cual parece que es más barato (al ahorrarte el papel y la impresión) a la vez que te ahorras que se pueda estropear la foto en el viaje de vuelta y luego ya puedes imprimirla al tamaño que estimes oportuno.
1-Quisiera saber si te la dan con una resolución buena para que se pueda hacer una ampliación de calidad.
2- En el Dolphin Discovery de Puerto Aventuras ¿hacen igual?
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes