RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 358, 359, 360 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 359 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1601056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
starbuck Escribió:
Hola, ya tenemos precio con un taxista para la siguiente excursión:

Cobá + Ruinas Muyil + Akumal + Yal-ku + algún cenote
Estaremos en el Grand Palladium a partir del 25 octubre, alguien se apunta?? ANIMOOOOO!!! cuantos más seamos menos pagamos!!!
Precio para van hasta 14 pax
Mensajes privados porfa!!

Hey, nos puedes pasar el contacto y precio?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

New Traveller

juanyteresa Escribió:
HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE VA AL HOTEL PALLADIUM EL DIA 18 AL 26
DE OCTUBRE 2009 UN POCO DE BUCEO (YO) Y HACER ESCURSIONES POR NUESTRA CUENTA ALQUILAREMOS UN COHE Y NOS IREMOS PRINCIPALMENTE A TULUM,CENOTES, Y CHICHEN ITZA Y ALGIUN SITIO MAS SI ALGUIEN ESTA INTERESADO Y HACEMOS UN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES MEJOR¿ALGUIEN BUCEA?? UN SALUDO Y ESPERO QUE ALGUIN SE ANIME

Hola somos una pareja que viajar a a rivera maya del 19 al 26 pero vamos a un Riu pk no podiamos cojer vuestra oferta ya que nos era imposible salir el 18. Sabeis que tal el tiempo en estas fechas, es que me desaniman diciendo que lluvias,etc.. Y la verdad que ahroa mismo tienen mal tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

starbuck Escribió:

Estaremos en el Grand Palladium a partir del 25 octubre, alguien se apunta?? ANIMOOOOO!!! cuantos más seamos menos pagamos!!!

Hola que tal? he visto que ya csabes como buscar excursiones baratas ji o taxistas,NO sotros somos una pareja joven nos vamos del 19 al 26 a Rivera maya, estaremos en un Riu , pero bueio me gustara que me ayudases un poco ya que tengo muchas dudas.
¿Como se mandan mensajes privados? es k soy nueva en esto.. Lo siento..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sogape Escribió:
starbuck Escribió:

Hola que tal? he visto que ya csabes como buscar excursiones baratas ji o taxistas,NO sotros somos una pareja joven nos vamos del 19 al 26 a Rivera maya, estaremos en un Riu , pero bueio me gustara que me ayudases un poco ya que tengo muchas dudas.
¿Como se mandan mensajes privados? es k soy nueva en esto.. Lo siento..

Hola Sogape, bienvenida al foro, podrás mandar privados a partir del 5º mensaje.
No te preocupes por las dudas, es normal, aquí estamos para ayudarte. Pasate por el directorio www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 y ya verás cuanta información tienes.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

sogape Escribió:
juanyteresa Escribió:
HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE VA AL HOTEL PALLADIUM EL DIA 18 AL 26
DE OCTUBRE 2009 UN POCO DE BUCEO (YO) Y HACER ESCURSIONES POR NUESTRA CUENTA ALQUILAREMOS UN COHE Y NOS IREMOS PRINCIPALMENTE A TULUM,CENOTES, Y CHICHEN ITZA Y ALGIUN SITIO MAS SI ALGUIEN ESTA INTERESADO Y HACEMOS UN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES MEJOR¿ALGUIEN BUCEA?? UN SALUDO Y ESPERO QUE ALGUIN SE ANIME

Hola somos una pareja que viajar a a rivera maya del 19 al 26 pero vamos a un Riu pk no podiamos cojer vuestra oferta ya que nos era imposible salir el 18. Sabeis que tal el tiempo en estas fechas, es que me desaniman diciendo que lluvias,etc.. Y la verdad que ahroa mismo tienen mal tiempo.

Este tema es solo una lista de viajeros para otros temas mirate la lista de temas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

isabel182 Escribió:
como va el tema de las excursiones del grupo que viajamos del 18 al 26?no se lo que pasa pero no puedo abrir los privados, así que mantenedme informada, xf.gracias

Isabel es que yo te he escrito con el nick isabel180 no se si es que has cambiado.

Estamos esperando que vengan los que se han ido el día 4 para ver como le ha ido con el taxista rafael. Cuando sepa algo te mando privado ok?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

mariazgz Escribió:
towa Escribió:
A los que salen el día 1 con dominicana tours me podeis confirmar los horarios de vuelo tanto de ida como de vuelta? ya que estoy mirando vuelos para poder enlazar y necesito los horarios, muchas gracias.

A ver, en mi reserva pone
SALIDA 01/11/09 a las 13.30h de Barajas, llegada a Cancun 17h (hora mexicana)
REGRESO: 08/11/09 a las 19.30 de Cancun, llegando a Barajas a las 11.30h del día siguiente (hora española)

Muchas gracias, te invitaremos a un mojito allí!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Txell Escribió:
anik Escribió:
Txell Escribió:
Hola, nosotros somos una pereja de 24 años que tb salimos en ese vuelo con pullmantur , y nos alojaremos en el palladium...y estamos interesados en hacer excursiones en grupo...
Como habies quedado?habeis hecho grupos propios?que excursioes quereis hacer....nose.....aich!!!k ya no nos queda na!!!

Anik, te recomiendo que nos dejes tu dirección de correo electrónico y te añadimos a nuestras conversaciones vía mail.

Hola!gracias por la rapidez en contestar mi email es azoroqui09@gmail.com
Si me podeis poner ald ia yo encantada de verdad! tengo unas ganas dd hacer cosicas...

De nada anik, la verdad es que esta semana estaré haciendo intensivo sobre Riviera Maya!!! jajajaja

Te he enviado mail.

Bueno, chicos y chicas del 11 al 18, como llevais el tema?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

towa Escribió:
rafran, somos unos 20 los que llegamos el día 1 al palladium, y como la mayoría volaremos juntos hemos quedado en el avión para decir donde cenamos ese día y hablar de las excursiones así que no te preocupes que al final tendremos que contratar un super autobús para poder meternos todos juntos jajajajaja, nos vemos!!!
O.K. Nos vemos el día 1 en el aereopuerto.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!

Nosotras somos dos amigas de 29 años que nos alojaremos del 3 al 12 de Noviembre en el Hotel Riu Tequila, hotel que me parece estará completamente vacío porque estaréis todos en el Paladium, jajajaja. Si lo llegamos a saber, nos alojamos allí también para no aburrirnos

En caso de que haya alguien por Playa del Carmen a quien le apetezca compartir excursiones, que nos avise. Nosotras no es que seamos mucho de movernos en 7 días que estaremos por allí y vamos un poco más centradas en hacer submarinismo pero nos gustaría al menos ver las pirámides y alguno de los parques. No hemos indagado mucho más pero estamos abiertas a propuestas

Para tod@s los que vamos, felices vacaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Madre mia si echando cuentas, me sale que al menos vamos sobre 25 personas para el Palladium la primera semana!!! yo creo que directamente tendremos que cerrar un restaurante entero para la cena solo para nosotros ja, ja, ja.....

Nosotros también queremos disfrutar del hotel, pero queremos hacer también excursiones, las principales en 2 días y una tarde se hacen y luego relax y el que quiera ya hacer alguna mas pues se puede reorganizar con otros que seguro que entre tantos podemos arreglar para alquilar unos taxis o si somos muchos una o dos van.

En infocenter ya me pasaron los precios de todas las excursiones, en ellas van incluidas comidas, transportes, guias y entradas si alguno le interesa se lo paso.

También me pasaron varios telefonos de taxistas recomendados en el foro.

Ya queda menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo Yieska,
Quería preguntaros si sabéis ya las excursiones que vais a hacer y si las hacéis por libre o por agencia. No sé, es que nosotros estamos hechos un lío.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:
Madre mia si echando cuentas, me sale que al menos vamos sobre 25 personas para el Palladium la primera semana!!! yo creo que directamente tendremos que cerrar un restaurante entero para la cena solo para nosotros ja, ja, ja.....

Jajajaja...
Lo que decia!
Esto es una quedada en toda regla!
⬆️ Arriba

Super Expert

luigi1971 Escribió:
Txell Escribió:
anik Escribió:
Txell Escribió:
Hola, nosotros somos una pereja de 24 años que tb salimos en ese vuelo con pullmantur , y nos alojaremos en el palladium...y estamos interesados en hacer excursiones en grupo...
Como habies quedado?habeis hecho grupos propios?que excursioes quereis hacer....nose.....aich!!!k ya no nos queda na!!!

Anik, te recomiendo que nos dejes tu dirección de correo electrónico y te añadimos a nuestras conversaciones vía mail.

Hola!gracias por la rapidez en contestar mi email es azoroqui09@gmail.com
Si me podeis poner ald ia yo encantada de verdad! tengo unas ganas dd hacer cosicas...

De nada anik, la verdad es que esta semana estaré haciendo intensivo sobre Riviera Maya!!! jajajaja

Te he enviado mail.

Bueno, chicos y chicas del 11 al 18, como llevais el tema?

Luigi, ayer comenté a través de correo que nosotros no queremos hacer Chichen itzá, así que si quereis formar un grupo vosotros, adelante.

Me interesa Sian ka'an y Tulum/Xelha.

Con los precios que colgaste, podrías decirme cuánto costaría la excursión Sian Ka'an?
La otra, Tulum/Xelha veo que no la hace.

Qué excursiones os interesan a vosotros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s, como va? espero que ya organizandolo todo, porque no se puede ir a ultima hora, aconsejo (que quiza lo sabeis todo pero ya nos hemos encontrado en otros viajes que hay gente que no lo sabia) informaros de que enchufes tienen en vuestro hotel para llevar adaptador, suelen ser de 220 pero clavija amerciana (plana).

A lo que queria decir, hemos quedado Marikilla02 y nosotros para hacer excursiones, os comento el plan por si alguien la interesa, día 5 Chichen, valladolid, Ek balam, y alguna cosilla mas por la zona, día 6 sian ka'an, estos dos días alquilaremos un coche, jeep por supuesto para sian ka'an, aunque si alguien mas se apunta podemos aumentar plazas, y el día 4 tenemos nado con delfines en puerto aventuras a las9 de la mañana, y luego queremos hacer tulum, coba, akumal y muyil, si el precio no es muy elevado quiza ya alquilamos el coche también para el día 4 así ya vamos por libre, aunque se pueda hacer en van y algun taxi, el coche iremos a mirarlo el día 2 en Playa del Carmen a ver que encontramos y así esperamos a ver si se apunta alguien para pillar un plazas superior.

Nosotros no estamos en el palladium si no seria facil encontrar a gente, jejej, nosotros estamos en el occidental allegro Playacar, 5 minutos al sud de Playa del Carmen y marikilla02 al gran rivera princess que esta 5 mins al norte de Playa del Carmen.
Y después de todo este rollo me despido, un saludo y nos vemos el RM.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Matrimonio de 38 y 34 años con una niña de 6, nos alojamos en el Sandos Caracol del 31 Oct. Al 7 de Nov.
Volamos el 31 con Iberworld.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para annaiseche e Ivanca87. Si vosotros sois 2 y 5, y nosotros 8 ya sumamos 15. Más que suficientes para organizar las excursiones. Si todos nos vamos a alojar en el Palladium podríamos reunirnos la noche del 22 después de cenar, por ejemplo.

En nuestro grupo estamos de acuerdo en organizar las excursiones y luego el que quiera que se apunte. Podemos intentar alquilar una Van para 15 personas sólo para nosotros y por ejemplo 3 días seguidos. Creo que de esta forma podremos aprovechar mejor los 3 días para visitar lo que más nos interese. El resto de los días podemos disfrutarlos en el hotel o en Playa del Carmen que está cerquita.

A ver que os parece...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@ somos una pareja de Logroño que también nos vamos el domingo 11 13:00 con Pulmantur desde Madrid al Palladium.

Estariamos interesados en las excusiones. Como vamos ha hacer?? Quedaremos en el hotel para hablar del tema o ya lo teneis zanjado?? Es que nosotros lo hemos cogido hoy......y ya sabeis todo para ultima horaaaaa.

Bueno, ya me contareis....
⬆️ Arriba

Super Expert

angardl Escribió:
Hola a tod@ somos una pareja de Logroño que también nos vamos el domingo 11 13:00 con Pulmantur desde Madrid al Palladium.

Estariamos interesados en las excusiones. Como vamos ha hacer?? Quedaremos en el hotel para hablar del tema o ya lo teneis zanjado?? Es que nosotros lo hemos cogido hoy......y ya sabeis todo para ultima horaaaaa.

Bueno, ya me contareis....

Hola angardl, bienvenida al foro y al viaje!!! jajajaja Somos unos cuantos los que cogemos el mismo vuelo!

Dinos tu correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo. Me gustaría saber qué excursiones, si es que habeis podido mirar algo, estais interesados hacer.
O puedes enviarme un correo: latxelleslatxell@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja riojana. Estaremos en Riviera Maya del 24 de octubre al 1 de noviembre.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 358, 359, 360 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes