Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos ,volvimos hace una semana de la rera maya,nosotros alquilamos un cohe de 7 plazas en europcar,que tenian la oficina en el hotel grand riviera sunset,por 3 días nos salio 130 dolares por dia(pero tuvimos que dejar un deposito de 940 dolares que luego te devuelven),la gasolina estaba a 7 pesos y medio el litro,las carreteras todas rectas y sin dificultad para circular y para ir a los sitios sin perdida,esta señalizados
En los tres días nosotros no vimos ningun accidente(el mayorista fue lo que nos dijo para que no cogieramos el coche) y tampoco nos paro la policia
Si volvieramos a ir ,volveriamos a alquilar porque nos dio mucha libertad y de verdad que no encontramos ningun percance
Nosotros vamos del 17 al 23 y queremos arrendar un auto, por la libertad de los tiempos y comodidad, creo que hay algunas opciones de 4x3 o similares en Budget u otro... Cual agencia recomiendan?
Super Expert Registrado: 02-09-2009 Mensajes: 341
Votos: 0 👍
Hola, yo tengo un amigo que trabaja en una agencia de playa del carmen, si te interesa te paso sus datos para que te pongas en contacto.
Ya ha tratado con mas foreros y facilita mucho las cosas en cuestion de tramites sobretodo.
Hola, yo tengo un amigo que trabaja en una agencia de playa del carmen, si te interesa te paso sus datos para que te pongas en contacto.
Ya ha tratado con mas foreros y facilita mucho las cosas en cuestion de tramites sobretodo.
Te agradecería Mario si me pudieses pasar a mi también los datos, gracias!!!
¿me puedo sumar a la petición? Gracias Mario por todas tus aportaciones al foro
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Hola a todos si necesitais servicio de taxis particular,mirar con HENRY,yo hice con el todas excursiones y nos salio a 1800 pesos todo el día y daba igual ir a 60 kms que a 300 kms,a veces lo que haciamos era que preparara el el combinado con lancha y comidas,ect y era a convenir por nosotros,si no con pagar nosotros comida y lancha valia,pero es mas recomendable que se encarge el y el precio como dije a convenir,el tiene una van de 10 plazas y es muy atento y buena persona,os hara de guia,chofer y se sumerjira con vosotros si hace falta en alguna excursion acuatica,ejemplo,cozumel,ria lagatos,isla mujeres,ect.
Su direción la teneis en mi diario o si no me pasais un emeil, para el que le interese.
Saludos
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Hola foreros!
A ver una pregunta para los q ya hayan estado por allí, a ver q opinais...
Mi pareja y yo teniamos pensado hacer la excursion a Tulum por nuestra cuenta. Habiamos pensado en 2 opciones, a ver si me podeis ayudar a decidir cual es la mejor
1. Ir en van hasta Tulum, visitar las ruinas a nuestro aire. Allí coger un taxi para ir a ver Coba y Muyil (q x cierto al estar dentro de un parque natural no se si se puede...) y cuando nos deje de vuelta en Tulum ir nosotros x nuestra cuenta a Playa Paraiso (se puede llegar andando?)
2. Alquilar un coche en playa del Carmen y hacer todo esto por nuestra cuenta. La duda es si se puede llegar en coche hasta Muyil y como va el tema de los seguros. He encontrado un precio muy bueno con Budget (26 USD por un día, pero me parece q no cubre nada de nada. Alguien sabe algo?) Y si no, ¿podeis recomendarme algun sitio fiable para alquilar un coche economico.. Pero sin sorpresas con el seguro en caso de accidente o robo?
Hola Ingrid85!!!
Nosotros recien llegamos de Playa del Carmen, ohh que pena, pero bueno.
Te comento mi experiencia:
Cogimos una van a tulum, visita, después cogimos un taxi que nos llevo al gran cenote, baño, el mismo taxista nos llevo a coba, visita con bicicletas, nos llevo a otro cenote, uno chulisimo pero no recuerdo el nombre y nos devolvio a tulum, donde dimos una vuelta por las tiendecillas (a la playa se puede llegar andadndo, unos 10 min) y todo eso para 4 nos cobró 700 pesos el taxista mas 35 pesos/persona la van (19 pesos = 1 euro mas o menos)
También estuvimos viendo coches, en la agencia AVIS ya que el seguro te cubria el 100 %, mmuy importante, y te salia por unos 55 dolares al día
Mucas gracias por las respuestas!!!
Creo q me decanto x el taxita, entonces. Menos lio q conducir.. Ademas así nos podemos dejar aconsejar!
Otra cosa: alguien ha estado en muyil? merece la pena?
Gracias otra vez!!!
Hola somos seis personas que llegaremos al hotel barcelo caribe beach,
El día 23 de octubre al 1 de noviembre, nos gustaria saber que debemos hacer en las escursiones, si coger taxi o van opor el hotel, y ver que esño mas interesante de ver
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27464
ingrid85 Escribió:
mucas gracias por las respuestas!!!
Creo q me decanto x el taxita, entonces. Menos lio q conducir.. Ademas así nos podemos dejar aconsejar!
Gracias otra vez!!!
Hola ingrid, yo si he estado en Muyil, te dejo el enlace con los comentarios
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27464
jassp Escribió:
Hola somos seis personas que llegaremos al hotel barcelo caribe beach,
El día 23 de octubre al 1 de noviembre, nos gustaria saber que debemos hacer en las escursiones, si coger taxi o van opor el hotel, y ver que esño mas interesante de ver
Hola jassp, la van es la mejor opción, pero es limitada, solo hacen el recorrido entre Playa del Carmen y Tulum, paran en la carretera fderal. Pero tienes que buscar otra opción si quieres ir a Chichén, Cobá, Ek-Balam, Sian k´aan...
Sobre lo más interesante de ver son las ruinas mayas, cenotes, playas fuera del hotel, hacer snorquel o buceo... Tienes muchas opciones, depende de tus gustos.
Te puedes pasar por los diarios, y verás las excursiones de los foreros, si pulsas en mi perfil verás los míos.
niness Escribió:
ingrid85 Escribió:
mucas gracias por las respuestas!!!
Gracias otra vez!!!
Hola ingrid, yo si he estado en Muyil, te dejo el enlace con los comentarios
Nines, muchas gracias por tu información, pensabamos que las van te podrian llevar a todos los sitios , entonces veo que lo mas seguro es el taxi,
Ahora me metere en tu perfil, después te preguntare alguna cosa.