HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 3 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 134710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por cierto alguien me puede informar de como estan los baños de las habitaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo estuve un mes ahí, y realmente es fantastico, pero son demasiado negreros y es detestable ver como delante de los huespedes maltranten a sus empleados. Como si fueran esclavos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

palmesana Escribió:
Por cierto alguien me puede informar de como estan los baños de las habitaciones.

Pues los baños estan muy bien, si te refieres a limpieza y tal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yarayarena Escribió:
pues yo estuve un mes ahí, y realmente es fantastico, pero son demasiado negreros y es detestable ver como delante de los huespedes maltranten a sus empleados. Como si fueran esclavos.

No me lo creo , estuve 15 días y no vi nada semejante a lo que dices, es mas, lo que si aprecie fue lo contrario....

Ademas, disculpa que te lo diga pero tus dos unicos mensajes en el foro son para criticar de esa manera este hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yarayarena Escribió:
pues yo estuve un mes ahí, y realmente es fantastico, pero son demasiado negreros y es detestable ver como delante de los huespedes maltranten a sus empleados. Como si fueran esclavos.

Hola yarayarena, estubiste un mes hospedada o trabajando?

Yo he estado de vacaciones 5 años seguidos con estancias de 15 días y NUNCA he visto ni oido nada que me haga pensar que son unos negreros.

En algo si estoy de acuerdo contigo el Palladium es ¡FANTASTICO EN GENERAL!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi marido y yo estuvimos alojados en el Kantenah y yo tampoco ví nada de mal trato hacia los empleados, es más cogimos confianza con una camarera y le preguntamos lo que les pagaban y nos lo dijo, y yo le pregunté si le llegaba para vivir y me dijo que si perfectamente.
Tampoco tenía porque mentirme digo yo.

Yo no tengo ninguna queja de nada que tenga relación con el Hotel, es más ya estamos pensando que si volvemos va a ser a ese mismo hotel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Exacto, nosotros también hicimos alguna "amistad" con algunos empleados y todos nos contaban maravillas por trabajar en un lugar como este!!

Viva los empleados del Hotel!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabo de llegar del kentanah el lunes,la verdad que en general el hotel me ha gustado muchisimo...en ningun momento vi ningun mal trato a los trabajadores..

Lo malo que el hotel esta a media ocupación y eso se nota en la vidilla del hotel...pero sus instalaciones y trato son inmejorables.

Otra cosa a mejorar es el buffet, un pelin repetitivo...

Si teneis cualquier duda..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también acabo de llegar del Palladium Kantenah y el hotel me ha parecido una auténtica maravilla. No vi nada de mal trato, ni una palabra más alta que la otra en ningún momento. Tampoco me llevé ningún susto con los robos, ya que había leido por aquí que a varias personas les había faltado cosas de la caja fuerte. Yo guardaba dentro documentos, dinero, cámara de fotos, móvil, etc... Y no me robaron nada. Eso sí, siempre estaba cerrada.
El único defectillo que le vi es que durante los desayunos, comidas y cenas son los propios camareros los que te sirven las bebidas, incluso en el buffet, y para eso tardaban un montón. Incluso al pedir un café después de comer, me tardaron como 20 minutos en servírmelo y no exagero. Lo entendería si el hotel estuviera a reventar, pero como dice vanitifer, estaba bastante vacío, así que no lo entiendo.
Pero vamos, que es lo único. La impresión que me llevo es muy muy buena
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede decir que es un lobby?
Y cuantos tiene el Kantenah?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas palmesana.
Un lobby es un hall como lo conocemos aquí en Europa o España.
Es donde esta la entrada al hotel, donde esta la recepción.

Cada hotel tiene un lobby. El Kantenah tiene uno.
Y esta junto al Colonial.

En estos, tienes las tiendas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias praetoriano, como ves no estoy muy puesta en esos terminos caribeños, jajajaja

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a q hora se puede entrar a desayunar,???????' tenemos q decidir la hora para quedar con el taxista y tenemos q calcular el tiempo del desayuno.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

palmesana Escribió:
Gracias praetoriano, como ves no estoy muy puesta en esos terminos caribeños, jajajaja

Saludos

No te preocupes, aquí estamos para solventar tus dudas de ayer de hoy y de mañana, ok?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

solete08 Escribió:
Hola, a q hora se puede entrar a desayunar,???????' tenemos q decidir la hora para quedar con el taxista y tenemos q calcular el tiempo del desayuno.
Gracias

Al taxista le puedes indicar a la hora que quieres que venga a buscarte.
Igualmente los desayunos estan a partir de la 8h.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El Buffet abre para desayunar a las 7.00 de la mañana.
Y en el bar del Lobby tienes siempre bolleria y cafe/leche, bajes a la hora que bajes.
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros llegamos el 20 a España y ha sido una semana impresionante. El Complejo Palladium es de lo mejor.... El Sr. Abel Matutes es un artista.
La cena con mapaches del último día genial.
Un saludo al mejor conductor, Josua.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pejino Escribió:
Nosotros llegamos el 20 a España y ha sido una semana impresionante. El Complejo Palladium es de lo mejor.... El Sr. Abel Matutes es un artista.
hola pejino. Me podrías decir como son los enchufes de las habitaciónes (planos o normales como los de aquí)??? también me gustaría saber la luz en las habitaciones va a 220kw como aquí o 110kw. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

STORMS Escribió:
Pejino Escribió:
hola pejino. Me podrías decir como son los enchufes de las habitaciónes (planos o normales como los de aquí)??? también me gustaría saber la luz en las habitaciones va a 220kw como aquí o 110kw. Muchas gracias
Hola STORMS: Los enchufes son como los de aquí y a 220 voltios. No hay ningún problema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes