HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 4 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 136029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
solete08 Escribió:
Hola, a q hora se puede entrar a desayunar,???????' tenemos q decidir la hora para quedar con el taxista y tenemos q calcular el tiempo del desayuno.
Gracias

Al taxista le puedes indicar a la hora que quieres que venga a buscarte.
Igualmente los desayunos estan a partir de la 8h.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El Buffet abre para desayunar a las 7.00 de la mañana.
Y en el bar del Lobby tienes siempre bolleria y cafe/leche, bajes a la hora que bajes.
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros llegamos el 20 a España y ha sido una semana impresionante. El Complejo Palladium es de lo mejor.... El Sr. Abel Matutes es un artista.
La cena con mapaches del último día genial.
Un saludo al mejor conductor, Josua.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pejino Escribió:
Nosotros llegamos el 20 a España y ha sido una semana impresionante. El Complejo Palladium es de lo mejor.... El Sr. Abel Matutes es un artista.
hola pejino. Me podrías decir como son los enchufes de las habitaciónes (planos o normales como los de aquí)??? también me gustaría saber la luz en las habitaciones va a 220kw como aquí o 110kw. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

STORMS Escribió:
Pejino Escribió:
hola pejino. Me podrías decir como son los enchufes de las habitaciónes (planos o normales como los de aquí)??? también me gustaría saber la luz en las habitaciones va a 220kw como aquí o 110kw. Muchas gracias
Hola STORMS: Los enchufes son como los de aquí y a 220 voltios. No hay ningún problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok. Muchas gracias Valdorba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La electricidad es a 110V. De 220 nada de nada así que ojito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Storms, ya te han contestado, nosotros llevamos un par de adaptadores pero sin ellos también te arreglas, la electricidad va a 110, pero con unos cuantos mojitos te pones a 220 enseguida.
Pa información de los foreros, intenté empadronarme en el Hotel... Pero fue imposible...una lástima. Disfrutad del Hotel y pasadlo bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, para cargar las camaras lo mejor es usar el enchufe del baño, el que se usa para el secador, lo que si va muy bien es un "ladron" de esos que puedes enchufar mas de un aparato
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien me puede decir si hay wifi en el lobby del Kantenah? Sería ideal para comunicarnos con el portatil desde allí con España.
Por lo que leo hay que llevar los adaptadores de los enchufes ¿no es así?
¿Hay en este hotel como en el de Punta Cana la posibilidad de coger piraguas y demás para navegar por la playa? Gracias por anticipado a todos y todas. Vamos dos parejas del 29 de Noviembre al 6 de Diciembre ¿alguien más en esas fechas? Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se en los otros, pero en el royal suites (y creo que en los demás también) tienes los enchufes que funcionan tanto americano como europeo (plano y redondo), y a 110. Nosotros llevamos 1 adaptador de corriente para las prisas, es decir...si nos urgia cargar algo (pues a ser a 110 tarda un poco más), y llevamos uno pequeño para que no nos pesase tanto, y lo compramos en una ferretería por menos de 20€.

Os lo recomiendo, y como dice matigine, mejor cargar en el del baño, que no se porqué nos cargaba antes.

Por cierto...deciros a los indecisos (hemos visto habitaciones de los 5 hoteles) que es igual en cual esteis (salvo en la royal), son todas fantasticas, y lo que ganas en nuevas en el whitesand y riviera, lo ganas en cercanía a las playas y demás en el kantenah y colonial (hablo de jr. Suites)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,venia justo a preguntar por como eran los enchufes en el Rivera y ya me habeis respondido.
Si tenia dudas de la calidad del hotel,aqui me han quedado resueltas.

Gracias a tod@s.

Por cierto Frondis,nosotros también vamos dos parejas y justo los mismos días,seguro que no vemos,un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues allí estaremos sufriendo lamafi jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me podria decir si se puede ver desde el hotel los partidos de la liga y la copa del rey???
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

frondis Escribió:
Pues allí estaremos sufriendo lamafi jejejeje

Eso seguro,ajjajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

oscarguti Escribió:
alguien me podria decir si se puede ver desde el hotel los partidos de la liga y la copa del rey???
Gracias de antemano

Creo que no podras verlo. En las habitaciones hay tele pero con señales locales.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, en el complejo Palladium, hay ordenadores con conexión a internet??, quería saber si es que hay, si es gratuito o el precio que se ha de pagar para conectarse.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marta88 Escribió:
Hola a todos, en el complejo Palladium, hay ordenadores con conexión a internet??, quería saber si es que hay, si es gratuito o el precio que se ha de pagar para conectarse.

Saludos

Hola marta88, si hay ordenadores con conexion a Internet pero no se decirte el precio, también tienes Wifi en todos los lobys del Palladium, en el Loby del Royal hay ordenadores y son gratis.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hay ordenadores en el White Sand también, pero no son muy modernos y van muuuuyyyyy despacio... El precio creo que era 5 pesos/minuto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes