EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 29 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 284501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009 (II)  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Travel_spirit Escribió:
Impresionante Información. La verdad que con esto ya puedo ir incandole el diente. Es una información muy completa.
Por lo que veo en un mismo día puedes hacer varias excursiones y ver varios lugares en el mismo día.
La principal idea es irme a un barcelo. Entonces.. Las excursiones que es lo recomendable... Realizarlas en el hotel?.. Transladarte a playa del carmen y contratarlas allii..? En el caso de contratar escursiones en playa del Carmen.. Donde se produce la Quedada para la excursion? Te Recogen en el hotel o en misma playa del Carmen? Desde Barcelo resorts que opciones tengo para ir a playa del Carmen? Muchas gracis Niness

Travel, yo lo que te recomiendo es hacerlas por libre, te dará tiempo de ver más cosas en un día, llegarás antes a sitios que luego se ponen a tope de gente, y no perderás tiempo de hotel en hotel. Así que lo mejor alquilar coche y si no quieres pues un taxista, lee el hilo Taxistas recomendables en RM allí vamos informando de nuestras experiencias con taxistas y sus tfnos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gskorzenny, como parece que estas interesado en alguna excursión con catamarán, te indico que yo he encontrado una empresa ( rentasriviera.com ), que realiza una excursión con catamarán a Tulum, haciendo tanto snorquel como la visita guiada a las ruinas. Me pareció interesante.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!!
La primera semana de noviembre nos vamos al palladium de riviera maya.
Estoy planeando una excursion a Tulum, playa Paraiso, y cenote dos ojos.

Del hotel a Tulum en van,
Tulum a playa paraiso andando, aquí está mi duda, he leido por algun sitio q son unos 20 minutos, pero q si te pilla el calor se hace pesado. ¿alguien hizo este trayecto? se va por la playa, hay algun paseo o se va por carretera???

Luego desde la playa pense pillar taxi, q supongo q allí habra no?? hasta tulum pueblo. Q allí pillariamos la van hasta el cenote si nos da tiempo y sino al hotel

Que os parece???
Mi mayor duda es el trayecto a pie de tulum a playa paraiso, y si allí hai taxis para volver

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal.......voy a estar por mexico desde mediados de diciembre hasta finales de enero.....la nochevieja la voy a pasar en Playa del Carmen con unos amigos....asi que si alguien se anima y quiere fiesta o charlar con alguien esos días ya sabe . También me gustaria animarme hacer alguna excursion por la zona de Tulum así en plan mochilero los primeros días de enero

Un saludoo
⬆️ Arriba

Experto

Una duda queremos hacer ruinas tulum, playa paraíso y un cenote (dos ojos o gran cenote) y tengo algunas dudas:
esta excursión cuanto tiempo nos llevaria como medio día? Ej desde las 8 q abren las ruinas hasta las 14 h por ejemplo???
Q cenote me recomendais para hacer snorkel???
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

solete08 Escribió:
Una duda queremos hacer ruinas tulum, playa paraíso y un cenote (dos ojos o gran cenote) y tengo algunas dudas:
esta excursión cuanto tiempo nos llevaria como medio día? Ej desde las 8 q abren las ruinas hasta las 14 h por ejemplo???
Q cenote me recomendais para hacer snorkel???
Gracias

Solete, te cuento el año pasado yo hice Tulum ruinas, bajamos a la playa de la zona arqueológica, ( no fuimos ese mismo día a Playa Paraíso porque ya habíamos ido) , luego hicimos snorquel en cenote 2 ojos ( es espectacular) pasamos también por la playa Akumal y regresamos al hotel en Playa del Carmen alrededor de las 16hs.....todo depende del tiempo que le dediques a cada cosa......
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas solete08, los dos cenotes que dices son maravillas naturales y tanto el uno como el otro son destacables, Gran cenote esta a 10 km de Tulum dirección coba y sus paredes son blancas y de gran luminosidad lo que lo hacen destacar mucho.
Dos Ojos esta a 20 km de tulum dirección playa del carmen, tienes dos km de la entrada al cenote y el color de sus aguas y sus formaciones lo hacen también muy especial.
En los dos casos son perfectos para snorkelear.
En cualquiera de los dos casos en medio día puedes completar el tour.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Solete08, nosotros también estaríamos interesados en hacer Tulum, Playa paraiso y algún cenote. Cuetna con nosotros. ¿ COmo va la de Chichen Itza?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, una vez de que ves las ruinas de tulum como se llega a la playa Akumal y al cenote 2 ojos ? se puede ir andando ? como se puede uno trasladar ?
⬆️ Arriba

Super Expert

admigo83 Escribió:
buenas!!!

Tulum a playa paraiso andando, aquí está mi duda, he leido por algun sitio q son unos 20 minutos, pero q si te pilla el calor se hace pesado. ¿alguien hizo este trayecto? se va por la playa, hay algun paseo o se va por carretera???

Luego desde la playa pense pillar taxi, q supongo q allí habra no?? hasta tulum pueblo. Q allí pillariamos la van hasta el cenote si nos da tiempo y sino al hotel

Que os parece???
Mi mayor duda es el trayecto a pie de tulum a playa paraiso, y si allí hai taxis para volver

Gracias

Hola admigo, sobre ir desde Tulum a playa paraiso lo puedes ver en el hilo donde se habla de Tulum, de todas maneras te cuento.

Primero decirte que tienes que decirle a la van que pare en "Tulum ruinas" desde donde te dejan hay unos 10 minutos a pie hasta la entrada, pasa un trenecito que te lleva a la puerta creo que por 25 pesos persona ida y vuelta, nosotros lo cogimos y en unos 3 minutos ya estábamos en la puerta, si volviera a ir lo haría andando. Una vez salgas de las ruinas ves todo recto, por el camino diferente al que has usado para llegar (no tiene pérdida, solo hay 2 caminos) ese te lleva directo a Playa Paraiso, es un camino amplio de tierra, a los 5 minutos a pie hay una parada de taxis donde puedes negociar. Si prefieres ir a pie yo calculé unos 25 minutos sin lugares para la sombra y bajo un sol abrasador, al entrar en playa paraiso hay un cartel y una garita con vigilante

En esa misma zona hay otra parada de taxis, desde allí puedes negociar para que te lleven a Tulum pueblo o directamente al cenotem (negocia y échale morro). Nosotros negociamos desde allí la vuelta al hotel y solo nos salío 50 pesos más que los que hubiéramos gastado volviendo en van
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fran_1976 Escribió:
admigo83 Escribió:
buenas!!!

Que os parece???

Gracias

Hola admigo, sobre ir desde Tulum a playa paraiso lo puedes ver en el hilo donde se habla de Tulum, de todas maneras te cuento.

Primero decirte que tienes que decirle a la van que pare en "Tulum ruinas" desde donde te dejan hay unos 10 minutos a pie hasta la entrada, pasa un trenecito que te lleva a la puerta creo que por 25 pesos persona ida y vuelta, nosotros lo cogimos y en unos 3 minutos ya estábamos en la puerta, si volviera a ir lo haría andando. Una vez salgas de las ruinas ves todo recto, por el camino diferente al que has usado para llegar (no tiene pérdida, solo hay 2 caminos) ese te lleva directo a Playa Paraiso, es un camino amplio de tierra, a los 5 minutos a pie hay una parada de taxis donde puedes negociar. Si prefieres ir a pie yo calculé unos 25 minutos sin lugares para la sombra y bajo un sol abrasador, al entrar en playa paraiso hay un cartel y una garita con vigilante

En esa misma zona hay otra parada de taxis, desde allí puedes negociar para que te lleven a Tulum pueblo o directamente al cenotem (negocia y échale morro). Nosotros negociamos desde allí la vuelta al hotel y solo nos salío 50 pesos más que los que hubiéramos gastado volviendo en van

Ok, todo aclarado, muchas gracias

Y a hecharle morro!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas lamibia, mira para ir desde las ruinas de Tulum al cenote dos ojos o a playa akumal necesitas agarrar una van o un taxi. Dos ojos dista unos 15 km en dirección norte y playa akumal 20 km hacia el norte también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches

Me caso el año que viene en octubre y creo que al final haremos un combinado nueva york + riviera maya... En nueva york tengo referencias pero en riviera maya no tengo muchas, se que todos salen encantados pero mis preguntas son:

Cuantos días minimo se recomienda estar?
Cuantas horas de vuelo son desde Madrid? o de nueva york a riviera maya? esto supongo que la agencia de viajes me lo dice...
Y que excursiones me recomendais a hacer?
Nosotros buscamo playa, relax y excursiones.

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas Peluxina83.
Para este viaje hay un hilo creado dedicado a tus dudas llamado:

COMBINADO NUEVA YORK - RIVERA MAYA
www.losviajeros.com/ ...&start=390

Te contesto allí, ok?
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Respecto a las excursiones, yo te recomiendo como minimo 2 o 3 excursiones.

Pero en este post veras un monton de información cuales son las mas recomendadas, pegale un vistazo y sacaras muchas cosas en claro.

Cualquier expecificación al respecto me dices, ok?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. No se si alguién lo habrá explicado antes, pero quisiera saber si en los cenotes ( Ik Kil ), hay que llevar gafas y tubo para snorquel, o te le dan allí con la entrada?. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

emilmo Escribió:
Hola. No se si alguién lo habrá explicado antes, pero quisiera saber si en los cenotes ( Ik Kil ), hay que llevar gafas y tubo para snorquel, o te le dan allí con la entrada?. Gracias.

Puedes llevarlos tu o alquilarlos allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nunca he hecho snorkel en un cenote, ¿qué se vé?, ¿hay peces?, ¿está muy fría el agua?
⬆️ Arriba

New Traveller

Te garantizo que no vas a pasar frio, buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Además, como el agua del mar caribe y las piscinas están tan calientes se agradece un montón bañarse en un cenote, donde el agua es más fresca, es una experiencia increible!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes