RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 375, 376, 377 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 376 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1608737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ojancanopkt nosotros Xcaret y Tulum, playa paraiso lo haremos por libre ya que mariazgz dice que es muy facil cogiendo van.

Somos varios los que iremos el día 2 por la tarde y hablabamos de que si somos muchos, podemos quedar para coger una van todos y luego que cada uno vaya por libre o con quien quiera si tiene afinidades.

A tulum y playa paraiso yo ire lo mas seguro la mañana del miercoles o del viernes y por la tarde hotelito, que ganas tengo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2009  Publicado:

Willy Fog

mariazgz Escribió:
una cosa, necesitaria saber la hora de vuelta al hotel para la excursion de Chitchen Itza si se hace finalmente el jueves 5
Te ha comentado algo "universo18?

ojancanopkt Escribió:
Una cosa ¿a Tulum que vais en Van por libre?

Desde el palladium es muy facil llegar hasta Tulum por vuestra cuenta usando las van
www.losviajeros.com/ ...php?e=1154

Mariazgz le voy a pedir que nos de los horarios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2  Publicado:

Willy Fog

Mariazgz en la lista de la cena me parece que a mis dos juenes los has puesto dos veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:
Mariazgz en la lista de la cena me parece que a mis dos juenes los has puesto dos veces

Jejeje...

Pues es que como hablabas de universo18 y 2 juanes
Yo entendi que 2 juanes era otro forero
Juas!

Modificado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días compañeros del foro.
Hace tiempo publiqué que ibamos al caribe en noviembre. Lo confirmo, iremos del 17 al 27 de noviembre al Palladium White Sands.
¿Alguien con quien coincidamos?
¿Alguna recomendación?
Gracias a todos.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, somos una pareja de chicos que también vamos en Noviembre a Riviera Maya, en concreto al Palladium Colonial, del 8 al 15, si estais interesados en excursiones podemos hacer grupito, nosotros tenemos reservadas pero no pagadas excursiones a Tulum, Cobá, Ek Balam y Chichen, con una agencia de allí, bastante profesionales y honrados os paso su pagina web para que le echeis un vistazo: www.aventouramexico.com
Saludos y nos vemos allí!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2009  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias a todos lo vamos a llevar super preparado, que bien!!!!!!
Los días de las excursiones me parecen bien, y si no hay problema en pagar en euros mucho mejor!!!!!!!

Que poquito queda ya.......
⬆️ Arriba

Super Expert

Maria y Universo gracias , como lo teneis todo de controlado

Nosotros no tenemos nada planeado en cuanto a Tulum y demas ya que como vamos bastantes días pues improvisaremos sobre la marcha , el taxista me ofrecio también esa excursion a un precio de risa así que igual vamos con el la semana siguiente

La verdad es que el cuerpo me pide mas descanso y disfrute así que no quiero tirarme todo el día de excursion por ahí.

Por cierto nadie dice de ir a Playa del carmen ?¿ je , je , je , je..

Me dá que se me va a hacer cortisimo ya que hay tanto que hacer y que ver en Mexico

Ya no queda nada

Vamos que nos vamossssssssss

PD: Pregunta ¿tambien salis con Pulmanthur de la T1?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Víctor (Zaragoza) a finales de diciembre a Playa del Carmen, todavia no se el alojamiento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ojancanopkt Escribió:

Por cierto nadie dice de ir a Playa del carmen ?¿ je , je , je , je..

PD: Pregunta ¿tambien salis con Pulmanthur de la T1?

Playa del carmen yo no lo cuento, porque seguro que me acerco mas de una tarde por ahí
E incluso alguna noche jejeje, pero ya veremos lo de la noche
Por la tarde seguro, la playa se acaba pronto, y es una buena opción para entretenerse hasta la hora de cenar

Nosotros si salimos con pullmantur el día 1
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Travel Addict

tirolina2 Escribió:
HOla chic@s!! La excursion del día 21 de la 1ª van me parece estupendo tiene muy buena pinta así que estamos de acuerdo.Una cosilla todo el mundo dice que para ir a Chichen hay que madrugar , así qeu iriamos allí primero antres que a EK Balam? es una sugerencia o ya lo teneis hablado.
Con respecto a lo que dice anapach también estoy de acuerdo podiamos ir el día 23 a la 2ª excurion si no se ha concretado todavia la fecha.
Estamos ya en el avionnnnnn

Hola tirolina si todo el mundo esta de acuerdo pues la segunda excursion la hacemos el 23.

La ruta no la hacemos nosotros ya que rafael es el k lo hace pero hay que madrugar pq esta un poco lejos pero vaya que allí a las cinco ya es de día.

Ya nos queda nadaaaaaaaa

Saludossss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que todos los vuelos salen de la T1, vuelos internacionales
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Yo también tenia pensado escaparme alguna tarde a Playa del Carmen

Nosotros salimos también de la T1 así que ya me pasaré si puedo y está cerca por la megacola de facturación de Pulmanthur que salis antes

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alli nos vemos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que pena!! Yo quiero volver y poder ir a esta quedada!!!
Pasadlo bien!!
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Praetoriano aun hay plazas y muy baratas, animate hombre!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ufff!! Dificil lo veooo!!!! Pero ya me gustaria!!
Aprovechar vosotros por mi!!!
Jajajjajaja
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo intentaremos ja, ja, ja.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edito por repetición

Última edición por Universo18 el Vie, 16-10-2009 16:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Donde puse 51 euros es 55 euros, me equivoque con el precio de los niños si ibamos 8 o 9 personas

Última edición por Universo18 el Vie, 16-10-2009 16:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Islas - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 375, 376, 377 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes