Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Ojancanopkt nosotros Xcaret y Tulum, playa paraiso lo haremos por libre ya que mariazgz dice que es muy facil cogiendo van.
Somos varios los que iremos el día 2 por la tarde y hablabamos de que si somos muchos, podemos quedar para coger una van todos y luego que cada uno vaya por libre o con quien quiera si tiene afinidades.
A tulum y playa paraiso yo ire lo mas seguro la mañana del miercoles o del viernes y por la tarde hotelito, que ganas tengo!!!!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
mariazgz Escribió:
una cosa, necesitaria saber la hora de vuelta al hotel para la excursion de Chitchen Itza si se hace finalmente el jueves 5
Te ha comentado algo "universo18?
Buenos días compañeros del foro.
Hace tiempo publiqué que ibamos al caribe en noviembre. Lo confirmo, iremos del 17 al 27 de noviembre al Palladium White Sands.
¿Alguien con quien coincidamos?
¿Alguna recomendación?
Gracias a todos.
Un saludo.
Hola a todos, somos una pareja de chicos que también vamos en Noviembre a Riviera Maya, en concreto al Palladium Colonial, del 8 al 15, si estais interesados en excursiones podemos hacer grupito, nosotros tenemos reservadas pero no pagadas excursiones a Tulum, Cobá, Ek Balam y Chichen, con una agencia de allí, bastante profesionales y honrados os paso su pagina web para que le echeis un vistazo: www.aventouramexico.com
Saludos y nos vemos allí!
Muchas gracias a todos lo vamos a llevar super preparado, que bien!!!!!!
Los días de las excursiones me parecen bien, y si no hay problema en pagar en euros mucho mejor!!!!!!!
Maria y Universo gracias , como lo teneis todo de controlado
Nosotros no tenemos nada planeado en cuanto a Tulum y demas ya que como vamos bastantes días pues improvisaremos sobre la marcha , el taxista me ofrecio también esa excursion a un precio de risa así que igual vamos con el la semana siguiente
La verdad es que el cuerpo me pide mas descanso y disfrute así que no quiero tirarme todo el día de excursion por ahí.
Por cierto nadie dice de ir a Playa del carmen ?¿ je , je , je , je..
Me dá que se me va a hacer cortisimo ya que hay tanto que hacer y que ver en Mexico
Ya no queda nada
Vamos que nos vamossssssssss
PD: Pregunta ¿tambien salis con Pulmanthur de la T1?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
ojancanopkt Escribió:
Por cierto nadie dice de ir a Playa del carmen ?¿ je , je , je , je..
PD: Pregunta ¿tambien salis con Pulmanthur de la T1?
Playa del carmen yo no lo cuento, porque seguro que me acerco mas de una tarde por ahí
E incluso alguna noche jejeje, pero ya veremos lo de la noche
Por la tarde seguro, la playa se acaba pronto, y es una buena opción para entretenerse hasta la hora de cenar
HOla chic@s!! La excursion del día 21 de la 1ª van me parece estupendo tiene muy buena pinta así que estamos de acuerdo.Una cosilla todo el mundo dice que para ir a Chichen hay que madrugar , así qeu iriamos allí primero antres que a EK Balam? es una sugerencia o ya lo teneis hablado.
Con respecto a lo que dice anapach también estoy de acuerdo podiamos ir el día 23 a la 2ª excurion si no se ha concretado todavia la fecha.
Estamos ya en el avionnnnnn
Hola tirolina si todo el mundo esta de acuerdo pues la segunda excursion la hacemos el 23.
La ruta no la hacemos nosotros ya que rafael es el k lo hace pero hay que madrugar pq esta un poco lejos pero vaya que allí a las cinco ya es de día.