Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 37 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 382206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Yo no las hice con infocenter, pero el tema de parar en los hoteles y las van pasa con todas las agencias.
Nosotros estábamos en el Barceló Colonial e hicimos la excursión con cenote azul, nos recogieron a las 8.15h de la mañana y nuestro hotel era el último. En nuestra van había una pareja que llevaba desde las 6.45h de la mañana, depende de donde esté tu hotel. Ellos madrugaron más pero iban juntos, nosotros madrugamos menos porque éramos los últimos, como las van son para 12 en filas de 3 yo y mi pareja tuvimos que ir separados. Eso si, el palizón no te lo quita nadie vayas con la agencia que vayas, pero como dice yoali si vas con gente maja se lleva mejor
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Nosotros también fuimos los ultimos en recogernos y los primeros en dejarnos.
Suerte!!! Así podimos levantarnos mas tarde y llegar antes!!
Nosotros estabamos en el Palladium
Hola! bueno como dije en un anterior post hice hace 2 años 2 excursiones con ellos y no tuve ningún problema.
Este año en cuanto llegue a Riviera Maya fuí a Infocenter a reservar otra excursión que me faltaba (Coba, Villa Maya y Cenote).
Que por cierto, hay 2 oficinas de Infocenter..una en la misma quinta avenida y otra al ladito de las vans (donde os dejan) cosa que no me dí cuenta hasta que regresaba de nuevo al hotel.
Hay 2 opciones para pagarlas: ó bien pagarlas enteras (según ellos es mejor porque así no pierden el tiempo)
ó se puede pagar la mitad y el resto el día de la excursión al guia.
Yo la verdad que elegí la segunda opción por si las moscas..eso si, lo tienes que dar exacto.
Os cuento mi experiencia que he tenido hace unos días..
Yo tenía excursión con ellos el jueves (regresaba a España el domingo)..bueno pues el miercoles a última hora me llamaron a la habitación diciendo que eramos lá única pareja que iba a esa excursión el jueves..que si la queríamos cambiar por Tulum-Coba..les dijimos que no, ya que en Tulum ya habíamos estado por nuestra cuenta.
Total! que al final nos convencieron para hacerla el sábado (nuestro último día por disfrutar)..al principio no nos hizo gracia, ya que nos apetecia estar descansando y no hacer esa excursión para que después al día siguiente tener que viajar para Madrid. Pero dijimos que si..
Hasta última hora tuvimos miedo de que nos volvieran a llamar, ya que ahora si que ya no lo podían cambiar para otro día...y la verdad que dije: madre mia que nos quedamos sin ver Coba!
El sábado nos recogieron muy puntuales: 8.30. Sólo eramos 4 personas las que ibamos. Osea que casi un lujo (un guia para casi nosotros solitos).
Bueno miran un poquito el tiempo la verdad..aunque no sé porque tantas prisas, ya que en un principio nos dijeron que llegaríamos al hotel sobre las 5.30 y al final a las 16.00 ya estabamos tomando unos cocktails en la piscina del hotel..en fin..
La verdad que por el resto, bastante bien..el guia tenía bastante experiencia y lo relataba el tio fenomenal para que nos introdujeramos en la historia.
Lo único negativo..que al final de la excursión..nos dijo que ellos viven de las propinas, que si se merecín una propina pues que se la diesemos..y patatin patatan para que nos comieramos la cabeza..aunque creo que exagero un poquitín.
Al salir le dimos propina..pero no sé..coges Infocenter porque sale más barato y al final así te exigen que pagues más..pero bueno, todo resulto bien..
Por cierto, si haceís esta excursión con ellos..decidles que os lleven al cenote donde se hace tirolina..etc que es más divertida..porque a nosotros nos llevo a una bonita, pero yo iba con la idea de la otra..
Hola, hemos vuelto de la riviera maya, y contratamos en infocenter cenote+chinchen-itza+valladolid, y la experiencia no ha sido muy buena. El primer día tuvimos que volvernos al hotel porque tuvimos un problema con la van , no estaba en regla, os aconsejo que cuando vayan a recogeros miréis bien la matrícula que sea verde y ponga TURISMO, no pasaje, porque os puede pasar como a nosotros que nos interceptaron los taxis y no le dejaba salir por el tema de pirateo.
Sabeis si es posible reservar las excursiones por internet sin necesidad de ir a playa del carmen para nada y que te recojan en tu hotel el día de la excursion sin tener que llamarles al llegar¿
Gracias praetoriano, ¿me puedes decir cual es la agencia que dices y como fue todo?¿y de precio que tal?
Muchas gracias, observo que siempre estas resolviendo dudas, eres una gran ayuda
Rosae23 Escribió:
gracias praetoriano, ¿me puedes decir cual es la agencia que dices y como fue todo?¿y de precio que tal?
Muchas gracias, observo que siempre estas resolviendo dudas, eres una gran ayuda
Hola Rosae23
Yo estuve con Cenote Azul, te paso el hilo del foro: Cenote Azul
Rosae23 Escribió:
gracias praetoriano, ¿me puedes decir cual es la agencia que dices y como fue todo?¿y de precio que tal?
Hola Rosae23
Yo estuve con Cenote Azul, te paso el hilo del foro: Cenote Azul
Nosotros acabamos de llegar de mejico y hemos echo una excursión con infocenter, y la verdad es que fenomenal, todo el día a chichen , un cenote, valladolid con comida incluida 35 euros por persona, por menos no sé si lo encuentras, tuvimos una guia estupenda llamada isis, si lee esto la mandamos un saludo desde ESPAÑA, desde valladolid.un saludo a todos y feliz viaje a los que os vais.