Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
peluxina83 Escribió:
peluxina83 Escribió:
guau!!
Gracias a lo del snorkel !!
No puedo leerme/ revisar las 53 paginas porque solo tengo conexion en la oficina y no puedo entrar, supuestamente está prohibido...
Así que alguien puede indicarme lo mas importante a visitar/ hacer de Riviera Maya?
Sino tirare de una guia pero no quiero equivocarme.
Peluxina, yo no mr perdería :Chichén Itza, Tulum, Ek-Balam, Cobá. Visitaría uno o dos cenotes, y alguna playa fuera del hotel. Y si te gustan los parques, pues Xel-ha o Xcaret y hacer snorquel en ellos.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Peluxina, coincido con Niness.
Chichen Itza, Ek-Balam y visitar el cenote Ik-il. Puedes hacerlo en un día.
Sea con Taxista o con excursion organizada con alguna empresa.
Tulum - Coba - Playa Paraiso también lo puedes hacer en un día.
Y visitar un parque tipo Xel-ha o Xcaret otra tarde o día.
Así tendras tres días de excursiones y como te comentaba en otro post.
También tendras tiempo para poder descansar en el hotel y disfrutar de las instalaciones.
Algun forero que haya echo recientemente las excursiones por libre podria indicar precio de entradas y guias de las principales visitas.
Chicen Itzá
Ek balam
Tulum
Coba
Muyil (si la teneis)
Akumal
Sian ka'an
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
Acabo de llegar de RM y recomiendo hacer las excursiones con Alfonso.
Un chico que se ha montado por su cuenta y que está a punto de abrir su agencia. Los precios son increíbles y las excursiones las hace a tu gusto. Puedes cambiar lo que sea!
Hice 2 excursiones:
1) Cobá-Chichen itzá-Cenote samula-Valladolid por 36 € por persona.
Hola voy al palladiujm del 8 al 15 de noviembre. En principio solo quiero hacer un par de excursiones tipicas como Chicen Itzá combinada con algun cenote y algo mas en un día y otra como tulum,xel-ha y playa paraiso. Si alguien va a realizar estas mismas y lo quiere hacer en grupo podriamos hablarlo ( lo pongo aquí pero no estoy seguro de que sea el lugar jajaja )
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
alba41186 Escribió:
Algun forero que haya echo recientemente las excursiones por libre podria indicar precio de entradas y guias de las principales visitas.
Chicen Itzá
Ek balam
Tulum
Coba
Muyil (si la teneis)
Akumal
Sian ka'an
Hola txell, me voy a RM el 8 de noviembre, me podrias dar mas datos de la persona con la que habeis hecho las excursiones, si tienes como ponerme en contacto con el por e´mail, o tiene que ser allí,
YOFERSONI Escribió:
hola txell, me voy a RM el 8 de noviembre, me podrias dar mas datos de la persona con la que habeis hecho las excursiones, si tienes como ponerme en contacto con el por e´mail, o tiene que ser allí,
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
unix Escribió:
Hola somos alumnas de 3º de magisterio infantil y estamos intentado organizar el viaje de fin de curso. Las propuestas mas votadas han sido:
Punta cana
Rivera maya
O un crucero por el mediterraneo
¿Podriais ayudarnos?
Hola unix!! Que necesitais saber? yo me voy el día 1 a Riviera con dominicanatours a la vuelta si quereis os doy mi opinion, creo que es un viaje que tiene de todo, cultura, ocio, relax, flora y fauna mas no se puede pedir
Hola de nuevo, ya se acerca el día y no paran de inundarme las dudas...Alguien ha ido a Cozumel haciendo la excursión con alguna agencia, haciendo lo del barquito con el fondo de cristal y yendo a los arrecifes, o bien la del submarino. He pedido presupuesto en algunas, pero me gustaría que alguien q la haya hecho me dé su opinión.
Hola a todos!!!!!
Somos una pareja de 26 y 28 años que vamos a viajar al Grand Palladium Kantenah del 1 al 8 de noviembre!!
Buscamos a compañeros de aventuras que también vayan a estar en el hotel para hacer excursiones como las de Chichen Itzá, Xel-hà, Tulum, Cobá, etc...sin que sean organizadas por el hotel ya que salen bastante más caras. Tenemos amigos que han estado hace poco y nos lo han recomendado sin dudarlo! Les ha ido todo muy bien y a buen precio (verdad Txell i Joan ;-)) y ya tenemos a través de ellos algun contacto allí.
Montsenys Escribió:
Hola a todos!!!!!
Somos una pareja de 26 y 28 años que vamos a viajar al Grand Palladium Kantenah del 1 al 8 de noviembre!!
Buscamos a compañeros de aventuras que también vayan a estar en el hotel para hacer excursiones como las de Chichen Itzá, Xel-hà, Tulum, Cobá, etc...sin que sean organizadas por el hotel ya que salen bastante más caras. Tenemos amigos que han estado hace poco y nos lo han recomendado sin dudarlo! Les ha ido todo muy bien y a buen precio (verdad Txell i Joan ;-)) y ya tenemos a través de ellos algun contacto allí.
A ver si alguien se anima!!!
Hasta pronto!!!
Jajaja qué gracia!!! Bienvenido al foro!!!
Pues sí, tienes razón. Todo nos ha ido genial y además, haciendo amistades.
Por lo de las excursiones, todos creímos acertar reservando las excursiones a Alfonso ya que en el hotel y en las agencias de Playa del Carmen son más caras.
Podeis encontrar a gente que va en las mismas fechas en estos enlaces:
Hola me ayudais a agrupar el listado de todos los que vamos del 8 al 15 al palladium? así podemos organizarnos en las excursiones, he ido recopilando los confirmados:
Vero y esteban
Beramer y pareja
Yofersoni y pareja
Nurikse y pareja
Rigotron y pareja
Oscarguti y pareja
Lucachao y amiga
Bilbao2008 y pareja (es decir yo y mi marido,jeje)
Hola somos alumnas de 3º de magisterio infantil y estamos intentado organizar el viaje de fin de curso. Las propuestas mas votadas han sido:
Punta cana
Rivera maya
O un crucero por el mediterraneo
¿Podriais ayudarnos?
Hola unix!! Que necesitais saber? yo me voy el día 1 a Riviera con dominicanatours a la vuelta si quereis os doy mi opinion, creo que es un viaje que tiene de todo, cultura, ocio, relax, flora y fauna mas no se puede pedir
Ah pues nos vendria fenomenal conocer tu opinion. Cuantos días vas y a que precio?
Un chico que se ha montado por su cuenta y que está a punto de abrir su agencia. Los precios son increíbles y las excursiones las hace a tu gusto. Puedes cambiar lo que sea!
Hice 2 excursiones:
Hola a todos!!!!!
A ver si alguien se anima!!!
Hasta pronto!!!
No vamos al mismo hotel, pero si kereis nos apuntamos con vosotros!!!!estamos buscando a gente para compartirlas!!!
FERNANDO-CH Escribió:
Txell Escribió:
Hice 2 excursiones: