Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas a todos,vamos al palladium del 8 al 15 de noviembre. Cual de los complejos me sugieren???Mi novia solo tiene el requisito de que tenga cama de matrimonio... ¿ eso lo tendre que solicitar en la agencia o mandando un mail al hotel?
Gracias
Gracias Sirimi, espero que todo nos salga bien en la boda y poder disfrutar luego el viaje.
Una pregunta para el resto cuando es la cena de novios? merece la pena el upgrade de novios a una royal jr suite sabiendo que la mitad del tiempo estás fuera del hotel ya que es la primera vez que vamos y estaremos de excursiones?
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
Votos: 0 👍
oscarguti Escribió:
Buenas a todos,vamos al palladium del 8 al 15 de noviembre. Cual de los complejos me sugieren???Mi novia solo tiene el requisito de que tenga cama de matrimonio... ¿ eso lo tendre que solicitar en la agencia o mandando un mail al hotel?
Gracias
Oscar, la habitación 5005 tiene cama de matrimonio. Vaya, hasta caben 3 personas!!!! jajajaja
Te lo dice una que acaba de estar en ella. Llegué ayer.
Gracias
Oscar, la habitación 5005 tiene cama de matrimonio. Vaya, hasta caben 3 personas!!!! jajajaja
Y en cual de los 4 esta esa habitación??? Muchas gracias
oscarguti Escribió:
Txell Escribió:
oscarguti Escribió:
Gracias
Y en cual de los 4 esta esa habitación??? Muchas gracias
En el Kantenah. Si buscas un mapa del complejo, puedes encontrar la situación en la villa nº 50. La habitación está en la planta baja.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
oscarguti Escribió:
Gracias
Todas las camas de matrimonio en este complejo son del tipo king size
Osea, enormes!
Que lo solicite tu agencia, pero ademas envia un mail al hotel
Si aun así, os dieran camas separada, una vez ahí puedes pedir el cambio si hay disponibilidad de habitaciones
Gracias
Hola Txell!
Al final no te vimos en la reunion nuestra de las excursiones en el lobby...
La nuestra era la 5028 y también era de las grandes. Era una junior suite.
La verdad es que esta han sido mis primeras vacaciones con pulserita y veido encantado!!
Las instalaciones son impresionantes!!!
El enchufe de adaptador europeo esta en el lavabo. Yo lleve otro mio para poder conectar mas cosas: Psp, Pda, camara, mp3...
Os aconsejo plastificar las maletas, ya que una compalero de mi grupo le han robado la camara al volver.
Plastificar la maleta cuesta 5 euros o 100 pesos en el lobby del hotel el último día.
Con el cajero del Santander tuve problemas. Le pedí 3000 euros y al final no me los dio, pero en mi cuenta de La Caixa si me los han cobrado y encima la comsion es de 6€
Para los restaurantes lo mejor es reservar porque el mismo día tienes muchos numeros de que no te den mesa.
Y para volver, yo que venia con PULLMANTUR, he tenido que pagar 700 pesos. Yo y todos los del avion. Son 700 pesos o 45€ o 60$. Pero vamos, que haciendo cuentas, sale mas ventajoso pagar en pesos (36€)
Hola a todos (y hola, Rubén... Jeje)
Nuestra habitación era la 5132 del Kantenah, también una junior suite, en el último piso, con unas vistas impresionantes. Nosotros solicitamos la cama de matrimonio a la agencia, y la verdad es que nos lo respetaron.
Nuestros enchufes eran todos europeos, de hecho, yo me llevé un adaptador desde aquí y no me hizo falta. El del baño lo utilizábamos para cargar la cámara y el móvil y en la habitación teníamos conectado un matamosquitos eléctrico, y genial.
Lo de las instalaciones del hotel es una pasada. Yo estuve una semana entera y me quedaron cosas por ver. Está muy bien coger el catamaran para hacer el recorrido por el lago. Nosotros lo cogimos en el White Sand, al lado del lobby. Funciona entre las 10.00 y las 20.00 horas , con una frecuencia de entre 20-25 minutos y puedes ver la zona de las royal y los otros cocodrilos. Es bonito.
Lo de los restaurantes, como dice Rubén, es mejor reservar. Hay una mesa en el lobby del Colonial (seguro que hay más pero yo no las ví), con una señora que hace las reservas. No todos los restaurantes están abiertos todos los días, así que miradlo para hacer un "planning". Nosotros tuvimos una suerte loca, porque no reservamos y aún así no esperamos nada para cenar, pero si vas un día que está lleno te dan el famoso busca y te avisan cuando queda una mesa libre.
Los viernes hacen cena - barbacoa en la playa, ésta sí que hay que reservarla un día antes, y merce la pena. Nosotros quedamos casi todos los del grupo y cenamos ahí, fue muy chulo.
Para lo de las tasas, idem. Preguntad al touroperador cuánto es y reservad el dinero en pesos, sale mucho mejor.
Felices vacaciones a los que aún las teneis por delante (qué envidia)
Hola!! acabo de llegar el lunes del paladium kantenah...si teneis cualquier duda decirme...
El complejo es impresionante, el spa genial, la piscina de agua salada no la podeis perder.
Algo en contra (pero sin importancia) el buffet me parecio un pelin repetitivo. Además el hotel no esta ni a la mitad de ocupación el que mas gente eramos era en el kantenah que fue donde nos metieron a todos lo españoles que ibamos con pullmantur el 11 de octubre...(a mi personalmente me encanto), entonces el complejo no estaba muy animadillo, y la animación nocturna no es muy buena..hacen un espectaculo de baile en el white sand todas las noches ..pero para mi monotono, la discoteca a las 12 y 1 de la madrugada estaba practicamente vacia.
A mi me cambiaron una noche de habitación a las 2 de la madrugada, ya que cuando llegue a la habitación tenia una plaga de hormigas boladoras, no exagero matamos 30 o así, pero no hubo problema, nos cambiaron a otra villa a la tercera planta y genial (por cierto la villa 46 esta pegada al lobby)
ADVERTIROS que a dos parejas les robaron todo el dinero de la caja fuerte..imaginaros que chasco.
Bueno tampoco quiero asustaros el complejo tiene una atención y unas instalaciones de lujo y seguro que lo vais a disfrutar a tope. Yo aun así lo recomiendo y volveria con los ojos cerrados...
Los restaurantes teneis que reservar con la relaciones publicas que esta en el hotel colonial...podeis ir a todos los que querais (no hay limite), yo fui al italiano, al mexicano y al japones...este ultimo muy recomendable. Los restaurantes aunque son 8 solo abren 4 al día ( es temporada baja) pero van rotando y al final puedes ir a todos. Los miercoles y viernes hay barbacoa en la playa (tambien tienes que reservar).
La piscina de adultos abre hasta las doce (incluido el bar de la piscina), pero cuidadin si vais a estas horas...los mosquitos atacan aunque lleves repelente...pero aun así esta chulo bañarse por la noche..
La playa esta muy bien, me gusto mas la zona del kentanah que la del colonial, mucho mas tranquila..hay motos de agua 850 pesos 30 minutos.
La verdad es que la playa me gusto mas que en punta cana, el agua es cristalina y puedes ver a los peces en la orilla..
vanitifer Escribió:
los restaurantes teneis que reservar con la relaciones publicas que esta en el hotel colonial...podeis ir a todos los que querais (no hay limite), yo fui al italiano, al mexicano y al japones...este ultimo muy recomendable. Los restaurantes aunque son 8 solo abren 4 al día ( es temporada baja) pero van rotando y al final puedes ir a todos. Los miercoles y viernes hay barbacoa en la playa (tambien tienes que reservar).
Ahora se pueden reservar las cenas a la carta?
Porque hasta hace poco reservar solo lo podian hacer los que estaban en royal
El resto no
rvfbcn Escribió:
Txell Escribió:
oscarguti Escribió:
Gracias
Hola Txell!
Al final no te vimos en la reunion nuestra de las excursiones en el lobby...
La nuestra era la 5028 y también era de las grandes. Era una junior suite.
La verdad es que esta han sido mis primeras vacaciones con pulserita y veido encantado!!
Las instalaciones son impresionantes!!!
El enchufe de adaptador europeo esta en el lavabo. Yo lleve otro mio para poder conectar mas cosas: Psp, Pda, camara, mp3...
Os aconsejo plastificar las maletas, ya que una compalero de mi grupo le han robado la camara al volver.
Plastificar la maleta cuesta 5 euros o 100 pesos en el lobby del hotel el último día.
Con el cajero del Santander tuve problemas. Le pedí 3000 euros y al final no me los dio, pero en mi cuenta de La Caixa si me los han cobrado y encima la comsion es de 6€
Para los restaurantes lo mejor es reservar porque el mismo día tienes muchos numeros de que no te den mesa.
Y para volver, yo que venia con PULLMANTUR, he tenido que pagar 700 pesos. Yo y todos los del avion. Son 700 pesos o 45€ o 60$. Pero vamos, que haciendo cuentas, sale mas ventajoso pagar en pesos (36€)
No sabeis lo que pensé en vosotros!!!!!
Veía grupos de gente y me miraba las caras pensando si seríais con los que hablé en el foro....
No pude venir porqué ese día hicimos una excursión con el otro grupo. Finalmente, las dos excursiones me interesaron, pues se cambiaron a nuestro gusto. Con quien hicisteis vosotros las excursiones?
Por cierto, lo de pagar los 700 pesos era obligatorio para todo el mundo, no por ser de pullmantur. Es una tarifa para poder salir del país.
Las cenas que se reservan en que horario se hacen, es decir podemos reservar a las 10 por ejemplo si ese día tenemos excursiones y no sabemos a que hora volveremos?
geremicloth Escribió:
Las cenas que se reservan en que horario se hacen, es decir podemos reservar a las 10 por ejemplo si ese día tenemos excursiones y no sabemos a que hora volveremos?
Gracias y saludos
Son a las 22:00 h o a las 22:30 h, dependiendo del restaurante y reservas.
Txell Escribió:
geremicloth Escribió:
Gracias y saludos
Entonces podemos reservar todos ahora?
Independientemente de estar en zona royal?
mariazgz Escribió:
Txell Escribió:
geremicloth Escribió:
Gracias y saludos
No te entiendo con decir "ahora"? Estais allí?
Las reservas se hacen con la chica que está situada en una mesa al lado de recepción del Colonial. Está hasta las 8 de la tarde.
Yo creo que es independiente de estar en la zona royal.
Txell Escribió:
mariazgz Escribió:
Txell Escribió:
geremicloth Escribió:
Gracias y saludos
No te entiendo con decir "ahora"? Estais allí?
Las reservas se hacen con la chica que está situada en una mesa al lado de recepción del Colonial. Está hasta las 8 de la tarde.
Yo creo que es independiente de estar en la zona royal.
Saludos!
No, no estoy ahí (por desgracia )
Estuve hace un tiempo y a la semana que viene vuelvo
Con ahora me refiero a cuando tu has estado
Puesto que hasta hace poco, solo podian reservar los tematicos los que estaban en zona royal
Al resto de huespedes ibas al restaurante directamente a pedir mesa, si habia mucha gente de daban un beeper que te llevabas y te pitaba cuando tenias mesa disponible
Pero por lo que leo, has estado en el kantenah y has podido reservar
Ah, sí, sí, nosotros no estabamos en zona royal y pudímos reservar. Vaya, es que no te preguntan nada.
Lo que pasa es que si son más de las 8 y la chica ya no está, lo que tienes que hacer es presentarte el mismo día en el restaurante a las 8 de la tarde y preguntar si hay mesas disponibles. Entonces, seguramente te dirán que vayas en 1 hora o algo así.