COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 14 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 208722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM (II)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
geremicloth Escribió:
Las cenas que se reservan en que horario se hacen, es decir podemos reservar a las 10 por ejemplo si ese día tenemos excursiones y no sabemos a que hora volveremos?

Gracias y saludos

Son a las 22:00 h o a las 22:30 h, dependiendo del restaurante y reservas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txell Escribió:
geremicloth Escribió:
Las cenas que se reservan en que horario se hacen, es decir podemos reservar a las 10 por ejemplo si ese día tenemos excursiones y no sabemos a que hora volveremos?

Gracias y saludos

Entonces podemos reservar todos ahora?
Independientemente de estar en zona royal?
⬆️ Arriba

Super Expert

mariazgz Escribió:
Txell Escribió:
geremicloth Escribió:

Gracias y saludos

No te entiendo con decir "ahora"? Estais allí?
Las reservas se hacen con la chica que está situada en una mesa al lado de recepción del Colonial. Está hasta las 8 de la tarde.
Yo creo que es independiente de estar en la zona royal.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txell Escribió:
mariazgz Escribió:
Txell Escribió:
geremicloth Escribió:

Gracias y saludos

No te entiendo con decir "ahora"? Estais allí?
Las reservas se hacen con la chica que está situada en una mesa al lado de recepción del Colonial. Está hasta las 8 de la tarde.
Yo creo que es independiente de estar en la zona royal.

Saludos!

No, no estoy ahí (por desgracia )
Estuve hace un tiempo y a la semana que viene vuelvo

Con ahora me refiero a cuando tu has estado
Puesto que hasta hace poco, solo podian reservar los tematicos los que estaban en zona royal
Al resto de huespedes ibas al restaurante directamente a pedir mesa, si habia mucha gente de daban un beeper que te llevabas y te pitaba cuando tenias mesa disponible
Pero por lo que leo, has estado en el kantenah y has podido reservar

Sera que lo han cambiado ahora
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, sí, sí, nosotros no estabamos en zona royal y pudímos reservar. Vaya, es que no te preguntan nada.
Lo que pasa es que si son más de las 8 y la chica ya no está, lo que tienes que hacer es presentarte el mismo día en el restaurante a las 8 de la tarde y preguntar si hay mesas disponibles. Entonces, seguramente te dirán que vayas en 1 hora o algo así.
⬆️ Arriba

Experto

Dices q la chic a esta hasta las 8h, pero desde q hora puedes hacer la reserva, a q hora empieza por la mañana, al mediodia???????'''
⬆️ Arriba

Super Expert

solete08 Escribió:
Dices q la chic a esta hasta las 8h, pero desde q hora puedes hacer la reserva, a q hora empieza por la mañana, al mediodia???????'''

Si no me equivoco está desde las 8 de la mañana.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podría alguien aconsejarme...??vamos a estar alojados en el Kantenah y me gustaría saber cuales son las mejores villas, las mas cercanas al lobby para no tener que andar tanto y a poder con ser cama de matrimonio, alguien lo sabe??
⬆️ Arriba

Super Expert

MIREIA28 Escribió:
Podría alguien aconsejarme...??vamos a estar alojados en el Kantenah y me gustaría saber cuales son las mejores villas, las mas cercanas al lobby para no tener que andar tanto y a poder con ser cama de matrimonio, alguien lo sabe??

Aquí tienes el plano del hotel. Yo estuve en la villa 50. Las más cercanas al lobby ya ves que son las 41-42-43 y 46.

img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Txell Escribió:
oscarguti Escribió:
haber si me podeis solucionar otra dudilla los que habeis ido.
En algunos de los restaurantes suelen dar marisco y de que tipo ??
Gracias de nuevo

Yo sólo he visto en las cartas langostas. Pero esto no entra en el todo incluído del hotel y hay que pagar.

En la zona Royal, un día a la semana se sirve en el Restaurante el Jardin.
Restuarante para clientes de Royal.

Aquí cada noche hay una carta diferente. Y una de ellas, a la semana, hay langosta!!!

Que deciros que esta bueniiisimaaa!!
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros cuando fuimos en Agosto y Septiembre (principios) solo podian reservar los de la zona royal.

Pregunte y me digieron que si, que iban a dejar reservar a los demas, pero solo pq es temporada baja.

Me digieron que en temporada media o alta, solo podran reservar los de Royal.

Como ha sido hasta siempre.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los restaurantes tematicos, la cocina, solo esta abierta hasta las 22:30h.
Es decir, que si vais sobre las 22:15h (por libre, por ejemplo) os pueden decir que ya esta todo cerrado.

Si podeis reservar, reservar y así no tendreis problemas de ningun tipo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!!como vereis segun voy leyendo el foro me van surgiendo dudas jeje. El tema de las cajas fuertes he leido que son electronicas, pero la clave la pones tu nada mas llegar o te la dan ellos ( entonces la sabrian y podrian robar sin problemas).Otras duda es si con unas depostivas cerradas podria entrar a los restaurantes o deben de ser zapatos zapatos???.y de momento la ultima lo del tema de las señoras de la limpieza que te dejan formas con las toallas y petalos y demas como se debe hacer para que lo hagan o lo hacen xq si....
Muchas gracias de antemano y perdonar la ignorancia jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

oscarguti Escribió:
hola de nuevo!!como vereis segun voy leyendo el foro me van surgiendo dudas jeje. El tema de las cajas fuertes he leido que son electronicas, pero la clave la pones tu nada mas llegar o te la dan ellos ( entonces la sabrian y podrian robar sin problemas).Otras duda es si con unas depostivas cerradas podria entrar a los restaurantes o deben de ser zapatos zapatos???.y de momento la ultima lo del tema de las señoras de la limpieza que te dejan formas con las toallas y petalos y demas como se debe hacer para que lo hagan o lo hacen xq si....
Muchas gracias de antemano y perdonar la ignorancia jajaja

Nada más llegar a la habitación, la caja te la encuentras abierta y tú pones el código. Cuando te vayas del hotel (check out) deberás dejarla también abierta.

En los restaurantes sólo piden a los chicos pantalón largo y camiseta manga larga. No especifica zapatos, así que ningún problema para las deportivas.

Sobre los muñequitos de las toallas lo hacen porqué sí. Quienes van de luna de miel sí se lo encuentran nada más llegar pero a los demás, cuando quieren.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

matigine Escribió:
Sirimiri Escribió:
Hola geremicloth:
A nosotros nos ha pasado lo mismo que a ti, que nos han cambiado la hora del avion, así que supongo que vamos en el mismo y en las mismas fechas, nosotros vamos al Colonial,¿ y vosostros?.
Sabeis si vais a coger alguna excursion en el hotel? me han comentado que son mas caras que desde Playa Carmen, o en taxi, si os interesa compartir alguna excursion me dices,ok?

Por cierto sabe alguien si desde el Palladium puede irse a Tulum en autobus? no esta muy lejos no?

Hola, Sirimiri para ir a Tulum o Playa del Carmen puedes coger una Van en la misma puerta del Palladium

Hola Matigine:

Gracias por la información!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros estuvimos de Luna de Miel
Y cada noche durante 9 días, fueron siempre muñecos diferentes!!
Ademas, estaba en la royal y tenemos servicio "buenas noches" esto es que te revisan la habitación otra vez y te dejan la cama preparada con varios bombones y también ponian otras figuras, es decir, que habia días que me hacian varias figuras.
Es una pasada, hice una foto a cada figura
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
¿alguien sabe si el cajero que hay en el palladium es del Banco Santander y si cobra comision con tarjeta del mismo?

Gracias!

Me respondo a mi mismo... A traves del foro viajeros:

SI hay cajero en el palladium del Santander (al menos en 2005)
SI se puede sacar dinero con la propia tarjeta (al menos en 2005 era asi)

Última edición por Paco79 el Jue, 22-10-2009 13:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: ZONA WIFI  Publicado:

Travel Addict

Por favor , alguien puede decirme si hay zona wifi en el hotel y si la conexion a internet es gratuita , muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paco79 Escribió:
Buenas!
¿alguien sabe si el cajero que hay en el palladium es del Banco Santander y si cobra comision con tarjeta del mismo?

Gracias!

Me respondo a mi mismo... A traves del foro viajeros:

SI hay cajero en el palladium del Santander (al menos en 2005)
SI se puede sacar dinero con la propia tarjeta (al menos en 2005 era asi)

Exacto, te has respondido bien
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Sandos - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes