EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 33 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 284818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009 (II)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
rubiaviajera Escribió:
yo también voy del 8 al 15 al grand palladium y también me interesa las excursiones esas,pero ahí te entra las entradas,el guia,la comida y eso?como lo localizastes?gracias.

En ese precio entra TODO. Lo único que pagamos en la primera excursión fué la bebida. NADA MÁS.

Te envío mail para que te pongas en contacto con él y te pase precios de todas las excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Salgo el día 3 de Noviembre, podria dicirme alguien como contactar con Alfonso para las excursiones.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txell Escribió:
rubiaviajera Escribió:
yo también voy del 8 al 15 al grand palladium y también me interesa las excursiones esas,pero ahí te entra las entradas,el guia,la comida y eso?como lo localizastes?gracias.

En ese precio entra TODO. Lo único que pagamos en la primera excursión fué la bebida. NADA MÁS.

Te envío mail para que te pongas en contacto con él y te pase precios de todas las excursiones.

Hola Txell.
Tengo pensado viajar a la RM y me gustaria que me enviaras información a cerca de Alfonso y las excursiones que organiza.
Gracias
Ismaelyteresa@hotmail.es
⬆️ Arriba

Super Expert

juanlump Escribió:
Hola,

Salgo el día 3 de Noviembre, podria dicirme alguien como contactar con Alfonso para las excursiones.

Gracias

Juanlump, te acabo de enviar privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, yo he venido hace unos días de playa del carmen y contactamos por correo con el taxista juan carlos. Todo nos ha ido fenomenal con el y creo que sale mas barato que los precios de los que hablais de Alfonso. A nosotros nos salio un poco mas caro de lo habitual ya que eramos 5 y no cabiamos en el taxi normal, por lo que tuvo que conseguir una van para llevarnos. Hicimos dos excursiones con el

1 -Ruinas de Ek-balam(son las unicas donde aun se puede subir a una piramide)-Chichen- cenote ik kil y valladolid donde comimos.

2-Ruinas de tulum-coba-cenote Multun-ha-comida en pueblo de tulum y playa Akumal para poder hacer snorkel y ver las tortugas.

Comentar que el cenote Multun-ha es algo que no os lo podeis perder, pero es dificil que nadie os lleve allí pues la carretera es un camino de cabras y prefieren llevaros a otros peores pero de mejor acceso.

Bueno a lo que vamos, el precio que hubiesemos tenido que pagar si hubiesemos sido 4 personas era de 1900 pesos por la primera y la segunda 1500, si a esto le añadimos las comidas, bebidas y entradas sumarian como mucho 5000 pesos, por lo que saldria mas barato que los precios que indicais de Alfonso.
Pero de todas formas como su correo esta en la lista de taxistas recomendados le podeis prreguntar cualquier duda que tengais, ya que se conecta varias veces al día mientas nosotros estamos haciendo las visitas a las ruinas.
Bueno os deseo a todos un feliz viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

habanera50 Escribió:
Txell Escribió:
rubiaviajera Escribió:

Hola Txell.
Tengo pensado viajar a la RM y me gustaria que me enviaras información a cerca de Alfonso y las excursiones que organiza.
Gracias
Ismaelyteresa@hotmail.es

Habanera50 te he enviado privado y mail por si no te llegaba a alguno de los dos correos.

Saludos!!! Y buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALGUIEN CONOCE ALOJAMIENTOS TIPO BREAKFAST AND BED EN LA ZONA DE TULUM O CAMPING O ALGO ASI????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola oscarguti, te he mandado privado puesto que mail que me pusiste en el privado que me mandaste me daba error.

En el post de Riviera maya Noviembre 2009 he puesto una lista de los que he ido recopilando que están intersados en Chitzen iros apuntando ahí para saber cuantos somos los interesados

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS!!!!

Soy nueva en el foro, pero ya veo que funciona de maravilla

Mi novio y yo estaremos en el Palladium del 29 de noviembre al 6 de diciembre. Nos gustaría contactar con alguna pareja o un grupo para hacer varias visitas en dos o tres días por medio de taxistas o vans

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Bueno, espero no estar repitiendome, pero como veo que la gente pone esto en varios sitios pues... Yo también. Vamos 3 amigas (edad 32) del 31 de octubre al 7 de noviembre al Riu Tequila y queriamos hacer un par de excursiones (vamos en plan relax). No sabemos muy bien lo que queremos ver aun, pero si a alguien le interesa que nos juntemos para ir por nuestra cuenta que me avise
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nos han enviado varios circuitos para hacer pero no sabemos que elegir, donde nos recomienda ir de excursión???

Vamos al Grand Sirenis del 5 al 12 de nov,
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LIDICHISPA Escribió:
HOLA A TODOS!!!!

Soy nueva en el foro, pero ya veo que funciona de maravilla

Mi novio y yo estaremos en el Palladium del 29 de noviembre al 6 de diciembre. Nos gustaría contactar con alguna pareja o un grupo para hacer varias visitas en dos o tres días por medio de taxistas o vans

Un saludo!!!

Hola Lidichispa
Bienvenida al Foro.

Para hacer quedadas tenemos hilos especiales.
Como veo que vas días que pillas dos meses diferentes.

Te aconsejo que hagas tu pregunta en los hilos correspondientes:

VIAJEROS RIVERA MAYA NOVIEMBRE
VIAJEROS RIVERA MAYA DICIEMBRE.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Trinity9bi Escribió:
Hola a todos,

Bueno, espero no estar repitiendome, pero como veo que la gente pone esto en varios sitios pues... Yo también. Vamos 3 amigas (edad 32) del 31 de octubre al 7 de noviembre al Riu Tequila y queriamos hacer un par de excursiones (vamos en plan relax). No sabemos muy bien lo que queremos ver aun, pero si a alguien le interesa que nos juntemos para ir por nuestra cuenta que me avise

Buenos días Trinity9bi.

Bienvenida al Foro.

Cierto hay gente que repite mensajes en hilos no correspondientes.
Pero ahí estamos nosotros (otros viajeros o moderadores) que intentamos explicaros los lugares donde plantear vuestras dudas.

Para llevar organizado el foro debemos evitar repetir la misma pregunta varias ocasiones en diferentes hilos.

Y realizar la pregunta en el hilo correspondiente.

Su tu pregunta es sobre hacer amistades o quedar para realizar excursiones en tu estancia en Rivera Maya, debes buscar el hilo de tu mes que vas a viajar.

Tenemos un hilo por cada mes del año. Ejemplo, si tu viajas en Noviembre, las preguntas respecto a buscar a alguien para compartir excursiones la debes plantear en el Hilo:

RIVERA MAYA NOVIEMBRE.

OK?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lucialoe Escribió:
Hola nos han enviado varios circuitos para hacer pero no sabemos que elegir, donde nos recomienda ir de excursión???

Vamos al Grand Sirenis del 5 al 12 de nov,
Saludos

Depende de gustos. Pero lo mas comun es Chichen Itza, Tulum- Coba , algun Cenote y parque (Xelha o Xcaret)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola praetoriano, gracias por el aviso.
Ya me habia pasado por el post de Noviembre, pero como parecia que la gente se organizaba para las excursiones tanto en ese post como en este al final me he repetido en los dos. También me he apuntado a la lista de viajeros de Noviembre.

No entiendo muy bien la diferencia entre este hilo y el de Noviembre, me la puedes aclarar, ¿por favor?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Trinity9bi Escribió:
Ya me habia pasado por el post de Noviembre, pero como parecia que la gente se organizaba para las excursiones tanto en ese post como en este al final me he repetido en los dos. También me he apuntado a la lista de viajeros de Noviembre.

No entiendo muy bien la diferencia entre este hilo y el de Noviembre, me la puedes aclarar, ¿por favor?

La diferencia esta en que este tema es exclusivo para comentar excursiones, lugares a visitar. Pero no para contactar ni quedar ni organizarlas conjuntamente, para eso es el tema por meses. Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ECOPLANET TOUR  Publicado:

Super Expert

Hola foreros, alguien ha escuchado hablar de ecoplanet tour, es que una forera me lo ha comentado, y queria saber si alguien sabia algo, un Saludo, muchas gracias, he estado buscando y no he visto nada con ese tema, si ya esta abierto lo siento, un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Trinity9bi Escribió:

Xaneta, ya te ha explicado la diferencia
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ECOPLANET TOUR  Publicado:

Willy Fog

alba41186 Escribió:
Hola foreros, alguien ha escuchado hablar de ecoplanet tour, es que una forera me lo ha comentado, y queria saber si alguien sabia algo, un Saludo, muchas gracias, he estado buscando y no he visto nada con ese tema, si ya esta abierto lo siento, un saludo

Hola Alba traslado tu mensaje al hilo de excursiones.Asi evitamos que quede disperso.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Es demasiado ir en el mismo día a Tulum y coba? lo harias con excursión organizda o mejor por vuestra cuenta?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes