ECOPLANET TOUR ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 34 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 284862 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ECOPLANET TOUR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola foreros, alguien ha escuchado hablar de ecoplanet tour, es que una forera me lo ha comentado, y queria saber si alguien sabia algo, un Saludo, muchas gracias, he estado buscando y no he visto nada con ese tema, si ya esta abierto lo siento, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009 (II)  Publicado:

Dr. Livingstone

Trinity9bi Escribió:
Hola praetoriano, gracias por el aviso.
Ya me habia pasado por el post de Noviembre, pero como parecia que la gente se organizaba para las excursiones tanto en ese post como en este al final me he repetido en los dos. También me he apuntado a la lista de viajeros de Noviembre.

No entiendo muy bien la diferencia entre este hilo y el de Noviembre, me la puedes aclarar, ¿por favor?

Xaneta, ya te ha explicado la diferencia
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ECOPLANET TOUR  Publicado:

Willy Fog

alba41186 Escribió:
Hola foreros, alguien ha escuchado hablar de ecoplanet tour, es que una forera me lo ha comentado, y queria saber si alguien sabia algo, un Saludo, muchas gracias, he estado buscando y no he visto nada con ese tema, si ya esta abierto lo siento, un saludo

Hola Alba traslado tu mensaje al hilo de excursiones.Asi evitamos que quede disperso.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Es demasiado ir en el mismo día a Tulum y coba? lo harias con excursión organizda o mejor por vuestra cuenta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto he lanzado la pregunta sin haberme presentado... Soy nueva en este foro y viajo a riviera maya el 22 de noviembre,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenida ralber al foro.

Claro que te da tiempo hacerlo, ademas nosotros lo hicimos y todo genial.

Eso si, nosotros lo hicimos con excursion organizada (con cenote Azul)

También lo puedes hacer con taxista.

O hacer la primera parte con Van.

Para temas de transportes te aconsejo que te leas el Post:
Transportes Rivera Maya Van/autobuses/...

Respuesta a tu pregunta: Si se puede hacer las dos a la vez.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Nosotros vamos a RM del 29 noviembre al 6 diciembre, i kisiera consejo sobre excursiones a hacer, i si sabeis precios, keriamos cojerlas en Playa del Carmen, me lo aconsejais?

Alguien puede ayudarme?

Muxas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ralber.
Yo te aconsejaria ir con una agencia o mejor con un taxista a Coba y ese día ver algun poblado maya, o algun cenote de la zona (si vas con taxistas estos conocen muchos).
Y otro día iria a a Tulum con una van, cobran muy poco y la entrada a Tulum es baratisima y ese mismo día con otra van me acercaria a ver la laguna de yal-ku, la playa de xcacel o la playa de akumal las cuales son preciosas.
Yo lo hice así y para las tres de la tarde estaba en el hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Andaira.Cat. Excursiones hay muchas, yo creo que las imprescindibles son Tulum, Chichen Itzá, alguno de los parques acuáticos (Xcaret o Xel-Ha), algún Cenote y si podés ir también a visitar la isla de Cozumel (por el día aunque sea) porque es muy lindo. Precios la verdad que no recuerdo mucho, si recuerdo que Xel-Ha en enero pasado estaba a 79 U$S la entrada. De ambos parques podés ver los precios en sus páginas web. La entrada a Tulum sé que no es muy cara, pero no me acuerdo cuanto.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! estaremos en el Riu Tequila del 2 al 9 de Noviembre, somos nuevos en esto y no sabemos que sería mejor si llevar las excursiones ya contratadas o contratarlas allí directamente, algún consejo?? Ya sé qué es muy precipitado!! Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS!! necesito un poco de ayuda. Les estoy organizando a mis padres un viaje a la riviera maya y queria saber que os parece el siguiente itinerario. Hotel (en playacar) - tulum - coba - el gran cenote- hotel. ¿sabeis si da tiempo a hacerlo en un día? que es mas recomendable ¿taxi, van?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola kike:
Te da tiempo tranquilamente y te sobra tiempo. Si te digo que a Coba solo puedes ir en Taxi, en excursion organizada o ya si quieres en el Bus digamos urbano de allí.las van no llegan a Coba.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Alguien ha hecho el nado con delfines en puerto aventuras reservando por internet? Es que estamos intentando hacer la reserva pero hay datos que desconocemos lo que hay que poner. Entramos en uno de estos chats en directo que tienen para ayuda on-line y se empeñan en hacermelo ellos via chat pero no me fio de dar numeros de targeta de credito de ese modo. Alguien que lo haya hecho o sepa si es seguro???
Graciassssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas Montsenys.

Si nosotros fuimos a Puerto Aventura.
No hay problemas a la hora de contratarlo, ademas tienes ofertas via web de % de descuentos.

Para mas información pasate por el link correspondiente:
NADAR CON DELFINES
www.losviajeros.com/ ...&start=660

Ahí encontraras información al respecto.

Otra cosa e importante: Cenote Azul (agencia de excursioes) ofrece la misma excursion al mismo precio que la web.

Pasate por el hilo indicado y allí veras mas información al respecto.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

KIKE-MADRID Escribió:
HOLA A TODOS!! necesito un poco de ayuda. Les estoy organizando a mis padres un viaje a la riviera maya y queria saber que os parece el siguiente itinerario. Hotel (en playacar) - tulum - coba - el gran cenote- hotel. ¿sabeis si da tiempo a hacerlo en un día? que es mas recomendable ¿taxi, van?
Gracias.

Nosotros estuvimos alojados en el Palladium.
La hicimos con Cenote Azul

Nos vinieron a buscar a las 9:30h y a las 18h Ya estabamos en el hotel.

Eso si, hicimos totalmente lo mismo, pero en vez de Gran Cenote fuimos a Playa Paraiso, que puedes ir andando desde Tulum.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

praetoriano Escribió:
Buenas Montsenys.

Si nosotros fuimos a Puerto Aventura.
No hay problemas a la hora de contratarlo, ademas tienes ofertas via web de % de descuentos.

Para mas información pasate por el link correspondiente:
NADAR CON DELFINES
www.losviajeros.com/ ...;start=660

Ahí encontraras información al respecto.

Otra cosa e importante: Cenote Azul (agencia de excursioes) ofrece la misma excursion al mismo precio que la web.

Pasate por el hilo indicado y allí veras mas información al respecto.

Saludos

Pero lo hicisteis a traves del chat'??????????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, nosotros lo hicimos mediante Cenote Azul.

Pero si le pegas un vistazo al hilo que te indico, veras que mucha gente ha reservado via web y no han tenido problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

praetoriano Escribió:
lucialoe Escribió:
Hola nos han enviado varios circuitos para hacer pero no sabemos que elegir, donde nos recomienda ir de excursión???

Vamos al Grand Sirenis del 5 al 12 de nov,
Saludos

Depende de gustos. Pero lo mas comun es Chichen Itza, Tulum- Coba , algun Cenote y parque (Xelha o Xcaret)

Saludos

Hemos mirado también isla mujeres pero no veo que nadie vaya...las fotos parecen espectaculares...mil gracias por la info
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, alguien a echo algun paseo a caballo ya sea por playa o montaña? que habeis pagado por la excursion? y donde? Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:
Vamos a rivera maya del 17-24 de nov al riu tequila, somos 4 personas, he contactado con cenote azul y me ha dado precios en eur, quisiera saber que opinais de los precios, si son los mismos que os han dado a los que habeis contactado con ellos y a los q habeis hecho ya las excursiones.
Chichen itza-cenote ikil-valladolid: 33 eur/pers
Tulum-xelha: 71 eur/pers
Coba-cenote choha-comunidad 3 reyes: 36 eur/pers
Muchas graciassssss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes