Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola foreros, alguien ha escuchado hablar de ecoplanet tour, es que una forera me lo ha comentado, y queria saber si alguien sabia algo, un Saludo, muchas gracias, he estado buscando y no he visto nada con ese tema, si ya esta abierto lo siento, un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Trinity9bi Escribió:
Hola praetoriano, gracias por el aviso.
Ya me habia pasado por el post de Noviembre, pero como parecia que la gente se organizaba para las excursiones tanto en ese post como en este al final me he repetido en los dos. También me he apuntado a la lista de viajeros de Noviembre.
No entiendo muy bien la diferencia entre este hilo y el de Noviembre, me la puedes aclarar, ¿por favor?
Hola foreros, alguien ha escuchado hablar de ecoplanet tour, es que una forera me lo ha comentado, y queria saber si alguien sabia algo, un Saludo, muchas gracias, he estado buscando y no he visto nada con ese tema, si ya esta abierto lo siento, un saludo
Hola Alba traslado tu mensaje al hilo de excursiones.Asi evitamos que quede disperso.
Nosotros vamos a RM del 29 noviembre al 6 diciembre, i kisiera consejo sobre excursiones a hacer, i si sabeis precios, keriamos cojerlas en Playa del Carmen, me lo aconsejais?
Hola ralber.
Yo te aconsejaria ir con una agencia o mejor con un taxista a Coba y ese día ver algun poblado maya, o algun cenote de la zona (si vas con taxistas estos conocen muchos).
Y otro día iria a a Tulum con una van, cobran muy poco y la entrada a Tulum es baratisima y ese mismo día con otra van me acercaria a ver la laguna de yal-ku, la playa de xcacel o la playa de akumal las cuales son preciosas.
Yo lo hice así y para las tres de la tarde estaba en el hotel.
Un saludo
Hola Andaira.Cat. Excursiones hay muchas, yo creo que las imprescindibles son Tulum, Chichen Itzá, alguno de los parques acuáticos (Xcaret o Xel-Ha), algún Cenote y si podés ir también a visitar la isla de Cozumel (por el día aunque sea) porque es muy lindo. Precios la verdad que no recuerdo mucho, si recuerdo que Xel-Ha en enero pasado estaba a 79 U$S la entrada. De ambos parques podés ver los precios en sus páginas web. La entrada a Tulum sé que no es muy cara, pero no me acuerdo cuanto.
Saludos
Hola a todos!! estaremos en el Riu Tequila del 2 al 9 de Noviembre, somos nuevos en esto y no sabemos que sería mejor si llevar las excursiones ya contratadas o contratarlas allí directamente, algún consejo?? Ya sé qué es muy precipitado!! Muchas gracias.
HOLA A TODOS!! necesito un poco de ayuda. Les estoy organizando a mis padres un viaje a la riviera maya y queria saber que os parece el siguiente itinerario. Hotel (en playacar) - tulum - coba - el gran cenote- hotel. ¿sabeis si da tiempo a hacerlo en un día? que es mas recomendable ¿taxi, van?
Gracias.
Hola kike:
Te da tiempo tranquilamente y te sobra tiempo. Si te digo que a Coba solo puedes ir en Taxi, en excursion organizada o ya si quieres en el Bus digamos urbano de allí.las van no llegan a Coba.
Un saludo
Hola a todos!
Alguien ha hecho el nado con delfines en puerto aventuras reservando por internet? Es que estamos intentando hacer la reserva pero hay datos que desconocemos lo que hay que poner. Entramos en uno de estos chats en directo que tienen para ayuda on-line y se empeñan en hacermelo ellos via chat pero no me fio de dar numeros de targeta de credito de ese modo. Alguien que lo haya hecho o sepa si es seguro???
Graciassssss
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
KIKE-MADRID Escribió:
HOLA A TODOS!! necesito un poco de ayuda. Les estoy organizando a mis padres un viaje a la riviera maya y queria saber que os parece el siguiente itinerario. Hotel (en playacar) - tulum - coba - el gran cenote- hotel. ¿sabeis si da tiempo a hacerlo en un día? que es mas recomendable ¿taxi, van?
Gracias.
Nosotros estuvimos alojados en el Palladium.
La hicimos con Cenote Azul
Nos vinieron a buscar a las 9:30h y a las 18h Ya estabamos en el hotel.
Eso si, hicimos totalmente lo mismo, pero en vez de Gran Cenote fuimos a Playa Paraiso, que puedes ir andando desde Tulum.
Hola a todos:
Vamos a rivera maya del 17-24 de nov al riu tequila, somos 4 personas, he contactado con cenote azul y me ha dado precios en eur, quisiera saber que opinais de los precios, si son los mismos que os han dado a los que habeis contactado con ellos y a los q habeis hecho ya las excursiones.
Chichen itza-cenote ikil-valladolid: 33 eur/pers
Tulum-xelha: 71 eur/pers
Coba-cenote choha-comunidad 3 reyes: 36 eur/pers
Muchas graciassssss