Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Irelau!!
Es como dices fantastico y eso que la mitad estaba cerrado.
No no fui al cocobongo, yo ya soy algo carrozon para esas cosas jajajaja, pero si que conoci a Brenda, Mikey y Memo a todos los animadores y allí estuvimos pasandolo de cine con ellos en el aerobic en la piscina, en el waterpolo y en los cursos de cocina.
Es todo.... Genial.me imagino que practicamente todos los hoteles de la zona son fantasticos pero este que es el que conozco... Es una pasada.
Y los empleados... Alucinantes.
En fin ... Que prefiero no pensar mucho que me entra la nostalgia.
Un saludo
Hola germad, te respondo.
No así sin mas
Hasta este sabado solo estaba abierto el Colonial con toda su infraestructura y la piscina del tropical, pero sin infraestructuras.
El Beach y el Caribe los estan preparando para segun me dijeron abrir en Noviembre pero no se ve tanto movimiento como para pensar que lo vayan a abrir.
La playa del Beach ( la mejor) solo tiene las tumbonas, no hay bares y aparatos acuaticos etc.
Aun y todo estando abierto solo el Colonial... Es una pasada.
Para lo que quieras aquí estoy un saludo
Hola lumarilu:
Yo también lo he leido.Quiza si como en muchos hoteles.Yo he estado en ese hotel estas dos ultimas semanas y te puedo decir (y es verdad) que un día me deje la caja fuerte abierta, vinieron a hacer la habitación y no me tocaron nada de nada y tenia dinero camara de fotos etc etc.
Es mi experiencia, la de otros quiza es peor
Hola a todos os escribo desde el paraiso, estamos en el BARCELO COLONIAL, este es una pasada de hotel, no se puede poner pegas a nada,en lo unico que el internet es muy caro, y el telefono de cualquier manera también carisimo, por aquí nos dijeron que hay unas tarjetas que salian mas baratas las llamadas, jejeje son unos ladrones de guante blanco,pero eso no tiene la culpa el hotel, es como siempre estas cuatro compañias que se estan haciendo de oro, también tubimos mala suerte con el viaje, tubimos un retraso de dos horas mas encima tubo que repostar el avion en NASAO,una hora esperando un papel de confirmación, bueno que bamos ha hacer, el caso es pasarlo bien y lo estamos pasando de fabula, conseguimos lo que queriamos y es que encontramos a un conductor de una van que nos estas saliendo las escursiones a mitad de precio que en el hotel, nos esta enseñando a diario desde el sabado que lo coguimos todo,hacemos escursiones desde las 7.30 de la mañana hasta las 6 que llegamos al hotelnos lo tiene todo planteado a cada momento es un tio fenomenal, somos 6 personas mas otro matrimonio que se nos ha unido, y lo estamos pasando a tope.
Gracias yuyu y Irelau tenemos el hotel barcelo caribe para el 30 Oct si no habre y nos pasan para el colonial es que nos morimos de gusto.UN SALUDO Y YA OS CONTARE A LAVUELTA.
Qué suerteeeeeeeeeee!!! me gustaría estar en tu lugar para volver a irme!!!
Pues cualquier cosa akí estamos, encantada de poder ayudarte y recordar así nuestro viajecito....snif snif!!
Hola Viajeros, acabo de llegar el lunes del Barceló Colonial, aunque teníamos contratado el maya , es un paraiso, y con muy buena gente, hice caso del foro y contacté con Juan Carlos Hedding Salazar, he estado tres días con el a cuerpo de rey, nos hemos ido hasta merida y Uxmal, Chichen,Tulum.No solo ha sido que hemos visto muchos monumentos, lo mejor es el trato que nos ha dispensado, viajamos con nuestra hija, y al despedirse se le saltaban las lagrimas, doy gracias al foro por poder contactar con esta bellísima persona, nuestro viaje ha sido maravilloso,y siempre lo recordaremos. Si queréis mas información preguntad lo que queráis, intentaré responderos
Hola viajeros!!!! Me encantan estos foros, porque puedes saber muchisisisisisimas cosas antes de ir. Voy a escribir un gran testamento, pero necesito un pelin, mucha, jejeje, ayuda!!!
Os explico... Somos un grupo de 15 personas que nos vamos de viaje de final de carrera a la Riviera maya, pero atención, del 22 al 29 de marzo del 2010, y estamos decidiendo entre dos hoteles: Uno es el sandos caracol y el otro es el barcelo maya beach. Tenemos que decidirlo ahora ya para acer la reserva y como personalmente, con lo poco que se de cada uno(se mas del barcelo gracas a este foro), me gusta mas el barcelo que el sandos caracol y por tanto me gustaria infomarme de muchisimaaas cosas sobre el barcelo, no se si alguien con un poco de paciencia me explicaria todo en base a su experiencia.
Solo tenemos esas dos opciones de hoteles, así que no cabe la posibilidad de contratar otro barcelo. La question es que como he leido que ha estado cerrado o sigue estando o lo seguira estando.... PRIMERA PREGUNTA:
Hasta cuando estara y si esta abierto estara en mejores condiciones en peores??? NO se pk estava cerrado si por reformas o por falta de personal o por falta de clientes... Todo esto lo pregunto pk en el caso de que contratemos ese otel, para ir a esas fechas (quedan 5 meses todavia) y no esta abierto nos benefciariamos del los otros hotees k se supone q son mejores no?? Eso estaria bien, pero si esta abierto ya.... Alguien sabe k nos puede deparar???Bueno, malo.... Mas que nada es pk soy yo la que insiste en k decidamos ese otel pok mola mas y si después sale mal.... Ya sabeis???
Por otro lado, el viaje nos kuesta 999€(en el barcelo) y 998(en el sandos) y como entendereis al ser estudiantes nos va a costar ahorrarlo, muchiiiisiiimoooo. Pero claro al llegar allí.... Tienes k acer excursiones, pk ir para kedarte en el otel es una perdida de viaje. En base a mi experiencia de este verano en Punta Cana, las reunion aces kon la agencia que te trae para las excursione te las venden a precios bastante caro, pero te lo pintan todo tan bonito i tan guay k te dan ganas de acerlas todas (i encima te dicen k no nos fiemos de nadie k esas excursiones son las seguras, k por ahí te timam, no se asta k punto es verdad o es para k las cojas con ellos pero te meten miedo i lo consiguen) y después te gastas una pasta (esto lo digo pk en punta cana me paso). SEGUNDA PREGUNTA:
Que manera hay para acer excursioncillas para un grupito así de forma mas barata (aunk no todos kieran ir a todas) y kuanto cosatrian????? Que excursiones valen mas la pena??? Estamos seguros k keremos acer la chichen itza. Pero kualas mas ai?? he visto tantas cosas bonitas que... Ero no se asta k punto se pdrian acer todas. Tulum... Isla mujeres... Coco bongo... La de coba... Cenotes.... Solo escucho nombres i tampoco se k se ve ni k se ace, ni que son.... Solo queremos, las excursiones mas baratas pero de forma fiable, eso siempre. También veo que hay gente que ya viene desde españa con numeros de telfono de taxistas "fiables" para así alli tenerlos a tu disposición todo el día teniendo ya un precio fijo... Alguien podria mandarme esos numeros contandome su anecdotas para así convencerme (si decidieramos contratar taxis necesitariamos 3 o 4)????
Ahora volviendo al hotel barcelo maya beach i ablo de ese no de los demas.... Me gustaria saber todo lo relacionado con el hotel, pk no me fio de las paginas web no de los pamfletos de la agencia, de lo k pone del todo incluido.... Me gustaria saber todo lo relacionado con el todo incluido de ese otel:
Se pueden utilizar instalaciones de los otros oteles???? si es k si kuales???
Deportes i entretenimientos k ay....
Restaurantes: Tipos buffets, a la carta, snaks, i horarios de ellos, es verdad k stan 24h abiertos??? NO todos, si no que si sea la ora k sea de TODO el día puedes encontrar algun snak, bar o algo donde te den bebida y comida, o ay en algun moneto k esta todo cerrado???
Bebidas: la misma pregunta k en la anterior, 24 horas al día ay donde ir a por bebida??? Qe bebidas se incluyen??? muchos bebn vodka, otros ron, otros ginebra i tal... Por lo menos hay una marca de cada tipo de bebida no(aunk no sea la k tu kieras)??? eso es lo k significa bebidas nacionales??? Y en la discoteca??? También se incluyen las bebidas???
Discoteca: Hablando de discoteca... Hay discoteca en el otel??? su horario??? Y si cierran pronto donde se puede seguir la fiesta?????
Por otra parte hay una xica que dice k se agobiara mucho en el otel y prefiere el otro pk esta mas cerca de playa del carmen i tendria la posiblidad de ir a desagobiarse... PREGUNTA:
Que opción mas economica desde el barcelo hay para acercarse a playa del carmen??? He leido también k ay unas cosas llamadas vans k te acercan... Kuanto dinero kuesta un viaje de ida i vuelta??? Mejor eso k taxis no?? pero son de fiar?????
ULTIMA PREGUNTA: Es cierto que la playa de este hotel es la mejor de riveira maya no? he visto k mucha gente opina eso, y me gustaria corroborarlo pk es un gran punto a favor....
Weno creo que ya estaria todo, aunk si surgiera alguna otras preguntas, volveria a preguntar. Se que son muchas muchisimas preguntas , pero confio en este foro, que también me ayudo mucho este verano para ir a punta cana, y después conte mi opinion i mi experiencia, k tambie fue increible....
Agradeceria muchisimo que alguien pudiera respon derme a todo esto, ya sabeis, para convercer a esta gente del otel... De todas formar, todo eso es suponiendo que estubiera abierto dentro de 5 meses, que es muchoooo, pero hay que acer la reserva ya.....
DOY MUCHAS MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAMENTE A LAS PERSONAS QUEPUEDAN AYUDARMEEE!!! GRACIAAAAAASSSSS!!!!!
Buenas, vamos a ir al Colonial y la pregunta es ¿como estan los buffets?
Parece que por cada 3 noches tienes 1 en un restaurante tematico , si nos apeteciera cenar ¿cuanto nos costaria aproximadamente?¿que restaurantes aconsejais?
Buenos yo le escribo desde el mismo paraiso...como dijo un miembro anterior....estoi super feliz por qe todo a salido de maravilla.!
Yo tenia una reservación para en barcelo maya beach...pero al llegar...oh!
Sorpresa...no me mandaron al colonial ...si no al MAYAN PALACE sin ningun costoooooo..! i por si eso fuera poko me dieron el brasalete de club premium...!
Bueno ...ps es una maravilla de hotel...se los recomiendo mucho...no creo qe exista otro hotel en la rivera maya con una playa tan ENORME Y AMPLIA como la del barcelo....i es privada..ningun hotel ofrese eso.....el verdad qe la playa tiene piedra en algunos lugarees pero son mas los espacios donde no las ahí!
Si kieren hacer preguntas aki estoi...regreso el 4 de nov
LUIS 17 POR FAVOR CONTESTAME HOY AUN SIGUE EL MAYA Y EL CARIVE CERRADOS SALIMOS MAÑANA .UN SALUDO OS VEMOS BUSCANOS QUE LAS COPAS LAS PAGO YO JEJEEEEEEEEEEEE.
Hola!!! He vuelto de ese hotel hace 2 semanas.
Lo de por cada 3 noches tienes 1...no lo llevan tan a "raja-tabla", nosotras estuvimos 9 días y 7 noches y al llegar al hotel, en recepción te dan unas tarjetitas (3 concretamente) para que las utilices si quieres en los restaurantes temáticos.
En el Colonial hay 3: el Capri(italiano) que está muy rico todo, el de carnes (no me acuerdo como se llama) que sirven todo tipo de carnes y pescados y el japonés, éste último fue el único que no probamos porque no nos gusta la comida china...
Tengo que decirte que están muy bien, y que merece la pena reservarlo (una vez que llegas al hotel).
Y no te va a costar nada, entra dentro del todo incluido.
lliwo Escribió:
Buenas, vamos a ir al Colonial y la pregunta es ¿como estan los buffets?
Parece que por cada 3 noches tienes 1 en un restaurante tematico , si nos apeteciera cenar ¿cuanto nos costaria aproximadamente?¿que restaurantes aconsejais?
Txuseta, te contestaré a todo lo que pueda:
Yo he regresado de ese hotel hace 2 semanas, por lo tanto no sé si ya han abierto el Maya Beach, ó aún no, desde luego cuando nosotras estuvimos, teníamos reservado en el Maya Beach y pudimos beneficiarnos de las ventajas del Colonial puesto que nos hospedaron allí.
No sé, como será el sandos caracol, pero tengo que decirte que el Barceló es increíbleee!! no tengo ninguna queja la verdad.
En cuanto a las excursiones, es cierto que al día siguiente a la llegada te reúnen en el hotel para contarte cosillas e intentar vendértelas, pero NI SE OS OCURRA, te cobran por excursión una media de 90 euros...nosotras fuimos esa misma tarde a playa del carmen y las cogimos con la agencia INFOCENTER y cogimos 5 excursiones por 200 y pico euros por persona. Es cierto que la gente dice que contratando taxistas y tal te sale más barato, podríais intentarlo, nosotras como sólo éramos 2, preferimos ir directamente a la agencia y que nos dieran todo hecho.
Yo te recomiendo Chichen-Itzá por supuesto, Cobá con cenote y Poblado Maya, Sian Ka'an (montas en una lancha y ves delfines y tortugas en su hábitat natural, a mí me resultó fascinante), y Tulum super recomendable también (vas a ver una mezcla de ruinas mayas con playa, es perfecto!).
Ah! y Coco-Bongo es genial, nosotros fuimos con los animadores del hotel (Mickey, Memo y Adam) que organizan una salida al coco-bongo todos los jueves para la gente del hotel que se quiera apuntar, cuesta 60 doláres y podrás disfrutar de una noche llena de espectáculos y barra libre.
El todo incluido del hotel, creo que no es las 24 horas, pero vamos que no te va a hacer falta porque acabas harto de comer y beber, pero sí tiene bar de snaks en la piscina, de 10am a 6pm, y otros bares para beber.
La discoteca (Jaguars) está de 22:30h a 02:00h, y no hay mucho ambiente, tendrás que coger una van e iros a playa del carmen, que por cierto las vans sí son seguras y cuesta 2 dólares (20 pesos).
Y en cuanto a la playa del hotel, es cierto que dicen que es la mejor de riviera maya, refiriéndose a la parte de playa del maya beach, pero la del colonial también es fantástica, no vas a encontrar casi rocas y el agua es transparente y muy agitada, por lo que podrás divertirte con las olas!!!
Espero haberte ayudado, y cualquier cosa, no dudes en preguntar!!
Ojalá, pudiera irme con vosotrosssssss, qé suerte!!!!!
Saludos
Holas gentes!!
Un año después vuelvo a Rivera Maya. Antes estuve en el complejo Palladium, pero esta vez vamos a algo más barato. A ver si tenemos suerte y nos ponen en las habitaciones buenas. Nos vamos 3 personas (mi mujer, mi cuñada y yo, una semana a partir del día 9 de Noviembre. Joe, no da llegado el día..... Un saludo y nos vemos por allí!!