RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 18 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 405852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: alguien sabe que tiempo hace en mexico en septiembre???  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En septiembre por lo general hace mucho calor y mucho sol... 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien sabe que tiempo hace en mexico en septiembre???  Publicado:
Edyta

Invitado

Hola,

Depende donde te vas, en el norte encontrarás calor seco y bastante fuerte, en el sur tendrás también bastante calor pero ahí será un calor más húmedo, por las tardes se pueden presentar las lluvias pero en general el clima va a estar mui agradable.

Puedes consultar www.mexico4travellers.com ponen mucha información pactica entre la cual el pronostico de tiempo.

Buen viaje, Edyta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien sbe que tiempo hace en mexico en septiembre??  Publicado:

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
POR LO QUE VEO VA HA HACER MUCHO CALOR, Y AUNQUE LLUEVA DURA POCO. ENTONCES ME RECOMENDAIS LLEVAR TODO DE VERANO NO?

NUESTRO CIRCUITO EMPIEZA EN DF. PUEBLA, OXACA, TEHUANTEPEC, CAÑON DEL SUMIDERO, SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CASCADAS DE AGUA AZUL, PALENQUE,CAMPECHE, UXMAL,MERIDA, CHINCHEN Y RIVIERA MAYA.
SON 16 DIAS.
ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEIS DE TODO, SI, YA SE QUE TODAVIA ES MUY PRONTO PARA EMPEZAR CON TANTAS PREGUNTAS, PERO QUIERO INFORMARME BIEN.

GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: METEOROLOGIA, HURACANES, EMBAJADA Y ENLACES UTILES RM  Publicado:
Invitado

Hola me llamo Celia. Yo y mi novio nos casamos el 13 de octubre de este año, me gustaria saber como esta el tiempo en la ribera maya por esas fechas y cuando es la mejor epoca para viajar allí. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
Hola me llamo Celia. Yo y mi novio nos casamos el 13 de octubre de este año, me gustaria saber como esta el tiempo en la ribera maya por esas fechas y cuando es la mejor epoca para viajar allí. Muchas gracias.

En octubre el tiempo en la Riviera Maya está estupendo...aunque también es época de huracanes...

No obstante...este año pasado 2006 no apareció ninguno...así que la época puede ser igual de buena que el resto del año..
⬆️ Arriba
Edyta

Invitado

Hola, que bien está tu viaje!!!,
También he estado en Puebla, Oaxaca y Chiapas, les van a encantar!!
Te acosnsejo que aunque haga calor al menos lleves algo ligero paraa cubrirte, las noches en San Cristobal pueden ser frescas.
Te recominedo nuevamente la web de www.mexico4travellers.com ahí hay una calculadora de tiempo en México e información util que te ayudara bastante bien para planear tu viaje,
Saludos y buen viaje!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende. Yo estuve en septiembre y en Puebla pasé un frío... Sólo se me quitó con unos tequilas
Sueles tener algo de lluvia por la tarde. Lleva algo de abrigo para las noches. En DF algo menos, por el día calor y por las noches refresca (yo es que soy algo friolera). Y en San Cristobal también hace fresco.
⬆️ Arriba
Asunto: tiempo en riviera maya  Publicado:

New Traveller

Hola a todos/as, alguien me puede decir como está el tiempo para la primera quincena de octubre en la riviera maya, tenemos pensado irnos de viaje de novios mi mujer y yo.
Gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias chicas, lo tendre encuenta. He intentado meterme en esa pagina pero me dice que ahora no se puede. Lo intentare mas tarde.

Me han comentado que en septiembre todavia es epoca de lluvias, nosotros vamos para allí por el 17 de sep. mas o menos. Es que si nos va a llover....para ver las cosas no se ven igual

Os lo digo porque en noviembre estuvimos en china, y no veas casi todos los días lloviendo
bueno luego sigo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

deysi Escribió:
gracias chicas, lo tendre encuenta. He intentado meterme en esa pagina pero me dice que ahora no se puede. Lo intentare mas tarde.

Ya puedes entrar en la página....había una "," que producía error..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tiempo en riviera maya  Publicado:

Indiana Jones

En octubre hace muy buen tiempo...calorcito y sol 8) 8) ...aunque claro está...sigue siendo época de lluvias...pero no te preocupes que si llueve...dura poco..
⬆️ Arriba

New Traveller

Jo tío, yo tb quiero ir a la rivera maya. Qué suertudo eres. ¿Por qué no me llevas a mí allí? ¿Te llevas bien con tu novia? ¿Que sepas que yo estoy disponible?... Soy la novia que se va a la riviera maya con este tío bueno, que etoy saliente de guardia, para poder pagar el viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Natastur gracias por la respuestas, entonces piensas que no es mala fecha, lo digo por el tema de huracanes
⬆️ Arriba

Experto

Y que tal el tiempo en marzo? tengo entendido que es el mes con menos riesgo de huracanes y lluvias pero...hace mucho calor o es un clima más soportable que en otros meses?
⬆️ Arriba
Asunto: Hola a todos!!!!!  Publicado:

New Traveller

Hola a todos soy nuevo en este foro y seguramente esto lo habreis escuchado antes pero tengo q intentarlo: me caso en octubre y me gustaria ir a la rivera maya, Lo creeis conveniente???. Es donde me gustaria ir. Y si no sabeis algo parecido con buen tiempo. Nos vemos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

papapitufo1304 Escribió:
Natastur gracias por la respuestas, entonces piensas que no es mala fecha, lo digo por el tema de huracanes

Ejemm...no creo que sea la apropiada para recomendarte esa fecha...

Cuando fui la primera vez a RM fue en octubre de 2005...y me tocó allí el huracán Wilma..

No obstante...no tengo malos recuerdos porque el hotel en el que estuve se portó muy bien con sus huéspedes y no nos faltó de nada...

Pero no te inquietes....el año pasado no hubo ningún huracán...así que tampoco te tiene que tocar a tí...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hola a todos!!!!!  Publicado:

Indiana Jones

Yo estuve en Riviera Maya en octubre 2005 con huracán incluido...y pese a ello no te desaconsejo ir...al contrario...elije un buen hotel que sepa responder ante esas circunstancias...y vete tranquil@ y dispuest@ a disfrutar del sol...
⬆️ Arriba
Asunto: ayer regrese de rivera maya  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos .........Bueno lo primerisimo de todo he de decir que porfin he cumplido mi sueño que era nadar con los delfines.......ha sido una experiencia increible, tan increible que lo repeti tres días........uno en xel ha y dos en delfinus........la verdad ha sido increible......pero he de decir que me quedo con delfinus.........para mi el trato ha sido muchisimo mejor, no solo por el personal sino que el encuentro con los delfines a sido mucho mas cercano, pero en fin como dice el refran para gustos estan los colores. Lo que mas me impresiono fue al llegar que aunque eran las cinco y media de la tarde ya estaba de noche ...........eso me impresiono mucho la verdad. Por lo demas he de decir que a parte de nadar tres días con los delfines, visite tulum PRECIOSO .........que bonito.............Coba también me gusto mucho. Xcaret increible que espectaculo fue impresionante..........lo que mas me gusto fue el espectaculo de los mayas..............los bailes también pero no tanto. La gente que gente......uau.............sin plabras.............es increible que con tan poco sean tan felices......lo dicen sus caras totalmente agradables y con la sonrisa siempre en la boca.........Estuve en el playacar buaaaaaaaaa muy bien el hotel ........os lo recomiendo..........el trato es fantastico y la comida excelente...........Las excursiones las hice por mi cuenta y genial.............ya que las de allí eran carisimas y si lo haces por libre te sale mucho mas barato. Que mas deciros jajjaja que todavia estoy allí......me gustaria repetir .............ha sido fantastico.......una experiencia que jamas olvidare!!!! hice esnorquel en xel ha y también exursion desde la playa del hotel en moto de agua hasta el barco y del barco a un sitio donde podias ver unos peces preciosos. Vamos increible......aaaaaaaaaaaaa y la ultima noche estuve en una ceremonia maya.........buaaaaaaaaaaaaaa que pasadaaaaaaaaaaa os la recomiendo fue increible......estuvimos en una comunidad maya y hicimos un ritual .............una purificación espiritual y con rituales, baño en un cenote, y como no una cena muy guay......de verdad merece la pena......Bueno espero que os sirva de algo mi expeiencia y muchisimas gracias a todos por todo...........que sepais que para enero del año que viene pienso volver......El tiempo fantastico""" Nada de calor"""
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo vivi el huracan Wilma en Octubre de 2005 y aconsejaria a todo el mundo que no viaje en esa fecha y se decante por Republica Dominicana, que aunque les lloveria no pasarian el mal rato que nos llevamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tiempo para 10 dias en RM  Publicado:
Invitado

Anonymous Escribió:
Maialen Escribió:
Vaya depresion, yo salgo para alla el viernes
Hola de nuevo acabo de ver en el telediario que se aproxima un huracan a mexico, llamado iliena o algo así, alguien sabe algo mas? nosotros nos vamos el viernes día 1 ay ay ay.....

Disculpa, quisiera saber para que fecha es esa información de huracan en Mexico, yo viajo el 28 a Playa del Carmen y Cancun, hasta el 12/03, desde ya muchas gracias. Soy de Argentina.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes