Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Jandropeich Escribió:
BUeno bueno, como ayer puse los puntos menos positivos, hoy pongo los super positivos (que parece que sólo me traía de recuerdo las cosas menos buenas, y no)
Comida
Los buffets de las piscinas tienen menos variedad, pero bien.
Los buffets centrales, GRANDIOSOS. Variedad, calidad, reponen cada poco, bien distribuidos, no se hacen colas largas para la "cocina en vivo".
Las instalaciones: limpias, cuidadas,...., cada poco alguien limpiándolas, las piscinas limpiándolas cada poco, pasando las redes para quitar los bichos,....
Más, más,....a ver que recuerde (piscinas, comedores,...) ahh, ya, los chigres de las piscinas, pues geniales, y los de los lobbys (recepciones) tb. Muy bien.
Los espectáculos, pues sólo pudimos ir a uno, pq. O bien salíamos de cenar cansados o cuando salíamos de cenar ya habían terminado en la zona katenah. Pero el que vimos super bien, se lo curran un montón.
Del equipo de animación, pues decir q tb. Se lo curran de lo lindo para q no te aburras.
Y sí, los 7 días, en nuestro caso, se pasaron volando.
Jandropeich me habias asustado jejeje
He de decirte que soy de la opinión que la perfección no existe... Todo es mejorable, las criticas constructivas son buenas para mejorar
Una pregunta para los que lo tienen reciente ¿ hasta que hora te puedes bañar en la piscina ?
Gracias.
Pues teniendo en cuenta que a eso de las 5 ya casi es de noche y que "refresca" pues......yo el día q más tarde salí de la piscina fue de la del spa (que no dije q me gustó mucho ) y era sobre las 18.30 y era casi de noche (cambiaron la hora este domingo)
Ostris, y q se me olvidaba (esto es como mis vacaciones por capítulos, jajaja).
Íbamos con un poco de miedo pq. Decían q se "mangaban" cosas en las habitaciones y que si coger una caja de seguridad, incluso la de Pullmantur lo decía, pero nosotros no la cogimos, en parte pq. De valor no teníamos mucho (la cámara venía con nosotros, las gafas de sol tb., y el dinero pues llevamos poco y lo escondíamos entre los zapatos, como los güelitos).
Acabo de ir a la agencia para ver cuanto subia el precio del Palladium y nos han dicho que al ser 3 debemos coger una junior Suite y la verdad así nos sale un poco del presupuesto.
En una estandard caben 3 personas o es muy justo?? xq en las fotos parece q quepan de sobras, el problema es q 3 personas con 3 maletas y todo multiplicado por 3....
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
marta88 Escribió:
Acabo de ir a la agencia para ver cuanto subia el precio del Palladium y nos han dicho que al ser 3 debemos coger una junior Suite y la verdad así nos sale un poco del presupuesto.
En una estandard caben 3 personas o es muy justo?? xq en las fotos parece q quepan de sobras, el problema es q 3 personas con 3 maletas y todo multiplicado por 3....
Espero que me podais ayudar!!
Las Junior Suite son espaciosas así que no tendreis problemas de espacio, puede que si traes mucha ropa el armario se te quede justo de perchas... Solo tienes que pedirlas o te las llevas de casa, las de la tintoreria ocupan poco sitio.
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
oscarguti Escribió:
Una pregunta para los que lo tienen reciente ¿ hasta que hora te puedes bañar en la piscina ?
Gracias.
Oscarguti, las piscinas generales no recuerdo a qué hora "cierran" pero sí puedes encontrar la piscina de adultos, en la que te puedes bañar hasta las 12 de la noche. Eso sí, hay muuuuuchos mosquitos y, en el cuerpo no te picaran porqué estás en el agua pero en la cara.... Cuidado!!! Al día siguiente estuvimos todos con picaduras!
Gracias.
Oscarguti, las piscinas generales no recuerdo a qué hora "cierran" pero sí puedes encontrar la piscina de adultos, en la que te puedes bañar hasta las 12 de la noche. Eso sí, hay muuuuuchos mosquitos y, en el cuerpo no te picaran porqué estás en el agua pero en la cara.... Cuidado!!! Al día siguiente estuvimos todos con picaduras!
Jejej, incluso pican afuera en la de adultos, que por cierto es la más tranquila, sin ruidos ni agobios de gente ni follones, y con bar.
Con respecto a las habitaciones: en el colonial en una habitación "normal" hay sitio para 3 maletas de sobra, lo q pasa q dos compartirían cama, y con el calor q hace de noche.......
Una Preguntita para los que habeis estado reciente, el tema cajas fuertes, son gratuitas? te las dan en el sobre que entregan en el check in?, o por el contrario hay que pedirlas especificamente?
Nos vamos el Domingo 8 y es lo unico que me queda por saber.
Gracias
Una Preguntita para los que habeis estado reciente, el tema cajas fuertes, son gratuitas? te las dan en el sobre que entregan en el check in?, o por el contrario hay que pedirlas especificamente?
Nos vamos el Domingo 8 y es lo unico que me queda por saber.
Gracias
Si, son totalmente gratuitas. Cada habitación tiene la suya.
Segun llegas la "enciendes", metes tu codigo, confirmas y listo. No es muy grande eso si, osea que una camara de fotos te entra pero de video al tener una balda que la divide en 2 pues va muy justita. Pero bueno para el tema dinero, pasaportes,etc va sobrada.
La nuestra no tenia valda por medio. Metimos un montón de cosas. Dinero, telefonos, camara de fotos, camara de video,... Por meter hasta metimos una carpeta de estas que son de tamaño A4 con cremallera (de plastico) de lado y entró. También mp4 y otras cosas con sus cajas. No es muy grande pero si aprietas bien...jajaja
Mi caja fuerte también era bastante grande y no tenía bandeja interior. También metimos muchas cosas. A lo mejor es dependiendo de habitación ó no sé. Si son gratuitas..por lo menos en las junior suites..
Hola, de nuevo, alguno de los que recientemente han estado, me podeis confirmar que las habitaciones tienen plancha para la ropa, y en caso afirmativo el estado de estas; es decir, si se pueden utilizar o por el contrario si la utilizas te quedas sin prenda!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Bogayto Escribió:
Hola, de nuevo, alguno de los que recientemente han estado, me podeis confirmar que las habitaciones tienen plancha para la ropa, y en caso afirmativo el estado de estas; es decir, si se pueden utilizar o por el contrario si la utilizas te quedas sin prenda!
SIMPLEMENTE EXPECTACULAR ACABO DE VENIR HACE 5 DIAS EL LA 4 VEZ QUE ESTOY .1 KANTENA,2 ROYAL,3ROYAL,4RIVIERA SI QUEREIS SABER ALGO MAS YO OS INFORMO DE LO QUE QUERAIS
Buenos días!!
Somos una pareja que estamos intentando contratar excuriones en RM. Nos han dicho que puede ir más gente aunque sea doferente hotel(nosotros vamos al Riu palace)
Las excursiones q queremos son
EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKKIL, GRUTAS DE BALANKANCHE, CENOTE DZIT NUP
SIAN KAAN, TULUM Y PLAYA PARAISO
Iremos del 21 al 29 de noviembre, así que si a alguno quiere apuntarse con nosotros o le sobran dos sitios para nosotros estaríamos encantados..
Os mando mi email: sanchezferrerohotmail.com
Buenos días!!
Somos una pareja que estamos intentando contratar excuriones en RM. Nos han dicho que puede ir más gente aunque sea doferente hotel(nosotros vamos al Riu palace)
Iremos del 21 al 29 de noviembre, así que si a alguno quiere apuntarse con nosotros o le sobran dos sitios para nosotros estaríamos encantados..
Joer chikill@...que pesadit@, ¿no?
No por ponerlo EN TODOS LOS LADOS el mismo post te van a contestar más, sinó que aun te van a dar un toque los moderadores.
Lo que buscas lo puedes poner en el apartado excursiones (que es donde se queda con la gente), y en el de la lista de viajeros del mes de noviembre, no por todos los sitios, que ya molesta ¬¬
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Grammy Escribió:
Buenos días!!
Ciertamente te estas pasando con repetir el mismo mensaje por todo el foro, por favor tratar de hacer tus consultas en los temas adecuados y sin repetirte. Gracias