COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 17 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 208762 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM (II)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
oscarguti Escribió:
Una pregunta para los que lo tienen reciente ¿ hasta que hora te puedes bañar en la piscina ?
Gracias.

Oscarguti, las piscinas generales no recuerdo a qué hora "cierran" pero sí puedes encontrar la piscina de adultos, en la que te puedes bañar hasta las 12 de la noche. Eso sí, hay muuuuuchos mosquitos y, en el cuerpo no te picaran porqué estás en el agua pero en la cara.... Cuidado!!! Al día siguiente estuvimos todos con picaduras!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que las piscinas se cerraban sobre las 8 de la tarde o así, pero el bar de la piscina (el que está dentro) a las 6.30 cerraba si mal no recuerdo.

Como te han dicho hay piscinas para adultos (y la de la royal) que cierran a las 12
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Txell Escribió:
oscarguti Escribió:
Una pregunta para los que lo tienen reciente ¿ hasta que hora te puedes bañar en la piscina ?
Gracias.

Oscarguti, las piscinas generales no recuerdo a qué hora "cierran" pero sí puedes encontrar la piscina de adultos, en la que te puedes bañar hasta las 12 de la noche. Eso sí, hay muuuuuchos mosquitos y, en el cuerpo no te picaran porqué estás en el agua pero en la cara.... Cuidado!!! Al día siguiente estuvimos todos con picaduras!

Jejej, incluso pican afuera en la de adultos, que por cierto es la más tranquila, sin ruidos ni agobios de gente ni follones, y con bar.

Con respecto a las habitaciones: en el colonial en una habitación "normal" hay sitio para 3 maletas de sobra, lo q pasa q dos compartirían cama, y con el calor q hace de noche.......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muy buenas aportaciones "69ZGZ69" FELICIDADES
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una Preguntita para los que habeis estado reciente, el tema cajas fuertes, son gratuitas? te las dan en el sobre que entregan en el check in?, o por el contrario hay que pedirlas especificamente?
Nos vamos el Domingo 8 y es lo unico que me queda por saber.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bogayto Escribió:
Una Preguntita para los que habeis estado reciente, el tema cajas fuertes, son gratuitas? te las dan en el sobre que entregan en el check in?, o por el contrario hay que pedirlas especificamente?
Nos vamos el Domingo 8 y es lo unico que me queda por saber.
Gracias

Si, son totalmente gratuitas. Cada habitación tiene la suya.

Segun llegas la "enciendes", metes tu codigo, confirmas y listo. No es muy grande eso si, osea que una camara de fotos te entra pero de video al tener una balda que la divide en 2 pues va muy justita. Pero bueno para el tema dinero, pasaportes,etc va sobrada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La nuestra no tenia valda por medio. Metimos un montón de cosas. Dinero, telefonos, camara de fotos, camara de video,... Por meter hasta metimos una carpeta de estas que son de tamaño A4 con cremallera (de plastico) de lado y entró. También mp4 y otras cosas con sus cajas. No es muy grande pero si aprietas bien...jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi caja fuerte también era bastante grande y no tenía bandeja interior. También metimos muchas cosas. A lo mejor es dependiendo de habitación ó no sé. Si son gratuitas..por lo menos en las junior suites..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, de nuevo, alguno de los que recientemente han estado, me podeis confirmar que las habitaciones tienen plancha para la ropa, y en caso afirmativo el estado de estas; es decir, si se pueden utilizar o por el contrario si la utilizas te quedas sin prenda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bogayto Escribió:
Hola, de nuevo, alguno de los que recientemente han estado, me podeis confirmar que las habitaciones tienen plancha para la ropa, y en caso afirmativo el estado de estas; es decir, si se pueden utilizar o por el contrario si la utilizas te quedas sin prenda!

Plancha hay, pero no le he usado nunca
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SIMPLEMENTE EXPECTACULAR ACABO DE VENIR HACE 5 DIAS EL LA 4 VEZ QUE ESTOY .1 KANTENA,2 ROYAL,3ROYAL,4RIVIERA SI QUEREIS SABER ALGO MAS YO OS INFORMO DE LO QUE QUERAIS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!
Somos una pareja que estamos intentando contratar excuriones en RM. Nos han dicho que puede ir más gente aunque sea doferente hotel(nosotros vamos al Riu palace)
Las excursiones q queremos son

EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKKIL, GRUTAS DE BALANKANCHE, CENOTE DZIT NUP
SIAN KAAN, TULUM Y PLAYA PARAISO

Iremos del 21 al 29 de noviembre, así que si a alguno quiere apuntarse con nosotros o le sobran dos sitios para nosotros estaríamos encantados..
Os mando mi email: sanchezferrerohotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Grammy Escribió:
Buenos días!!
Somos una pareja que estamos intentando contratar excuriones en RM. Nos han dicho que puede ir más gente aunque sea doferente hotel(nosotros vamos al Riu palace)

Iremos del 21 al 29 de noviembre, así que si a alguno quiere apuntarse con nosotros o le sobran dos sitios para nosotros estaríamos encantados..

Joer chikill@...que pesadit@, ¿no?

No por ponerlo EN TODOS LOS LADOS el mismo post te van a contestar más, sinó que aun te van a dar un toque los moderadores.

Lo que buscas lo puedes poner en el apartado excursiones (que es donde se queda con la gente), y en el de la lista de viajeros del mes de noviembre, no por todos los sitios, que ya molesta ¬¬
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Grammy Escribió:
Buenos días!!

Ciertamente te estas pasando con repetir el mismo mensaje por todo el foro, por favor tratar de hacer tus consultas en los temas adecuados y sin repetirte. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Echando un vistazo a los precios en tarifa de estos hoteles y a las ofertas puntuales que aparecen de ellos, como es natural encuentro grandes diferencias. Mi pregunta sería si suele haber ofertas de estos hoteles a menudo o salvo excepciones hay que atenerse al precio base de los catálogos de los mayoristas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podria decir alguien si desde las habitaciones o desde algun otro televisor situado en el hotel se pueden ver los partidos de la liga española y la copa del rey.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Este es mi primer mensaje

En Abril ire de viaje de fin de carrera a Riviera Maya, casi seguramente al hotel palladium (porque el princess esta lleno). La verdad es que leyendo vuestras experiencias casi se me han solucionado todas las dudas, aunque todavía tengo algunas, que agradeceria que me contestarais:

- El tema del gimnasio, pistas de tenis, futbol... ¿Son gratis?¿Si quiero jugar al tenis, me dejan raqueta y bolas?
- Nuestra habitación en principio será una junior suite, ¿tienen jacuzzi?

Bueno poco a poco conforme me vayan surgiendo dudas os ire preguntando, ya que aun queda muuucho para el viaje.

Gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Fechear Escribió:
Hola a todos! Este es mi primer mensaje

En Abril ire de viaje de fin de carrera a Riviera Maya, casi seguramente al hotel palladium (porque el princess esta lleno). La verdad es que leyendo vuestras experiencias casi se me han solucionado todas las dudas, aunque todavía tengo algunas, que agradeceria que me contestarais:

- El tema del gimnasio, pistas de tenis, futbol... ¿Son gratis?¿Si quiero jugar al tenis, me dejan raqueta y bolas?
- Nuestra habitación en principio será una junior suite, ¿tienen jacuzzi?

Bueno poco a poco conforme me vayan surgiendo dudas os ire preguntando, ya que aun queda muuucho para el viaje.

Gracias por adelantado!!

Hola Fechear bienvenido al foro .

Todo lo que comentas lo tienes incluído, y también el spa .

Las junior suite tienen jacuzzi, unas en la habitación y otras en el baño.

Te dejo la www del Palladium, ancontrarás mucha información www.fiestahotelgroup.com/ ...o_incluido.

Y no te olvides pasar por el Directorio, verás cuanta información tienes en los distintos enlaces.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

oscarguti Escribió:
me podria decir alguien si desde las habitaciones o desde algun otro televisor situado en el hotel se pueden ver los partidos de la liga española y la copa del rey.

Gracias

Hola !!! Nosotros vimo un Barça- Madrid desde el Sport bar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS  Publicado:

Super Expert

Hola, he visto en la pagina de dominicana tours el Grand Palladium Resort and Spa, ¿a cual corresponde en la lista de los 5 que hay?
Gracias y enhorabuena por el trabajo.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Sandos - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes