TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 21 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 351119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
[quote="padua"]FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Hola, el día 9 nos vamos a riviera maya i me gustaria saber k cantidad en pesos tenemos k pagar a la salida de cancun, gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

puchinina Escribió:
Hola, yuyu2963:

Muchas gracias por la información. Me va a ser de mucha utilidad. Ya que hablas de las van, tengo otra duda. ¿Las van tienen un precio fijo dependiente de donde vayas o también hay que regatear?

Hola puchinina, si miras un poco más arriba "Yoali" te ha respondido a esa pregunta

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disculpad, pero no me queda del todo claro. ¿Debo entender que el precio de la Van es el que te pidan? Otra cosa, ¿se paga al subir o al bajar? Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Suma yo acabo de estar hace 5 días y contratamos a rafael que tiene una vans para 14 personas es un tio muy simpatico y profesional el se encarga de contactar con tigo allí si te interesa ya te paso mas información
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puchinina, yo page al bajar.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: me gustaria saber que me recomiendan para el traslado desde el aeropuerto hacia el hotel barcelo. Si el taxi, las vans o nose. Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lumarilu Escribió:
Hola: me gustaria saber que me recomiendan para el traslado desde el aeropuerto hacia el hotel barcelo. Si el taxi, las vans o nose. Gracias.

Hola lumarilu, en van no lo puedes hacer, creo que la única opción que tienes, si no vas con mayorista que te incluye el traslado, es en taxi y no se lo que te pueden cobrar

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

lumarilu Escribió:

También puedes mirar alquilar un coche por un día que seguro te sale más barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Praetoriano. Lo tendremos en cuenta y pagaremos al bajar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!! El 24/11/09 voy a estar llegando a la riviera maya y nos hospedaremos en el Complejo Bahía Príncipe. Estuve leyendo mucho en el foro acerca de taxista recomendados (gaspar, el hijo, Juan Carlos Hedding Salazar, etc...), pero todos estos son de la zona de playa del carmen y no pueden pasarte a buscar por la puerta del hotel ya que el BP se encuentra en la zona de tulum. Alguién podría recoméndarme algún taxista de la zona de tulum??? Pasarme los datos, en lo posible la dirección de mail?? Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy el día 8 a riviera maya al hotel grand palladium,nos gustaria ir a excaret y a tulum en van,es posible llegar hasta estos sitios en van,esque las excursiones programadas te entra el transporte pero te sale mas cara,que me recomendais?gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola rubiaviajera.
No es que sea posible llegar sino que para mi es la mejor forma de ir.
En Xcaret te deja a la entrada del parque, esperas un poco y coges el autobus el despeinado que te lleva hasta la misma puerta del parque.Una vez acabado el espectaculo el mismo autobus te lleva de nuevo hasta la carretera donde normalmente hay ya alguna van esperando.
A Tulum lo mismo le dices a la van que te pare en Tulum ruinas andas un porquito y si quieres tienes un trenecito que te acerca hasta la entrada de Tulum y si no tranquilamente vas andando y no tardas ni 5 minutos.
Segun mi experiencia menos las excursiones largas, es decir Chitchen, Coba. EK balam etc cualquier cosa que quieras ver que este entorno a la carretera federal lo mejor es hacerlo en Van (Y por supuesto mas economico).
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas alguien me puede pasar por mensaje privado la forma de contacto con el taxista Gaspar???

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Valenciano81 Escribió:
Buenas alguien me puede pasar por mensaje privado la forma de contacto con el taxista Gaspar???

Muchas gracias.

Hola Valenciano, en este enlace están todos los datos de taxistas recomendados www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
Valenciano81 Escribió:

Muchas gracias.

Hola Valenciano, en este enlace están todos los datos de taxistas recomendados www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Un saludo

Gracias Niness La verdad que esta muy currado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me he comunicado con los taxistas de playa del carmen y me dicen que debo tomar las furgonetas e ir hasta el Hotel Dorado para que puedan recogerme. Alguien sabe a que distancia esta el hotel dorado del complejo Bahía Príncipe? Y estas furgonetas de donde salen?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola para el 21/11 salgo para la rivera maya con mi pareja estareremos en Tulum estaremos 9 noches lo que he pensado en principio es alquilar un coche por 4 días para hacer dos días la ruta de las ruinas Mayas salir de mi hotel que esta en Tulum dirección a valladolid visitando Chitchen y alrededores, dormir en Merida ,volver por Uxmal y alrededores a Tulum y tener 2 días el coche elfin de semana y el resto del tiempo VAN BUS TAXIS POR PLAYA DEL CARMEN EN PLAN LIGHT alguien me recomienda algo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OTRA COSA VEO QUE LA GENTE NO ESTA INTERESADA EN ALQUILAR COCHE CUAL ES EL MOTIVO VEO QUE ES UNA ALTERNATIVA FACTIBLE
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

titania22 Escribió:
OTRA COSA VEO QUE LA GENTE NO ESTA INTERESADA EN ALQUILAR COCHE CUAL ES EL MOTIVO VEO QUE ES UNA ALTERNATIVA FACTIBLE

Hola Titania, por supuesto que alquilar coche es una opción muy buena, y muchos de los que escribimos aquí lo hemos hecho y lo recomendamos

Pero también hay que entender que hay gente que no le apetezca.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno gracias por contestarme niness tienes razon cada uno tiene sus preferencias pero no se si alquilar el coche desde aquí 4 días que por internet cogeria una oferta o esperar llegar alla y planearlo sobre la marcha lo que tengo un poco claro es que para llegar a Uxmal que mepilla un poco lejos tendre que dormir una noche por lo menos fuera del Hotel contratado en este caso en Merida para hacer lo mas significativo para yo de las ruinas en dos días y lo demas tomarmelo mas tramquilo que opinas .
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Cozumel - Cenote Sac Actun - Espectáculo - Alergias - Navidad - Aeropuerto - Muyil ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes