TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 22 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 351140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Valenciano81 Escribió:
Buenas alguien me puede pasar por mensaje privado la forma de contacto con el taxista Gaspar???

Muchas gracias.

Hola Valenciano, en este enlace están todos los datos de taxistas recomendados www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Un saludo

Gracias Niness La verdad que esta muy currado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me he comunicado con los taxistas de playa del carmen y me dicen que debo tomar las furgonetas e ir hasta el Hotel Dorado para que puedan recogerme. Alguien sabe a que distancia esta el hotel dorado del complejo Bahía Príncipe? Y estas furgonetas de donde salen?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola para el 21/11 salgo para la rivera maya con mi pareja estareremos en Tulum estaremos 9 noches lo que he pensado en principio es alquilar un coche por 4 días para hacer dos días la ruta de las ruinas Mayas salir de mi hotel que esta en Tulum dirección a valladolid visitando Chitchen y alrededores, dormir en Merida ,volver por Uxmal y alrededores a Tulum y tener 2 días el coche elfin de semana y el resto del tiempo VAN BUS TAXIS POR PLAYA DEL CARMEN EN PLAN LIGHT alguien me recomienda algo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OTRA COSA VEO QUE LA GENTE NO ESTA INTERESADA EN ALQUILAR COCHE CUAL ES EL MOTIVO VEO QUE ES UNA ALTERNATIVA FACTIBLE
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

titania22 Escribió:
OTRA COSA VEO QUE LA GENTE NO ESTA INTERESADA EN ALQUILAR COCHE CUAL ES EL MOTIVO VEO QUE ES UNA ALTERNATIVA FACTIBLE

Hola Titania, por supuesto que alquilar coche es una opción muy buena, y muchos de los que escribimos aquí lo hemos hecho y lo recomendamos

Pero también hay que entender que hay gente que no le apetezca.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno gracias por contestarme niness tienes razon cada uno tiene sus preferencias pero no se si alquilar el coche desde aquí 4 días que por internet cogeria una oferta o esperar llegar alla y planearlo sobre la marcha lo que tengo un poco claro es que para llegar a Uxmal que mepilla un poco lejos tendre que dormir una noche por lo menos fuera del Hotel contratado en este caso en Merida para hacer lo mas significativo para yo de las ruinas en dos días y lo demas tomarmelo mas tramquilo que opinas .
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

En el post de las excursiones alguien hace un comentario sobre una tarjeta que pides cuando alquilas allí un coche para k te sirva para tres infracciones de tráfico, ¿alguien sabe algo?. Es k en ese post no me contestan y la verdad es algo k no habia leido por ningún lado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

titania22 Escribió:
Bueno gracias por contestarme niness tienes razon cada uno tiene sus preferencias pero no se si alquilar el coche desde aquí 4 días que por internet cogeria una oferta o esperar llegar alla y planearlo sobre la marcha lo que tengo un poco claro es que para llegar a Uxmal que mepilla un poco lejos tendre que dormir una noche por lo menos fuera del Hotel contratado en este caso en Merida para hacer lo mas significativo para yo de las ruinas en dos días y lo demas tomarmelo mas tramquilo que opinas .
Un saludo

Nosotros cogimos el coche desde aquí con "Cancun rent a car" por no estar perdiendo el tiempo allí.

Si quieres ver Uxmal lo mejor es hacer una noche en Mérida, aunque se que algún forero lo ha hecho madrugando muchiiiisimo. Yo vi la ruta Puuc en otro viaje anterior, no lo vi desde RM.

Un consejo "personal" si es la primera vez que visitas México es que en la zona tienes suficientes ruinas mayas para ver (Chichén-Itzá, Cobá, Ek-Balam, Tulum, Muyil) y luego también querrás hacer otro tipo de visitas como cenotes, snorquel y descansar también en el hotel...

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PuRPuRa Escribió:
En el post de las excursiones alguien hace un comentario sobre una tarjeta que pides cuando alquilas allí un coche para k te sirva para tres infracciones de tráfico, ¿alguien sabe algo?. Es k en ese post no me contestan y la verdad es algo k no habia leido por ningún lado.

¿Te refieres a esto? www.losviajeros.com/ ...p;start=30

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! acabo de publicar esta redspuesta en otra parte del foro peroes que me pierdo un poco y no se muy bien donde me contestareis antes. Me gustaría saber concretaente los nombres de compañias baratas para alquiler de coches o si se pueden alquiar en playa del carmen. Muchisimas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nines gracias por contestarme lo que si tendre una razon para volver otra vez para hacer la ruta puuc bueno estando allí quizas no me atreva de ir hasta merida y quizas me vuelva al hotel lo que si seguire tu concejo si estare en Chitchen-Itza y Ek-Balam lo hare sin prisas bueno me despido y gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!

Este febrero ire de viaje final de carrera con unos amigos a Riviera Maya( Sandos caracol en Playa del Carmen) y para hacer las excursiones habiamos pensado hacerlo por nuestra cuenta, pero , al ser unos 20, alquilas taxis quizas es muy pesado, por eso habiamos pensado en la posibilidad de alquilar vans para todo el día y que nos lleven a donde nos interese. Sabes si hay alguna agencia o algun taxista conocido que tenga van y pudiera estar todo el día con nosotros? gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días.
Me gustaría saber si alguien ha hecho estas excursiones con van desde playa del carmen (supongo que si); cuanto tiempo han dedicado a las mismas y por que precio por persona les ha salido, aproximadamente.

1º)Chichen Itzá+cenote ikkil+Ek-Balamm (se puede subir a la piramide,verdad?)

2º)tulum+cenote 2 ojos+playa paraiso (aqui metería también coba, pero sino se puede subir a la piramide,merece la pena después de la primera excursión?)

Finalmente,también nos acercaremos a xcaret, para ver el espectáculo de por la noche.Cuanto vale la entrada para ver solamente el espectáculo? esque nosotros del parque,como que pasamos,la verdad...y la forma mas económica para ir? He leido que hay van que circulan por la carretera federal,y desde cualquier hotel te deja cerca de xcaret por un precio irrisorio, es verdad?

Un saludo y espero vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pedro_ja Escribió:
Buenos días.
Me gustaría saber si alguien ha hecho estas excursiones con van desde playa del carmen (supongo que si); cuanto tiempo han dedicado a las mismas y por que precio por persona les ha salido, aproximadamente.

1º)Chichen Itzá+cenote ikkil+Ek-Balamm (se puede subir a la piramide,verdad?)

2º)tulum+cenote 2 ojos+playa paraiso (aqui metería también coba, pero sino se puede subir a la piramide,merece la pena después de la primera excursión?)

Finalmente,también nos acercaremos a xcaret, para ver el espectáculo de por la noche.Cuanto vale la entrada para ver solamente el espectáculo? esque nosotros del parque,como que pasamos,la verdad...y la forma mas económica para ir? He leido que hay van que circulan por la carretera federal,y desde cualquier hotel te deja cerca de xcaret por un precio irrisorio, es verdad?

Un saludo y espero vuestra ayuda!

Hola pedro, el precio de las excursiones por libre las tienes AQUÍ.
A Xcaret puedes ir en van por 25 pesos por persona.

1º) para ese día necesitas madrugar un poco, y te da tiempo de baño en el cenote y visitar ek- balam (se puede subir a las distintas construcciones).

2ª) a mí visitar cualquier ruina maya me merece la pena.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Espero alguien me pueda ayudar. Nosotros nos vamos a Hospedar en el Bahía Principe, y para arreglar las excursiones con taxistas de playa del carmen, nos piden que nos acerquemos hasta el Hotel Dorado Sie Side, alguíen ha hecho esto? A que distancia se encuentra ese hotel del BP? La excursiones son muy temprano, ya hay vans que pasen a esa hora?

Un saludo y muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mendefed Escribió:
Hola!! Espero alguien me pueda ayudar. Nosotros nos vamos a Hospedar en el Bahía Principe, y para arreglar las excursiones con taxistas de playa del carmen, nos piden que nos acerquemos hasta el Hotel Dorado Sie Side, alguíen ha hecho esto? A que distancia se encuentra ese hotel del BP? La excursiones son muy temprano, ya hay vans que pasen a esa hora?

Un saludo y muchas gracias!!!

Hola mendefed. Yo el año que estuve en el BP hablé con un taxista del propio hotel, están aparcados allí, negocié las excursiones y sin ningún problema

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Niness por la respuesta!!. Busque taxistas recomendados de la zona de tulum en el foro y no encuentro, todos son de la zona de playa del carmen. Tendrías alguna referencia para pasarme? Y el precio de las excursiones es igual al de los taxistas de la playa del carmen?

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OLA! sabesi si hay van desde tulum asta xelha¿? gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ivanca87 Escribió:
OLA! sabesi si hay van desde tulum asta xelha¿? gracias

Hola ivan, si puedes ir en van

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alquile la semana pasada en avis un jeep por 58 dolares diarios y tenian coche pequeños por 45 dolares diarios. Con el seguro a todo riesgo. No os recomiendo jeep, son muy ruidosos y si llueve entra agua.
⬆️ Arriba

SubForos: Cozumel - Hoteles - Coba - Espectáculo - Alergias - Navidad - Seguridad - Playa Maroma ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes